1

Tema: Hello Again!

Hola chicos, hace rato que no andaba por aqui, pero el corazoncito Macaco tira mas, ando con un millon de lios corriendo de un lado al otro porque vendo mis maquinas de imprenta, y bue me canse de luchar con maquinas, empleados, etc. Vuelvo a mi primer amor por el Diseño Grafico, no se si laburando en relacion de dependencia o con mi propio estudio. El asunto es que ando visitando al locologo y llegue a esta conclusion: en este pais de m... no se puede encarar un proyecto productivo a pequeña escala, todo se hace cuesta arriba! y yo no sirvo para remar el bote solo (el bote tiene maquinas, empleados, impuestos, etc.)
Me van a seguir viendo poco hasta que me acomode de nuevo y pueda ajustar los tornillos de mi cabeza. Solo eso, decirle que los extrañaba un monton y, y...me corre un lagrimon.
Saludos de un macaco de corazon!

PD: si alguien quiere comprar maquinas offset, guillotina, etc, me chifla eh!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

2

Re: Hello Again!

Se te extrañaba por acá Gaby, ánimo y suerte con lo que decidas hacer. En este país pasa lo mismo, es muy difícil para las PyMEs luchar con la enorme carga impositiva que tenemos.

Arriba y no te pierdas!  smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Re: Hello Again!

uhhhh, cuanto bajón!!!! vamo arriba y que no decaiga eso, eh!!!!!!

4

Re: Hello Again!

Welcome back gaby!! arriba el animo y mucha suerte con el cambio!!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Hello Again!

Arriba Gaby!!, esas adversidades te dan oportunidades nuevas, sin duda. Una, (en esta pequeña escala) es la de que nos estemos encontrando de nuevo..... Y sabés bien que acá se te extraña y se te valora. Vamos con todo que ya vas a encontrar ese camino tuyo, paso a paso. Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

6

Re: Hello Again!

No me bajé lo' brazo'

Arriba gaby

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Re: Hello Again!

¡Welcome back Gaby! Sabés que te estábamos extrañando y algunos mal pensados pensaron que te habías ido al MUG Argentina smile
Concuerdo con lo que dice Robert. Se te cierra una puerta y se te abre otra. O mejor dicho: cerrás una puerta y abrís otra. Como dice un grafitti muy conocido de nuestra pequeña capital: "¡ánimo que la vida puede más!" Un beso y vamos que esta nueva aventura recién empieza!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Hello Again!

Arriba Gaby, yo estoy pasando por una situacion similar y entiendo perfectamente lo que se siente.

Arriba y a seguir adelante !!!

9

Re: Hello Again!

Arriba Gaby!!! Creímos que habías arrancado para MUG Argentina!!!

Bienvenido y date una vueltita aunque sea de vez en cuando  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: Hello Again!

suerte y huevo como rioplatense que sos !!!!
cualquier cosa acá estamos !!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

Re: Hello Again!

Gaby, se te extrañaba. Como ya dijeron, teníamos miedo que te hayas pasado al MUG Argentino... pero veo que no.

El mayor de los exitos en el nuevo emprendimiento gráfico... Espero que te vaya  mejor de lo que pensas.

Felicidades.

BLKX

12

Re: Hello Again!

Gracias chicos! quizas mi post sono medio bajon pero en realidad estoy muy entusiasmado con mi nueva situacion (aunque un poco preocupado) porque es como empezar de nuevo y eso esta bueno! Voy a seguir estando presente aca, en principio poco, pero en cuanto este mas asentado me van a ver mas seguido. Abrazo para todos! smile

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

13

Re: Hello Again!

el que no arriesga no gana.

BLKX

14

Re: Hello Again!

Arriba Gaby....nunca està demás un buen cambio de aire....yo ando en lo mismo y por eso ando poco por la vuelta.....arriba che!...Hay que apoyarse entre los macacos!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods