31

Re: iPhone, que problema puede tener?

carro escribió:

Asi que a ponerse las pilas con el iPhone 3G....

Según Steve el 3G consume mucha batería y es una de las rzones por las cuales no están incorporando 3G. Pero bueno, Steve también dijo que nadie miraría una película en un aparatito tan pequeño y sacó el iPod video...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32

Re: iPhone, que problema puede tener?

A no ser que este esperando que aparezca algo mas rapido que el 3G y que consuma menos bateria.... va a tener que comerse sus propias palabras...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

33

Re: iPhone, que problema puede tener?

yo estoy de acuerdo con el_nano.

34

Re: iPhone, que problema puede tener?

iPhone 2 !! iPhone 2 !! iPhone 2 !! iPhone 2 !!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

35

Re: iPhone, que problema puede tener?

Qué lamentable eso de que ahora te exigen documento de USA para comprarlo.

mad mad mad

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

36

Re: iPhone, que problema puede tener?

1 Infinite Loop tiene un gusano adentro y se llama George.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

37

Re: iPhone, que problema puede tener?

Es increible que en Canada hay AT&T y no venden el iPhone tampoco... que manga de retrasados... yo que pense que esto era tipica practica de 3er mundo monopolista... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

38

Re: iPhone, que problema puede tener?

un desastre, igual voy a conseguir mi iPhone, algo invento.

39

Re: iPhone, que problema puede tener?

Es confirmado eso de que te piden documentacion??? Y a todos los que quieren el iPhone 2 creo que van a tener que esperar al menos un año.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

40

Re: iPhone, que problema puede tener?

Le debe estar saliendo carisimo a AT&T la exclusividad, cariiiiisimo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: iPhone, que problema puede tener?

Matt escribió:
Roberto Schettini escribió:

Yo espero que termine toda esta pelotudez, sin pedir perdón. No pienso en el iPhone como una alternativa. Me parece un teléfono con muchas carencias, y para colmo sacaron el iPod touch que si lo que querías era romperte los ojos viendo peliculas en esa pantalla lo podes hacer también.

toy de aceurdo.

Totalmente de acuerdo con vos Roberto............igualmente quiero unooooooooooo, quiero, quiero, big_smile y big_smile

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

42

Re: iPhone, que problema puede tener?

Por lo visto Apple recibe entre 30 y 40% de lo que cobre AT&T al usuario por el uso de la linea, lo que es muchisimo para ese mercado.
Algunos dicen que antes de bajar el precio, tendrian que haberlo mantenido y sacado la tranca para que se pueda usar con cualquier telefonica, pero bueno, ya veremos, Apple ha estado bastante acertada ultimamente.

Esperemos no demoren demasiado en traerlo oficialmente a nuestro continente...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

43

Re: iPhone, que problema puede tener?

Y quien lo venderia? CTI, Movistar o Ancel... a cual mas caro; para que voy a querer que lo traigan oficialmente si no lo voy a poder comprar??? Cualquier celular por mas comun que sea llega aca a mas del doble de su precio.
Aparte que tiene de acertado lo que esta haciendo Apple; mientras ellos sacan una actualizacion que briickea parcialmente los iPhone con Third Party App y hacen ruido con unos nuevos iPod que lo unco que tienen es Coverflow, Microsoft actualiza sus viejos Zune con el soft de los nuevos completemente gratis!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: iPhone, que problema puede tener?

jbolso77 escribió:

Microsoft actualiza sus viejos Zune con el soft de los nuevos completemente gratis!!!

Es la única manera que tienen de poder vender algo wink

Usuario exclusivo Apple

45

Re: iPhone, que problema puede tener?

jbolso77 escribió:

Y quien lo venderia? CTI, Movistar o Ancel... a cual mas caro; para que voy a querer que lo traigan oficialmente si no lo voy a poder comprar??? Cualquier celular por mas comun que sea llega aca a mas del doble de su precio.
Aparte que tiene de acertado lo que esta haciendo Apple; mientras ellos sacan una actualizacion que briickea parcialmente los iPhone con Third Party App y hacen ruido con unos nuevos iPod que lo unco que tienen es Coverflow, Microsoft actualiza sus viejos Zune con el soft de los nuevos completemente gratis!!!

Voy a volver a repetir lo dl Zune una tercera y ultima vez. es increible como la gente realmente piensa que Microsoft puede estar jugandosela, apostando, y mejorando con respecto al iPod porque propone el software nuevo para los viejos Zune. Lo que esta confirmando Microsoft al proponer el software del Zune 2 al Zune 1 es que no ha mejorado NADA EN LO ABOSLUTO en cuanto a hardware en UN AÑO entero.
Si Apple no lo hace, es porque el hardware entre generacion y generacion (cada 6 meses mas o menos) es completamente diferente, y muy mejorado en cuanot a performances, el algo completamente inconcevible poner el Software de un iPod Video en un iPod Photo, ya que este es incapaz materialmente de leer video por ejemplo, se entiende ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

46

Re: iPhone, que problema puede tener?

bueno, pero en el tema de los juegos que hay que comprarlos de vuelta la pifiaron.

BLKX

47

Re: iPhone, que problema puede tener?

Coyote escribió:

Si yo soy Apple y quiero vender los iPhone para que se usen solo en USA, no estoy en mi derecho de hacerlo?

También estás en derecho de transformarte en MICROSOFT, pero qué lástima sería eso...

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240

48

Re: iPhone, que problema puede tener?

Y bueno, él usa Entourage, qué querés...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

49

Re: iPhone, que problema puede tener?

Estoy 100% de acuerdo, sería una lástima, pero que tiene derecho, tiene derecho. Los usuarios tienen derecho a comprar o dejar de comprar los aparatos que fabrican las marcas.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

50

Re: iPhone, que problema puede tener?

Matt escribió:

bueno, pero en el tema de los juegos que hay que comprarlos de vuelta la pifiaron.

Por suerte se pueden "conseguir" e instalar gratis.. (ojo, es ilegal! no borren mi post!)   tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

51

Re: iPhone, que problema puede tener?

Sera escribió:

Voy a volver a repetir lo dl Zune una tercera y ultima vez. es increible como la gente realmente piensa que Microsoft puede estar jugandosela, apostando, y mejorando con respecto al iPod porque propone el software nuevo para los viejos Zune. Lo que esta confirmando Microsoft al proponer el software del Zune 2 al Zune 1 es que no ha mejorado NADA EN LO ABOSLUTO en cuanto a hardware en UN AÑO entero.
Si Apple no lo hace, es porque el hardware entre generacion y generacion (cada 6 meses mas o menos) es completamente diferente, y muy mejorado en cuanot a performances, el algo completamente inconcevible poner el Software de un iPod Video en un iPod Photo, ya que este es incapaz materialmente de leer video por ejemplo, se entiende ?

Sera, pero del iPod video 5.5g al classic no creo que cambio mucho el hard, mas que la carcaza y el tamaño del disquito duro... wink

Un parchecito, un download de firmware y listo... Hay esta tu respuesta a lo de Zune... creo que si comparas iPod Video y iPod Photo, son chauchas con palitos.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

52

Re: iPhone, que problema puede tener?

Sera, me encanta que tengas la camiseta de Apple, pero no se te ocurre pensar que el zune 1 era demasiado hardware para lo que ofrecía ? y que por eso pueden hacer el update del firmware ?

No es probable que no usen el hardware al máximo para poder realizar este tipo de actualizaciones ?

Ahh no, pero como es Microsoft (la empresa que hizo al hombre más rico del mundo durante mucho tiempo, que tiene una fortuna mucho mayor a la deuda externa del uruguay) entonces es porque no innovaron en un año.

Y qué si no lo hicieron ? a mi que me importa si adentro tiene un chip de (ST) o un dual xeon ? yo no compro chips, yo compro funcionalidades. (por eso fue que el wii tiene tantas ventas en comparación con las otras consolas, no ?)

Hay que abrir los ojos y mirar para todos lados gente... a veces parecemos los caballos que tiran a los carritos, con las cosas esas que les ponen para que miren solo para adelante....

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

53

Re: iPhone, que problema puede tener?

Hi-yo Silver!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

54

Re: iPhone, que problema puede tener?

pepito2k escribió:

Hay que abrir los ojos y mirar para todos lados gente... a veces parecemos los caballos que tiran a los carritos, con las cosas esas que les ponen para que miren solo para adelante....

Sí, y eso que en esto somos bastante "vivos". Lamentablemente es así como vos decís, para casi todo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: iPhone, que problema puede tener?

pepito2k escribió:

yo no compro chips, yo compro funcionalidades. ......

bien, como siempre ácido pero bien. (al margen, aplicando eso en parte es que no me caso con el iPhone aún.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

56 (editado por refuerte 10.10.2007 10:11:17)

Re: iPhone, que problema puede tener?

Todavía no sé si es vinagre o Aceto balsámico  lo de Pepito, pero bien tongue

P.D. Alguien tiene novedades del candidato a Presidente FreeFlier???

Hace tiempo que no aparece por esta zona....... hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

57

Re: iPhone, que problema puede tener?

Después de la foto esa que pidió que no la publicáramos no volvió más.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

58

Re: iPhone, que problema puede tener?

Estaba requerido por Interpol y con esa foto lo descubrieron...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: iPhone, que problema puede tener?

Qué foto fué?, me lo perdí.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

60

Re: iPhone, que problema puede tener?

Roberto Schettini escribió:

Qué foto fué?, me lo perdí.

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=3419&p=15 - #369, pero no sé cuál foto lo asustó smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."