1

Tema: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

buenas, ando cn ganas de comprarme una iMac smile , x lo tanto envie un email a mundomac.com.uy y me lo cntestaron en el dia y la mas barata sale 1900 dolares sin impuestos.
-.- y en la pagina de Apple de usa esta la misma a 1100 dolares :S (es increible), alguien conoce otro distribuidor, o algun otro metodo sea importacion o otra cosa que no voy a nombrar porque ta prohibido je asi que me lo mandan por MP. pero si saben de otros distribuidores aca en uru avisen y donde la compraron uds y a cuanto smile

gracias!!

iPod video 30 GB black ^^ x ahora ^^

2

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Hola peteco, dale nomas que no te vas a arrepentir smile

Esta ArtComputer [banner de arriba] y AlephGraphics

Suerte !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Sip, en efecto y lamentablemente los impuestos que hay en plaza hacen que los productos salgan mucho mas caros que en USA.
Suerte con la compra peteco y gracias por tu consulta.

El equipo de macacos a las ordenes ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Peteco!!! Primero Bienvenido, segundo...... si preguntá acá, seguro primero te respondemos Art Computer, pero tenés Aleph que te mencionó FM.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5 (editado por peteco_bolso 16.10.2007 22:33:09)

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Antes que nada, muchas gracias x las respuestas y la buena onda smile
Entre a artcomputer.com.uy y envie un email, hoy entre de tarde a mundomac.com.uy y me contestaron el email y estan a 1900 sin iva la mas barata. voy a mandar a alephgraphics.com y voy a comprar entre las 3 empresas.

la verdad que me enamore de las iMac, hace tiempo que tengo ganas de tener una Apple, no me conformo cn mi iPod jeje bueno muchas gracias y si saben alguna opcion mas bienvenido gracias!

iPod video 30 GB black ^^ x ahora ^^

6

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

No se cual sera el precio que te dará cada empresa pero seguro que ninguna paga el servicio que te pueden dar Sera, Meche o Juanjo como soporte de lo que sea.... y eso no tiene precio

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Bienvenido smile
Tambien te podes fijar en la seccion de ventas del foro y capaz que conseguis algo más baratito big_smile

8 (editado por yosoyelgerman 16.10.2007 21:57:00)

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

...

....

9

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Bienvenido peteco! Como dice McFly... La atención al cliente es algo que no se paga y en ArtComputer vas a tener respaldo, seriedad y buena onda.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

10

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Bienvenido peteco!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

11

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

peteco_bolso escribió:

Antes que nada, muchas gracias x las respuestas y la buena onda smile
Entre a artcomputer.com.uy y envie un email, hoy entre de tarde a mundomac.com.uy y me contestaron el email y estan a 1900 sin iva la mas barata. voy a mandar a alephgraphics.com y voy a comprar entre las 3 empresas.

la verdad que me enamore de las iMac, hace tiempo que tengo ganas de tener una PC Apple, no me conformo cn mi iPod jeje bueno muchas gracias y si saben alguna opcion mas bienvenido gracias!

Buenazo entonces pero eso de PC Apple..... NO EXISTE!!!!!    (gracias a Dios)
Arregle eso amigooooo!!!  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

12

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

peteco_bolso escribió:

Antes que nada, muchas gracias x las respuestas y la buena onda smile
Entre a artcomputer.com.uy y envie un email, hoy entre de tarde a mundomac.com.uy y me contestaron el email y estan a 1900 sin iva la mas barata. voy a mandar a alephgraphics.com y voy a comprar entre las 3 empresas.

la verdad que me enamore de las iMac, hace tiempo que tengo ganas de tener una PC Apple, no me conformo cn mi iPod jeje bueno muchas gracias y si saben alguna opcion mas bienvenido gracias!

peteco, si te sirve  de algo  yo ya pase por eso.. pregunte en los 3 y aleph y artcomputer tenian el mismo precio. Mundomac estaba mas caro.

Me decidi en artcomputer sin conocer personalmente a sera, mechi o juanjo... principalmente porque tenian antes en stock. Quede super conforme con el trato que me dieron, y te los recomiendo plenamente!!!!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

13

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

¿PC Apple? Eso es un oxímoron.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

¡¿un quéeee!?

smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

15

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Un oximoron.... no sabés???......................................   Yo tampoco tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

perdon x lo d PC Apple! es que no tengo ni idea jaja me parece que les pego en forro de los h#$"&. jaja

si me pasaron el precio de artcomputer es 150 dolares mas barato que en mundomac, a parte que me hacen un 5% de descuento si pago contado.

una humilde pregunta que es un oximoron?

busq en el diccionario de la rae :Combinación en una misma estructura sintáctica de dos palabras o expresiones de significado opuesto, que originan un nuevo sentido

jaja ns vemos!

iPod video 30 GB black ^^ x ahora ^^

17

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

oxi... oxi... oxi... ni idea ché, lo del moron podría asociarlo al morrón, pero lo otro no se. Che Cin, se come al pan o es un acompañamiento?

roll

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

18

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

No está mal decir PC Apple, PC = Personal Computer y... mi Mac es mi Personal Computer, por lo que mi Mac es mi PC

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

19

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Ni dudarlo ArtComputer la mejor opcion

20

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Un Oximoron es un termino muy usado en los analisis literarios para informar la existencia de una gran contradiccion; che, bastante incultos!!!
(Es mas o menos eso, lo trate de explicar con mis palabras)

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

21

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Bienvenido peteco_bolso !!!

Estamos a las ordenes para lo que te podamos ayudar.

smile

22

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Coincido con pepito, mi Mac también es PC

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

23

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

pepito2k escribió:

No está mal decir PC Apple, PC = Personal Computer y... mi Mac es mi Personal Computer, por lo que mi Mac es mi PC

Teóricamente funciona. Pero si usamos el sentido común de este mundo y este mercado, para el 99.9% de las personas una PC es una caja con Windows, por lo que el mensaje debiera tener en cuenta a quien le estamos hablando.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Bienvenido peteco!!! Ojalá que puedas tener pronto tu maquinita, es una experiencia inigualable!!! Yo hacé muy poquito que la compré y ya no puedo ver Windows ni en figuritas!!! smile

ArtComputer sin dudas, no conozco a la otra gente, pero la atención, servicio y buena onda de Meche, Sera y Juanjo... impagable!!

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

25

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Cin escribió:
pepito2k escribió:

No está mal decir PC Apple, PC = Personal Computer y... mi Mac es mi Personal Computer, por lo que mi Mac es mi PC

Teóricamente funciona. Pero si usamos el sentido común de este mundo y este mercado, para el 99.9% de las personas una PC es una caja con Windows, por lo que el mensaje debiera tener en cuenta a quien le estamos hablando.

La respuesta esta en el poster que tengo detras de mi iMac. Son todas personal computers. Unas Apple y el resto porquerias que bootean con un disquette de DOS.

http://img63.imageshack.us/img63/7889/imacalu01zu1.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

26

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Bienvenido Peteco.

Contanos despues donde compraste, y que te hizo decidir ese lugar de compra...

BLKX

27

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Pero Carro, decí PC en una Macacopizza y vas a ver lo que te pasa...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

28

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

jeje... voy a tener que hacer la prueba.. cuando es la proxima??

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

29

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Pronto big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Carro, quiero tu mousepad, ta muy bueno.

....