1

Tema: Mi primera Mac...

Florencia festejó sus cinco años y bueno, recibió un regalo muy especial que pueden ver en:

http://www.opensky.com.uy/flor

(gracias ArtComputer por el tuneo infantil y la moña!!!)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

2

Re: Mi primera Mac...

Buena Free, Felicidades!!!

Ya se registró en el foro? la vas a llevar a los after de las Macacopizzas...?   roll

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Mi primera Mac...

Buenísimo Free!!! Ta linda la máquinita y Florencia "especial"

Felicitaciones a la niña!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

4

Re: Mi primera Mac...

Que grande che !! Feliz cumpleaños Florencia !!

Buenazo Free!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Mi primera Mac...

Coyote escribió:

Buena Free, Felicidades!!!

Ya se registró en el foro? la vas a llevar a los after de las Macacopizzas...?   roll

No registrarse no se registró pero seguro lo hará proximamente. Y a las Macacopizzas que vaya cuando tenga mas de 18!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Re: Mi primera Mac...

refuerte escribió:

Buenísimo Free!!! Ta linda la máquinita y Florencia "especial"

Felicitaciones a la niña!!!

Como no querés que sea linda, si salió al padre!!! (yo soy el padre por si algún guarango lo duda)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

7

Re: Mi primera Mac...

Felicitaciones a tu nena!

(Free, nadie duda! si es que sacó tu frente!) big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

8

Re: Mi primera Mac...

Qué bueno!!!!!!!! felicidades a  la niña!

9

Re: Mi primera Mac...

Free, me encanta el tuning del desktop que te mandaste, muy acorde a la Strawberry... Frutillitas y Barbie  a full... tongue

Felicitaciones a Flo!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

10

Re: Mi primera Mac...

selente!!!!!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: Mi primera Mac...

FELICITACIONES Freeflier... no te conozco personalmente pero me cae muy agradable ver que existen personas inteligentes que comienzan a educar a sus hijos bien desde el principio y en este caso con la informática.
Muy bueno no contaminar a Florencia con guindous... se nota por las fotos que es feliz e inteligente y que esta super orgullosa de su regalo.
big_smile

Usuario exclusivo Apple

12

Re: Mi primera Mac...

carro escribió:

Free, me encanta el tuning del desktop que te mandaste, muy acorde a la Strawberry... Frutillitas y Barbie  a full... tongue

Felicitaciones a Flo!

El tuning es total mérito de Mechis de ArtComputer, luego que Sera reinstalara Tiger 10.4.11 (yo todavía estoy en 10.4.10). Un excelente trabajo.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

13 (editado por yosoyelgerman 09.12.2007 13:55:14)

Re: Mi primera Mac...

Felicitaciones Free y Flo!
Ahora... cuando tengas que retarla... decile... "Mirá que papá te cambia la iMac por una PC con windows...... MILENIUM!!!"


A ver cuando vemos más trabajos de "Art Computers KIDS".

....

14

Re: Mi primera Mac...

Qué grande la Meche. Es una genia. Felicidades a Floppy por el papá que tiene y la verdad que sí, la gurisa es una pinturita. Cuando tenga 18... ya tiene al tío Germán para divertirse tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Mi primera Mac...

Felicidades!!! A la flia. por supuesto, pero sobre todo a Florencia!! Qué carita de alegría, una ternura.. Tuve un amigo fantástico, Eloy Yerle, que a su hija mayor le regaló, allá por los 90, una iMac Tagerine, y la carita de Florencia me hizo acordar a la de su hija en ese momento. Vivieron momentos increíbles con la máquina esa. Y una foto de ella sentadita y descalza usándola con total concentración estuvo ploteada a tamaño casi natural durante un tiempo en su negocio. Luego creo que fue a parar a MundoMac. para, me fuí del saludo, pero me vinieron recuerdos, muy lindos por cierto. Felicitaciones a Meche y a los autores del tuneo también, espectacular.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

16

Re: Mi primera Mac...

Que divina, acordate de decirle que no se pegue mucho a la pantalla, esas maquina son preciosas pero te quema la vista ese monitor.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

17

Re: Mi primera Mac...

Freeflier escribió:
refuerte escribió:

Buenísimo Free!!! Ta linda la máquinita y Florencia "especial"

Felicitaciones a la niña!!!

Como no querés que sea linda, si salió al padre!!! (yo soy el padre por si algún guarango lo duda)

hmm

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

18

Re: Mi primera Mac...

Y bueno, él lo aclara por las dudas. Hace bien big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Mi primera Mac...

Felicitaciones a Florencia!!!

Que grande Free!!!!!

BLKX

20

Re: Mi primera Mac...

Feliz cumple Flo! A disfrutarla... Grande para!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

21

Re: Mi primera Mac...

jaja que grande flo ¡¡ buena edad para empezar ¡¡ si no le va pasar como yo pelotudo de 22 años recien empezando ¡¡ esa gurisa ya es ganadora ¡¡ jaja salu2

22

Re: Mi primera Mac...

¡Nunca es tarde! Disfrutás menos tiempo, pero al menos lo hiciste. Hay gente que se muere y no logra disfrutar nada [hablo en términos generales].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Re: Mi primera Mac...

ESA FREEEE ! Tremendo regalo !

Muy buenas las fotos, me saco un lagrimon wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

24

Re: Mi primera Mac...

Congratulaciones para Florencia, flor de regalo!!! smile

25

Re: Mi primera Mac...

Que linda !!!!

Hermosa la ultima foto de ella feliz con su nueva Mac.

Felicitaciones Free y Flor.

smile

26

Re: Mi primera Mac...

Bueno, muchas gracias a todos de mi parte y otro tanto de Flor, a la cual le he transmitido todas y cada una de las felicitaciones recibidas.

Me gustó mucho el cuento de Roberto, estoy seguro que con lo atenta que es Flor, voy a poder conseguir una foto así en poco tiempo; de hecho, estas fueron sacadas a las apuradas en sus primeros contactos. Ahora tengo que resolver el acceso a internet para ella (ya que el Safari está recontracargado de favoritos infantiles) y hacerme un tiempito diario para irle enseñando.

No dejo de imaginarme qué va a pasar cuando tome conciencia de que su Mac es una cosa y que el Windows de sus compañeritos es otra cosa... aunque el que no lo sufre, capaz que no lo valora...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

27

Re: Mi primera Mac...

Cin escribió:

Y bueno, él lo aclara por las dudas. Hace bien big_smile

Claro que hago bien!!! Mirá la belleza que hice!!!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

28

Re: Mi primera Mac...

Freeflier escribió:

Bueno, muchas gracias a todos de mi parte y otro tanto de Flor, a la cual le he transmitido todas y cada una de las felicitaciones recibidas.

Me gustó mucho el cuento de Roberto, estoy seguro que con lo atenta que es Flor, voy a poder conseguir una foto así en poco tiempo; de hecho, estas fueron sacadas a las apuradas en sus primeros contactos. Ahora tengo que resolver el acceso a internet para ella (ya que el Safari está recontracargado de favoritos infantiles) y hacerme un tiempito diario para irle enseñando.

No dejo de imaginarme qué va a pasar cuando tome conciencia de que su Mac es una cosa y que el Windows de sus compañeritos es otra cosa... aunque el que no lo sufre, capaz que no lo valora...

LOL, metele un cable Ethernet y chau. Mucho mas barato y simple de implementar smile
Heje, me imagino con todos esos links para apretar que no pueda navegar es un pena l! wink


Metele el control parental, no vaya a ser que caiga en una pagina que no es sad

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

29 (editado por pituuy 12.12.2007 00:17:52)

Re: Mi primera Mac...

Che, a propósito
¿Donde consigo juegos para niños mas bien pequeños?
A mi hijo le baje uno que se llama Bambini pero me gustaria conseguir otros.
http://www.flickr.com/photos/pituuy/2104140203/

MacBook Pro • iPhone 3G • PowerMac G4 Digital Audio • PowerBook Titunium

30

Re: Mi primera Mac...

No se que edad tiene tu hijo, pero yo a veces uso la pagina de Barney que tiene dos o tres juegos online.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset