Tema: Busco programa para base de datos de contenido de CDs

Bueno, lo que estoy buscando, es algún programa que permita hacer una base de datos con todos los archivos que grabo en los CDs, para luego buscarlos fácilmente.
Osea... Un spotlight para los discos que ya grabé.
Alguien conoce algo así...???

....

2

Re: Busco programa para base de datos de contenido de CDs

Desde hace años uso DiskTracker para ese trabajo, nunca me fallo y siempre encuentro los archivos sin tener que ir CD por CD o DVD por DVD.

Se que hay otros como CDFinder pero no me resulto y no me dan las balls para catalogar todo de nuevo.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Gracias FM.
Yo sabía que vos ibas a ser el primero en contestar!

....

4

No hay de queps German !

smile

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Uso el Disk Catalog Maker, de FUJIWARA SOFTWARE, viene con el Toast 8.... muy bueno, tiene un excelente buscador
http://hp.vector.co.jp/authors/VA008942/library/diskcatalogmaker/
espero que sirva
salud

"Without music life would be a mistake"

Germán, también podés probar el Tri Catalog. Pero permitime sugerirte algo ligeramente distinto...
Esos programas requieren que quemes el CD, después lo insertes de nuevo para catalogarlo.
El "Disco" (quemador de CD's) tiene una función que se llama "Discography" que lo que hace es catalogar cada vez que graba un CD. Es mucho menos laburo. Muy, pero muy práctico.
Además tiene una opción para avisarte cada vez que vas a grabar un CD sin título, que es lo que te vuelve loco cuando querés encontrar archivos y todos los discos se llaman "New DIsc", "My Disc" o similares.

7

TRI CATALOG es lo mejor.... no tenes que quemar nada para catalogar y podes compartirlo con peceras

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8

en el DiskTracker tampoco es necesario quemar algo para catalogar, cataloga CDs, DVDs, Disquettes, HDs, Discos en Red...

9

Yo uso desde el OS 8 hasta hora el CDFinder, esta alucinante y funciona de maravilla.

http://www.cdfinder.de/list.html

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Capaz que me expresé mal... requiere que DESPUÉS DE QUEMADO, lo vuelvas a insertar para catalogarlo.
Lo que digo con el Disco, es que hace las dos cosas de una.

11

aaah, ahora te entendi bien, yo despues de quemarlo le digo que lo monte en el escritorio, asi lo tiro arriba del catalogador wink

12

FM escribió:

Desde hace años uso DiskTracker para ese trabajo, nunca me fallo y siempre encuentro los archivos sin tener que ir CD por CD o DVD por DVD.

Se que hay otros como CDFinder pero no me resulto y no me dan las balls para catalogar todo de nuevo.

Media precaria la interface del DiskTracker...

BLKX

13

si, no la cambian desde el Sistema 7 :S

Ahora me pase al CDFinder, ta más lindo...

14

BIEEEEEN !!! smile

Sin duda el CDFinder supo mejor actualizarse, yo, ser fan, super fan de CDFinder, verse desde afuera ? wink

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15 (editado por Juanebc 22.02.2010 11:48:10)

Revivo un thread...

Se me está muriendo el CDfinder con un pequeño catálogo que tengo ... alguien está usando alguna aplicación para catalogar más nueva ?

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

16

Yo sigo con el CDFinder 5.0.2, pero noto que esta bobo si, de vez en cuando se olvida los seteos para escanear los discos y se manda hasta dentro de los archivos zip que no quiero.

No lo quisiera cambiar ya que tengo cientos de catalogos, pero no vendria mal una refrescada smile

17

A mi me anda al palo el CDFinder, que queres decir por se esta muriendo, anda muy lento o se cierra cada tanto ?

Emergencia Macaca Online

18

yo uso CdFinder y no tengo ningún problema. Inclusive estoy con  una version vieja y anda rapido. Estoy hablando que manejo una cantidad aproximada de 1500 cds y dvds que he backupeado desde la primera quema en una grabadora 1x pinnacle!!!

19 (editado por Juanebc 23.02.2010 09:29:46)

Yo estoy usando el CDFinder 5.6.1, y me está pasando que se cierra escanenado algunos cds. Probé de mil maneras, cambiándole los seteos de niveles de escaneos, pero igual se cierra... sad

Que versiones están usando ? por las dudas ...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

20

CDFinder !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

21

Yo estoy usando la arcaica version 5.1 y anda impeca en Snow. Te pasa con cualquier disco Juanebc o con uno en particular ?

Emergencia Macaca Online