1

Tema: Orden en la casa

Uioslevo, pueden discutir y cuestionar lo que quieras. No sería la primera vez. Si hay que dar marcha atrás con algo, damos marcha atrás, pero con razones bien argumentadas y si realmente creemos que valen la pena o encajan con la política y filosofía de la comunidad.

Hay gente de MundoMac por aquí y a veces han dado su punto de vista sobre determinados temas, cosa que me parece bárbaro porque es decmocrático que se diga una cosa y otra pueda decir otra. Nunca hemos censurado eso [sí censuramos el uso de este espacio para hacer ofertas comerciales]. Hasta ahora, a la única persona que le ha interesado ayudar a cotizar máquinas es Sera, pero si a tí te interesa y tus aportes tienen credibilidad, tendrás un lugar respetable entre los cotizadores de máquinas. No tiene nada que ver de dónde provengas o para quien trabajes, siempre y cuando tengas la suficiente objetividad para no mezclar tus intereses comerciales con la ayuda a la comunidad.

Gracias por los halagos pero a veces me enojo aunque trato siempre de dirigirme con educación. Esta vez se ve que Coyote está teniendo un mal día [debe ser la primera vez que reacciona así]. Muchos estamos un poco sensibles [y hartos] del tema iPhone y la invasión de posts que hemos tenido sobre los hacks y unlocks [cosa con la que no estamos de acuerdo que se discuta aquí] y algunos nos hemos pasado de la raya con el enojo. Macacos está un poco revolucionado, pero como en cualquier casa, la calma volverá y depende de nosotros [que salga pronto Leopard].

Creo que Uioslevo llega en un buen momento para hacernos recordar los objetivos de Macacos y tener presente las reglas que el menciona. El ambiente de Macacos no es el insulto ni la discriminación [en broma o no, también ha ocurrido en un thread recientemente]. No justifico la existencia del iPhone y sus hacks para enojarnos y estar a la defensiva o contestarle mal a los nuevos que llegan. Espero que tengamos estos epsiodios en cuenta para bajar un poco la pelota al piso todos y cuidar la comunidad que tenemos [incluyo también a administradores y moderadores].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2 (editado por uioslevo 20.10.2007 19:13:40)

Re: Orden en la casa

¡¿Qué puedo decir después de esto?!
Arruinaste la discusión (chiste).
Salud.

3

Re: Orden en la casa

Creo que a mas de uno nos molesto que alguien entre metiendo pechera de esa forma....

Me parece ivalorable el aporte de gente que esta en el negocio de Apple, con respecto a los precios. Ya sean vendedores, compradores y usuarios.

Yo me dedico a la informatica hace ya casi 20 años y soy usuario de Apple desde 1981. O sea que se puede decir que conozco el mercado y quien es quien y que puede valer cada cosa. Ademas de siempre actualizar mis equipos lo que me hace estar al tanto de los precios posibles de venta.

En mi caso, despues de entrar a macacos, puse a la venta una iMac G5... y agradezco enormemente a Sera de ArtComputer por aconsejarme en el precio de venta.

Esta gente esta en el mercado hace unos años y conocen muy bien hasta cuanto se puede vender una Mac.
Yo el mio lo puse aqui y en Mercadolibre, y no se vendia, lo baje 100 dolares como me recomendo Sera, y al dia siguiente cerre el negocio.. no se si es casualidad... pero coinciden.

Ojo, Sera no tiene ningua obligacion de pasarnos precios...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: Orden en la casa

carro escribió:

Creo que a mas de uno nos molesto que alguien entre metiendo pechera de esa forma...

Por lo general la gente nueva no –si es que no nos ha estado leyendo antes– desconoce un poco algunas personalidades de Macacos que cuando hacen bromas se lo toman en serio porque no saben cuando es broma y cuando no, pero eso no quita que alguien –no importa quien– nos haga ver que hay cosas que estamos dejando pasar. Hay quienes meten la pesada con razón y otros sin ella.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Orden en la casa

uioslevo escribió:

Dale, me parece buenazo seguir esta "telenovela" en otro thread. Yo no subestimaría tanto el tema, pero bueh... mientras se discuta con altura está todo bien.
Ahora, si viene un administrador y te ningunea (aunque no es muy coherente porque lo dice pero no lo hace) diciéndote (c&p) "Sorry pero yo a lo que no conozco no les doy bola." o te insulta (c&p: "Quién cara** sos uloslevo??") llevando un intercambio de opiniones a un nivel escolar, es síntoma de que algo anda mal por este foro.
¿Fue Voltaire el que dijo "Estoy absolutamente en desacuerdo con todas tus opiniones, pero daría mi vida defendiendo tu derecho de expresarlas libremente"?

Saludos

PD: ¡Ché, vamos a tener que hacer una vaca y comprarle por lo menos una de las iMac al pibe, que le estropeamos la venta!

Si te lees a vos mismo, verás que el que arrancó con poca altura, pero con pretenciones de sutil e inteligente fuiste vos:

uioslevo escribió:

O sea que sabés bien de qué y quien hablo... no estoy tan errado.

Y lo marco porque es una conducta que se repite desde hace tiempo acá. Listo, es un hecho de la realidad.

Ahora bien, si hubieses reflexionado antes de escribir te hubieses dado cuenta que conozco bien a la gente del foro. No pasa por tener 1 o 3000 posts.

Es una lástima esta demostración de corporativismo en gente que se supone que "piensa diferente".

Voy a cortarla acá porque estamos off topic, y eso tampoco es ético. ¡Que se vendan esas iMac!

Te marqué en negrita para ver si me puedo hacer entender. Si esto no es meter el gaucho -hablando en criollo- decime que es. Saliste como juez en un tribunal, pero nadie te conoce y eso es lo que digo.

De todas formas estoy 100% con lo que dice Cin y los demás. Solo te recomiendo que uses esa inteligencia que demostraste tenér.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: Orden en la casa

para mi fue una meada afuera del tarro...  pero bien, cada cuál con sus puntos de vista... ahora, toy un poco de acuerdo con Coyote con el tema de la metida de gaucho, decirle algo así a alguien con un par de Whiskys arriba es para comerse un piñazo... yo qué sé...

Re: Orden en la casa

Estimado, creo que entraste por la puerta equivocada, o de la forma equivocada.
Primero que nada estaria bueno que te presentaras y nos dijeras quien sos, si "conoces bien a la gente del foro" es que entras seguido pero por algun motivo nunca fuiste parte, me gustaria saber porque.

El asunto de sugerir precios es una ayuda al vendedor que no tiene idea de que precio partir, nadie obliga a ningun miembro a vender al precio que se le sugiere, justamente creo que es indicado que se le consulte a alguien que al estar todo el dia en contacto con las maquinas pueda darte una idea de el valor en el mercado.
La persona a la que haces referencia es Serafin, uno de los fundadores del foro, lo que te dice que priman otros intereses antes de los comerciales a la hora de sugerir un precio, es la persona del foro que tiene mas experiencia con los productos Apple y por eso se acude a su ayuda, repito, el vendedor es totalmente libre de venderlo al precio que le parezca.

Si se te escapo este ultimo detalle me hace pensar que quizas no conozcas tan bien a la gente del foro.

Espero tus aportes, dudas o consultas. Contanos de tu Mac, tu laburo y demas, porque no te olvides que es un foro de la comunidad Apple en Uruguay.

Saludos.
JJ

8

Re: Orden en la casa

Juanjo........   Tas clarito a los 2 y media de la máñana eh!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

9

Re: Orden en la casa

Estoy un par de dias sin entrar al foro y se arma cocoa!!!!!!!

Coyote... vos decime a quien hay que pegarle... yo me ocupo del resto

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

10

Re: Orden en la casa

Pepito el Justiciero. El traje no te queda nada mal wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Orden en la casa

pepito2k escribió:

Estoy un par de dias sin entrar al foro y se arma cocoa!!!!!!!

Coyote... vos decime a quien hay que pegarle... yo me ocupo del resto

MacacoKARATE en cualquier momento... jejejeje wink;);)

Usuario exclusivo Apple

12

Re: Orden en la casa

O debería ser Pepito el Pistolero?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Orden en la casa

uioslevo es de izquierda.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

14

Re: Orden en la casa

Mac.nico escribió:

uioslevo es de izquierda.

Eso no tiene por qué ser malo; válgame si todos fueran de derecha, o bien todos fueran como yo (que no soy nada).

Habría que revisar el concepto de derecha e izquierda, porque creo que en los últimos años ha cambiado bastante y no están atadas a las mismas referencias de forma tan férrea como lo era antes.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

15

Re: Orden en la casa

Mac.nico escribió:

uioslevo es de izquierda.

Y??? neutral

Me parece que este es el tipo de comentario que no aporta....

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

16

Re: Orden en la casa

de donde viene todo esto?

BLKX

Re: Orden en la casa

nico... agitaste al ped0

....

18

Re: Orden en la casa

che! me perdi de algo pero que lindo se puso todo este asunto!!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

19

Re: Orden en la casa

Jajaja, coyo a quien hay que pegarle ? Yo le doy para' que tenga (nunca mejor puesto mi avatar)

Fuera de joda... hago que parezca un accidente... capisce ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

20

Re: Orden en la casa

Te paso la lista por mail wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

21

Re: Orden en la casa

yikes

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

22

Re: Orden en la casa

rajen que viene el pepitotrooper !!!!! tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

23

Re: Orden en la casa

Alguien tiene un lightsaber?? hmm  jeje

24

Re: Orden en la casa

Mac.nico escribió:

uioslevo es de izquierda.

smile Yo lo soy, y no ando agitando, arengando ni nada de eso, al contrario creo que debemos respetarnos mutuamente sea del lado que seas, porque si la idea es discrepar políticamente entonces entremos en otro foro y no en este.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

25

Re: Orden en la casa

Yo soy de Macacos!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

26

Re: Orden en la casa

hay gente que no sabe esconder las malas ondas...
yo personalmente a uioslevo ni idea....  no se quien es. a mi no me conoce, ni me va a conocer.
coyote yo te banco, y si a mi me decia lo mismo que a vos, y lo llegara a conocer le meto 5 dedos en la trucha.
pero yo tengo mul mal caracter.. asique no se si soy el mas indicado para meter opiniones. asique me las guardo.
no se ni para que escribi...  pero ya escribi. asique lo mando. saludos.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

27

Re: Orden en la casa

Acá se discute política pero de taquito. Lo principal siempre fué y será Mac.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

28

Re: Orden en la casa

yo me perdí que fue lo que le dijo a coyote.

Igual, sin dudas, medio garqueta resultó porque no volvió mas... tongue

BLKX

29

Re: Orden en la casa

si, vio mi avatar y arrugó...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

30

Re: Orden en la casa

Matt escribió:

yo me perdí que fue lo que le dijo a coyote.

Igual, sin dudas, medio garqueta resultó porque no volvió mas... tongue

Acá está lo que me dijo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset