31

Re: Orden en la casa

y este quien es ? ¿¿¿uioslevo ???

flaco por mas que conozcas a todos, si nunca interactuastes con el foro no podes saltar así como si nada y de esa forma....
seguro que debe trabajar con los chantas de MundoMac que te desbloquean el iPhone cuando es algo totalmente prohibido por la empresa a la que representan, y se burlan de su filosofía con tal de hacer unos pesos.... hasta te hacen facturas con iva los chantas.... me encantaría ver esas boletas, que dicen ? "Desbloqueo de iPhone oficial" y la garantía..... son muchas cosas. en fin
uioslevo simplemente estas desubicado .

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

32

Re: Orden en la casa

Coyote escribió:

Yo soy de Macacos!

Adhiero!!!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

33

Re: Orden en la casa

jaja, acabo de leer el post de las imacs de donde venia todo esto.

Uislovo es un payaso.

No se si será de MundoMac o de Aleph... Si es de alguna de esas 2 empresas, me parece el doble de idiota de lo que ya parece.
Siempre estuvo todo bién con la gente de MundoMac o Aleph, y nunca formaron parte del foro, porque no les interesó, lo cual me parece una estupidez que no les haya interesado, dado que tienen un mercado 99% Mac concentrado en un solo lugar y no le dan pelota.

Igual, la gente de MundoMac perdió mi respeto desde que desbloquean el iPhone. Me parece de las cosas menos éticas que pueden hacer hacia su empresa.

Y con Aleph todo bien, salvo que una vez que me arreglaron un problema, uno de los vendedores me dice "ahora lo podes comentar en el foro de macacos", en todo medio burloso.

La verdad que me parece lamentable que esa gente no sepa aprovechar el foro, cosa que es gratis.

BLKX

34

Re: Orden en la casa

No se che... pero a mi personalmente, me parece mala onda hablar mal de Alpeh y Mundomac... si crackean el iPhone y cobran por eso es problema de ellos y Apple... no de nosotros...

A mi no me jode en lo mas minimo eso, les diria que al contrario, todo sea por liberar al iPhone... ahora, si es cierto que hacen facturas truchas como dice Mc Fly, eso es otra historia. Si a alguien le sucedio, estaria bueno saberlo.

No creo que uislevo sea de mundomac... me parece que es un pibe sin etica nomas que se equivocò en su forma de encarar al foro. Por decirlo fino.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

35

Re: Orden en la casa

Te parece bien que Mundo Mac y Aleph desbloqueen el iPhone?...... No tienen algun tipo de convenio con Apple para reparar cosas, o sea no son como vendedores oficiales o servicio oficial?... y además COBRAN por eso? (estoy preguntando).

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

36

Re: Orden en la casa

Muchachos, bajemos la pelota al piso. No volvamos a ser agresivos como nos pasó antes. Si uislevo tuvo un acercamiento poco amigable al foro ya hablamos bastante del tema. Agradezco y me pone contento la pasión con la que defendemos Macacos, pero seamos respetuosos.

Por otro lado tratemos de mantener el diálogo con altura. Está bien que expresemos críticas de empresas si las tenemos, sean distribuidores de Apple o un supermercado, no importa, pero cuidemos el lenguaje y la agresividad.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

37

Re: Orden en la casa

Bueno  les cuento....
un amigo mio llevo su iPhone a MundoMac para desbloquear, cuando me contó lo que hizo yo lo puse al tanto de lo que esta empresa como representante oficial de Mac en Uruguay estaba haciendo y que eso es totalmente ilegal y que perderia su garantía etc etc etc. Bueno resulta que lo fue a buscar y escuche ensto porque es tremendo ....
cuando lo fue a pagar les dice, "bueno cuanto es?", había gente y le dijeron vendí pasa por acá y lo llevan para otro cuartito ahí (bien como las aduanas cuando coimas a uno), bueno le dice lo queres con factura ? y el les pregunto si perdía la garantía y todo eso y le dijeron que eso que le hicieron es ilegal pero que cualquier cosa que les lleve el iPhone a ellos con el papel que le dieron que no pasaba nada, y le hicieron firmar un papel que el pelotudo no leyó y le dieron un recibo que dice solo Teléfono. Típico que el papel que el firmo dice que MondoMac no es responsable del desbloqueo etc etc.  ( MAS CHANTAS AUN ).

Esto es lo que les quería comentar.
Y Carro te parece bien o mal ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

38

Re: Orden en la casa

Mc Fly escribió:

Bueno  les cuento....
un amigo mio llevo su iPhone a MundoMac para desbloquear, cuando me contó lo que hizo yo lo puse al tanto de lo que esta empresa como representante oficial de Mac en Uruguay estaba haciendo y que eso es totalmente ilegal y que perderia su garantía etc etc etc. Bueno resulta que lo fue a buscar y escuche ensto porque es tremendo ....
cuando lo fue a pagar les dice, "bueno cuanto es?", había gente y le dijeron vendí pasa por acá y lo llevan para otro cuartito ahí (bien como las aduanas cuando coimas a uno), bueno le dice lo queres con factura ? y el les pregunto si perdía la garantía y todo eso y le dijeron que eso que le hicieron es ilegal pero que cualquier cosa que les lleve el iPhone a ellos con el papel que le dieron que no pasaba nada, y le hicieron firmar un papel que el pelotudo no leyó y le dieron un recibo que dice solo Teléfono. Típico que el papel que el firmo dice que MondoMac no es responsable del desbloqueo etc etc. ( MAS CHANTAS AUN ).

Esto es lo que les quería comentar.
Y Carro te parece bien o mal ?

1. No me parece bien el comentario de "(MAS CHANTAS AUN)" cuando no se sabe que es lo que dice el papel. Estás suponiendo que dice que no se hacen responsables. Capaz que el papel dice otra cosa y estas emitiendo un mal juicio al dope.

2. No es ILEGAL destrabar el iPhone. Como dijeron varias veces, cada uno hace con su compra lo que quiere. Lo que si, me parece totalmente INCORRECTO y para nada etico, dado que están rompiendo la política de la empresa a la cual respresentan como vendedores y servicio autorizado.

Y Carro, a mi me parece mala onda hablar mal de Aleph y MundoMac si se hace sin sentido. Con Aleph todo bién, les hé comprado muchas cosas, y en cuanto a impresoras, seguiré comprando algunas cosas más, pero en el caso de MundoMac, hablo mal, por las razones de mi punto numero 2.

Si ArtComputer o Aleph comenzaran a destrabar iPhones a "escondidas" de Apple, al público en GRAL, me parecería mal también.
Ojo, que si los dueños, o técnicos de las empresas, tienen iPhones desbloqueados, me parece barbaro. Lo que no me parece bién es que vendan ese servicio.

BLKX

39

Re: Orden en la casa

Con ILEGAL lo que quiero decir es que ES ILEGAL QUE ELLOS LO HAGAN. como representantes que lo son.
Ponete en el lugar de una persona que no sepa esto y que cuando va a pagar le hagan pasar para un cuartito y ahi pague a escondidas.... de locos !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

40

Re: Orden en la casa

En realidad si es asi como cuenta Mc Fly que hicieron el desbloqueo debajo del poncho, me parece muy chancho...
Yo personalmente cuando me compre mi iPhone no pienso pagar para crackearlo y menos recurrir a un representante. Y si ese representante oficial me da factura trucha seguro salto hasta las nubes a quemarlo.
Yo pensaba que Mundomac lo crackeaba, y se hacia cargo de lo que hacia. Si es asi como decis, esta mal. Que se los coma Apple con fritas.

Me parece que despues de los comentarios de ulioslevo, tenemos que darnos cuenta que es muy facil criticar y tirar granadas... por eso puse mi comentario. No hay que criticar sin justificar.

Yo no tengo ninguna intencion de defenfer a nadie.... solo pretendo hacer notar de que hay que cuidar los comentarios y ademas apoyarlos con hechos.

ulioslevo entro al foro agrediendo, sin justificarse... y cuando vi en este thread que hablaban mal de Aleph y Mundomac, se me prendio la alerta. Yo no tengo ningun problema de criticar y hacer reclamos, como podran leer mis posts sobre DHL y Mercadolibre.

Como decis Matt en tu punto 2, estoy de acuerdo, no es ilegal, pero si lo haces a escondidas es una jugada sucia.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

41

Re: Orden en la casa

Mc Fly escribió:

Con ILEGAL lo que quiero decir es que ES ILEGAL QUE ELLOS LO HAGAN. como representantes que lo son.
Ponete en el lugar de una persona que no sepa esto y que cuando va a pagar le hagan pasar para un cuartito y ahi pague a escondidas.... de locos !

Para nosotros no es ilegal que ellos lo hagan, es ilegal que te den una factura trucha.

Para Apple, es ilegal que ellos lo hagan, porque supongo que rompen con los acuerdos de responsabilidad para poder ser Apple support oficial.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

42

Re: Orden en la casa

es ilegal que te hagan una factura trucha, pero no que destraben el iPhone. No es un deliito ante la ley hacerlo.

BLKX

43

Re: Orden en la casa

Bueno, menos mal que el tópico se llama "Orden en la casa". Hay un par de cosas que me gustaría dejar en claro:

1. Solicito a la gente que participa que por favor cuando vaya a escribir, no esté escribiendo de manera agresiva y mucho menos insultando [hemos borrado los mismos porque va naturalmente en contra de nuestra reglas]. Tenemos que cuidar el lenguaje y la forma que tenemos de referirnos a los demás, entre los que incluimos a otros usuarios y a distribuidores Apple.

2. Macacos tiene relación con algunos de los representantes Apple en Uruguay que figuran en nuestra comunidad y no me parece bien que últimamente esto se convierta en una campaña en contra de algunos de ellos. Macacos es de los macacos. Macacos no pertenece ni protege los intereses comerciales de ninguno de los representantes Apple y se limita a promocionarlos en base a publicidad para el bien de la comunidad.

3. No es el interés de Macacos en que se cuestionen las políticas de los representantes en cuanto a temas de hacks, piratería o temas internos.

4. No es tampoco interés de Macacos que se estén realizando denuncias de este tipo.

5. Y por último, tampoco es interés de Macacos que esto se convierta en un conventillo.

Así que tengan en cuenta estas cosas para cuando vayan a postear sobre este tipo de temas. Si bien la opinión es de los usuarios, se está utilizando el espacio de la comunidad para realizar denuncias y agravios y eso no le hace bien a Macacos como comunidad. Sepamos respetar los espacios y controlemos nuestras broncas. Planteemos los temas de la manera más adecuada y actuemos con responsabilidad.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

44

Re: Orden en la casa

Acato plenamente.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

45

Re: Orden en la casa

Matt escribió:

es ilegal que te hagan una factura trucha, pero no que destraben el iPhone. No es un deliito ante la ley hacerlo.

No es un delito desbloquearlo, (hasta ahi nomas, quizas si hace un juicio AT&T vayamos en cana seguro... la letra chica del contrato de compra del iPhone debe decir que no se puede modificar el bloqueo.. o que solo se puede usar con ellos.) Habria que verificar eso, seria algo interesante encontrar.

A lo que me refiero que si es ilegal, es en los acuerdos de negocios de Apple con representantes, esas no son leyes para nosotros simples usuarios mortales, pero si para los resellers.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

46

Re: Orden en la casa

A la macacopizza lleven casco... y el que tenga un iPhone desbloqueado lo patoteamos

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

47

Re: Orden en la casa

carro escribió:

En realidad si es asi como cuenta Mc Fly que hicieron el desbloqueo debajo del poncho, me parece muy chancho...
Yo personalmente cuando me compre mi iPhone no pienso pagar para crackearlo y menos recurrir a un representante. Y si ese representante oficial me da factura trucha seguro salto hasta las nubes a quemarlo.
Yo pensaba que Mundomac lo crackeaba, y se hacia cargo de lo que hacia. Si es asi como decis, esta mal. Que se los coma Apple con fritas.

Me parece que despues de los comentarios de ulioslevo, tenemos que darnos cuenta que es muy facil criticar y tirar granadas... por eso puse mi comentario. No hay que criticar sin justificar.

Yo no tengo ninguna intencion de defenfer a nadie.... solo pretendo hacer notar de que hay que cuidar los comentarios y ademas apoyarlos con hechos.

ulioslevo entro al foro agrediendo, sin justificarse... y cuando vi en este thread que hablaban mal de Aleph y Mundomac, se me prendio la alerta. Yo no tengo ningun problema de criticar y hacer reclamos, como podran leer mis posts sobre DHL y Mercadolibre.

Como decis Matt en tu punto 2, estoy de acuerdo, no es ilegal, pero si lo haces a escondidas es una jugada sucia.

Totalmente de a cuerdo.
Yo acá doy mi opinión como Usuario de Macacos y no como Macacos. ( no se si me explico )
Mis fundamentos son en base a la experiencia de un amigo que hasta me mostro la factura.
en fin creo que ya esta todo dicho

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

48

Re: Orden en la casa

Cin escribió:

5. Y por último, tampoco es interés de Macacos que esto se convierta en un conventillo.
.

Me encanto esta regla y estoy completamente de acuerdo me parece que el foro no es tema para plantear estas cosas que no aportan nada a la comunidad pero si la pueden perjudicar mucho, el que sepa con seguridad lo que hace tal o cual empresa y le moleste que haga cosas ilegales que vaya y haga la denuncia a la policia, los bomberos, AGADU, el BPS, AT&T, Apple o quien corresponda.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

49 (editado por refuerte 23.10.2007 17:31:10)

Re: Orden en la casa

Matt escribió:

jaja, acabo de leer el post de las imacs de donde venia todo esto.

Uislovo es un payaso.

No se si será de MundoMac o de Aleph... Si es de alguna de esas 2 empresas, me parece el doble de idiota de lo que ya parece.
Siempre estuvo todo bién con la gente de MundoMac o Aleph, y nunca formaron parte del foro, porque no les interesó, lo cual me parece una estupidez que no les haya interesado, dado que tienen un mercado 99% Mac concentrado en un solo lugar y no le dan pelota.

Igual, la gente de MundoMac perdió mi respeto desde que desbloquean el iPhone. Me parece de las cosas menos éticas que pueden hacer hacia su empresa.

Y con Aleph todo bien, salvo que una vez que me arreglaron un problema, uno de los vendedores me dice "ahora lo podes comentar en el foro de macacos", en todo medio burloso.

La verdad que me parece lamentable que esa gente no sepa aprovechar el foro, cosa que es gratis.

Andrés de Mundomac SÍ forma parte del foro, de hecho está registrado en el Macacobook, de la gente de Aleph, no sé.

Me parece que estamos le estamos errando al bizcochazo. Cada uno de nosotros ha tenido buenas y malas experiencias en cada uno de los distribuidores Apple (o como se les diga) Creo que está bueno que en caso de querer, se postee commo denuncia por mal  .."esto o aquello" pero se nos va al joraca el foro si seguimos así.

uioslevo!! Tiraste la bomba y desapareciste!!!!!

Volvé, dialogá y discutamos pacíficamente wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Orden en la casa

Como verán no he querído meterme en este tema... pero solo voy a decir algo:
Dejemos de analizar el procedimiento de cada una de las 3 empresas que hay en nuestro país... con estas discusiones lo único que se hace es perjudicarlas y para los que amamos a la manzana, no nos conviene. Tampoco creo que no corresponde hacer público el tema de como manejan el  tema del iPhone.
Creo que se debe cortar el tema acá wink

Usuario exclusivo Apple

51

Re: Orden en la casa

suscribo las palabras de macfanático...

52

Re: Orden en la casa

Sin ánimo de comenzar con la polémica nuevamente, me gustaría aportar una opinion. Quiero agregar que estoy abierto a escuchar argumentos que refuten lo que a continuación expongo y de ser necesario, sea borrado el post.
Debo decir que tampoco es de mi interés comenzar una campaña en contra de los representantes de Mac en Uruguay, pero cuando sus políticas pueden afectar al público, no deberíamos dejar de hacer las correspondientes denuncias. Después de todo, en el foro hay una sección llamada "Atención Consumidores" en donde tengo entendido que se publican alertas acerca de posibles fraudes que el usuario puede sufrir. El caso de MundoMac me parece un buen ejemplo, porque Apple establece que al desbloquear tu iPhone se pierde la garantía y que si posteriormente se actualiza el firmware, el producto queda inservible. MundoMac debería como vendedor autorizado, respetar esa normativa e incluso advertir antes de realizar el debloqueo, de todas las complicaciones que pueden surgir posteriormente. Me parece que es bueno avisarles a aquellos que no tengan bien claro todo esto, no con interés de perjudicar a MundoMac sino con el de protegernos a nosotros los consumidores.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

53

Re: Orden en la casa

MarSAttK escribió:

Sin ánimo de comenzar con la polémica nuevamente, me gustaría aportar una opinion. Quiero agregar que estoy abierto a escuchar argumentos que refuten lo que a continuación expongo y de ser necesario, sea borrado el post.
Debo decir que tampoco es de mi interés comenzar una campaña en contra de los representantes de Mac en Uruguay, pero cuando sus políticas pueden afectar al público, no deberíamos dejar de hacer las correspondientes denuncias. Después de todo, en el foro hay una sección llamada "Atención Consumidores" en donde tengo entendido que se publican alertas acerca de posibles fraudes que el usuario puede sufrir. El caso de MundoMac me parece un buen ejemplo, porque Apple establece que al desbloquear tu iPhone se pierde la garantía y que si posteriormente se actualiza el firmware, el producto queda inservible. MundoMac debería como vendedor autorizado, respetar esa normativa e incluso advertir antes de realizar el debloqueo, de todas las complicaciones que pueden surgir posteriormente. Me parece que es bueno avisarles a aquellos que no tengan bien claro todo esto, no con interés de perjudicar a MundoMac sino con el de protegernos a nosotros los consumidores.

Yo estoy totlamnete deacuerdo con vos. No me parece correcto callarse la boca y hacernos el "perro gay". De todas maneras creo que ya quedó claro que varios pensamos que lo que hace MundoMac está mal, pero reitero que no me parece correcto pasarlo por alto.

BLKX

54

Re: Orden en la casa

Porque no hacer público todo lo relacionado con el iPhone ? es un Archivo X ?
Esto es un foro y es para eso mismo, plantear y discutir cosas.... o no se acuerdan cuando hablábamos de los iPods truchos que venden en Namhmod y Motociclo todo el mundo decía cuanta cosa pensaba... es lo mismo ahora no se por que acá con este tema se hace diferencia.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Orden en la casa

¿ va a haber duelo al final ?


¿con sable o con pistola ?

¿al amanecer, frente al castillo de Idiarte Borda ?

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

56

Re: Orden en la casa

Va a ser en un puente sobre un arroyo lleno de cocodrilos. El que cae pierde.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Orden en la casa

Cin escribió:

Va a ser en un puente sobre un arroyo lleno de cocodrilos. El que cae pierde.

No necesitas los cocodrilos... ahorratelos Cin... se hace sobre un puente del miguelete tongue

Usuario exclusivo Apple

58

Re: Orden en la casa

o el puente de sarmiento? me queda mas cerca... el que se cae lo agarra el 300 o el 174 a colon

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

59

Re: Orden en la casa

Pero con los cocodrilos no dejás evidencia wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Orden en la casa

Cin escribió:

Pero con los cocodrilos no dejás evidencia wink

Mirá que en el Miguelete tampoco queda evidencia tongue

Usuario exclusivo Apple