Re: Orden en la casa

EEE!!! Me leí todo el post desde el principio! Qué me gané?
Por cierto... ya está hablado... hay que cerrarlo. Abran otro que se llame "Se puede Macaquear en Cuba?" y listo.

....

92

Re: Orden en la casa

ShallowRed dice
hmmmm, no se, aca medio que la educacion se concentro en cambiar el modelo, si hasta cambian la historia. Creo que el tema pasa mas por el lado de que las discrepancias y diferencias entre todos los pobladores son pocas. Aca todo es polarizado, hay planchas y chetos, frenteamplistas y rosados, empresarios y ocupantes, empleados publicos y empleados privados. Y siempre en esas polarizaciones hay ganadores y perdedores. El tema es que la moral y la etica no han acompaniado a las victorias que se han sucedido en este pais. Aca siempre ganan los cagadores, los garroneros, los que no respetan la ley.

Uruguay es el paraiso de la gente sin talento.


Me parece muy interesante. Hace algunos años, yo trabajaba en una empresa que se llamaba Microsimms, y unos Sres. de apellido Obes, dejaron un clavo de 15 lucas verdes, en IBM 33 lucas, en Computer 2000 otro tanto, and so on.
Qué fácil es hablar gratis sobre los cagadores y garroneros...

Si si, soy pipelez de nuevo...

93

Re: Orden en la casa

hmm me parece que es por la hora, peroooo...... pipelez, no te entendí, sorry

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

94

Re: Orden en la casa

pipelez escribió:

Hace algunos años, yo trabajaba en una empresa que se llamaba Microsimms, y unos Sres. de apellido Obes, dejaron un clavo de 15 lucas verdes, en IBM 33 lucas, en Computer 2000 otro tanto, and so on.

ERROR:  Unos Sres. NO, si no que fue UN Sr., que lamentablemente es tío segundo de a quien se lo estás diciendo. Su padre se separó de este tío justamente porque era un cagador y mala persona

Yo trabajé para ellos, y después de que se separaron seguí trabajando igual para el tío (lamentablemente). Cuando la empresa cerró no me pagó el último sueldo, salario vacacional y comisiones de 2 meses

Repito, lo que estás hablando es el tío segundo, o sea UN Sr. de apellido Obes
Y aunq. hubiese sido el padre, se lo estás diciendo al hijo, que menos aún tiene que ver en todo eso.

Ahora pipelez, y discúlpenme los Administradores y Moderadores del foro...
Desde que llegaron vos y tu amiguito no han hecho más que armar lío...
porque no se dejan de molestar y aportan algo a este foro y a la comunidad Mac??

Esto es Macacos, una comunidad con ganas de charlar de Mac, aprender, discutir y divertirse sanamente en lo relacionado a Mac
En estos días te he visto a vos y un par más tratar de armar lío... ya lo dije, opino que son TROLLS

Por favor, si lo único que quieren es armar bardo, vayánse, no los queremos

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: Orden en la casa

De acuerdo con Juanin... estos "usuarios" del foro nuevos que aporten algo interezante o si no enfilen para un foro distinto... por ejemplo... mmmmmmmm... de microsofte???? yikes

Usuario exclusivo Apple

96

Re: Orden en la casa

Bajemos la pelota al piso.

Pipelez y cía, no queremos que se vayan y tampoco queremos que dejen de ser críticos y aportar, veamos a ver si podemos convivir que de eso se trata. No queremos una comunidad Macaca cerrada, pero para eso todos tenemos que poner un poco de voluntad.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

97

Re: Orden en la casa

Coyote, todo bien, yo no soy para nada cerrado, ni estoy en contra de nadie nuevo, yo mismo soy nuevo, estoy hace 1 mes y medio aprox.

Pero justamente, el tema es que aporten...  obviamente, algunos podrán aportar más y otros menos
pero si desde que entrás lo único que hacés es tirar palos, mala onda y generar lío, algo mal hay..

A mi también me gustaría que se queden en el foro, aporten y demás, pero que lo hagan bien y sin desubicarse

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

98

Re: Orden en la casa

Mi nombre es Maximiliano Obes y ademas de no tener ningun embargo generico a mi nombre,  tampoco le debo plata a esas empresas y el Sr Jose Obes tampoco nunca hizo mi liquidacion frente a BPS.

Y vos Pipelez, como te llamas?

Ese es el tema, hay tanto cagador por la vuelta que seguro que tambien se te debe poder asociar facilmente a alguno. Lo que no es lindo es que andes por ahi diciendo boludeces sin saber. Yo no tengo deudas con nadie, pero ahora vos tenes una conmigo. Espero tus disculpas.

Gracias.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

99

Re: Orden en la casa

Y gracias Juanin por la aclaracion. smile

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

100

Re: Orden en la casa

pahh, qué facil es irse al hueso y hablar por hablar... shallow, no te calentés que ni vale la pena, ta lleno de boludos por ahí

101

Re: Orden en la casa

Juanin escribió:

yo mismo soy nuevo, estoy hace 1 mes y medio aprox. Pero justamente, el tema es que aporten...

Yo soy nuevo y no creo haber aportado nada más que discusiones tongue   ... pero me parece que el tema pasa por el respeto.. y eso no se hereda, ni se compra, ni se puede robar.. y cada uno ( y solo uno mismo ) debe hacerse responsable de sus dicho y actos. Y cuando se erra ( y siempre se erra ) tener la altura par pedir disculpas. Claro que es más fácil tirar la piedra y esconder la mano, como dijo pipelez; acá siempre ganan los garroneros

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

102

Re: Orden en la casa

Gracias Rafa wink

No me caliento. Es dificil verme enojado. Pero cuando me enoje se van a dar cuenta tongue

Pero espero unas disculpas de su parte. Se que la gente se va de boca pero por lo menos que se retracte.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

103

Re: Orden en la casa

Si se arma lio lo arreglamos en el PaintBall, pero con protectores de entrepierna tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

104

Re: Orden en la casa

Bueno muchachos, suave con las palabras que estamos descalificando. Recuerden la Constitución Macaca smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

105

Re: Orden en la casa

La verdad no estaba lsiguiendo este thread y me encontré con varias sorpresas.

Qué chico es este país, yo me quedé adentro con dos máquinas perdiendo unos 1000 dólares cuando cerró Microsimms. En esa época vendía PCeras que les compraba a ellos, había llevado dos a la garantía y cuando cerraron de improviso las robaron (porque esa es la palabra). Tuve que pagarles de mi bolsillo a los dueños.

Por otro lado me parece muy mal que ataquen gratuitamente a alguien que nada tiene que ver con eso, creo que atenta contra la armonía y la buena onda que caracteriza a este foro. Lamento estar participando menos últimamente, pero estoy con poquísimo tiempo. Ya voy a poder participar mucho más en breve. smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

106

Re: Orden en la casa

Uhh esta caliente el tema por acá che, estas discusiones se solucionan de 2 maneras 2:

1) MacLan

2) Paintball

tongue

107

Re: Orden en la casa

mejor Paintball!!!!

al menos podés tirar a los huevos como a Shallow!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

108

Re: Orden en la casa

Mal Pipelez, podés estar en desacuerdo con Maxi, pero mal agredir por agredir. Che, tolerancia, qué difícil está siendo últimamente mantener la calma.
Bueno, yo no estoy de acuerdo con que todos los que tengan éxito en este país sean cagadores, pero si estoy de acuerdo que hay muchos que lo son, y los que cagan y los "chacristas" e ainda mais corren con ventaja, pero creo que eso pasa en casi todos lados...
Creo que tenemos que preguntarnos también qué tan parte del problema somos nosotros mismos como uruguayos, son casi deportes nacionales el autobombo y el bombeo indiscriminado a lo uruguayo, por más que yo estoy más del lado de la crítica a muchas de nuestras "cosas" que definen la idiosincrasia de este lugar, creo que hay que pensar un poco en los matices.
Maxi, abrazo, Esketo.

(apple3) MacBook Pro 2.3GHz Intel Core i5 / PowerBook 3400c/240

109

Re: Orden en la casa

Gracias Esketo smile

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

110

Re: Orden en la casa

Tranqui Shallow, cero bola, sigamos adelante, con aportes y participación.

Arriba!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Orden en la casa

Coyote escribió:

Fabian, sos una pieza única en este planeta!

shhhh

shsss

(no deschaven que vengo de otro planeta)

shhh
shhhh

planeta "precios en liquidacion,todo usado con garantìa, y copias 95 % originales"

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

Re: Orden en la casa

iRafa escribió:

no sé de dónde sacó que a un turista en Cuba o Yemen no le dejan entrar el portátil...

hubo un tiempo en que no se permitìa (al menos a la gente que llegaba en yates), introducir ni celulares,ni telefono satelital  ni laptop ni Palm

y tuve un compañero de trabajo cubano, cuando estaba en el BancoDeCreditol, y el loco estaba contentìsimo de que acà cualquiera pudiera comprar y usar un celular asì nomàs, eso fue por el 2003, tal vez 2004

o sea, tal vez para los turistas hayan cybers, pero no hay acceso libre para la poblacion cubana

algo parecido pasa en China Comunista, que hasta Google tuvo que censurar el motor de busquedas para poder hacer negocios allì

de Yemèn no se, tal vez me equivoquè de pais musulman, pero en algun lado de esos (sin democracia),estaba casi todo censurado

dije lo de los musulmanes, para darle tambien un poco de palo a la derecha religiosa, sinò, como estaba criticando a Cuba y China me iban a decir que tal vez estaba flechando la cancha...


BUENA IDEA LO DE DEBATIR O LISTAR LOS PAISES DONDE SE PUEDE O NO MACAQUEAR O USAR O NO EL iPhone...

"lo que no se intenta no se logra"
WHO DARES WINS
T R Y

iMac G 3 con MacOS 8.6

113

Re: Orden en la casa

FabianSwinger escribió:

"... dije lo de los musulmanes, para darle tambien un poco de palo a la derecha religiosa, sinò, como estaba criticando a Cuba y China me iban a decir que tal vez estaba flechando la cancha...


BUENA IDEA LO DE DEBATIR O LISTAR LOS PAISES DONDE SE PUEDE O NO MACAQUEAR O USAR O NO EL iPhone... ..."

Como dice Jorge Traverso de Canal 10, así está el mundo amigos!

Hasta aquí llegué yo en este post. Good Luck!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

114

Re: Orden en la casa

Ya somos 2... hasta la vista baby... hmm

Usuario exclusivo Apple

115

Re: Orden en la casa

Yo ni llego que ya me voy tongue

Macacos no es sobre politica ni religion, volvamos a los temas que nos interesan a todos plis...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

116

Re: Orden en la casa

se suma uno más por acá a la decersión de este post! suerte!

117

Re: Orden en la casa

Yo también me voy! Y miren que a mí me encanta discutir pero todo tiene un límite....

Que fenomeno Fabián!

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

118

Re: Orden en la casa

Lo gracioso es que se cerró un post por hablar de iPhone y hacker... pero cuando aparecen los desubicados e ignorantes no se mide con la misma vara.... a ponerse una pila...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

119

Re: Orden en la casa

el thread que se borró no se borró por hakear ni nada, se borró porque no tenia nada que ver con el título del thread y no tenia ningun contenido de valor.

Igualmente no me parece que haya estado bien borrarlo. Yo le hubiese cambiado el titulo y lo hubiese tirado a agujero negro.

BLKX