31

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Bueno muchachos, para seguir con el tema de que si a la borrada del thread o no, sigan en el otro thread, plis. O borraremos todo lo que viene después [con el consiguiente problema que Macfanático abra otro thread más quejándose sobre los posts que borramos].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Coyo: Si aparece Bill Gates acá.... lo cagamos a trompadas lo cagamo!!!!!!!!  smile

Por nabo y millonario (cuál es peor?)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

33

Re: Nuevo foro de 1.1.3

yosoyelgerman escribió:

El foro, es reconocido por Apple, cómo un grupo de usuarios oficial; y en una de esas casualidades, si alguien de Apple se dedica a leer ese post, vas a dar por entendido que todo el foro está basado en la piratería, y/o que los participantes u organizadores de la MacLan soportan la piratería, y ahí se complica la cosa, porque estás perjudicando a una empresa.

Me parece que lo del leopard y los juegos esta en el filo también... y si nos ponemos a hilar fino van a aparecer unas cuantasssss cosillas que al cuco Apple no le gustaría leer... pero que mejor lugar para hacer los comentarios y descargas sobre lo que nos molesta y lo que necesitamos como usuarios Apple?

Yo quiero el firmware 1.1.3.
Que me escuche Apple. Estoy disconforme con las políticas de ventas... puro negocio... se parece cada vez mas a Micro$oft.... yo no estoy de acuerdo con el arreglo con AT&T, y si leen que lo sepan...

Y si quiero meterle windows al iPhone se lo voy a hacer. Obviamente que no soy tan choto... jejeje wink

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Bueno... regresando al tema original del post, osea el Firmware 1.1.3 del iPhone.
Alguien sabe qué ventajas, mejoras, o diferencias traería?

....

35

Re: Nuevo foro de 1.1.3

En algún lado leí que este sábado podría ser que lo sacaran, puede ser?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

36

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Coyote escribió:

En algún lado leí que este sábado podría ser que lo sacaran, puede ser?

alguien lo puso en este mism thread o en uno de los otros  tongue
pero se ma hace que fue una equivocación... si buscás en Google, hay noticias de principios de diciembre, donde se hablaba que podía llegar a salir el sábado 8 creo que era
quizás alguien buscando encontró algo que decía "éste sábado", pero era viejo, de aquellas fechas


yosoyelgerman escribió:

Bueno... regresando al tema original del post, osea el Firmware 1.1.3 del iPhone.
Alguien sabe qué ventajas, mejoras, o diferencias traería?

Google is your friend  wink

Acá una noticia de esas viejas que digo:
http://noticiastech.com/wordpress/?p=11949

De acuerdo a la publicación CNET France, Apple está preparando una actualización muy importante para el iPhone, probablemente para este fin de semana. La nota afirma que el parche 1.1.3 aparecerá el sábado para el iPhone, que añadirá una función de disco para guardar datos en general, y la posibilidad de grabar voz para notas de este tipo, o para utilizarlo como una grabadora normal.La función de disco funciona como lo hacen ahora las iPods, y bloqueará la posibilidad de subir música y vídeo, aunque se pordrá ver el contenido de las carpetas.

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

37

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Macfanatico, si enes algo para decir al respecto del firmware 1.1.3, DECILE!!!!!

No abras más posts vacíos!!!!!

BLKX

Re: Nuevo foro de 1.1.3

A mí me gustaría que se pueda grabar archivos en el iPhone. Por ejemplo que pueda guardar un archivo de word, o Excel, y podés abrirlo desde el iPhone.
Poder usarlo cómo disco duro externo, y tener algún tipo de finder en el teléfono.

(Sé que lo que pido se puede hacer con programas de terceros, pero preferiría tener uno oficial).

....

39

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Si, no esta mal eso... seguro que ahora Apple te vende el iworks para iPhone... me cacho en 10.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

40

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Pero actualmente con el 1.1.2 se puede abrir un archivo de Excel, yo lo vi hacer en un iPhone. No podés modificarlo, pero podés abrirlo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Nuevo foro de 1.1.3

GRACIAS... es un alivio ver luego de varias horas que no leo el foro que se entra en tema... al fin... que feliz poder leer sobre esto.
Dicen que la 1.1.3 traerá nativa la opción de grabar audio ya que la aplicación de terceros es bastante mediocre.
También se comenta la opción de disco duro... eso sería muy bueno puesto que si uno va a cualquier compu sin iTunes puede por lo menos cargarle archivos y para llevar de una máquina a otra.

Usuario exclusivo Apple

42

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Seguramente sea la ultima update antes de la 1.2 (ponele que se llame así) en Febrero, cuando salga el SDK.
Estaria REBUENO un iWork compatible con Microsoft Office para el iPhone, MUY util

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

43

Re: Nuevo foro de 1.1.3

y abrirlo con el Google Docs por ejemplo se puede? alguien lo ha probado?

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

44

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Yo habia leido que se podia, en un video te mostraban abriendo adjuntos con planillas Excel.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

45

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Esperemos que con el pasar de los meses y las nuevas versiones de firmware, aparezcan las cosas realmente útiles... como poder sincronizar las notas del iPhone, con las notas del mail.app... no entiendo porque no se puede hacer.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

46

Re: Nuevo foro de 1.1.3

jbolso77 escribió:

Yo habia leido que se podia, en un video te mostraban abriendo adjuntos con planillas Excel.

Ese video lei en un post que era una foto con una grafica, no era nada de Excel.
En la página pusieron que era un adjunto de Excel, pero fue desmentido + tarde.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

47

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Yo lo hice en un iPhone que me prestaron y anda, podés abrir planillas de Excel!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

48

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Coyote escribió:

Yo lo hice en un iPhone que me prestaron y anda, podés abrir planillas de Excel!

Pero nativo?!? o con una app adicional?!??

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

49

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Si, nativamente, desde que existe:

iPhone can read Word, Excel, PDF documents
Posted Jun 22nd 2007 2:00PM by Dan Pourhadi
The title explains it all: Revealed in Apple's new iPhone Guided Tour video is the swanky handset's previously-unknown ability to read Word, Excel, and PDF document e-mail attachments. This alleviates fears to the contrary, and will sure be useful for those business-types On The Go eager for their quarterly profit reports and sweet pie charts and whatnot. But without actual editing capabilities, those business-y people still have something to complain about.

Then again, does anybody actually edit Word/Excel documents on their BlackBerry? (Serious question.)
Source: http://www.tuaw.com/2007/06/22/iphone-can-read-word-excel-pdf-documents/

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

50

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Nativo, siempre funciono.
Se ve que usa algo similar al Leopard cuando usas el Quicklook.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

51

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Sera escribió:

Nativo, siempre funciono.
Se ve que usa algo similar al Leopard cuando usas el Quicklook.

muy bueno. Nunca lo probé, soy un queso.
Gracias x la data!!

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

52

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Bueno! Gente!
Parece que hay novedades del 1.1.3

- SMS a varios contactos al mismo tiempo
- Springboard con paginación y reubicación de íconos
- Caracteristicas de Mylocation en google maps además de modo hybrido

http://www.engadget.com/2007/12/29/iphone-firmware-1-1-3-leaked/

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Y el modo disco????? neutral

Usuario exclusivo Apple

Re: Nuevo foro de 1.1.3

LLLLEGUEEEEEE... no sabía donde ponerlo... soy MACACOADICTO big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile
No sabía donde ponerlo...        jejejejejejejejeje  tongue
Seguimos con el tena 1.1.3 wink

Usuario exclusivo Apple

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Felicitaciones Macfanático por tu adicción.
Espero que las capturas de pantalla sean reales.
Me gusta la idea que se puedan reorganizar los iconos.  ( El customize no me funciona bien).

....

56

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Mientras tanto les voy mandando esto
Este parece ser uno de los primeros screen del 1.1.3. Segun dicen soportaria por fin el SMS a varios usuarios smile

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/33999_659_iphone_1_1_3_en_images.jpg

Hay una galeria de fotos disponible pero esta que estalla de gente por lo que no anda ni para tras.
Aqui va: http://www.gearlive.com/news/article/q407-iphone-113-firmware-feature-gallery/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

57

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Pero ya salio o que? No me entere!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

58

Re: Nuevo foro de 1.1.3

No, todavia no salio.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

59

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Macfanático escribió:

LLLLEGUEEEEEE... no sabía donde ponerlo... soy MACACOADICTO       
No sabía donde ponerlo...        jejejejejejejejeje

congrats!!!
yo lo puse en Recepción, donde ya alguno había puesto también  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

60

Re: Nuevo foro de 1.1.3

Video del 1.1.3 en acción para los que quieran deleitarse antes de año nuevo...
http://video.gearlive.com/video/article/q407-video-iphone-113-firmware-feature-walkthrough/

Salu2 y feliz año!!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------