1

Tema: iPhone - Contras

Porque el iPhone también se equivoca.
Porque no es una maravilla y tiene sus cosas malas. Éste post intenta sacar a la luz cosas diarias que hayan escuchado/encontrado
acerca de éste fono que le jueguen en contra. Meto algunas que encontré...

- No parece ser pensado para damas con uñas largas.
  (Una amiga con uñas levemente largas, se le complicaba para utilizar el touch-screen con el dedo. Parece orientado 100% hombres. El iPhone es machoo)
- Cuando estás acostado, con el iPhone en la mano, la función de modo pantalla horizontal-vertical que automaticamente cambia es incómoda.
  (Seria util una funcion para deshabilitar esto temporalmente porque a veces hay que hacer malabares cuando la pantallita empieza a girar sola)
- Sonido muy bajo.
  (He perdido varias llamadas y mensajes de texto porque no escucho el sonido)
- Poca compatibilidad bluetooth
  (No puedo mandar ni recibir nisiquiera con otro iPhone canciones, archivos, etc.)
- Mas incompatibilidades con los estandares (contactos y SIM)
  (No hay forma de copiar los contactos al SIM ni tampoco recuperarlos del mismo. Además si queres pasarte los contactos via mensaje de texto, o bluetooth ninguno de estos funca, la unica forma es sincronizar con outlook el fono 
  anterior y luego el iPhone)
- Viene sin juegos ni aplicaciones adicionales
  (Juegos, Aplicaciones VoIP, cualquier otro tipo de cosas hay que agregarlas rompiendo la garantia y metiendose dentro del fono)
- No se pueden saltear de cancion desde afuera del equipo, o sea, teniendolo bloqueado en el bolsillo
  (Hay que prender el fono, entrar en iPod y ahi saltear la cancion)

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Re: iPhone - Contras

fabe escribió:

(Una amiga con uñas levemente largas, se le complicaba para utilizar el touch-screen con el dedo. Parece orientado 100% hombres. El iPhone es machoo)

Yo diría que las uñas largas –en cualquier sexo– no es compatible con ninguna tecnología hasta que tengamos la telepatía desarrollada. ¿Tu amiga no chequea e-mails? Decile que se corte las uñas y va a ser muy felíz, no sólo con el iPhone. Las uñas largas –a menos que te mantengan y no necesites trabajar– ya pasaron de moda.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

o que toques guitarra y seas gitano/a...

4

si, pero si tocas guitarra necesitas uñas largas en 1 sola mano.

Para mi las uñas largas no están ni ahi.

BLKX

Mi punto de vista a tu comentario....

Tener uñas largas es incompatible con un 90 % de la tecnología actual, incluso con un teclado de computadora cómun y corriente.

- Cuando estás acostado, con el iPhone en la mano, la función de modo pantalla horizontal-vertical que automaticamente cambia es incómoda.
  En esto estoy casi de acuerdo, es cierto, a veces se cambia solo o involuntariamente. Pero solo cuando estás acostado

- Sonido muy bajo.
  Si, eso es cierto. Pero tambien me encontré con el mismo defecto en otros celulares.

- Poca compatibilidad bluetooth
  Estoy de acuerdo, pero entiendo que es por un tema de licencias (de las canciones) y también para que gastes guita en accesorios compatibles u originales.

- Mas incompatibilidades con los estandares (contactos y SIM)
   El tema que no puedas copiar desde el SIM me parece un atrazo, pero no es una molestia mayor.

- Viene sin juegos ni aplicaciones adicionales
   Esto es también para que ellos hagan más platita. Si te fijás, el iPhone SI soporta aplicaciones, pero todas ellas son a través del Safari, por lo cual tenés que estar conectado a internet, con su respectiva ganancia para AT&T.

- No se pueden saltear de cancion desde afuera del equipo, o sea, teniendolo bloqueado en el bolsillo
  Y para qué está el remoto del auricular? (Un click, hace pausa; dos clicks pasan de canción).

....

6

yosoyelgerman escribió:

Y para qué está el remoto del auricular? (Un click, hace pausa; dos clicks pasan de canción).

Fe de erratas. Eso me pasa por no leer el manual tongue

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Me parece que las contras no son importantes. Si tuviera un iPhone, esas contras no serían tales para mi.

En cualquier momento le piden al iPhone que cocine también, vamo arriba ché...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Coyote escribió:

Me parece que las contras no son importantes. Si tuviera un iPhone, esas contras no serían tales para mi.

Totalmente de acuerdo... yo lo estoy usando y son tantas las ventajas que esas las vas obviando... aparte no se olviden que con las futuras actualizaciones se van agregando cosas.
Mismo hoy en día se instalan aplicaciones de terceros que están muy buenas... por ej: grabador (suena impecable), chat (msn, yahoo, etc) entre otros.
Gente por el bien de nuestras propias cosas... veamos lo positivo no siempre lo malo... como dice Coyo "vamo arriba ché"

Usuario exclusivo Apple

9 (editado por Sera 15.10.2007 16:47:50)

Algunas cosas que cuentas me parecen totalmente verdaderas, como la imposibilidad de copiar y pegar. Otras simplemente me dicen una cosa, acordate que se trata de la version 1 del iPhone y hay muchisimas cosas pequeños detalles que son debido a su falta de tiempo en el mercado. Estoy seguro que la mayoria de las cosas Apple las va a ir incorporando en firmwares nuevos para este. Como por ejemplo, lo que decis del volumen, eso ya lo resolvio en su version 1.1.1. Los juegos, personalmente no juego con mi celular, peor si quers hacelro, siemplemente entras en la parte de descargas del instalador del iPhone, y ahi tenes algunos. Sino, muchas paginas web, como me mostro iMechis ayer, estan ya propojiendo juegos online para el mismisimo. Me parece barbaro que justamente no le pongan ningun juego de fabrica, ocuparian espacio innecesario en la mayoria de los casos.

lo de las damas, bueno eso se resuelve usando la parte de la piel, no la uña. Oso es un tema de tecnologia, no de modelo. Cualquier aparato que tenga esa tecnologia sufrira esa inconveniencia.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Fabe, yo que vos cambio de amiga, mirá que con esas uñas te puede hacer daño... wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Ah... Copiar y pegar es algo que está en el debe... Eso sí me parece importante.

También estaría bueno poder guardar imágenes desde el Safari... (sé que es más avanzado, pero tá).

....

12

sip, bah, en realidad no deberia ser tan complicado, teniendo el manejador de fotos...tendria que ser un simple, ingreso a biblioteca.
Bah, quien sabe, quizas se les vienen con toda por el tema de derecho de autor...

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

yosoyelgerman escribió:

Ah... Copiar y pegar es algo que está en el debe... Eso sí me parece importante.

También estaría bueno poder guardar imágenes desde el Safari... (sé que es más avanzado, pero tá).

LOL mi Motorola copia y pega wink

Coyote Wireless )))

14

¡Y tiene alarma!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

15

Coincido, las uñas largas son de los "gatos mantenidos" que las usan para rascarse, si laburás, en lo que sea es poco posible mantenerlas muuuyyy largas   smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

16

yikes Genial refuerte, te sacaste las ganas y dijiste una gran verdad. smile

Coyote Wireless )))

17

Estoy escribiendo desde un PSP, y acabo de corroborar que aca si se puede guardar img. desde el navegador. Y eso que Sony no lo promocióno tanto como Apple.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Con todo el respeto que se merecen las personas que se sientan tocadas por este comentario... me pregunto... ¿como es posible que algunos estén opinando sobre cosas del iPhone y dando ideas de descargas etc. cuando publicamente se está en contra de que se use acá en Uruguay???? ... o sea se use desbloqueado.
ACLARO, esto dicho con el mayor de los respetos

Saludos

Usuario exclusivo Apple

19

no se esta en contra de que se use en uruguay. Creo que nadie esta en contra de eso.

Se esta en contra de que se use el foro para vender iphones como negocio y se esta en contra de que se use el foro para explicar como desbloquearlo.

BLKX

Matt escribió:

no se esta en contra de que se use en uruguay. Creo que nadie esta en contra de eso.

Se esta en contra de que se use el foro para vender iphones como negocio y se esta en contra de que se use el foro para explicar como desbloquearlo.

Totalmente de acuerdo smile

Usuario exclusivo Apple

21

refuerte escribió:

Coincido, las uñas largas son de los "gatos mantenidos" que las usan para rascarse, si laburás, en lo que sea es poco posible mantenerlas muuuyyy largas   smile

Sabia frase. X suerte ése gato no lo mantengo tongue

Mac Cachucha

22

Macfanático escribió:
Coyote escribió:

Totalmente de acuerdo... yo lo estoy usando y son tantas las ventajas que esas las vas obviando... aparte no se olviden que con las futuras actualizaciones se van agregando cosas.
Mismo hoy en día se instalan aplicaciones de terceros que están muy buenas... por ej: grabador (suena impecable), chat (msn, yahoo, etc) entre otros.
Gente por el bien de nuestras propias cosas... veamos lo positivo no siempre lo malo... como dice Coyo "vamo arriba ché"

Bueno chee!
Estamos TOODOS deacuerdo (o por lo menos la mayoria) que el iPhone mata.
La idea de abrir éste post era para buscarle la 5ta pata al gato, adrede.
La proxima vez renombro el post "la 5ta pata del iPhone" y listo.

Yo le pongo voluntad, pero, che, miren que es dificil ehh? ...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

23

Fabe, yo no sabria decirte porque no tengo iPhone...

BLKX

Para mi el iPhone ni fu ni fa. Ya lo dije, de que mata está lejos. Estoy entonces en la minoría segun decis fabe.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

25 (editado por Leonidas 16.10.2007 10:23:31)

para mi la contra más importante es la que plantea Greenpeace. Supongo que la mayoria de los celulares son iguales de toxicos, pero de Apple tiendo a esperar que ponga mas cuidado al aspecto medioambiental, a nuestra herencia maldita.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

26

Macfanático escribió:

Con todo el respeto que se merecen las personas que se sientan tocadas por este comentario... me pregunto... ¿como es posible que algunos estén opinando sobre cosas del iPhone y dando ideas de descargas etc. cuando publicamente se está en contra de que se use acá en Uruguay???? ... o sea se use desbloqueado.
ACLARO, esto dicho con el mayor de los respetos

Saludos

Ta, de todas maneras no es porque no tengamos iPhone y porque no este aun disponible para Uruguay que no podamos hacer unas crtiticas constructivas acerca de las funcionalidades del producto. Me parece que no tiene nada que ver.

Emergencia Macaca Online

No me banco la gente de GreenPiss.

....

yosoyelgerman escribió:

No me banco la gente de GreenPiss.

Coincido en no bancarlos....

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

29

Salieron a decir hace unas horas que el iPhone era recontra-ecológico.

30

A eso venia...

Emergencia Macaca Online