Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

lalix escribió:

A mi 25 watts me sigue gustando, me gustó cuando la vi por primera vez, (16 añitos) y ahora también, y aunque le afana mucho a Jarmusch y especialmente a Raùl Perrone (director hiper independiente argentino, ver Graciadió para entender lo que digo) me parece que es un logro de unos ibes que hicieron su primer largo a puro egg, que es lo que cuesta hacer cine en Uruguay, y me parece que el talento de Rebella y Stoll es inegable.
Con respecto a Whisky yo tengo mis reparos sobre la peli, me parece que está muy bien , pero no me convence el final, porque no me parece justo con el personaje de ella. Y si, me parece que los personajes son mediocres, pero me parece que es adrede. Señores vivimos en Uruguay y la mayoría de la gente es así. Lo que se si no comparto es que es una producción mediocre, me parece que la gente que laburó en esa pellícula es gente muy capaz, no en vano esa peli gano el premio de Sundance, por lo cual la pelicula obtuvo un importante contrato de preventa con una de las principales cadenasa televisvas de japón, la NHK.

Se que hay mucha gente que piensa que el cine uruguayo tendría que ser una postal de la rambla con gente feliz bailando candombe y tomando mate, lo cual me parece una boludes, Pero también es dificil pensar en el cine uruguayo, en un país que no tiene una tradición de la imagen tan fuerte como otros países (todos los que hemos hecho algun trabajo de investigación sabemos que aca cuesta el triple encontrar registro de las cosas)

No es que me ponga la camiseta de estas pelis, pero prefero mil 25 watts, a una En la (ST) Vida, o el Chevrolet.

Tampoco comparto el argumento de para ser uruguaya está buena, la película esta buena o mala, no le pongo nacionalidad. Pero no me parece que una peli tenga que ver con la mayoria de los uruguayos para ser buena, porque se trata de arte no de una encuesta de opinión.

Por supuesto que no tiene que ver con la mayoría de los uruguayos para ser buena o mala.  Las historias grandes se hacen de pequeños seres generalmente. A lo que yo me referí, fué a que se la asocia con la mayoría de los uruguayos, como vos lo haces al principio del post."Señores vivimos en Uruguay y la mayoría de la gente es así". Discrepo con esto. Y no tiene nada que ver con el cine, mucho menos con esta película ni con el talento de los creadores. La mayoría de los jovenes no son como los de 25 watts y los laburantes no son como los de wisky.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

32

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Código 46 con Tim Robbins. Espantosa, toda la película esperando que pase algo... Me durmió

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

33

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Roberto coincido con que mi apreciación sobre los uruguayos no fue muy feliz, especialmente porque a mi no me gustan las generalidades, pero pienso que hay mucha gente como los personajes de Whisky, y que me parece que más allá de todo la película crea un universo muy  bueno y que está bien logrado y que la puesta en escena de planos fijo y tiempos muertos etc, acompaña ese universo que se crea y a pesar de que, como, dije discrepo con cosas del guión me parece una obra cinematográfica bien lograda. A diferencia de las otras películas que nombre que son incoherentes, llenas de lugares comunes y cabezas parlantes que no dicen nada.

25 Watts me parece un película que con el tiempo a perdido un poco de valor, pero igual es muy sincera y poco pretenciosa, y capaz que puede parecer boluda, pero para ser una opera prima  me parece que supero la espectativas y le tengo cariño porque fue la primera película uruguaya que vi que no parecía un reclame de yerba. smile

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

34

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Coyote escribió:

Todas las de La Coca Sarli

discrepo totalmente... la coca es una grossa y las películas son excelentes.
va en gustos...

35

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

ShallowRed escribió:

Esteeeeeee... "El viniedo" fue lo peor que vi en mi vida.

Despues habia una sobre planchas que ni me acuerdo como se llamaba, esta tambien el Chevrolet, el Dirigible, etc. Lo nacional que tenemos es mas horrible que lo peor de Van Dame.

la que decís se llama "aparte".

36

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

lalix escribió:

A mi 25 watts me sigue gustando, me gustó cuando la vi por primera vez, (16 añitos) y ahora también, y aunque le afana mucho a Jarmusch y especialmente a Raùl Perrone (director hiper independiente argentino, ver Graciadió para entender lo que digo) me parece que es un logro de unos ibes que hicieron su primer largo a puro egg, que es lo que cuesta hacer cine en Uruguay, y me parece que el talento de Rebella y Stoll es inegable.
Con respecto a Whisky yo tengo mis reparos sobre la peli, me parece que está muy bien , pero no me convence el final, porque no me parece justo con el personaje de ella. Y si, me parece que los personajes son mediocres, pero me parece que es adrede. Señores vivimos en Uruguay y la mayoría de la gente es así. Lo que se si no comparto es que es una producción mediocre, me parece que la gente que laburó en esa pellícula es gente muy capaz, no en vano esa peli gano el premio de Sundance, por lo cual la pelicula obtuvo un importante contrato de preventa con una de las principales cadenasa televisvas de japón, la NHK.

Se que hay mucha gente que piensa que el cine uruguayo tendría que ser una postal de la rambla con gente feliz bailando candombe y tomando mate, lo cual me parece una boludes, Pero también es dificil pensar en el cine uruguayo, en un país que no tiene una tradición de la imagen tan fuerte como otros países (todos los que hemos hecho algun trabajo de investigación sabemos que aca cuesta el triple encontrar registro de las cosas)

No es que me ponga la camiseta de estas pelis, pero prefero mil 25 watts, a una En la (ST) Vida, o el Chevrolet.

Tampoco comparto el argumento de para ser uruguaya está buena, la película esta buena o mala, no le pongo nacionalidad. Pero no me parece que una peli tenga que ver con la mayoria de los uruguayos para ser buena, porque se trata de arte no de una encuesta de opinión.

comparto. 25 watts es una buena película. a mi criterio claro...

37

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

las de cine de medianoche....y la de cine Z por i-sat...........

38

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Acá les paso una, ya como para ir cerrando el thread, porque peor película dificilmente encuentren: "Dientes de sable" (Sabretooth)
Fui al video club buscando algun título de terror... y realmente lo conseguí smile  Lo que sé es que el flaco que me la recomendó ("esta está muy buena" me dijo), se ganó un enemigo!

Es mas,  si se quieren reir un rato con una película "de terror", prácticamente sin argumento, con efectos especiales que mi nena de 8 años estoy seguro haría mejor con papel glacé y cascola, entonces no dejen de alquilarla!!

Eso si, no me van a negar que la portada promete!
http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/50678078.jpg

Salu2
Ale

iBook G3 White 600MHz / 640MB RAM / HDD 15GB
PC Athlon XP 1900+ / 512MB RAM

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

lalix escribió:

Roberto coincido con que mi apreciación sobre los uruguayos no fue muy feliz, especialmente porque a mi no me gustan las generalidades, pero pienso que hay mucha gente como los personajes de Whisky, y que me parece que más allá de todo la película crea un universo muy  bueno y que está bien logrado y que la puesta en escena de planos fijo y tiempos muertos etc, acompaña ese universo que se crea y a pesar de que, como, dije discrepo con cosas del guión me parece una obra cinematográfica bien lograda. A diferencia de las otras películas que nombre que son incoherentes, llenas de lugares comunes y cabezas parlantes que no dicen nada.

25 Watts me parece un película que con el tiempo a perdido un poco de valor, pero igual es muy sincera y poco pretenciosa, y capaz que puede parecer boluda, pero para ser una opera prima  me parece que supero la espectativas y le tengo cariño porque fue la primera película uruguaya que vi que no parecía un reclame de yerba. smile

Lalix, yo puedo coincidir contigo también en algunos conceptos sobre la realización de wisky, los recursos utilizados para generar el mensaje, eso está bien. Y acepto también la simpatía que genera 25 watts. Como dije antes, no son malas, pero tampoco buen cine.
Y me gusto tu comparación con los reclames de yerba....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

40 (editado por Leonidas 29.08.2007 20:46:35)

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Rambo 3, esa que pelea con los talibanes contra los rusos, derriba un helicoptero con un arco y flecha, choca un tanque (el cual obtuvo tras hacer con un coctel molotov que salieran sus ocupantes) contra otro helicoptero matando al lider de los malos, y que mas??=, ah si, se cauteriza una herida quemando polvora sobre ella, etc, etc.


Pd, a mi 25 watt me copo, me recordo mucho a mis amigos de esa época.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

41

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Leonidas escribió:

Rambo 3, esa que pelea con los talibanes contra los rusos, derriba un helicoptero con un arco y flecha, choca un tanque (el cual obtuvo tras hacer con un coctel molotov que salieran sus ocupantes) contra otro helicoptero matando al lider de los malos, y que mas??=, ah si, se cauteriza una herida quemando polvora sobre ella, etc, etc.


Pd, a mi 25 watt me copo, me recordo mucho a mis amigos de esa época.

si, recuerdo de los amigos del barrio (en mi caso colón). un concepto que hoy por hoy creo que se ha perdido. hermosas épocas...

42

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Yo estoy todavía intentando entender Magnolia, no sé... capaz que me dormí en el medio de la peli y me perdí algo importante como para enganchar el final.

Me mató cuando empiezan a llover sapos (??)

Las nacionales (que me perdonen) pero ni siquiera me dan ganas de verlas, son como muy predecibles y técnicamente (no entiendo más que lo que veo) no me gusta, me parecen muy básicas en iluminación, efectos, fotografía, etc.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

43

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Leonidas escribió:

... ah si, se cauteriza una herida quemando polvora sobre ella, etc, etc.

Rambo es el 1.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

44

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Rambo es el 2, Chuck Norris es el 1 (de que no se, pero de lago pedorro seguro)

Chica Fuerte, te recomiendo que veas "El Baño del Papa", iluminación genial, historia too, si te gusta el cine italiano mejor aun, sino, siempre hay tiempo de pegarse una vuelta por la cinematografia de la madre patria (por lo menos la mia)

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

45

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

si chuck norris llega tarde.... mas le vale al tiempo ir mas despacio...

BLKX

46

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Alguien seguro las pagará. Pero nadie como el Stalone, las frases de Cobra, por todos los dioses!!

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

47

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Leonidas escribió:

Rambo es el 2, Chuck Norris es el 1 (de que no se, pero de lago pedorro seguro)

Chica Fuerte, te recomiendo que veas "El Baño del Papa", iluminación genial, historia too, si te gusta el cine italiano mejor aun, sino, siempre hay tiempo de pegarse una vuelta por la cinematografia de la madre patria (por lo menos la mia)

OK, prometo verla. Ya escuché de todo de la misma, bueno y malo, pero como todo, es untema de percepciones.

Gracias por el consejo

Ah, me gusta sí el cine Italiano, así que gracias de nuevo

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

48

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

MarSAttK escribió:

Código 46 con Tim Robbins. Espantosa, toda la película esperando que pase algo... Me durmió

Si!!! es horrible esa pelicula bo! yo no entiendo como pudo ser tan aburrida tongue

49

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

...Rambo es el 2
...Chuck Norris el 3

.....el número uno por lejos es Jackie Chan!.....son todas iguales sus películas jeje....Son geniales, sobretodo cuando terminan y te muestran los palos que se da  el tipo haciendo las acrobacias...jeje...que grande...  wink

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

50

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

bueno y las peliculas del el Dolph Lungdren o algo asi. Que malas, no podia ni hablar el pibe de lo malo que era.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

51

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Dolph Lundgren  el que peleo contra Rocky Balboa, no se le entiende nada cuando habla!!

52

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Creo que por eso no lo hacian hablar tanto.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

53

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Chuk norris es el número uno, es un saladote!!!!!!!!! yo cuando tenga trillizos les voy a poner Walker, Texas y Ranger.
pelicula mala de verdad es una del alcalde de california que es medio que en el futuro y encima, aparece duplicado, el sexto día creo que se llama

54

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Chuck Norris duplicado en una película en vez de ser una película estúpida ya pasa a ser una película de terror.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

55

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

no, chuck norris, no, Arnold Shwarzenegger (no sé si se escribe así)

56

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Schwarzenegger [que viene de Schwarz, en alemán es negro. El apellido de Arnold vendría a ser algo así como "jet black" o "renegro"]. El no es alemán. Es Austríaco nacionalizado yanki y fué Míster Olympia de 1970 al 75 y en el 80 al retirarse. En una de las competencias llegó a ganarle al Hulk original [Lou Ferrigno].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

57

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Gracias por el aporte cultural Cin. Nadie puede objetar del nombre del thread.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

58

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Me olvido siempre de las películas que veo, nombre, argumento, todo. Entonces cada vez que las veo, buenas o malas, es un descubrimiento. Intuyo que la vi, pero no se si toda, que pasa luego, etc.
Pero tengo algunas malas memorables: El lugar del humo, producción uruguayo-argentina de la década de los 80, El Sr. y la Sra. Smith y ¿conoces a Joe Black? Pateticas las tres. Vi muchísimas malas, pero no las recuerdo.

59

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Epic Movie.... Malisima pero de verdad muy muy muy mala no da ni para verla por lo mala que es.... Es la que me sale ahora ya que la vi hace poco....

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

60

Re: La película más estúpida o imbécil que hayas visto jamás

Yo no sé si alguien se acuerda de viernes 13, pero pasaban cada cosa, me acuerdo de una que la pata de un tipo que habían asesinado y descuartizado sale de atrás de una cortina!!!, INCREÍBLE, de lo más bizarro que vi en mi vida.
Jeepers Creepers 2 es horribleeeee, si se quieren reir un rato mirenla, pero adelantando las parte en las que hablan.
Saludos, io

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240