Re: iPhone, que problema puede tener?

No creo que sea por esa foto.... debe estar en caída libre anda a saber por donde....

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

62

Re: iPhone, que problema puede tener?

Capaz que se cruzó con Paris Hilton y todavía está evocando el avatar de pepito...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

63

Re: iPhone, que problema puede tener?

Es una foto en la que según él dice que salió "raro".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

64

Re: iPhone, que problema puede tener?

Macfanático escribió:

Para los que se demoraron en comprarlo en el post 7 hable de algo que me parece que nuestros amigos de Apple tomaron en cuenta wink
La fuente es de www.faq-mac.com

Apple ha debido distribuir un memorandum entre sus tiendas cambiando la política de ventas del iPhone al público, según nos comenta un usuario que nos cuenta como quiso adquirir un teléfono móvil de Apple en Estados Unidos ... y no pudo.
Según nos cuenta Alvaro: Estoy en Miami y la semana pasada compre un iPhone y me lo vendieron sin problema. Ayer fui a por mas a otro Apple Store y me preguntaros lo siguiente:
1.- Sabe usted que el teléfono no funciona fuera de los EEUU??2.- Sabe usted que tiene prohibido sacar el telefono de los EEUU??3.- Tiene usted un DNI americano?
Yo respondi: "no"; "entonces lo lamento no podemos venderle un iPhone". Yo pregunté que había pasado y me contestaron que Apple no quiere que se lleven los teléfonos fuera del país los liberen y se vendan por mucho mas de su costo, así que nada Lo intenté en otro Apple Store y me paso exactamente lo mismo. Se les acabo el chollo a la gente que se los llevaba para venderlos.
Con este cambio de política, al que se añade en aviso de Apple ante una actualización de software que podría inutilizar los teléfonos modificados, el ecosistema del iPhone se cierra de forma casi total.

Tengo algo para compartir muy interesante. La semana pasada, con instrucciones precisas, un amigo fue a Nueva York, y se recorrio varias tiendas Apple y AT&T y logró traernos (1 es mio smile ) 4 IPhones.
3 encanutados en la ropa mientras pasaba por aduana, y uno en caja. Los pidio y no le djeron nada. Es mas, antes de salir de viaje, llamamos por telefono a una tienda Apple y preguntamos por informacion de contratos, etc, etc re haciendonos los boludos dijeron "We just only sell the phone" o sea, que todo bien!
Luego fue a un par de tiendas (porque en algunas tenian el software nuevo) y al final en una AT&T (que tienen menos rotacion de productos) lo consiguió!!
O sea, fue a la boca del lobo, y ahi te venden los equipos sin contrato! YEAH!
A no desesperar y los que tengan la oportunidad, vayan! mientras queden equipos 1.0.2, porque la verdad aca en mercado libre te asaltan con precios de hasta USD 1200

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

65

Re: iPhone, que problema puede tener?

ta buenaso... asi esta el pais. Si cada uno trae 4 iphones en los calsones..

BLKX

66

Re: iPhone, que problema puede tener?

No me inquieta que traiga el Update!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

67

Re: iPhone, que problema puede tener?

Matt escribió:

ta buenaso... asi esta el pais. Si cada uno trae 4 iphones en los calsones..

Bien, ídem sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

68

Re: iPhone, que problema puede tener?

Matt escribió:

ta buenaso... asi esta el pais. Si cada uno trae 4 iphones en los calsones..

El país no está así por 4 boludeces que traigas. El país está así por la mentalidad de mosquito que tienen los uruguayos, la falta de visión a largo plazo, el dar el pescado en vez de enseñar a pescarlo y la mala administración de los fondos públicos, entre otras cosas. Calzones va con z.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

69

Re: iPhone, que problema puede tener?

Ta te fuiste al (ST), pero lo que quiso dedir Matt es eso mismo, el país está así porque todos somos vivos y nos traemos los iPhones de a 4 en los calzones, o no pagamos el IVA o no laburamos o...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: iPhone, que problema puede tener?

Matt escribió:

ta buenaso... asi esta el pais. Si cada uno trae 4 iphones en los calsones..

Coincido y me parece que rima bien.... parece del cuarteto
cada uno 4 iphones
apretado en los calzones....
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

71

Re: iPhone, que problema puede tener?

Parece que el negocio de los iphones esta creciendo... hasta que punto es legal vender un iPhone crackeado??
Me parece que esta discusion de traer iphones abajo del brazo se esta repitiendo. http://www.macacos.com.uy/foros/viewtop … 20&p=4

No lucren mas che... si cada uno se lo quiere traer y hacerlo moco con el firmware XXX, es su problema, si nos cuenta de la novedad todo bien, pero si el foro se convierte en un semillero de crackers de iPhone y contrabandistas, todo mal che.. a ponerse las pilas que este no es el espiritu que se pretende.

Como dice Cin y estoy de acuerdo, para vender cosas que no son compradas legalmente, mercadolibre.com...... o la feria.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

72

Re: iPhone, que problema puede tener?

OJO al gol, que se trajeron los 4 IPhones UNICAMENTE para usuarios aqui que los querian usar, no para revenderlos a cantidades astronomicas.
Además, estoy en desacuerdo con que traer un iPhone tira abajo al país... pero no vamos a entrar en charlas politicas.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

73

Re: iPhone, que problema puede tener?

Coyote escribió:

Ta te fuiste al (ST), pero lo que quiso dedir Matt es eso mismo, el país está así porque todos somos vivos y nos traemos los iPhones de a 4 en los calzones, o no pagamos el IVA o no laburamos o...

Coyote, tu me entendiste!!


Cin, no quise decir que el pais esta asi por 4 iphones.

BLKX

74

Re: iPhone, que problema puede tener?

carro escribió:

No lucren mas che... si cada uno se lo quiere traer y hacerlo moco con el firmware XXX, es su problema, si nos cuenta de la novedad todo bien, pero si el foro se convierte en un semillero de crackers de iPhone y contrabandistas, todo mal che.. a ponerse las pilas que este no es el espiritu que se pretende.

Como dice Cin y estoy de acuerdo, para vender cosas que no son compradas legalmente, mercadolibre.com...... o la feria.

Exactamente Carro. Eso mismo es lo que no vamos a permitir en estos pagos.
Ta bien Matt. Si es así, está bien.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: iPhone, que problema puede tener?

Está bastante claro. Si quieren traer los iphones que quieran los pueden traer pasar, hacer lo que quieran. Pero para venderlos no usen el foro. No es el espíritu del foro y no está bien. Creo que el foro debe mantenerse al margen de este tipo de negocios personales que no tienen nada que ver con espíritu de los foros de venta o compra de macacos. Así que muchachos todo bien, traigan lo que quieran y vendan en mercadolibre.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

76 (editado por refuerte 14.10.2007 01:22:02)

Re: iPhone, que problema puede tener?

refuerte escribió:

Yo igual sigo esperando a que se termine toda esta pelotudez (perdón!) para pedirme uno.

MIentras  sigo con mi NOKIA 6111 que anda como rifle y tienen unas prestaciones que en verdad me sobran

Salutte!!

sad

Perdí el teléfono, lo peor es que estoy tan bajoneada que ni siquiera quiero un iPhone.

Si a alguien le intentan vender un nokia 6111, el de tapita deslizable, porfi, no lo compren, lo más probable es que sea el mío!!!

P.D. Hasta donde sé, creo que no hay muchos aún aquí en Uruguay

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: iPhone, que problema puede tener?

para Refuerte, que bajón perder el fono.... A mí me pasó hace unos años, y aprovecho a contar rapidito la experiencia. Lo busqué por todos lados y nada, obviamente llamé primero mil veces y no contestó... luego no daba nada. Estuve como una semana sin fono  y cuando me había decidido a comprar otro, me tomo un taxi, en la esquina de casa para ir a comprarlo y me pongo a charlar con el tachero. Ahí le cuento que lo había perdido y el tipo me pareció conocido, y me dijo que en el coche de el había quedado uno hacía unos días y que no pudo ubicar al dueño.... que no sabía que iba a hacer con el... y era el mío.... así que volví a tener ese Nokia querido, anterior todo esto al GSM. Pero bueno, ahora de a poco andá pensando que fono comprás.... Y capaz que el iPhone no es la única solución.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

78

Re: iPhone, que problema puede tener?

Pahhhh que mala pata Refu. ¿Llamaste a Movistar/Ancel/CTI para bloquearlo? Yo perdí un SonyEricsson T610 en la calle. Snif.
Robert, que suerte inmensa la tuya, eh? [por no decir otra cosa].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

79

Re: iPhone, que problema puede tener?

Si, un desastre, estoy convencida que se me cayó cuando bajé del auto. Por supuesto recorrí toda la cuadra como con lupa, pregunté a todo el mundo y nada. LLegué a casa a las 2 am a llamar a ancel para bloquearlo y ahora salgo a la comisaría a hacer la denuncia para presentar en Movistar y CTI, tengo el número de serie. No sé si ello ayudará. No lo conseguiré pero por lo menos que no lo puedan usar más.

Me costó meses conseguirlo , porque acá no había ni parecido y lo había visto por internet y me enamoré.

Estoy tan caliente ahora que me compro el más berreta que encuentre. Me da mucha bronca porque si me hubiese pasado de encontrarlo lo primero que hago es llamar a algún contacto del celu para preguntar de quién es y devolverlo.

Pero.... no todo el mundo es como yo, de hecho ya me pasó de encontrar un tel y devolverlo y no saben qué lindo que era!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

80

Re: iPhone, que problema puede tener?

La verdad, que mala pata refuerte...

Los telefonos tienen un numero unico interno, te sabran explicar mejor los que saben, por lo que es ubicable... la macana que aca no tienen en cuenta eso y no esta implementado el sistema (hasta donde yo se).

Solo te queda denunciarlo y esperar, a mi me paso 2 veces de encontrar celulares en la calle y me llevo un par de dias encontrar al dueño...

81

Re: iPhone, que problema puede tener?

Si, yo tengo el número interno, me preocupé de anotarlo cuando lo compré.

Ya hice la denuncia policial, bloquée en ancel y en CTI me dijeron que no tienen ese modelo aporbado (o algo así) en movistar no me atienden así que tendré que esperar hasta mañana.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

82

Re: iPhone, que problema puede tener?

No sé si te sirve de consuelo pero el mío nunca apareció neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

83

Re: iPhone, que problema puede tener?

Ja, jaa, me lo imagino, pero no quiero dejar de hacer todo lo posible. Entiendo que es un teléfono poco visto y por eso es lo más probable que no lo vuelva a ver  sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: iPhone, que problema puede tener?

Refuerte, algo obvio, pero... buscaste en mercadolibre?

....

85

Re: iPhone, que problema puede tener?

No, la verdad no. Voy a buscar, pero..... si lo encuentro qué hago???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

86

Re: iPhone, que problema puede tener?

que k*g*da refuerte mad, preguntale el serial number y si es hace que lo compras, le hacemos piquete entre todos smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

87

Re: iPhone, que problema puede tener?

Juanjo:Mac escribió:

La verdad, que mala pata refuerte...

Los telefonos tienen un numero unico interno, te sabran explicar mejor los que saben, por lo que es ubicable... la macana que aca no tienen en cuenta eso y no esta implementado el sistema (hasta donde yo se).

Solo te queda denunciarlo y esperar, a mi me paso 2 veces de encontrar celulares en la calle y me llevo un par de dias encontrar al dueño...

El numero interno que decís se llama IMEI, creo que se puede bloquear el telefono por imei, pero deberías saberlo o de repente si lo tenías registrado en ancel/movistar ellos lo puedan tener ese número.

En el primer mundo eso se puede hacer, no se si acá se puede o no.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

88

Re: iPhone, que problema puede tener?

si, ya está, por movistar paso hoy porue por fono sólo si tenés tel de ellos, te lo pide la compu.

De todas maneras, si alguien le saca el chip a su teléfono y se lo pone al mío, le funciona, no????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

89

Re: iPhone, que problema puede tener?

que macana. Es horrible cuando pasa eso.
Son esos momentos en que uno desea PODEROSAMENTE que el equipo tenga un GPS integrado de alta precision para ir corriendo a buscarlo, o
un llavero-chiflador embebido dentro del fono.

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

90

Re: iPhone, que problema puede tener?

oahhhhhh, qué bajón, yo he perdido alguna vez y es una porquería!!! por eso me compro teléfonos baratos, porque sé que los voy a perder