1

Tema: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

http://www.macacos.com.uy/material/pix/MacacoCard2008.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2 (editado por macpotok 20.12.2007 14:27:33)

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

MUUUUY BUENO!!!

big_smile

Felicidades Macacos!

Edit 1: A ver si descubren el criterio de ordenación de los macacos.... wink

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

Felicidades macacoslocos...!!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

Muy Buenoooooooooo Felicidades A Todos smile

Usuario exclusivo Apple

5 (editado por Sera 20.12.2007 14:47:32)

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

Esaaaaaa, MUY BUENO CIN !!! Felicidades macaquienses !

Ya me puse esta card de fondo de pantalla smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

QUE GENIAL!!!!!!!! requete bueno !!!

Felicidachis Macacos !!!!!

Macpotok escribió:

A ver si descubren el criterio de ordenación de los macacos....

Por la cantidad de posts?

big_smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

MUY MUY MUY buena...

BLKX

8

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

uhhhh, qué bueno está eso!!! adhiero totalmente Felicidades para tod@s

y si una manzana alegra tu día... comete 2 wink

ñam fri fruli fali fru

9

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

muy bueno!!!!

felices fiestas a todos!!!  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

10

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

buenisimo!!!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

11

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

excelente!!!!! .... muy bueno Cin ........ te pasaste!!! .... Felicidades para todos y cada uno de los macacos!!!!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

12

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

Genial jejjee felices fiestas

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

Excelente gurises!!!

www.costadipasca.com

14

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

Guenazo Macacofelicidades para todos!!! Pasemos en paz las fiestas y no se maten a balazos en el COD!!! lol

15

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

Juaaasss!!! Qué bueno Cin, te quedó genial!!!

Me pasé como gurí chico mirando todos los nick por un rato.

Coincido con FM: es por cantidad de post

Muchas Felicidades a todossssss!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

16

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

Buenisimo!!!! Muy bonito el mensaje Cin... ojala nunca inventen esa Time Machine. Felicidades para todos los Macacos y sus familias!!!! smile

refuerte escribió:

Me pasé como gurí chico mirando todos los nick por un rato

Gracias refuerte por no hacerme sentir solo en este mundo jeje

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

Jeje, muy bueno. Cin, usaste el viejo truco de sentirse identificado. Como si le ofrecieras a un cliente hacer un aviso con la hija. Jejeje. Imposible que no les guste, ¡nunca falla!
Feliz año a todos.

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

FELICIDADES A TODOS LOS MACACOS!!! Así, con un grito fuerte aunque Cin me relaje. Me sale así, de veras les deseo lo mejor a todos para el 2008.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

19

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

FM escribió:

QUE GENIAL!!!!!!!! requete bueno !!!

Felicidachis Macacos !!!!!

Macpotok escribió:

A ver si descubren el criterio de ordenación de los macacos....

Por la cantidad de posts?

big_smile

Está Ud. en lo correcto smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

20

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

que genial Cin !! felicidades para todoss y gracias por aceptarme tan rapido !!! felices fiestas !!!!!!

21

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

excelente!! ...muy buena.... felicidades para todos!

iMac 27 | iPhone

22

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

danielcarranza escribió:

Jeje, muy bueno. Cin, usaste el viejo truco de sentirse identificado. Como si le ofrecieras a un cliente hacer un aviso con la hija. Jejeje. Imposible que no les guste, ¡nunca falla!
Feliz año a todos.

Che, ¡no vale quemar la receta! Bueno, je, en realidad de que les iba a gustar nos dimos cuenta después. Honestamente, queríamos dedicar el saludo a todos los que colaboran porque este año fué muy bueno desde el punto de vista comunitario, en el acierto y en el error. También nacieron nuevos sentimientos entre todos y el valor de estar todos juntos y compartir este espacio, no solamente es por una Mac sino por el querer compartir vivencias, experiencias, posturas, opiniones, conclusiones, encuentros y desencuentros. Hay gente que preferiría que esto fuera un foro de Mac solamente, pero la verdad que el valor humano que tenemos todos juntos hacen que esto no sea sólo un foro, sino una verdadera comunidad!

Dicho el discurso, paso a develar el misterio: es justamente el orden de usuarios por cantidad de posts. Los círculos no necesariamente obedecen al rango. Se hizo lo que quedó más correcto desde el punto de vista estético y significativo. Los últimos usuarios tienen un mínimo de 4 posts. La tipografía que se usó es Helvética. Para el dormido que no lo vió, la flecha del Time Machine está al revés porque es el Time Machine de la vida real wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

tiagophotos escribió:

que genial Cin !! felicidades para todoss y gracias por aceptarme tan rapido !!! felices fiestas !!!!!!

Jeje, sí, algunos entraron porque habían acumulado bastantes posts wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

Ta guenazo! Gracias e igualmente! Espero que pasen bien todoooooooos!

EEEEEEEstoy en el círculo de adentrooooooo.... soy VIP! JE.

....

25

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

Genial como siempre Cin !!!

Gracias !!!

26

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

para! La verdad me gustó mucho! smile
Entré en esta comunidad a mediados de este año y la verdad que descubri un monton de gente con las que día a día se me dibujan sonrisas y algunas veces coincido y otras no pero es la comunidad que elijó day by day...
Gracias Cin (Te quedo alucinante) y a todos los macacos por hacer mis días un poco más felices...

QUE TODOS TENGAN BUENAS FIESTAS Y UN BUEN COMIENZO DE AÑO...
Como siempre...
Saludos... smile

27 (editado por macpotok 21.12.2007 01:35:16)

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

La verdad que lo lindo que tiene la vida es que cada día es la única vez que se va a vivir ese día, y eso hace que sea emocionante despertarse cada mañana.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

28

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

Fenomenal Cin! Muy bueno el Forward Time Machine!
Grandes felicidades para todos en estas fiestas y un gran año...
See you on the next Macacopizza!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

29

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

Muchas gracias Cin! yo tambien les deseo a todos los macacos muchas felicidades!!!  una feliz navidad y un muy prospero 2008!!

Con menos sorpresas de Apple.... y mas beneficios a los usuarios..... Mi gran deseo es que Mac deje de convertirse en el micro$oft de la manzana... Free iPhone!! No me banco mas a Steve. Estoy recaliente con mi cuasi ladrillo.

HEHEHE HOHOHO.. !!!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

30

Re: ¡Felices Fiestas y Felíz 2008 para todos los Macacos!

Paaaaaa Cin!!!! Te pasaste!!!! Está excelente!!!!

Felicidades a todos los Macacos!!! y gracias, porque me hicieron reir, me enseñaron, me hicieron calentar con algunos posts, y me hicieron cuestionarme cosas que siempre es bueno, mil gracias por este espacio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero seguir sumando mi (humilde) colaboración (esperen que contrate banda ancha móvil 3.5G y van a ver!!!) big_smile

Salute!

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."