1

Tema: Vida del raton

Mi wireless mouse no funciona. Tengo el bluetooth encendido, el mouse da señal de vida ( emite luz roja), pero mi laptop no lo lee. El mouse tiene 2 años. Puede ser que se la haya termindo su vida utíl? tal vez este dañadp el bluetooth? Gracias .

Re: Vida del raton

Probaste re-configurarlo?

" Para utilizar el Asistente Configuración Bluetooth:
Abra "Preferencias del Sistema" y haga clic en Bluetooth.
Haga clic en Dispositivos y, a continuación, seleccione "Configurar nuevo dispositivo".
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar su teclado o ratón. "

Tomado de: http://docs.info.Apple.com/article.html?path=Mac/10.4/es/mh2004.html

....

3

Supongo que las pilas están bien no? [sorry pero siempre hay que empezar por lo obvio]

Probá setearlo de nuevo en System Preferences > Bluetooth > Devices > Set Up New Device...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

probaste de darle queso?

BLKX

5

Matt escribió:

probaste de darle queso?

lol

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6

RIP

iMac 20 - 2.0 GHz Intel Core 2 Duo - 1GB RAM - 250 GB HD

7

Si, le di Gruyere, Camembert y nada....

Pilas ok, reconfiguracion, tambien. El unico tema es que hace un tiempo se le desprendio una plaquita metalica interna que sirve para cerrarlo. lo lleve a un Mac store en USA y se la pegaron de nuevo. Igual asi, no funciona. Rarisimo porque la luz roja muestra que esta vivo. Lo que no hace es funcionar....gracias por las sugerencias y el humor.

8

¿Y la habrán pegado/soldado bien? Capaz que el desprendimiento de esa plaquita afectó alguna otra cosa. Yo te sugeriría que lo viera alguien más idóneo que nosotros para ver si puede reanimar al bicho de su muerte cerebral.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Vida util no tienen una real los mouses.

Que marca es ? Por supuesto ya le cambiaste las pilas no ? Perdon pero la mitad de las veces se olvidan de que usan pilas y sin ellas no funciona smile
A veces tienen una manera de resetearlo, te recomiendo entrar a la pagina de soporte de este mouse y veas que info puedas encontrar, a veces, resultan ser la perla soporte.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Macattack escribió:

Si, le di Gruyere, Camembert y nada....

Pilas ok, reconfiguracion, tambien. El unico tema es que hace un tiempo se le desprendio una plaquita metalica interna que sirve para cerrarlo. lo lleve a un Mac store en USA y se la pegaron de nuevo. Igual asi, no funciona. Rarisimo porque la luz roja muestra que esta vivo. Lo que no hace es funcionar....gracias por las sugerencias y el humor.

Con ese nivel de quesoss me convierto en ratoncita!!!

(Ché, no sean mal pensados eh!!!!!)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein