1

Tema: Mejor Banda del momento

Bueno me surgio la idea de poner la que les parece la mejor banda del momento osea que aun este tocando... smile

Mi opinion es...No se...hay tantas:
U2, RHCP, Oasis son todas excelentes bandas..
Más alla del gusto de cada uno hay bandas que se redefinen a sí mismas y la música del momento...:D

2

Re: Mejor Banda del momento

Hmmm, ¿qué entra en la definición de "mejor"? Es por albums vendidos? por trayectoria? por éxitos?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3 (editado por Toleman 29.08.2007 01:14:10)

Re: Mejor Banda del momento

Yo pongo una en general desde discos hasta giras y demas, ...

     R.E.M. !!!

Y a nivel nacional, la que se me ocurre ahora, ... es, ... es, ... la vela sin servilleta, o sea puerca  (en broma)

Pienso en Hereford ...

lol

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

4

Re: Mejor Banda del momento

por criterio personal cin

BLKX

Re: Mejor Banda del momento

De lo mejorcito que he escuchado ultimamente debe ser Fujiya Miyagui e Interpol, a nivel regional Babasonicos mejoro mucho su sonido y a nivel nacional Doberman esta agarrando fuerte.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

6

Re: Mejor Banda del momento

Obviamente que acá va en un tema personal y de gustos.

Para mí por lejos lo mejor son Los Buitres y de afuera me gusta mucho Foo Fighters y Metallica (aunque me hayan dejado clavado con la entrada para Bs As..pero ta...jeje)

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

7

Re: Mejor Banda del momento

En este momento, de afuera Millencolin, y nacional siempre fué y será El Peyote Asesino!!!!!

BLKX

8

Re: Mejor Banda del momento

Para mi sin duda los Red Hot

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

9

Re: Mejor Banda del momento

The Roots

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

10 (editado por lalix 29.08.2007 14:34:10)

Re: Mejor Banda del momento

No se la verdad que esto de decir 1 me mata, asi que mi criterio ya que se fue para tras la vuelta de los Smiths porque Morrisey dio el no, creo que el comeback del año es My Bloody Valentine. Y elijo como banda en pie que me gusta más aunque la pelea con Pixies. (se manejaron aca buenas  cosas aca REM, Interpol, The Roots)

Nacional la verdad que la mayoría de las bandas me parecen malas, pero andaría entre Buenos Muchachos, o Santa Cruz que acaban de sacar disco SABU muy buen rock n roll, para los que no la conocen. www.myspace.com/santacrzz

Y comparto totalmente que la banda uruguaya de todos los tiempos es el Peyote!

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

11

Re: Mejor Banda del momento

de afuera me está gustando mucho como suena matisyahu. y de acá, medio complicado, pero estoy laburando con una banda que se llama undercats que realmente son muy buenos y por suerte tienen algunas cosas que hacen acordar al Peyote que de 20 años para acá, es la mejor bada que hubo...

12

Re: Mejor Banda del momento

De acá, Hereford, por lejos... de afuera... un montón... que se yo...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

13

Re: Mejor Banda del momento

Matt escribió:

En este momento, de afuera Millencolin, y nacional siempre fué y será El Peyote Asesino!!!!!

el peyote asesino! que recuerdos... los toques en la factoria con platano macho y alguna que otra vez con control machete. por suerte encontré hace poco el toque del peyote en el rock en rou. muy bueno.

14

Re: Mejor Banda del momento

eso de decir la mejor banda del momento, es algo muy amplio. aunque el hecho de que tantas bandas "regresen" quiere decir algo. the police, genesis, rage against the machine, van halen, sonic youth, etc.
en lo personal en el año de los "regresos", tengo que darle un puntito a mi banda de siempre. rage against the machine. dista de ser la mejor banda del momento. tocaron en coachella, rock the bells, etc. y se rumorea que salen de gira con TOOL. si eso se confirma es tremendo. que banda TOOL por favor...
en fin...

15

Re: Mejor Banda del momento

Totalmente este fue el año de los comebacks, lo de Rage Against the machine , era predecible la era Bush le viene al pelo para volver y Audioslave fue un buen proyecto pero se predecia no iba a durar mucho.  Y bueno hay cierta tendencia al rock político en el mainstream digamos, con Green Day con American Idiot y de+, igual Rage Against the Machine, es un gran gran banda, con buenisismos musicos, me gusta mucho el violero.

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

16

Re: Mejor Banda del momento

lalix escribió:

Totalmente este fue el año de los comebacks, lo de Rage Against the machine , era predecible la era Bush le viene al pelo para volver y Audioslave fue un buen proyecto pero se predecia no iba a durar mucho.  Y bueno hay cierta tendencia al rock político en el mainstream digamos, con Green Day con American Idiot y de+, igual Rage Against the Machine, es un gran gran banda, con buenisismos musicos, me gusta mucho el violero.

el guitarrista es tom morello. según algunos, uno de los mejores guitarristas en la actualidad (odio los absolutismos).
el tema con audioslave es que chris cornell no tenía la misma actitud que zack de la rocha en escena. hacían y hacen cosas distintas. son bandas distintas. por suerte audioslave llegó a su fin y todos felices (cornell sacó disco solista y ratm de regreso). ojalá salgan de gira con tool. excelente banda tanto en lo musical como en lo audiovisual en los toques y en los videos. tremendo...
en fin, no opino sobre green day... pero que bueno que conozcas a ratm.
saludos

17

Re: Mejor Banda del momento

Ché!  ..... Bandas Nacionales tenemos que decir "La Teja Pride" si no quedamos como el O...O con Leonidas e irish sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

18

Re: Mejor Banda del momento

nc escribió:

.no opino sobre green day... pero que bueno que conozcas a ratm.

Green Day no me gusta pero lo ponía como ejemplo de una de las bandas de rock que la pego con la explotada política a Bush, digamos que aprovechó la volada para captar a una nueva generación.

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

19

Re: Mejor Banda del momento

Green day era bueno...Lastima American Idiot...Muy comercial...

20

Re: Mejor Banda del momento

el punk rock murió hace 20 años, jamás pudo haber durado más, punk rock con productores artísticos y músicos sesionistas?? por favor!!!! qué contradicción. no sé por qué acabo de decir esto... no viene en relación a nada, creo...

21

Re: Mejor Banda del momento

BoBsetes escribió:

Green day era bueno...Lastima American Idiot...Muy comercial...

Green Day sigue siendo bueno, la banda cambio un poco su estilo pero no creo que el nuevo estilo le quede mal.

22

Re: Mejor Banda del momento

nc escribió:
Matt escribió:

En este momento, de afuera Millencolin, y nacional siempre fué y será El Peyote Asesino!!!!!

el peyote asesino! que recuerdos... los toques en la factoria con platano macho y alguna que otra vez con control machete. por suerte encontré hace poco el toque del peyote en el rock en rou. muy bueno.

Paame ya el toque del Peyote en Rock ROU por favoooooooor!!!

Rage Against the Machine, bandas de cabecera.... y Tom Morello un Dios.

Como bandas de Punk Rock tb tenemos que mencionar a Rancid.

BLKX

23

Re: Mejor Banda del momento

Estos dias escucho.. Goldfrapp, Placebo... Nine Inch Nails.....Röyksopp... es un tema de humor...

Y como favoritas roqueras o poperas digamos.... U2, Coldplay, Radiohead...Depeche Mode, Evanescence... etc etc...

Los Rolling no me van... y nacional me gusta lo electronico tipo LOOPEZ y algun tema de cada grupo de onda... pero nunca la cumbia ni latinazo... juajua!

Parece que Moria y Nito se pelearon? jeje.. comentario cholulezco intruso canoso.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

24

Re: Mejor Banda del momento

carro escribió:

Estos dias escucho.. Goldfrapp, Placebo... Nine Inch Nails.....Röyksopp... es un tema de humor...

Y como favoritas roqueras o poperas digamos.... U2, Coldplay, Radiohead...Depeche Mode, Evanescence... etc etc...

Los Rolling no me van... y nacional me gusta lo electronico tipo LOOPEZ y algun tema de cada grupo de onda... pero nunca la cumbia ni latinazo... juajua!

Parece que Moria y Nito se pelearon? jeje.. comentario cholulezco intruso canoso.

tremendo NIN... no fui a verlos a buenos aires. me arrepiento.

25

Re: Mejor Banda del momento

Röyksopp...

yo me arrepiento de no haber ido a ver daft Punk a BSAS. pero no podía ir. sad

BLKX

26

Re: Mejor Banda del momento

Yo tampoco pude ir, y cada vez que veo un video en youtube del show se me pianta un lagrimón!
Ahora estoy decidiendo entre Bjork, Chemical Brothers y The Police, llega fin de año y  arde Bs As!

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

27

Re: Mejor Banda del momento

Cuándo va Björk a Bs As???? dónde toca? sabemos?

28

Re: Mejor Banda del momento

Bjork, 4 de nov Teatro Gran Rex, creo

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

29

Re: Mejor Banda del momento

interesante... habrá que averiguar qué sale...

Re: Mejor Banda del momento

CLC me gusta la teja también

el rock nacional no se por que no es de mi agrado smile

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8