1

Tema: iPhone, que problema puede tener?

Alguien me puede explicar que es lo que Apple le puede hacer al iPhone. Se que cuando te hace un upgrade se puede joder. Pero no entiendo bien que es lo que se puede romper. Si se jode algo, hay solucion?
Espero tener uno para fines de octubre y estas noticias me dejaron preocupado.

Re: iPhone, que problema puede tener?

Aún no se sabe si realmente la proxima actualización va a trancar el bloqueo. Igualmente hay un dicho que dice "Hecha la ley, hecha la trampa". Osea, si sale alguna actualización que tranque el deslboqueo, seguramente a los pocos días salga una actualización del desbloqueo también.

....

Re: iPhone, que problema puede tener?

o sea
cuando te dice que hay una actualizacion, no hay que hacerla?

Re: iPhone, que problema puede tener?

No.
Primero esperá a ver los foros de desbloqueo del iPhone a ver qué recomiendan.

....

5

Re: iPhone, que problema puede tener?

osea que si te compras un iPhone vas a estar desbloqueandolo cada 2 meses.

BLKX

6

Re: iPhone, que problema puede tener?

Che, ya lo dije una vez y parece que nadie me da bola. Lei en Gizmodo que esta actualizacion no solo bloquea a los iPhones desbloqueados, sino tambien a todos aquellos a los cuales se les hayan agregado alguna App. extra. Esto es porque no puede diferenciar entra una app. y las del desbloqueo. Sinceramente pienso que Apple va a tener que hacer algo al respecto si esto llegase a ser asi porque va a ver muchisima gente descontenta!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: iPhone, que problema puede tener?

jbolso77 escribió:

Che, ya lo dije una vez y parece que nadie me da bola. Lei en Gizmodo que esta actualizacion no solo bloquea a los iPhones desbloqueados, sino tambien a todos aquellos a los cuales se les hayan agregado alguna App. extra. Esto es porque no puede diferenciar entra una app. y las del desbloqueo. Sinceramente pienso que Apple va a tener que hacer algo al respecto si esto llegase a ser asi porque va a ver muchisima gente descontenta!

Está claro que Apple hace buena letra con AT&T, pero no creo que por mucho tiempo, justamente por lo que vos mencionás.
No hay que olvidar que en un momento Apple dijo que no impediria instalar soft de terceros.
Aparte me pregunto... realmente, cuanto quiere Apple que no se pueda desbloquear???
Por ej: el amigo que me trajo el mio lo compro obviamente en un store y le preguntaron de que país era. El le dijo de Uruguay y la vendedora le dijo "claro ustedes ya tienen la forma de hacerlos andar"
Si Apple no quisiera venderlo a cualquiera lo podría hacer... como pedir lugar de residencia u otro método, pero no lo hace wink
Da para pensar...

Usuario exclusivo Apple

8

Re: iPhone, que problema puede tener?

Es un comportamiento completamente contradictorio el de Apple cuando hacen esto [el iPhone lo pagaste pero no es 100% tuyo] y después sale Jobs diciendo que es el héroe de la venta de música online cuando deja claro que la música la compra la gente y es de la gente.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9 (editado por macpotok 26.09.2007 08:31:43)

Re: iPhone, que problema puede tener?

Yo si tuviera un iPhone que está desbloqueado y anda perfecto como quiero que ande, solo le instalaría una actualización cuando realmente valga la pena. Ya tienen el fono, el Wi-Fi, el iPod, el Safari. Por el iTunes Wi-Fi Store que acá ni siquiera podemos usar no creo que se caliente mucha gente. Y si agregan algo más será cuestión de esperar hata que salga la actualización desbloqueada y listo.

Seguro a Apple le termina sirviendo que se vendan estos iPhones desbloqueados. Después cuando lleguen por la vía buena a latinoamérica van a salir 1000 dólares y venderá 4 o 5 legales. Jobs y Schiller: a comprarse una isla en el caribe o algo de eso (merecido lo tienen) y a dejar vivir al resto. No me parece nada simpático que salgan amenazando que el Tío Sam te destruirá tus iPhones desbloqueados.

En cuanto a AT&T ya metió buenos contratos con el iPhone y va a seguir haciendo unos cuantos más, supongo que deberían haber previsto que las ventas masivas les iban a durar un tiempo, hasta que desbloquearan al teléfono.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

10

Re: iPhone, que problema puede tener?

Si yo soy Apple y quiero vender los iPhone para que se usen solo en USA, no estoy en mi derecho de hacerlo?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

11 (editado por macpotok 26.09.2007 08:51:21)

Re: iPhone, que problema puede tener?

Para mi no, no lo estás. Yo si voy a USA y me compro uno y después decido hacer que funcione en mi país no estoy haciendo nada malo. Y el teléfono deja de ser de Apple en el momento en que pasa a ser mío, y ahí hago lo que quiero, y no por ello tenés que amenazarme que me lo vas a destruir con tu actualización.

http://blogs.chron.com/nickanderson/archives/and062107blog.jpg

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

12

Re: iPhone, que problema puede tener?

Estoy de acuerdo con los dos, Apple puede vender el iPhone para que solo se use en usa, pero si alguien lo desbloquea y lo usa no está haciendole un mal a Apple y esta en lugar de joder al que lo está usando que mejore el sistema de seguridad en los próximos iphones que ponga a la venta.

Yo creo que at&t debe estar presionando por lo menos hasta que pasen las fiestas. Después de las fiestas las ventas van a bajar seguro y ahí le van a dejar de dar pelota a los desbloqueos.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

13

Re: iPhone, que problema puede tener?

Coyote escribió:

Si yo soy Apple y quiero vender los iPhone para que se usen solo en USA, no estoy en mi derecho de hacerlo?

Estás, pero después perdés el derecho de quejarte.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: iPhone, que problema puede tener?

Yo igual sigo esperando a que se termine toda esta pelotudez (perdón!) para pedirme uno.

MIentras  sigo con mi NOKIA 6111 que anda como rifle y tienen unas prestaciones que en verdad me sobran

Salutte!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

15

Re: iPhone, que problema puede tener?

refuerte escribió:

Yo igual sigo esperando a que se termine toda esta pelotudez (perdón!) para pedirme uno.

MIentras  sigo con mi NOKIA 6111 que anda como rifle y tienen unas prestaciones que en verdad me sobran

Salutte!!

A mi el iPhone no me sirve, porque una de las funciones más importantes que me da mi cel. actual es el poder conectarme a internet a través de el desde el MacBook Pro. Esto no es posible con el iPhone porque no tiene módem ni bluetooth (excepto para headsets). Si me comprara uno tendría que andar con el iPhone en un bolsillo y el Sony Ericsson en el otro. sad

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: iPhone, que problema puede tener?

Yo espero que termine toda esta pelotudez, sin pedir perdón. No pienso en el iPhone como una alternativa. Me parece un teléfono con muchas carencias, y para colmo sacaron el iPod touch que si lo que querías era romperte los ojos viendo peliculas en esa pantalla lo podes hacer también.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

17

Re: iPhone, que problema puede tener?

refuerte escribió:

Yo igual sigo esperando a que se termine toda esta pelotudez (perdón!) para pedirme uno.

MIentras  sigo con mi NOKIA 6111 que anda como rifle y tienen unas prestaciones que en verdad me sobran

Salutte!!

Vos andás con un rifle, que no es lo mismo! [y Robert con la tanqueta].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: iPhone, que problema puede tener?

macpotok escribió:

A mi el iPhone no me sirve, porque una de las funciones más importantes que me da mi cel. actual es el poder conectarme a internet a través de el desde el MacBook Pro. Esto no es posible con el iPhone porque no tiene módem ni bluetooth (excepto para headsets). Si me comprara uno tendría que andar con el iPhone en un bolsillo y el Sony Ericsson en el otro. sad

Sabés que se puede usar cómo modem, no tiene soporte oficial, pero sí hay una modificación para usarlo, y supuestamente funciona bien.

....

19 (editado por macpotok 26.09.2007 14:03:10)

Re: iPhone, que problema puede tener?

yosoyelgerman escribió:
macpotok escribió:

A mi el iPhone no me sirve, porque una de las funciones más importantes que me da mi cel. actual es el poder conectarme a internet a través de el desde el MacBook Pro. Esto no es posible con el iPhone porque no tiene módem ni bluetooth (excepto para headsets). Si me comprara uno tendría que andar con el iPhone en un bolsillo y el Sony Ericsson en el otro. sad

Sabés que se puede usar cómo modem, no tiene soporte oficial, pero sí hay una modificación para usarlo, y supuestamente funciona bien.

Opa, si averiguás algo poné un thread con eso, porque está muy interesante.

Muy buen dato Germán, acá encontre algo: http://www.xatakamovil.com/2007/07/24-usando-el-iphone-como-modem

Edit: Veo que dice conexion vía Edge, el GPRS de Ancel caminará? ummm

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

20

Re: iPhone, que problema puede tener?

Roberto Schettini escribió:

Yo espero que termine toda esta pelotudez, sin pedir perdón. No pienso en el iPhone como una alternativa. Me parece un teléfono con muchas carencias, y para colmo sacaron el iPod touch que si lo que querías era romperte los ojos viendo peliculas en esa pantalla lo podes hacer también.

toy de aceurdo.

BLKX

21

Re: iPhone, que problema puede tener?

macpotok escribió:

Para mi no, no lo estás. Yo si voy a USA y me compro uno y después decido hacer que funcione en mi país no estoy haciendo nada malo. Y el teléfono deja de ser de Apple en el momento en que pasa a ser mío, y ahí hago lo que quiero, y no por ello tenés que amenazarme que me lo vas a destruir con tu actualización.

El teléfono es tuyo cuando lo comprás, pero así como vos está en tu derecho de desbloquearlo, yo estoy en mi derecho de que solo los que tienen iPhones originales (sin desbloquear) puedan acceder a los updates.

Es como el software. Si tenés licencia te podés bajar las actualizaciones y sino, no.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

22

Re: iPhone, que problema puede tener?

Pero la forma en que lo dicen, es casi como amenaza... ni que hubieran robado el iPhone, pagaron por el, tienen el mismo derecho que cualquiera de poder usarlo con todos sus servicios. En todo caso, mal Apple por no hacer un lanzamiento mundial y solo pensar en estados unidos. Me parece que la medida fue demasiado extrema, por que cualquier celular se puede desboloquear y usar con el chip que quieras, por que no el iPhone?

iMac 20 - 2.0 GHz Intel Core 2 Duo - 1GB RAM - 250 GB HD

23

Re: iPhone, que problema puede tener?

Ni siquiera pensaron en USA. Pensaron en su bolsillo y su contratito con AT&T.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: iPhone, que problema puede tener?

De acuerdo Cin, otra vez estoy de acuerdo contigo!!, esto se esta poniendo grave...

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

25

Re: iPhone, que problema puede tener?

Vamuarriba Robert! Si al final de todo, somos macacos de alma!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: iPhone, que problema puede tener?

Para los que se demoraron en comprarlo en el post 7 hable de algo que me parece que nuestros amigos de Apple tomaron en cuenta wink
La fuente es de www.faq-mac.com

Apple ha debido distribuir un memorandum entre sus tiendas cambiando la política de ventas del iPhone al público, según nos comenta un usuario que nos cuenta como quiso adquirir un teléfono móvil de Apple en Estados Unidos ... y no pudo.
Según nos cuenta Alvaro: Estoy en Miami y la semana pasada compre un iPhone y me lo vendieron sin problema. Ayer fui a por mas a otro Apple Store y me preguntaros lo siguiente:
1.- Sabe usted que el teléfono no funciona fuera de los EEUU??2.- Sabe usted que tiene prohibido sacar el telefono de los EEUU??3.- Tiene usted un DNI americano?
Yo respondi: "no"; "entonces lo lamento no podemos venderle un iPhone". Yo pregunté que había pasado y me contestaron que Apple no quiere que se lleven los teléfonos fuera del país los liberen y se vendan por mucho mas de su costo, así que nada Lo intenté en otro Apple Store y me paso exactamente lo mismo. Se les acabo el chollo a la gente que se los llevaba para venderlos.
Con este cambio de política, al que se añade en aviso de Apple ante una actualización de software que podría inutilizar los teléfonos modificados, el ecosistema del iPhone se cierra de forma casi total.

Usuario exclusivo Apple

27

Re: iPhone, que problema puede tener?

y si lo compra por la tienda online?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

28

Re: iPhone, que problema puede tener?

Tenés que tener dirección en USA. Mandalo al verdulero de la esquina y que te lo vaya a comprar él. Qué ridículos que se están poniendo con este tema. Es inaudito.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

29

Re: iPhone, que problema puede tener?

Cin escribió:

Ni siquiera pensaron en USA. Pensaron en su bolsillo y su contratito con AT&T.

Lo mas increible, es que AT&T no es de las telefonicas mas importantes de EEUU... este  es un negociete que los hace crecer bastante.... me parece que hay mas que algun dolardillo debajo de todo esto... te hago crecer pero me das tus antenas y tecnologia, y metes en mi iPod Touch espectacular un telefono pedorrito... nada de 3G ni cosas raras...

Hay que tener en cuenta que el trafico por EDGE o GPRS es miles de veces mas caro que 3G...

Asi que a ponerse las pilas con el iPhone 3G....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

30

Re: iPhone, que problema puede tener?

yo lo veo asi..  estan de conejitos de india.. recibiendo criticas y feedback de los que lo compraron con su contrato de AT&T. el iPhone 2 seguro va a venir mucho mejor y ya no va a ser con contrato exclusivo con ningun operador. asiqeu no deseperen, y aguanten un poco que va a salir algo mejorado y libre.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.