31

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Ya está, lo lograron y está al alcance de los mortales... si lo tenemos por GUI bárbaro, pero con lo que hay me conformo... que grande lo tuyo Germán...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

32

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

No ,se puede hacer un pedido en masa yo quiero otro

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

33 (editado por Sera 12.09.2007 19:19:52)

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Aqui los pasos:

os pasos son

CLACK CLACK CLACK CLACK CLACK


…solo reinicia y espera a que agarre tu señal.




sera: Sorry cesarale, ya avisamos y lo vamos a volver a hacer. No vmaos a permitir publicar este procedimiento en macacos.

34

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

mmmm, no se si estuviste bien en publicar esto en el foro.

35

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Che, ya encargue mi iPhone... ahora; cuando lo tenga, alguien me puede ayudar a desbloquearlo porque no tengo Mac. Desde ya muchas gracias.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

36

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

ESSSAAAAAA GERMANNNNNNNNN !!!!!!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

37

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

un iPhone brickeado es un iPhone que lo hiciste (ST) y que solo sirve como ladrillo... de ahí el término brickear

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

38

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

que bueno hacerte una casa de iphones brikeados en vez de ladrillos... tongue

BLKX

39

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Freeflier escribió:

che y si mandamos un macaco a Miami y que traiga para todos???

Yo tengo licencia aún, así que estoy a las órdenes.

free, me sumo al festejo, llevo algo dulce, ta????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

40

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Bien facil: todos con su Mac y su iPhone, paso a paso siguiendo las instrucciones del iluminado Germán, y en el medio o al final, abundante chuping y morfing para festejar que tenemos el telefono de nuestros sueños. Todo graterola cosa que no haya lucro de por medio y no caer en lo ilegal.

Una pregunta... una persona puede comprar más de un iPhone a la vez? Y esta persona tiene que acreditar ser ciudadano de USA para poder comprarlo (por el tema del contrato telefónico), o el servicio de AT&T no subvenciona el costo del equipo?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Creo que podés comprar 2 iPhone en la misma compra.. pero no sé que te impide entrar a la tienda más de una vez... en especial si pagas contado.
No necesitás ningún documento para comprarlo, solamente la plata.
El servicio de AT&T se activa a travéz de iTunes, con una tarjeta de crédito.
Para hacerlo funcionar por fuera de AT&T se utilizan programas "ejem" truchex.

....

42

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

yosoyelgerman escribió:

Creo que podés comprar 2 iPhone en la misma compra.. pero no sé que te impide entrar a la tienda más de una vez... en especial si pagas contado.
No necesitás ningún documento para comprarlo, solamente la plata.
El servicio de AT&T se activa a travéz de iTunes, con una tarjeta de crédito.
Para hacerlo funcionar por fuera de AT&T se utilizan programas "ejem" truchex.

Eso demuestra que el servicio mensual de AT&T no subvenciona el costo del equipo, y que a quien lo vende le importa un bledo si al siguiente mes le vas a pagar a AT&T. Tambien demuestra, a mi entender y cada vez mas, que no se viola la legalidad de nada por desbloquear el iPhone.

Si fuera como los telefonos que te venden en Paraguay, que son comprados con contratos en USA que luego no pagan y asi obtienen el equipo a precios irrisorios, puede ser... pero así, no ofendo ni temo.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

43

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

ooopppssssssssss, y además:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-4788215-iphone-8gb-carcaza-y-canana-wi-fi-ipod-y-mas-_JM

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

44

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

usd 1.150, buen negocio se esta haciendo el pibe. Pero se la jugo con la compra y el desbloqueo, el que lo quiera que lo garpe.

45

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Era de esperarse... aunque yo lo pondria mas barato.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

46

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Freeflier escribió:

Una pregunta... una persona puede comprar más de un iPhone a la vez? Y esta persona tiene que acreditar ser ciudadano de USA para poder comprarlo (por el tema del contrato telefónico), o el servicio de AT&T no subvenciona el costo del equipo?

El limite de 2 por persona era en el dia del launch o el finde ese. Ahora cuanto mas te lleves mejor!
Es tan facil como comprar un iPod, solo te piden $$$.

Freeflier escribió:

Eso demuestra que el servicio mensual de AT&T no subvenciona el costo del equipo, y que a quien lo vende le importa un bledo si al siguiente mes le vas a pagar a AT&T. Tambien demuestra, a mi entender y cada vez mas, que no se viola la legalidad de nada por desbloquear el iPhone.

En USA es re comun lo de subvencionar, vez en todos lados RAZRs Gratis o a U$S 50 (+ 1 o 2 años de contrato). La mayoria de los telefonos se venden de esa forma [citation needed], fue una sorpresa (y una muy buena) de que lo venden asi nomas como un iPod y vos dsp lo activas por iTunes.
La verdad que la hicieron bien, lo venden a U$S 400, le sacan buena plata, compite con los precios de telefonos subvencionados, y encima venden mucho mas sin contrato! Pasan de tener mercado de USA a mercado mundial.
El acuerdo con ATT solo debe ser porq ellos eran los que pagaban mas por tener la exclusividad (temporaria).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

47

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Coincido con Spradling que el bloqueo con AT&T sólo responde a un tema de exclusividad y como gancho para ganar nuevos clientes.

Estoy pensando en importarlo legalmente, total, de flete aéreo no paga mas de U$S 3 el kilo, lo consolido en una bodega en USA, y reparto el costo del despacho entre otras cosas que traigo regularmente... lo único que tengo que averiguar bien es la intervención del DUA en URSEC, que ya lo he hecho para otro tipo de equipos de telecomunicaciones, y que consiste en presentar una hoja con las specs del equipo (y pagar unas chirolas por el trámite).

Me da miedo porque es muy tentador para el afano, y tengo que ver si se puede comprar por correo y tarjeta. Es una opcion a evaluar.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

48

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Y el tema de los aranceles?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

49

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

jbolso77 escribió:

Y el tema de los aranceles?

Esto paga un 2% del valor CIF (costo FOB + seguro + flete). Miralo en http://nt5000.aladi.org/sii/wclSII.ASP?WCI=TipoConsulta&WCE=8517123100

Si cuesta U$S 400 + 0 de seguro + 3 como disparate de flete = no son ni 9 dólares.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

SOLO 2%????
PEDIME OTRO!

....

51

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Puede ser... no puedo hablarte con mucha propiedad. El tema es que estuve ultimamente haciendo una importacion de China de productos de seguridad industrial con mi padre y los aranceles aumenten el precio del producto en un 100% aproximandamente cuando entran al Uruguay. Eso respecto a este tipo de productos como mamelucos, botas... textiles. Me extraña que estos productos no doblen su precio; ni siquiera lo aumenten considerablemente.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

52

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

yosoyelgerman escribió:

SOLO 2%????
PEDIME OTRO!

Y si, los aranceles son caros en aquellos productos en los que la industria nacionl no existe, aunque son bien conservadores (por ejemplo, cable coaxial de pared rígida, que ni en (ST) se fabrica acá, paga un 16%). En otros items igualan por las dudas. En Uruguay se hacen baterías para auto, pero todo lo que es baterías paga un 18%, aunque sean de polimero de litio para celular.

Otro ejemplo: estoy importando módulos SFP, que son unos modulitos que convierten señales eléctricas a velocidad gigabit a fibra óptica, y eso paga un 0%. Impensable que acá se fabricara una cosa así, y en consecuencia, fijan un arancel de 0 (de hecho, los aranceles tambien se fijan para promover modernizaciones... todo lo que es fibra óptica paga un 0 desde hace tiempo a los efectos de facilitar en lo económico su implementación).

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

53

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Lo que pasa es que Freeflier paga los demás costos con el resto de la mercadería (despachante, gastos varios, etc.) Y falta el IVA que en el caso de ser empresa lo descontás.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

54

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Lo que dice Coyote es cierto. Falta considerar:

Tasa consular 2% (del valor CIF)
Tasa BROU: 1% (del valor CIF)
TSA Aduana: 0.2% (del valor CIF)
IVA: 22% del valor CIF + 10% de adelanto (total 32%)

El IVA como dice Coyote, se descuenta, o sea, una empresa de acá tiene que facturar los iPhones.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Igual puede ser buen negocio traer un par... no sé... creo que pueden venderse "bien" si entregás factura y los entregás debloqueados.

....

56

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Si, el tema es que no podes traer un par. Sino 15 o 20. Haciendo calculos llegaria a un precio entre los US$550 - 600 si no le erre en algo. El tema es jugarsela como todo. Si precisas un cadete para tu importacion estoy a las ordenes; solo exigo poder comprarte un iPhone a US$399.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

57

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Ahora, yo digo, para toda esa tranza por qué mejor no hacen un pedido grande a ArtComputer, capaz que sale igual o más barato. Qué pasa si Macacos hace una compra grande de iPhones en ArtComputer, hay descuento...??

(listo, levanté un centro con una piedra, ojo al cabecear Sera...)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

58

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Lo ideal seria lo que dice Coyote pero si eso no sale, Freeflier a vos no te sirve traere algunos mas y dividir esos costos comunes que tenes? Yo quiero uno si te parece que podes hacer algo avisa.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

59

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

A mi me gusta siempre la idea de comprarle al representante local. No se si podrá conseguir un mejor precio por ser el destino final latinoamérica, pero si la compra se hace indicando que el destino es USA, posiblemente consigan precio de distribuidor (en esto toca pito Sera, el conoce su negocio).

Si ArtComputer lo hiciera viable, prefiero 10 veces mas comprarle a ellos; podemos organizarnos y hacer una orden conjunta, los costos bajan, y hasta podemos señarlos para que el costo financiero de Sera baje y asi pagarlo menos.

Sera, como dijo Coyote, te levantaron flor de centro. Y por el tema desbloqueo, no tengo ni idea de qué me estás hablando.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

60

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Yo me anoto uno!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.