1

Tema: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Que grandeee!!! soy MACACO ADICTO!!! esooooo!!! iupiiiii!

http://www.terra.es/personal/mislata2/quiniela.gif

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Congrat's!

....

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Felicitaciones!

iPod video 30 GB black ^^ x ahora ^^

4

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Buenazo Carro!!! Qué carrera la tuya eh!!!!!

No sé para qué sirve pero ta!! ta bueno...

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

congratulaciones.

BLKX

6

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Felicitaciones carro!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

7 (editado por carro 20.10.2007 10:12:30)

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

A puro huevo!! un dia arranquè y decidi salir del closet... y ahora no me para nadie.. juas!!

Ahora que ya soy grande, tengo que pensar en cambiar mi avatar por algo mas serio.. jajajaja no ese pato pelotudo que me tiene podrido no?

Quizas alguno que nunca se usa.... remy la rata de ratatouille o logo de Apple? jejeje... chistecito...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Creo que lo de Carro fué en tiempo record smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Una Bestia... con mayuscula no? y cuidense que si sigo asi no me para nadie..  jeje

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

10

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

El pato tiene lo suyo. Todo tiene lo suyo. Lo importante es estar identificado con eso que uno elige para que lo represente. Lo de "salir del closet" tiene otras connotaciones, pero sabemos a qué te quisiste referir smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Felicitaciones Carro, salud Adicto, jeje

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240

12

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Arriba Carro !!! congrats !!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Carro - The Posting Machine wink
Felicidades!!! En cualquier momento llega a integrar el escuadrón supermacaco!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

14

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Gracias che!! la verdad es que me enganche bastante con el foro... mi sra me dice que estoy enchufado... pero mi respuesta es que encontre un grupo de gente que comparte conmigo muchas cosas parecidas.. sobre todo la enfermedad de Apple... y que es muy positivo el ida y vuelta que se genera.

Gracias por bancarme! y espero seguir aportando mi experiencia, conocimiento y la falta de ambos.

Espero poder ir a la macacopizza para conocerlos a todos... solo conozco a un par... tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

15

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Bah, yo también arranque hace poco (igual hace poco mas que Carro), me convertí en Macacoadicto y nadie me felicitó; dije que pagaba la vuelta en La Ronda, y ni así me felicitaron.

Ma si, ya estoy buscando mi disco de XP, bootcamp y chau Mac... ingratos... snifff

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

16

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Congratas carro !!!

uno + uno + uno son quinientos,... y despues van a ser muchos mas roll !!!

A vos tambien Freeflier, no te votamos si no apareces en La Ronda lol

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

17

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Felicidades Free !!!!! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

18

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

FM escribió:

Felicidades Free !!!!! smile

Esos son amigos!!!! A ver mesero, un whisky doble por acá para el amigo!!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

19

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Felicidades Free !!!!! vamos por los milky para pasar a super.. que te parece??

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

20

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Cantinerooooo!!! Otro whisky doble acá, sirva!!!

Carro, hagamos posts cortitos, cosa de ir sumando wink

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

21

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Lo que pasa que vos no hiciste un post aparte y entonces quedó "lost in space" tongue
Muy humilde lo tuyo, ¿viste?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Cin escribió:

Lo que pasa que vos no hiciste un post aparte y entonces quedó "lost in space" tongue
Muy humilde lo tuyo, ¿viste?

Venía recorriendo esto para postear lo mismo, lo único que apareció fue .... ahora que ya soy grande....

No tenemos la culpa si querés pasar desapercibido, viste??

tongue

Arriba free, felicitaciones!!!

(a mi no me gusta el whisky, puede ser otra cosa?)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

23

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

refuerte escribió:
Cin escribió:

Lo que pasa que vos no hiciste un post aparte y entonces quedó "lost in space" tongue
Muy humilde lo tuyo, ¿viste?

Venía recorriendo esto para postear lo mismo, lo único que apareció fue .... ahora que ya soy grande....

No tenemos la culpa si querés pasar desapercibido, viste??

tongue

Arriba free, felicitaciones!!!

(a mi no me gusta el whisky, puede ser otra cosa?)

Garçoooonnnn!!!! Póngale un otra cosa acá doble a la amiga, que mas que una amiga, es como una hermana... cómo que no tenés otras cosa? vos me estás cargando a mí? larga el trapo y vamo afuera, vamo, dale,,,

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

24

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

ja, jaaa!!!!! Es lo único que no tomo.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

25

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

felicidades para ambos dos!!!!!!

26

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Felicidades Freeflier!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

27

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Felicidades Carro y Free!!! Ya voy a llegar...

Free, a mí si me gusta el whisky!!!!!! wink

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

28

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Impresionante Carro! arrancaste durante mi ausencia y ya sos macacoadicto, pero quien sos, Raikkonen?
Felicitaciones!
Para vos tambien Freeflier, seguro que te felicite pero por la dudas lo hago de nuevo

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

29

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Felicitaciones, la verdad es como si vivieras adentro de macacos, digo por el paso en que venis.

30

Re: Quiniela!! Carton Lleno!! Soy Macacoadicto!!

Grande Free!!! Felicitaciones para vos también!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw