Tema: Tengo uno al borde...

Resulta que mi primo volvió de EE.UU: con una TOSHIBA a bajo del brazo. Después de insultarlo profusamente, lo covencí de que estaba muy equivocado.
Ahora estoy tratado de venderle la TOSHIBA, para encargar una Mac (asi no gasta más plata, que no tiene).
Es un poco bizarro, pero necesito que me ayuden con ideas de dónde venderla u orecerla y de cuánto puede valer, porque la verdad que estoy pintado con los precios de las PC.
Preferiría evitar Mercadolibre porque lo odio.
Acá van unos datos:

Processor
Processor Type * : AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core Mobile Technology   Processor Number * : TL56
Operating System **
Genuine Windows Vista™ Home Premium (32-bit)
Memory Size *
2048MB
Display Size *
15.4" widescreen
Display Type *
Widescreen XGA with TruBrite® Technology
Display Resolution *
1280x800
Graphics Engine *
Mobility Radeon™ X1200
Graphics Memory *
128MB-319MB dynamically allocated shared graphics memory
Hard Drive Size *
160GB
Hard Drive Speed
5400rpm
Optical Drives *
DVD-SuperMulti drive (+/-R double layer) supporting up to 11 fomats
Wireless LAN * ♣
Atheros® Wireless LAN (802.11b/g)

2

Re: Tengo uno al borde...

¿MercadoLibre? Acá viste que no se puede neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Tengo uno al borde...

Cin escribió:

¿MercadoLibre? Acá viste que no se puede neutral

Cin..  leiste lo que escribio?
NO SE NOTA.

Mira Daniel, yo en buenos aires una maquina muy similar la vi cerca de los 2200USD (un poco mas quizas) si te sirve de referencia.
Ojala la puedas vender. Podes probar deremate tambien. pero mecado libre es una buena opcion.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

4

Re: Tengo uno al borde...

¿Y vos para qué decís Mercado Libre también? hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Tengo uno al borde...

Daniel hace poco me llego un catalogo y había maquinas parecidas a esa nuevas a usd 2.450 acá en Montevideo. Por más que quieras evitar Mercadolibre creo que por ahora es la mejor opción que tenes.

6

Re: Tengo uno al borde...

Qué es lo que no se puede??

Escribir Mercado Libre o escribir PC Toshiba???

La verdad no sé qué es peor tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7

Re: Tengo uno al borde...

refuerte escribió:

Qué es lo que no se puede??

Escribir Mercado Libre o escribir PC Toshiba???

La verdad no sé qué es peor tongue

No se pueden poner a la venta PCs en el foro, creo que eso quizo decir CIN.

8

Re: Tengo uno al borde...

la verdá que si me sobraran 2500 dólares, se la compraba solamente para que alguien más switcheé a Mac y además para quemarla en alguna plaza pública, o un apedreamiento masivo sería bueno, no sé, de vez en cuando descargar violencia acumulada es bueno... creo que eso lo aprendí con die hard...

9

Re: Tengo uno al borde...

fa, hay que pagar 2000 dolar por una toshiba.

BLKX

10

Re: Tengo uno al borde...

Matt escribió:

fa, hay que pagar 2000 dolar por una toshiba.

Te sorprenderías pero la gente en Uruguay llega a pagar bastante más por este tipo de laptops. Increible la guita que gastan.

11

Re: Tengo uno al borde...

DeRemate fue comprado por MercadoLibre por lo que son lo mismo con distinto nombre y diseño un poquito distinto nomas, hasta DeRemate en la pagina pone "un sitio MercadoLibre"...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Tengo uno al borde...

Si... DeRemate se autopublió un anuncio "Vendo página de remates, buenas ganacias...." y el usuario "MLibre2002" se lo compró y lo calificó positivo...

....

13

Re: Tengo uno al borde...

2500 dólares ésa máquina????? hay que estar mal de la bocha!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Tengo uno al borde...

Bueno después de las gracias por los datos VUELVO A ACLARAR, que no la puse a la venta acá. Sería como venderle hielo a los esquimales.
Me habían tirado un precio en el entorno de esos U$S 2000, la verdad que no lo puedo creer yo tampoco.

15

Re: Tengo uno al borde...

Ta saladix el precio, de que velocidad es ese procesador?, dice modelo pero no a que velocidad anda.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

Re: Tengo uno al borde...

aca en Buenos Aires comprar una HP o Toshiba sale mas caro que comprar una MacBook, un total desproposito, pero bue...no me quejo:)

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

17

Re: Tengo uno al borde...

Sale más caro porque te cobran el impuesto al gil big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Tengo uno al borde...

Yo si tuviera que usar windows, instalaria bootcamp en una Mac.
no gasto 2000 dolar por una PC.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

19

Re: Tengo uno al borde...

Cin escribió:

Sale más caro porque te cobran el impuesto al gil big_smile

Juaaaa!!!!!! Buenísimo.  big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

20

Re: Tengo uno al borde...

probá en lanparty.com.uy , tenés que registrarte y vas a ventas de garage en el foro. En mi opinión, yo puse mi PC a la venta allí (no tuve suerte), el tema es que la mayoría me parece que son pendex (perdón la expresión) que estan pasados con los juegos y en tu caso va a andar bárbaro por la notebook que ofrecés. Suerte

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

21

Re: Tengo uno al borde...

perdón, a cuanto la querés vender?, tengo un par de amigos que estaban buscando una portatil.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

22

Re: Tengo uno al borde...

Si les hacés comprar una PC, empiezo a dudar del uso que le das al término "amistad" lol

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Re: Tengo uno al borde...

Yo creo que Cin quiso decir que no es el lugar indicado para vender un equipo con Winblows, es como el dilema del auto de Cyberaver...

A mi me parece que deberiamos definir un criterio y dejarlo claro.
Si es vender un PC con el fin de comprar una Mac no veo que este mal publicarlo aca, ahora puede incitar a que se cuelguen varios vivos y pongan cualquiera... ahi yo creo que deberia pesar la trayectoria del usuario en el foro, es decir que deberias de ser un usuario activo y no me refiero con 5 posts.

que opinan?

24

Re: Tengo uno al borde...

Sí Juanjo, pero Daniel de todas maneras dejó claro que estaba pidiendo opinión y no estaba vendiendo. La venta de PCs acá, no corre. Con o sin trayectoria. Por otra parte, la trayectoria no debiera dar derecho libertino de postear venta de cualquier cosa tampoco.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

25

Re: Tengo uno al borde...

y si el procesador tiene SS2 y SS3 y te permite instalarle un Mac OS X crackeado ? tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

26

Re: Tengo uno al borde...

ja, comentario poco polémico Pepito...

BLKX

27

Re: Tengo uno al borde...

Sí, últimamente Pepito está muy diplomático. ¡Metele ácido, Pepito! ¡metele áccccido!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

28

Re: Tengo uno al borde...

Bueno, banealo entonces.... FUERAAAAAAAAAAAAAAAA HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

29

Re: Tengo uno al borde...

Cin escribió:

Sí Juanjo, pero Daniel de todas maneras dejó claro que estaba pidiendo opinión y no estaba vendiendo. La venta de PCs acá, no corre. Con o sin trayectoria. Por otra parte, la trayectoria no debiera dar derecho libertino de postear venta de cualquier cosa tampoco.

Justamente como no se pueden vender PC's tampoco se pueden vender autos... definamos el procedimiento a seguir y que quede claro.
Lo de la trayectoria lo puse como una forma de evitar que se multipliquen los usuarios con resaca de mercadolibre y se convierta en un Macaco mercado de las pulgas.
Esta claro entonces que este punto no corre, me parece barbaro.

smile

30

Re: Tengo uno al borde...

LOL Pepito.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"