1

Tema: Meter iPod a la piscina

Si yo logro poner mi iPod mientras nado soy feliz smile, Se puede? Que carcaza y auriculares tengo que comprar?
Sera me habia mostrado unas pero no me acuerdo el precio ni como eran..
Gracias wink

2

Re: Meter iPod a la piscina

LOL

Ahi va, lo sacas de vacaciones smile
Se puede con el equipamiento correcto. En efecto hemos vendido alguno de estos, sobre todo para uso en piscinas.

Ojo, es necesario proteger tanto el iPod como los auriculares. Bah mejor dicho al iPod se le pone un protector, y los auriculares son especiales para el agua.
Aqui te pongo unos ejemplos.

http://www.drbott.com/images/lg/5373-PHNS.jpg
http://www.drbott.com/images/lg/5370-HHNA.jpg

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Meter iPod a la piscina

Qué loco. ¿Se escucha bien ahí abajo?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Meter iPod a la piscina

glu glu glu gluuuuuu

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Meter iPod a la piscina

Por supuesto, estan diseñados para eso. smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Meter iPod a la piscina

ni en (ST) sumerjo el iPod en el agua, por más protección que le pongan

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Re: Meter iPod a la piscina

yyy debe estar muy cerrado hermeticamente... si es un nano asi medio viejito... ta...

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

8

Re: Meter iPod a la piscina

Esa es la proteccion que usan Aquamana y La Sirenita lol

9

Re: Meter iPod a la piscina

tas loco, como vas a meter el iPod a nadar... yikes

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

10

Re: Meter iPod a la piscina

Yo ni en dope lo mojo, aunque traiga el preservativo de plástico ese. yikes

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

11 (editado por BoBsetes 30.12.2007 09:57:11)

Re: Meter iPod a la piscina

Jaja Che esta bueno para nadar! smile
Cuanto sale el preservativo Sera? wink jeje

12

Re: Meter iPod a la piscina

Es exelente, no me imagino lo que debe de ser estar corriendo una ola mientras escuchas Jack Johnson...
Pero da miedo, ni en (ST) lo meto al agua...

13

Re: Meter iPod a la piscina

Yo no me voy a comprar eso porque no sé nadar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Meter iPod a la piscina

podés usar aletitas de esas inflables!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

15

Re: Meter iPod a la piscina

Hay que oportunidad... yo te lo regalo, yo te lo regalo... mirá que está buenazo, dale animate te los ponés y los probás en la playa cuando hay bandera roja que es que indica que es ideal para probar iPods...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

16

Re: Meter iPod a la piscina

Cin escribió:

Yo no me voy a comprar eso porque no sé nadar.

Idem wink

17

Re: Meter iPod a la piscina

Coyote escribió:

Hay que oportunidad... yo te lo regalo, yo te lo regalo... mirá que está buenazo, dale animate te los ponés y los probás en la playa cuando hay bandera roja que es que indica que es ideal para probar iPods...

Buena idea. Así me va a buscar el amigo salvavidas de Freeflier cool

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Meter iPod a la piscina

neutral

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

19

Re: Meter iPod a la piscina

Coyote escribió:

Hay que oportunidad... yo te lo regalo, yo te lo regalo... mirá que está buenazo, dale animate te los ponés y los probás en la playa cuando hay bandera roja que es que indica que es ideal para probar iPods...

sad Coyote se enojo conmigo jeje ese comentario parece como para fabian tongue

20

Re: Meter iPod a la piscina

Bob, eso fue para Cin no para vos...

roll

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

21

Re: Meter iPod a la piscina

Ahh roll
Thanks Pepito smile

22

Re: Meter iPod a la piscina

Cin escribió:

Buena idea. Así me va a buscar el amigo salvavidas de Freeflier cool

No me metas en quilombo, que con los míos me da de sobra...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

23

Re: Meter iPod a la piscina

Cin escribió:
Coyote escribió:

Hay que oportunidad... yo te lo regalo, yo te lo regalo... mirá que está buenazo, dale animate te los ponés y los probás en la playa cuando hay bandera roja que es que indica que es ideal para probar iPods...

Buena idea. Así me va a buscar el amigo salvavidas de Freeflier cool

Tranqui Cin, yo conosco unos cuantos que están que se parten con sólo rozarlos con la uña, además antes te enseño a nadar y te hacés la perra tonta.

Después te paso el pique wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

24

Re: Meter iPod a la piscina

Pah Cin... te están tratando de perra...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

25

Re: Meter iPod a la piscina

Cin me entiende wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

26

Re: Meter iPod a la piscina

pepito2k escribió:

Pah Cin... te están tratando de perra...

Es una de las cosas más light que me han dicho tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

27

Re: Meter iPod a la piscina

refuerte escribió:

Tranqui Cin, yo conosco unos cuantos que están que se parten con sólo rozarlos con la uña, además antes te enseño a nadar y te hacés la perra tonta.

Después te paso el pique wink

Conosco... conosco... sabés que con "s" no me suena... tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

28

Re: Meter iPod a la piscina

Juaaaa!!! Bien Coyo!! Se me pasó...... conocer va con "c" así que conozco va con "z"
Gracias por la corrección.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

29

Re: Meter iPod a la piscina

Estuve mirando un poco, porque tengo el mismo problema que Bobsetes, quisiera nadar escuchando música.
Me da un poco de temor meter el iPod en esa funda.

Hace años Speedo lanzó al mercado una radio que iba en la goma de los lentes, pero no dejaba de ser radio.

Ahora hizo otro lanzamiento, pero lo encuentro medio carito, algo así como 120 Euros y el tamaño, obviamente no es el de un iPod. Aunque pensándolo bien, el iPod más la funda de plástico debe quedar bastante robusto en el tamaño.
Paso la página:

[frame]http://www.speedoaquabeat.com/[/frame]

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

30

Re: Meter iPod a la piscina

y los auriculares ???

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2