1

Tema: Registro de usuarios y suscripción a temas

Llamado a la comunidad macaca: estamos teniendo algunos problemas con las verificaciones de las casillas de correo de algunos usuarios que se registran porque no reciben nunca el password [descartamos que el e-mail haya caído en el spam o hayan tipeado mal la dirección de correo].

Aparte de este problema, también podríamos estar teniendo problemas con las suscripciones a los temas.

¿Alguno padece o padeció esto? ¿hay gente suscrita a temas? ¿les están funcionando las verificaciones de casillas a los nuevos que se suscriben?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

yo padeci, el password me lo mandaste tu.... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

ahora que lo mencionas aca, recuerdo que uno de mis socios se quiso hacer miembro de macacos hace años y nunca le llego el password entonces nunca mas intentó. sad

BLKX

4

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

Tuve problemas con el password que quedo solucionado cuando me lo pasaste vos Cin, solo eso, me suscribí al tema de la MacacoSpringParty y no tuve problemas.

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

5

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

Que cosa rara. No tiene goyete esto... sigo escuchando quejas...
Matt decile a tu amigo una frase célebre de este foro dicha por un célebre personaje: "lo que no se intenta no se logra"

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

no se calentó demasiado.

BLKX

7

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

Cin escribió:

Llamado a la comunidad macaca: estamos teniendo algunos problemas con las verificaciones de las casillas de correo de algunos usuarios que se registran porque no reciben nunca el password [descartamos que el e-mail haya caído en el spam o hayan tipeado mal la dirección de correo].

Aparte de este problema, también podríamos estar teniendo problemas con las suscripciones a los temas.

¿Alguno padece o padeció esto? ¿hay gente suscrita a temas? ¿les están funcionando las verificaciones de casillas a los nuevos que se suscriben?

a mi me habia pasado..   no se si recordas a clave que me pusiste..

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

8

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

chan... ahora todos queremos saber la password de el_nano

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

9

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

A mi me pasó que el mail que debe llegar luego de registrarse nunca lo hizo, entonces solicité otro que no presentó problemas de arrivo.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

Si las suscripciones deberían enviar un mail, a mí jamás me llegaron.

11

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

danielcarranza escribió:

Si las suscripciones deberían enviar un mail, a mí jamás me llegaron.

Coincido. Yo nunca recibí un mail así.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

12

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

He recibido quejas (en una buena) de personas que quisieron suscribirse y no pudieron.

Alguna idea de cual puede ser el problema?
Pondremos el cartel "We'll be back soon" este fin de semana para mantenimiento???

http://www.blogsmithmedia.com/www.tuaw.com/media/2007/07/picture-5.png

13

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

Es que existen problemas con otros foros y probamos cambiar algunos seteos pero nada... tenemos que seguir investigando. Los problemas pueden ser de programación o del server como esté configurado... more to follow y gracias por el feedback que va llegando [que no es el más lindo pero bueno... jem...]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

yo no tuve problemas...

la contraseña funcionó cuando cin me al pasó también,
y por los temas a los que estuve suscripta siempre recibí los correos.

dudo, luego existo...

15

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

Freeflier escribió:
danielcarranza escribió:

Si las suscripciones deberían enviar un mail, a mí jamás me llegaron.

Coincido. Yo nunca recibí un mail así.

Yo ni siquiera sabia que me tenia que llegar un mail al suscribirme a un tema.... o sea ..... nunca recibi nada..... voy a ver que pasa al suscribirme a un tema nuevo.... les cuento....

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

16

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

ah!.... y la contraseña ... no me llegó automaticamente.... CIN la envió nuevamente un día despues.... cuando se lo pedí. (fue en marzo de este año)

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

17

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

Pah, que mal que anda el foro hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

Cin, es como que el servicio de mail del server no responde... normalmente apache es re sencillo de configurar, pero quizas no esta bien.. yo probaria reinstalar php, apache o lo que sea.

tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

19

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

Yo probaría reinstalar a la administradora o mejor sustituirla por una de mejor performance y diseño wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

20

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

Sip, unos cuantos han tenido ese problema. Juanjo, tratemos de hacer ese Back Soon dentro de un horario de poco transito, para que le consulto a Steve cuando elige los cortes en las Apple Store smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

21

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

Prueben ahora a ver si anda. Antes de cambiar a la administradora decidí meter mano y si no rompí nada, debería andar...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

22

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

Machista tongue  !!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

23

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

Administrator!!

Me ocurrió esto enviando un post:
Error: Unable to send e-mail. Please contact the forum administrator with the following error message reported by the SMTP server: "553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1) ".

No me preocupo o si???  sad

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

24

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

Chan!

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

25

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

refuerte escribió:

Administrator!!

Me ocurrió esto enviando un post:
Error: Unable to send e-mail. Please contact the forum administrator with the following error message reported by the SMTP server: "553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1) ".

No me preocupo o si???  sad

a mi ayer denoche me apareci´ø lo mismo.

BLKX

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

Hoy en la mañana me dió ese extraño mensaje.... será que no aguanta mas de 1000 usuarios?
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

27

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

No se por qué pero aparentemente ese error (que me dió a mi también) pasa solo en este thread. No es para preocuparse. sad

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

28

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

LOL, ahora no me dio el error, que cosa rara.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

29

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

If it ain't broke, fix it 'till it is. Coyote, o arreglás eso o te la ligás y dejá de andar haciéndote el server configurator que vos no sabés lo que es un server.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

30

Re: Registro de usuarios y suscripción a temas

Chán! 2

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein