331

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

paaa juan !! divino ! felicitacines !! y que paso con el spark?? t fuiste bastante mas arrriba !

332

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

tiagophotos escribió:

paaa juan !! divino ! felicitacines !! y que paso con el spark?? t fuiste bastante mas arrriba !

gracias!!! jejej, un poquito mejor, no?  big_smile

estaba empacado con que lo quería con barras, y el Spark al final no se podía (a menos que lo agujereés), y como me habían dicho que si se podía, lo cancelé y me devolvieron la seña
después de eso empezamos a evaluar otros, estaban el Celta y Corsa en el tapete, pero al final nos vino la chiripiorca y nos decidimos por el 207!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

333

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Oh! La La! 207 Compact?
Hermoso !!!

El Peugeot es cada dia mas lindo.

334

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

impresionarte es la web de negro zx,pero lo de zx quizas este viejo y puede que el negro ande en un civic ex negro con la manzana re orgullosa en el medio de la luneta y abao la web de impresinate?

si es el negro el que iba o algun otro macaco que tenga ese civic, que avise que tengo un par de cosas para contarle, sobre el avistamiento de hoy (devil)

"A mamá mono con banana verde"

335

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

jajajajaja, me diste la captura! es el mio si, el mismo que tiene el parabrisa negro (devil)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

336

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

negrozx escribió:

jajajajaja, me diste la captura! es el mio si, el mismo que tiene el parabrisa negro (devil)

ok negro, tene en cuenta que: no me gusta que me soplen de atras e iba a 90 y ese tramo era de 45, no pico porque tengo aire, el cual tu tambien llevabas encendido jajaja,pero tu polarizado no es tan oscuro porque se te veia a pleno solazo(tengo toda una teoria de los autos polarizados, jajaja sin verguenza)
Vos venias atras (devil)

"A mamá mono con banana verde"

337

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

(lol)(lol) estaba todo el mundo domingueando ese dia! te pinche mucho?? (LOL) explicate la teoria del polarizado a ver..... los mios laterales y atras son lo mas oscuro que hay, el que no es tan oscuro es el parabrisa, que de hecho no se le podria poner nada (devil)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

338

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

No negro, no pasa nada, ya te dije yo iba adelante y cuanto mas me soplan, mas me irrito y mas rebajes meto, muahahahaha.Posta que estaban re tarados en la calle ese dia

la teoria es simple, "auto polarizado...telo asegurado"

Yo no tengo polarizado, vienen apenitas aumados de fabrica,pero se ve clarito clarito...

"A mamá mono con banana verde"

339

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Después de determinada edad, creo que lo de los vidrios negros pasa a ser una anécdota.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

340

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Danita.uy escribió:

Posta que estaban re tarados en la calle ese dia

ah, no era TODOS los dias??   big_smile


Cin escribió:

Después de determinada edad, creo que lo de los vidrios negros pasa a ser una anécdota.

e vero!

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

341

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Cin escribió:

Después de determinada edad, creo que lo de los vidrios negros pasa a ser una anécdota.

totalmente de acuerdo....... yo los tengo por un tema de sol, me molesta muchisimo, ademas que dejar el auto estacionado en la playa sino se complica, los plasticos de adentro sufren mucho (si ya se, son muuuuy quisquilloso con el auto big_smile)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

342

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

negrozx escribió:

(si ya se, son muuuuy quisquilloso con el auto big_smile)

Don't worry negro, me too! big_smile


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


343

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

negrozx escribió:
Cin escribió:

Después de determinada edad, creo que lo de los vidrios negros pasa a ser una anécdota.

totalmente de acuerdo....... yo los tengo por un tema de sol, me molesta muchisimo, ademas que dejar el auto estacionado en la playa sino se complica, los plasticos de adentro sufren mucho (si ya se, son muuuuy quisquilloso con el auto big_smile)

Sí, además por un tema de seguridad y para evitar problemas o provocaciones del "mundo exterior" es muy útil.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

344

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

ni que hablar que me ha salvado un par de veces de dejarme la billetera adentro y que no la vieran, por suerte!

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

345

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Apple Boy escribió:
negrozx escribió:

(si ya se, son muuuuy quisquilloso con el auto big_smile)

Don't worry negro, me too! big_smile


           ..::Apple Boy::..

Upps, yo tambien, pasa que evito estacionar al sol, en la calle y no conozco lo que es ir a la playa en auto :S
A veces lo encuento util a veces no el polarizado, aunque debo admitir que cuando andas con aire te mantiene mucho mas el frescor. Igual a la country no le quedaria lindo el polarizado, hay autos que no nacen con el glamour suficiente para ser polarizados

"A mamá mono con banana verde"

346

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Danita.uy escribió:

hay autos que no nacen con el glamour suficiente para ser polarizados

jajajajaja, me mato esta frase (lol)

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

347

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Convengamos que el polarizado es más por estético que por función...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

348 (editado por Night_elf 09.12.2008 21:10:57)

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

si le pego la manzanita en el anca a mi caballo sirve...aun voy hasta el kiosko de la esquina a hacer los mandados en el jejejeje

no tengo auto pero si pudiera quiero esteeeee

http://www.mp3car.com/vbulletin/attachments/maccar/35507d1159479304-anyone-tried-mac-mini-smart-fortwo-img_9354.jpg todo re tuneadoo

y este creo que se lo tomo muuuyyy en serio lo de tener el sticker de aplle en su auto

http://img444.imageshack.us/img444/8133/742759333da58d47aeohy8.jpg


Edito: aparentemente el origen de esta foto que me mandaron es desconocido aun pero ni idea...tampoco tendría uno con tanta manzana

L'amour ne commence ni ne finit comme nous le croyons. L'amour est une bataille, l'amour est une guerre, l'amour grandit.

My Deviant

349

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Pensé que era yanki este auto lleno de stickers blancos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

350

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Cin escribió:

Pensé que era yanki este auto lleno de stickers blancos.

Me too...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

351

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

pasando la toyota, pasando eso parecidoa una rober, al lado del cabrio hay una matricula europea.

Yo pense que era una fotod del estacionamiento de un high school

"A mamá mono con banana verde"

352

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Yo tuve polarizados oscuros en casi todos los autos que tuve y la verdad siempre fueron virgenes.

Para mi es un tema de seguridad, cuando recién los compro y tienen vidrios transparentes me siento como "desnuda". Más aún que termino de trabajar a las 23.00 y con polarizados oscuros es algo más fácil el tema de los semáforos.

Por otro lado el tema del sol, sin duda. NO autotelo for mi, prefiero un lugar más cómodo wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

353

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Esa foto tiene 3 años.. y sin duda no es de argentina....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

354 (editado por Night_elf 09.12.2008 21:11:38)

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

ni idea me lo paso un amigo por msn hace un tiempo atrás (varios meses mismo)...es lo que dijo...admito que dudo tambien igual que puso demasiados stickers no lo dudo para anda

L'amour ne commence ni ne finit comme nous le croyons. L'amour est une bataille, l'amour est une guerre, l'amour grandit.

My Deviant

355

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

refuerte escribió:

Yo tuve polarizados oscuros en casi todos los autos que tuve y la verdad siempre fueron virgenes.

Para mi es un tema de seguridad, cuando recién los compro y tienen vidrios transparentes me siento como "desnuda". Más aún que termino de trabajar a las 23.00 y con polarizados oscuros es algo más fácil el tema de los semáforos.

Por otro lado el tema del sol, sin duda. NO autotelo for mi, prefiero un lugar más cómodo wink

1000% agree

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

356

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Night_elf escribió:

y este creo que se lo tomo muuuyyy en serio lo de tener el sticker de aplle en su auto

puaaaajjjjjjjjjjjjj

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

357

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

deja quieto esos autos

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

358

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Night_elf escribió:

si le pego la manzanita en el anca a mi caballo sirve...aun voy hasta el kiosko de la esquina a hacer los mandados en el jejejeje

no tengo auto pero si pudiera quiero esteeeee

http://www.mp3car.com/vbulletin/attachm … g_9354.jpg todo re tuneadoo

y este creo que se lo tomo muuuyyy en serio lo de tener el sticker de aplle en su auto

http://img444.imageshack.us/img444/8133 … aeohy8.jpg


Edito: aparentemente el origen de esta foto que me mandaron es desconocido aun pero ni idea...tampoco tendría uno con tanta manzana

el smart ese no me gusta porque tiene el logo de iTunes viejo.

BLKX

359

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

Quién maneja la W Paratí de Aleph????

La próxima vez que ponga el señalero para adelantar en la ruta y me garronees te persigo hasta abajo de la mesa con las luces largas en la nucaaaaa!!!!!!!!!!  (po)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

360

Re: ¡Vi un Macacomóvil! ¿De quién es?

refuerte escribió:

Quién maneja la W Paratí de Aleph????

La próxima vez que ponga el señalero para adelantar en la ruta y me garronees te persigo hasta abajo de la mesa con las luces largas en la nucaaaaa!!!!!!!!!!  (po)

Relaax refuu! Acordate.. 1......2......3......4......5......6......7......8......9......y 10, mejor?? tongue


             ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
