31

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Yo tambien quiero uno... pero el dia que lo compre creo que duermo en el living....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

matt cuando la compre les digo! me faltan unos verdes y ni lo dudo, ahora para que las ultilisan ustedes diariamentes las imacs? entretenimiento?, diseño?, laburo?, msn pag web? gracias a todos che!

iPod video 30 GB black ^^ x ahora ^^

33

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Coyote escribió:

oxi... oxi... oxi... ni idea ché, lo del moron podría asociarlo al morrón, pero lo otro no se. Che Cin, se come al pan o es un acompañamiento?

roll

Es ese polvito que se usa para sacar las manchas a la ropa!!!

(ojo no es el mismo que Vivi_ka )

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

34

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

peteco_bolso escribió:

matt cuando la compre les digo! me faltan unos verdes y ni lo dudo, ahora para que las ultilisan ustedes diariamentes las imacs? entretenimiento?, diseño?, laburo?, msn pag web? gracias a todos che!

Diseño y laburo en general (planillas, administración, inventar nuevos curros, etc)... ah, y Macacos.

BLKX

35

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Para Coyote tengo unos ajíes catalanes guardados... mwahahaha... [los ajíes son medios primos de los morrones].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

buenas, una duda, puedo sar la iMac para jugar a juegos online? tipo el lineage o el muonline? perdonen x tantas preguntas big_smile

iPod video 30 GB black ^^ x ahora ^^

37

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Peteco, creo que el MUonline si, pero el Lineage ni idea, habria que fijarse en la pagina oficial de cada uno

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

ahh dale, me parece a mi o la iMac es mas tipo laburo de oficina, profecionales, diseño, no para un (ST) como yo no se capas que le estoy errando feo OJALA big_smile:D:D

iPod video 30 GB black ^^ x ahora ^^

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Bueno, despues de la demora, te puedo recomendar Art Computer.
Cómo todos te comentaron el servicio es genial. Y el precio creo que también te va a convencer.
Entrale a una de 24 que está TRE MEN DA.

....

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

si voy a ver para lo que me de la guita jeje, voy a ver en alguna pagina haber que puedo usar y que no en la iMac je muchas gracias a todos! y si pueden subir alguna imagen o hablar un poco de sus experiencias le agradesco! smile

iPod video 30 GB black ^^ x ahora ^^

41

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

peteco_bolso escribió:

ahh dale, me parece a mi o la iMac es mas tipo laburo de oficina, profecionales, diseño, no para un (ST) como yo no se capas que le estoy errando feo OJALA big_smile:D:D

Ja, Jaaaa... Yo no soy (ST) (no mucho bah!) pero ni ahí con diseño, ni laburo de oficina, ni profeSional, simple Profesora de Educación Física y entré al mundo de la computación con un Mac del año del jopo y acá sigo, fiel a la manzanita.

Uso pecera ssólo en el laburo porque son ignorantes y no saben que es Mac smile

Metéle a una de verdad, te aseguro CERO arrepentimiento

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Ja, Jaaaa... Yo no soy (ST) (no mucho bah!) pero ni ahí con diseño, ni laburo de oficina, ni profeSional, simple Profesora de Educación Física y entré al mundo de la computación con un Mac del año del jopo y acá sigo, fiel a la manzanita.

Uso pecera ssólo en el laburo porque son ignorantes y no saben que es Mac

Metéle a una de verdad, te aseguro CERO arrepentimiento

bueno demas entonces, alguien que juegue a algun juego ? que ponga el nombre lol wink gracias!

iPod video 30 GB black ^^ x ahora ^^

43 (editado por FM 18.10.2007 20:51:32)

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Juegos para Mac?

- Call of Duty (1 y 2)
- Medal of Honor (all)
- Doom 3
- Sim City
- Need For Speed Underground 2 (Intel only gracias a Cider)
- Colin McRae (Intel only gracias a Cider)
y muchos mas

Chequeate este sitio que tiene todo sobre juegos para Mac:

www.macgamefiles.com

Apps para Mac encontras facil, te aconsejo fijarte en www.versiontracker.com, www.macupdate.com, http://osx.iusethis.com

Edit: hay un bug (o sera un feature?) en el foro, cuando escribis las letras "o" "s" "x" (en minusculas y sin espacios sin nada) te escribe "OS X" hmm fijense la ultima url que puse, paso eso...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

uhh impecable! me toy fijando, me estuve fijando es softonic.com la cantidad de programas que hay para Mac es impresionante la verdad que o me esperaba encontrar tantos programas.
me interesa mucho el tema de los juegos tambien porque juego bastante xD aunque mas bien juegos online porque juegos tipo nfs, o el cod los juego en la wii je.

iPod video 30 GB black ^^ x ahora ^^

45

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

¿Podrán escribir de forma decente, con buena puntuación, palabras enteras y sin usar acrónimos?  No cuesta nada y demostramos cierta madurez respetando el lenguaje smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

ok cin TB, vms a scribir bien. que te pareC así?

....

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

ok hmm

iPod video 30 GB black ^^ x ahora ^^

48 (editado por FM 18.10.2007 22:29:52)

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Cin que tiene que ver eso con intentar poner una url y te la escriba mal ? hmm

ok boi a ezkrivir vien, t l0 guro !

muchachos no escriban mas RAM, ahora es Random Access Memory, e IBM es International Business Machines... ok? tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

49

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

yosoyelgerman escribió:

ok cin TB, vms a scribir bien. que te pareC así?

big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

50

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

FM escribió:

(...) ok boi a ezkrivir vien, t l0 guro ! (...)

Te imagino con voz de borracho, guardá para la macaco pizza lol

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

51

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

lol llo vorrraxo ?? ñoo, ñi aiii, hiiip !!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

52

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Cin.... me parece a mi o te están gastando?????  smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

53

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Perdón, el mensaje iba para Peteco que es nuevito smile Además saben pero se hacen los giles. Ya los tengo calados.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

54

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

no me agité que no soy shogur!!!

BLKX

55

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Paremos con los Offtopics!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

56

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

Tomá!! Se los dijo!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

No sabia que no se podia escribir abreviado -.-  xD volviendo a las imacs  big_smile tengo otras preguntas, se puede conectar otra PC a la Mac para usar el monitor?, se puede poner en red con otra PC que tenga windows?

iPod video 30 GB black ^^ x ahora ^^

58

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

1- usar la iMac como monitor... NO!! nunca.. y menos un PC. Podes usar algun Remote Desktop para levantar tu secion de XP....
2- podes poner en red todo lo que quieras. XP, WIN98, OS9, OSX, Linux, AS400, Heladera Samsung.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

59

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

peteco_bolso escribió:

No sabia que no se podia escribir abreviado -.-  xD volviendo a las imacs  big_smile tengo otras preguntas, se puede conectar otra PC a la Mac para usar el monitor?, se puede poner en red con otra PC que tenga windows?

¡Pero seguís escribiendo con abreviaturas! Ponete alguna mayúscula de vez en cuando, ¿querés? hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

60 (editado por peteco_bolso 19.10.2007 15:34:41)

Re: El lugar mas conveniente para comprar una iMac?

¡Pero seguís escribiendo con abreviaturas! Ponete alguna mayúscula de vez en cuando, ¿querés?

No escribo mas gente, decime que abrevie ahi? Y NO VES LA MAYUSCULA que PUSE a mi en la escuela me enseñaron que las mayusculas van al principio de la oracion y despues de los puntos, nose  roll

Que es esto? Un foro Mac o una clase de idioma español? En una buena te lo digo

iPod video 30 GB black ^^ x ahora ^^