Re: Apple y los iPhones desbloqueados

Cin escribió:

Bueno, por 2 semanas no vuelve Macfanático al foro...

Aunque te parezca mentira Cin lo único que pude hacer hoy fue abrir la caja de iPhone a eso de las 18 horas... ahora son las 2 AM recién llego a casa y estoy cansado como para el desbloqueo.
Por eso queda para mañana durante el día.
Lo que si, hoy duermo con el, en la mesa de luz big_smile:D:D
Lo de las 2 semanas... salvo por razones de fuerza mayor no estaría... soy macfanático y ni si quiera el iPhone me va a impedir compartir temas wink

Usuario exclusivo Apple

32

Suerte y no rompas nada.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

33

Bien ahí Macfanático, veo que preferís postear que toquetear tu iPhone... (eso sonó raro no?)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

34

macpotok escribió:

Podrían combinarse el avatar de refuerte y el de pepito  y crear un avatar que distrae más aún tongue

Jee! SI alguien se calienta con mi avatar va a tener que pedirle consulta a Groucho!!
Por cierto... Muy bueno tu cambio de avatar Groucho!!

Luego de tu explicación me entero que es el beso del osito, de todas maneras me niego a ver GH así que me quedo con la idea que diste por escrito

Tnks

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

35

Ya quiero que llegue el mio... aprox. fines de Octubre.
Si de avatares hablamos, el mio tiene mucho para dar!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

36

Me parece que el iPhone esta causando muchas noches sin dormir en algunos... es malo para la salud o algo asi tongue

iMac 20 - 2.0 GHz Intel Core 2 Duo - 1GB RAM - 250 GB HD

37

Macfanático escribió:

Me llegooooooo el iPhoneeeeeee... después les cuento wink

Felicitaciones Macfanático!! Comentarios asap!!! smile

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

38

vi_bk escribió:

Me parece que el iPhone esta causando muchas noches sin dormir en algunos... es malo para la salud o algo asi tongue

muchas cosas causan noches sin dormis.. wink que hace 1 mas...

BLKX

39

despues no te quejes si nos bardean matt... trata de no dirigirte hacia mi en el foro  tongue

40 (editado por Matt 26.09.2007 15:42:29)

roll

BLKX

41

Despues de una tarde con muchos nervios, Macfanatico tiene su iPhone desbloqueado.

Varios amagues a pudrirse todo, seguimos las intrucciones paso a paso, y quedo conectacdo a ANCEL. En 2 horas lo crackeamos y se fue para su casa con el telefono en el bolsillo... tongue

Por supuesto que la primera pagina que metimos en el Safari, fue:

http://www.cg-uy.com/stuff/fanatiquisimo.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

42

clap clap clap!!!
felicitaciones totales!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Asi es señores como ven en la foto de Carlos el iPhone está en pleno funcionamiento big_smile
Es una maravilla de la tecnología... a pesar del sudor frío que se pasa, vale la pena y creo que a Steve intimamente  le debe gustar saber la aceptación de su hermosa creación.
Estoy contentooooooooooo smile:):):):):):):):):)
Ahora empieza el proceso de convercer a mi esposa wink

Usuario exclusivo Apple

44

convencer a tu esposa de que se compre uno o de que le deje un lugarcito en la cama para el iPhone?:P

45

Quiero uno ya

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

El lugar de mi esposa no lo ocupa nadie ni nada... wink
Mis tres amores y en este orden son:
1- Mi esposa
2- Apple
3- Renault

Usuario exclusivo Apple

47

Me va a dar un ataque de ansiedad!!! Tengo una consulta; como todos ya saben no soy un feliz poseedor de una Mac. y no tengo acceso alguno a una de ellas. Se puede desbloquear con una PC?

48

yo antes de querer uno quiero ver que pasa con el tema de los updates

BLKX

Los updates de iPhone cuando te lo pide aparece un cartelito que dice:
"A new iPhone software version (1.1.1) is available for the iPhone " Matt iPhone". Would you like to download and install it now?
y tenés 3 opciones:
1- cancel
2- download only
3- download and install
Como dice German por algún lado, no se debe actualizar nada hasta que esté el parche correspondiente. No olvides Matt que vos sos el que decide si instalar o no una actualización.

Usuario exclusivo Apple

50

Bueno pero tambien podes esperar a que lleguen aca y ahorrarte el dolor de cabeza..... la verdad que a mi me asustaron con eso de los updates (bue, supongo que era el objetivo...)

51 (editado por (i)rsh 27.09.2007 03:12:58)

hay software para desbloquear desde windows,esa es una contestacion a jbolso77

Salio una nueva version del soft de desbloqueo gratuito,no saben si soporta el update del firmware todavia,,las novedades serian que el tiempo de desbloqueo seria mas rapido,bugs corregidos y alguna cosita mas.

52 (editado por carro 27.09.2007 08:49:50)

Matt escribió:

yo antes de querer uno quiero ver que pasa con el tema de los updates

Pienso igual... voy a esperar un cacho tambien... pero hay que reconocer que por 300 dols no es la muerte... y esta DEMASIADO BUENO el chiche... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

53

Ya salio la actualizacion, es solo cuestion de horas para ver el resultado.
http://gizmodo.com/gadgets/Apple/iphone-firmware-111-is-out-now-testing-for-unlocked-iphones-bricking-304497.php

54

Yo también me voy a quedar a esperar, y ademas capaz que lo hacen 3.0G para arriba,....

Estaría buenísimo..........

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

Acaba de salir la actualización... OJO NO ACTUALICEN... a esperar com dice jbolso77
http://www.faq-mac.com/noticias/node/25952

Capaz que en unas horas tenemos novedades wink

Usuario exclusivo Apple

56

¿Qué pasa? ¿se reúnen acá para hacerle el aguante al iPhone? tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

57

Ahora, tengo un cuestionamiento...
Si yo me compro un iPhone a fines de Octubre, viene con la nueva actualizacion? Y les dejo otra picando... un iPhone que no fue desbloqueado con la nueva actualizacion puede ser desbloqueado con los soft. ya existentes? Por que lo que he leido es todo sobre iPhones ya desbloqueados y actualizados, no alreves.

58

En base a lo que dice jbolso, puede ser que el soft del desbloqueo también funcione con la actualización(1.1.1), teniendo esta (la actualización) una traba para el soft de destrabe, osea que es simplemente para asustar, porque en Apple ya conocen como es el software de destrabe al iPhone,... Si es así habría que quitar el desbloqueo, actualizar el iPhone y desbloquearlo con el mismo soft, que antes ??? ....

Se podría quitar el destrabe y probar ??? ...

tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

59

Ojala alguien lo intente... no espero que sea alguin de aca porque se que ni loco arriesgarian su iPhone, pero habra que eperar a ver como se desarrolla la situacion. Ojala tenga razon con mis suposiciones!!!

60

Lo que he leido es que no es posible utilizar las herramientas existentes para destrancar el 1.1.1, por el momento no hay solucion.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2