91 (editado por carro 17.09.2007 13:47:58)

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Exacto...
precio del iPhone=400
flete a mvdeo=10 (1kg aprox)
impuesto imaduni=7
despachante=100
60% de impuestos sobre precio FOB=240

ahi esta el precio de Miami BOX aproximadamente... y en una semana esta aca...

Ahora, poner la tarjeta de credito y tramitar todo esto da su laburillo... el que quiere celeste que le cueste..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

92

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Voy a responder a carro y jbolso juntos.

Pasa lo siguiente: me están comparando una venta legal con bagayo. Yo quiero ver carro si te vas y venís en el día a Miami con 5 iPhones y pasás olímpico por la aduana. También olvidate de declarar en aduana 5 iPhones, porque aunque lo hagas con boletas separadas, no lo vas a poder hacer en la aduana del aeropuerto, y aunque vayas a la aduana en la Ciudad Vieja con fotocopia del pasaporte, no son tarados, y va a saltar que en un mismo día querés declarar cinco aparatos. No se comen los mocos. Su trabajo es detectar bagayo, y en eso son los mejores.

Aún así, hay que remitirse a lo primero: legal no es lo mismo que bagayo. Todos estamos en el derecho de comprar de una u otra manera, pero es como el que se calienta que le afanaron la radio del auto, y va y se compra una afanada en la feria. Si me decís que vas de viaje, y te comprás uno, o incluso dos, vaya y pase, es consumo personal. Pero pensar en traer cinco equipos de bagayo? Ni en (ST) me presto para eso. Y qué pasa si te los saca la aduana? Le devolvés la seña a los que pusieron por adelantado? O si arreglás con plata, les trasladás el costo?

jbolso77, el precio que ponés es IVA incluído, no? De todas formas, fijate que mi oferta sigue sinedo la mas conveniente: a los que señan con un 30% tienen un 10% sobre el precio final, o sea 1.000 - 10% = 900. Con tu descuento mamcaco, quedaría: 1.100 - 8% = 1.012. Menos seña y mas barato.

Igual, saben qué? No quiero polemizar con esto. Yo quiero un iPhone y pensé en dar una mano (cubriendo mis riesgos tambien) a los otros macacos que como yo estamos como locos con el iPhone. Poniendo plata de mi bolsillo, usando mi tiempo, a mi riesgo, y gastando en despachante, trámites en aduana, URSEC, etc., y veo que, lamentablemente, eso para mucha gente no vale. La viveza criolla prevalece, y ta. No voy a entrar en esa rosca.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Freeflier... la opción que yo propuse es legal. Aunque no sé ellos cuanto demoran en traerlo.
Carro, si querés la gente de miami-box usa la tarjeta de crédito de ellos... Te cobran un 8% sobre el costo en Miami de comición.
Yo una vez hice un pedido de un accesorio para un Nintendo DS, y realmente quedé muy conforme con el servicio.
Pagué Contado efectivo y ellos usaron la tarjeta de ellos, y se encargaron de todo.

....

94

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Freeflier escribió:

Voy a responder a carro y jbolso juntos.

Pasa lo siguiente: me están comparando una venta legal con bagayo. Yo quiero ver carro si te vas y venís en el día a Miami con 5 iPhones y pasás olímpico por la aduana. También olvidate de declarar en aduana 5 iPhones, porque aunque lo hagas con boletas separadas, no lo vas a poder hacer en la aduana del aeropuerto, y aunque vayas a la aduana en la Ciudad Vieja con fotocopia del pasaporte, no son tarados, y va a saltar que en un mismo día querés declarar cinco aparatos. No se comen los mocos. Su trabajo es detectar bagayo, y en eso son los mejores.

Aún así, hay que remitirse a lo primero: legal no es lo mismo que bagayo. Todos estamos en el derecho de comprar de una u otra manera, pero es como el que se calienta que le afanaron la radio del auto, y va y se compra una afanada en la feria. Si me decís que vas de viaje, y te comprás uno, o incluso dos, vaya y pase, es consumo personal. Pero pensar en traer cinco equipos de bagayo? Ni en (ST) me presto para eso. Y qué pasa si te los saca la aduana? Le devolvés la seña a los que pusieron por adelantado? O si arreglás con plata, les trasladás el costo?

jbolso77, el precio que ponés es IVA incluído, no? De todas formas, fijate que mi oferta sigue sinedo la mas conveniente: a los que señan con un 30% tienen un 10% sobre el precio final, o sea 1.000 - 10% = 900. Con tu descuento mamcaco, quedaría: 1.100 - 8% = 1.012. Menos seña y mas barato.

Igual, saben qué? No quiero polemizar con esto. Yo quiero un iPhone y pensé en dar una mano (cubriendo mis riesgos tambien) a los otros macacos que como yo estamos como locos con el iPhone. Poniendo plata de mi bolsillo, usando mi tiempo, a mi riesgo, y gastando en despachante, trámites en aduana, URSEC, etc., y veo que, lamentablemente, eso para mucha gente no vale. La viveza criolla prevalece, y ta. No voy a entrar en esa rosca.

Free, estoy deacuerdo con vos... pero la opci´øn de German (Miami Box) en teoría es completamente legal.

Igual yo no pago U$S 1.000 por un iPhone pero ni en ped...

BLKX

95

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Ojo Matt que cuando yo hice mi post no estaba la sugerencia de usar Miami Box. Esa no la vi.

No te discuto que es legal la opción de Miami Box; es ilegal traerse 5 en la valija. Eso es bagayo. En eso estás en desacuerdo???

Consultá con Miami Box si los U$S 100 de despachante incluye la intervención del DUA por parte de URSEC.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

96

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Freeflier... antes que digas nada nunca pense en traer 5 en mi valija asi que no creo que tengas ni derecho ni propiedad a calificar mi negocio como "bagayo". Yo consegui una empresa simil Miami-Box, calcule los costos y le agregue unos dollares, tal como tu hiciste (no estabas dando tan solo una mano, sino que eras dierctamente beneficiado). Para finalizar, los costos de aduanta son de US$50 y no tengo mucha idea de que costos tiene "la intervencion del DUA por parte de URSEC" pero estimo que no deben de ser mas de USD$50.

P.D.: Incluia I.V.A. si!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

97

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

jbolso, a vos nunca te acusé de bagayero; fijate que quedaste en el mismo post porque te respondí a vos y a carro juntos, y la propuesta del viaje a Miami la hizo carro. No fue esa la intención.

Yo nunca dije que no estuviera ganado: estoy proponiendo traer 5 equipos, y en el mejor de los casos, porque lo puse como opcional, aceptar una seña del 30%. Fijate que en 5 equipos, la plata que pongo de mi bolsillo es todo esto:

Compra de los equipos en USA
Flete a Uruguay
Gastos de consolidación, en origen y terminales
Gasto de despachante
Anticipo de IVA (22% + 10% del costo den origen mas flete)
Gastos de despacho (arancel, BROU, tasa consular, TSA, etc)
Gasto financiero (o te crees que la plata no cuesta plata?) por lo menos por tres semanas o mas
El costo financiero de recuperar el 10% adicional de IVA que recuperás contra más facturas de venta
El riesgo de clavarme con uno o mas aparatos
El 30% de la ganancia (entendida como el precio de venta menos todos los gastos que tuve), tambien conocido como IRAE o impuesto a la ganancia

Creeme que un comercio de plaza, con un producto novedoso como este, le ganaría mínimo un 200% o más... no te acordás lo que querían cobrar un PlayStation de los nuevos hace poco en Punta Carretas? No era mas del cinco veces lo que costaba en origen? Estoy dando una mano al momento que no los cobro lo que cobraría cualquier otro con una visión comercial de importar iPhones.

Beneficencia yo no hago. Si otro tiene ganas de hacerlo, lo aplaudo y hasta capaz que se lo compro a el.

Cada uno es libre de traerse uno con un amigo que viaje o traerlo personalmente; yo de hecho voy a hacer eso la próxima vez que vaya. Y eso no es bagayo.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

98

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Ok, entiendo. Fue un simple malentendido. Saludos!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Orden en la sala gente... creo que deberíamos volver al tema de este foro...  Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone... si no se va para cualquier lado.
No se que diran los administradores pero en cualquier momento hay advertencia wink
Volvamos a lo importante tongue ... el desbloqueo...

Saludos

Usuario exclusivo Apple

100

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Freeflier escribió:

jbolso, a vos nunca te acusé de bagayero; fijate que quedaste en el mismo post porque te respondí a vos y a carro juntos, y la propuesta del viaje a Miami la hizo carro. No fue esa la intención.

Epa Free!!! en ningun momento dije de traer 5 de miami... leiste mal mi post...

Yo creo que antes de pagar 1000 dolares haciendo la importacion, me lo traigo en la mano yo legalmente gastando 200 dolares mas de lo que propones.. y ademas me refresco las patas en el caribe... ese es mi punto de vista, no es para quemarte el negocio...

No se si soy claro.... espero serlo para que no me acuses en vano de esa forma... tongue
No te parece que se te escapo un cambio che?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

101

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Yo diría que toda la discusión del tema de como traer un iPhone legal fue muy educativa, pero ya fue suficiente por dos razones:

[a] está fuera de tema
[b] usar macacos para venta de artículos particulares esta permitido, pero competir con los negocios establecidos que se dedican a la venta de artículos de este tipo no está bien

No dejamos a empresas vender en el foro y tampoco vamos a dejar a particulares que hagan ventas de empresa, porque sino estaríamos siendo injustos con los primeros.

Tengo claro la genuina intención de todos de querer hacer algo en beneficio de la comunidad macaca, pero acá somos como la aduana: uno y hasta dos dejamos pasar, pero más de eso no.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

102

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

ORDEN EN LA SALA !!!

103

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Juanjo:Mac escribió:

ORDEN EN LA SALA !!!

Se los dije wink

Usuario exclusivo Apple

104

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Freeflier escribió:

Ojo Matt que cuando yo hice mi post no estaba la sugerencia de usar Miami Box. Esa no la vi.

No te discuto que es legal la opción de Miami Box; es ilegal traerse 5 en la valija. Eso es bagayo. En eso estás en desacuerdo???

Consultá con Miami Box si los U$S 100 de despachante incluye la intervención del DUA por parte de URSEC.

Free, estoy de acuerdo con el hecho que traer 5 en la valija es bagayo. estoy en desacuerdo con teraer 5 en la valija. Estoy de acuerdo con vos.

BLKX

105

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Quien sugirio en algun momento traer 5 en la valija? esto parece el telefono descompuesto.. a ver si una voz imparcial pone orden....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

106

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Volvamos al tema original muchachos, no me hagan usar la fuerza.

Saludos

The Moderator.

I'll be back.

107

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Moderador, apelo a mi derecho a réplica, consagrado en la constitución... espero que mi opinión no sea callada. A saber:

carro escribió:

uuuu che.. no se les esta yendo la mano con el precio?

carro escribió:

Quien sugirio en algun momento traer 5 en la valija? esto parece el telefono descompuesto.. a ver si una voz imparcial pone orden....

Carro, al momento de poner en tela de juicio la legitimidad del precio que publiqué, es porque la comparaste contra otra, y esa fue la posibilidad de ir a Miami y traer el iPhone contigo. Mi propuesta dice claramente que es en base a 5 equipos; por lo tanto, asumo que si alguien dice que es caro o barato, es porque lo evaluó de la misma forma y por la misma cantidad de equipos. Papas contra papas, y boniatos contra boniatos. Y la misma forma es traer 5 equipos. Es obvio que yo tampoco haría una importación por un solo iPhone.

Si te sentiste ofendido no fue mi intención. Pero claramente quise dejar establecido que si alguien se trae 5 equipos en la valija y pretende ponerse a la altura de uno que hace las cosas por derecha, yo lo voy a calificar de bagayero, y si no le gusta, que se la banque porque eso es lo que es.

Por mi parte, nada mas que opinar sobre el asunto.

Coyote escribió:

Yo diría que toda la discusión del tema de como traer un iPhone legal fue muy educativa, pero ya fue suficiente por dos razones:

[a] está fuera de tema
[b] usar macacos para venta de artículos particulares esta permitido, pero competir con los negocios establecidos que se dedican a la venta de artículos de este tipo no está bien

No dejamos a empresas vender en el foro y tampoco vamos a dejar a particulares que hagan ventas de empresa, porque sino estaríamos siendo injustos con los primeros.

Coyote, coincido con el punto [a]; esto ya se derivó del espíritu original. No entiendo lo del punto [b], ya que no conozco algun comercio que venda iPhone, al menos en plaza. Pero acepto que si dicen que no, es no. Donde manda capitán, no manda marinero.

Lo que si me apenó realmente es saber que las empresas no pueden vender en macacos... como muchos saben estoy en proceso de equipar la empresa que inicié (incluso hasta alguna oferta de trabajo ya hice en el foro), y una de las cosas que quiero hacer es equiparla con Mac y no con PC, incluyendo algún AirPort Extreme y cosas así. No voy a comprar una Mac que después, cumplido su ciclo, no voy a poder vender al menos en macacos, que es la comunidad de usuarios Mac del Uruguay y el lugar lógico por excelencia para llegar al público consumidor de esos productos.

Claro, podrás decirme que lo puedo hacer en MercadoLibre o un aviso en el Gallito Luis... pero ambos sabemos que sin acceder a macacos, ya no es lo mismo. Tendré que comprar PCs, que tienen un publico más masivo??? sad

Creo que la medida que una empresa no pueda vender un producto Apple en macacos limita mucho a que una empresa se interese en contar con una Mac. Qué mejor lugar que este para hacer la venta de la iMac que pensaba comprar para la recepción y luego vender dentro de un par de años?

Pediría a los administradores que revean esa medida, pero bueno, como aclare antes, acato.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

108

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Y Dijo!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

109

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Creo que lo que Coyote quiso decir es que empresas que se dediquen a la venta de estos productos no pueden vender por aca supongo empresas como ArtComputer, Mundo Mac , AlephGraphics, etc, pero en tu caso las postearias como un particular y listo no?
Por lo menos asi lo entendi yo

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

110

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Puede ser, capaz que se refería a empresas en el rubro. Le doy el beneficio de la duda.

Yo si la compro para la empresa, es para la empresa y tengo que venderla como tal.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

111

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Que aburridooooooo está esto sad ... digo yo... pienso... ¿¿¿ prodrá ser que volvamos al tema en cuestión???  APARTE SI DE VENTA SE HABLA... ESTÁN EN EL FORO EQUIVOCADOOOOOOOOO yikes
No contaminen más este tema que a algunos nos interesa... en este foro se escribe del  DESBLOQUEO GRATUITO DEL iPHONEEEEE... NO de la VENTA
Aflojen cheeeee

Usuario exclusivo Apple

112

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Tenés razón. Por tema original sigan leyendo acá. Por tema compra/venta de productos en Macacos sigan este post.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

113

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Pude desbloquear iPhone!!!
Lo estoy usando con movistar...
Suerte

114

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

felicitaciones.

BLKX

115

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Bieeeeen uno más... si dios quiere en cualquier momento tengo el mio tongue:P:P:P
Yo lo voy a usar con ancel y la idea es luego del desbloqueo ir modificando cosas como por ejemplo poner la "ñ" , También vi que se pueden traducir alguno menúes.
No veo la hora de tenerloooooo

Usuario exclusivo Apple

116

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Me olvidaba... POR FIN VOLVIMOS AL TEMA ORIGINAL big_smile:D:D:D:D:D

Usuario exclusivo Apple

117

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

a mi me llega el mio el lunes!

che MacFanatico, como es el tema de la "ñ" y demas????

Actual: MacBook Intel Core 2 Duo 2.16 GHz -- 2Gb RAM   
Pasado: PowerBook G4 12'' -- 1Ghz -- 768 Mb RAM (adquirida por: sole&juan)

118

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Faaa, ... Yo estoy juntando hasta en lo mas mínimo para tener uno !!!!! jo jo....

Me lo traerían, estuve viendo que en el Apple Store no está el de 16Gb, aunque me quiero comprar el de 8... mas barato tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

119

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

tole, no hay iPhone de 16gb... capaz que por eso no hay en el Apple store. smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

120

Re: Se logra desbloquear gratuitamente el iPhone....

Lo que hay si de 16Gb es iPod Toch... dicho sea de paso, muy sutil tu Avatar pepito!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.