Tema: Pluna rebranding

"Iguana iguana Powersurgius"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Diseño & publicidad » Pluna rebranding
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta

Que curioso, justo el otro día pasé por el aeropuerto y vi el viejo logo de pluna y pensé: "hace mucho tiempo que está". Increíble que ahora lo estén por cambiar.... me dicen Nostrasladamus (uuuhhh spooky
)
MIra que raro....hummm, la fuent eno me suena muy aerolinea...
Bastante Eisher no ? ![]()
mmm.. me reservo el comentaria, seria bueno verlo aplicado para ahi si opinar
como dice gaby, hay que verlo aplicado para apreciarlo bien, a primera vista no me gusta, en especial la fuente no pega...
Sera... ¿Escher? Entiendo que lo digas porque hay muchos pájaros, pero escher jugaba con la geometría, la simetría y la contraposición figura-fondo. En ese sentido, nada que ver.
Al margen, el logo me cae bien. No soy nada fan de las minúsculas... pero entiendo que le quisieron dar "informalidad" y en ese sentido lo logra.
Para el que le interese el diseño es de Ken Cato.
Hablando de fuentes... cual es la fuente que usa Apple? Cin una vez posteó el nombre pero ni idea de cómo buscarla...
es re gay
es re gay
uno de los sites que mas disfruté mientras era bueno esdeputo.com
el comentario de McFly me hizo acordar...
A mi me gustó, es "fresco".
Free.... no entendí mucho, lo que más te gustó es cuando eras (ST)???? Vos también?? No me imaginaba, al igual que Coyote me parecías de lo más Heterosexual...
OLIGARCA (ST)!!!! ![]()
lo vieron??? ![]()
No ... No me gusta, a la otra por favor ... qué, no ahi otra... ufa...
Yo soy bieen heterosexual, por eso no me gusta ![]()
Juaaaa!!!! Yo todavía no sé por qué se enojó, si por oligarca (no creo) o por (ST)!!!
![]()
Toleman, yo también lo soy, y a mi me gustó. Dudas????
Mmm nosé,... tendre que preguntarte,... Sos ? ![]()
Hablando de fuentes... cual es la fuente que usa Apple? Cin una vez posteó el nombre pero ni idea de cómo buscarla...
No es la Myriad?....Es la que usa por defecto el Illustrator.
cual es la fuente que usa Apple?
La de "Think Different" es Apple Garamond, la de ahora creo que es Myriad o Myriad Pro.
Quien hizo el disenio?
La de Apple actual es la Myriad y la de antes es la Apple Garamond como dice FM. Posiblemente la versión de la Myriad de Apple se llame Apple Myriad o algo por el estilo, pero la raíz es la misma.
Mc Fly escribió:es re gay
uno de los sites que mas disfruté mientras era bueno esdeputo.com
el comentario de McFly me hizo acordar...
Ja lindos recuerdos te traigo... andaaaa oligarca
Mmm nosé,... tendre que preguntarte,... Sos ?
Soy qué????
Mejor pregunte a quienes me conocen, a ver cuál es la impresión ![]()
Ah bueno, tan todos alterados...
Yo soy bien varoncito, y aunque hicera fuerza para volverme trolo, creo que me va a costar mucho: cada día me gustan mas las mujeres. Pero todo depende si aparece un socio capitalista, viste como es...
Esdeputo. com.ar es un sitio en el cual se denunciaba todoso esos comportamientos, preferencias o actitudes que te denuncian como legitimo mascachurros lustra sable de carne. Ejemplos:
"es de recontra adorador de la montaña carnosa tomar agua finamente gasificada. El verdadero macho eructador de boliche se pide tres agua sirte calientes para hacer temblar la ventanas de un buen provecho, se (ST) de risa, le encaja un 'que mirás, pelotudo' a alguno que se de vuelta, y le toca el (ST) a la moza cuando le trae la cuenta"
Perdon que los corrija a todos, hajajja, pero la fuente que usa Apple es una modificada de la Myriad, no es identica, si se finjan bien, tiene bastantes diferencias, sobre todo en las formas de las a y r. El espaciado entreletras tambien fue bastante modificado.
Sera... ¿Escher? Entiendo que lo digas porque hay muchos pájaros, pero escher jugaba con la geometría, la simetría y la contraposición figura-fondo. En ese sentido, nada que ver.
Al margen, el logo me cae bien. No soy nada fan de las minúsculas... pero entiendo que le quisieron dar "informalidad" y en ese sentido lo logra.
Para el que le interese el diseño es de Ken Cato.
Te parece ?
estas seguro ?
yo leí hace unos días en la diaria que iban a cambiar el logo por algo que tuviera más que ver con "el río de los pájaros pintados"...
y decía mas cosas acerca de la intención del nuevo logo, pero ya no me acuerdo ![]()
lo de la letra, que no parece aerolínea, coincido...
Perdon que los corrija a todos, hajajja, pero la fuente que usa Apple es una modificada de la Myriad, no es identica, si se finjan bien, tiene bastantes diferencias, sobre todo en las formas de las a y r. El espaciado entreletras tambien fue bastante modificado.
danielcarranza escribió:Sera... ¿Escher? Entiendo que lo digas porque hay muchos pájaros, pero escher jugaba con la geometría, la simetría y la contraposición figura-fondo. En ese sentido, nada que ver.
Para el que le interese el diseño es de Ken Cato.Te parece ?
http://www.educared.org.ar/tamtam/image … ciones.jpgestas seguro ?
http://www.magination.fr/img/eisher.jpg
Ahora entiendo lo que decís. pensé que hablabas de ésto:
no me gusto mucho
Uhhhhhh, Sera nos cerró la boca a unos cuantos. Me salvo con lo de la Apple Myriad?
¡Apuesto a que es base Myriad!
Cómo se ha desvirtuado el post... Freeflier es el Macaco Distortion Field.
Acá hay una type que hubiera quedado mejor para Pluna...

y definitvamente el violeta es demasiado pesado y rígido para acompañar a los otros colores. Creo que ese tono de violeta o azul, entristece y deprime la intención de hacer algo más nuevo y joven. Tampoco queda muy claro cual es el logotipo: la tipografía suelta, la tipografía con algún pájaro, la tipografía y muchos pájaros. Quizás los pájaros son el elemento decorativo de la identidad, pero al verlo tan diferente en varios lugares, no me queda muy claro. O sea, me cuesta ver la consistencia.
Apoyo el cambio pero con algunos retoques que harían magia sobre el diseño actual. De todas maneras vamos a extrañar el iso anterior que era una institución. Tengo la duda de que los pájaros sobrevivan y queden actuales con el paso del tiempo...
Creo que la imagen esta echa por un australiano, me acuerdo que estaba la noticia chiquita en el empresario o en cafe & negocios, decia que un australiano considerado un capo en imagenes institucionales venia a .uy a hacerle la imagen a pluna y bue, un gasto mas para la pluna...
Igual que algunos la tipo no me convence...
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Diseño & publicidad » Pluna rebranding