1

Tema: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

Parece que hay novedades de un exploit que permite bajar el bootloader a la version 3.9
fijense en el blog de geohot y zibri

Seran buenas verdaderas?

2

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

Gracias por los keywords. Lei un poco, no hay proof, pero dicen que posiblemente sea mañana, asi que esperemos. Capaz que es cualquiera.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3 (editado por danielcarranza 07.02.2008 21:23:45)

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

Está complicado lo que cuenta Zibree. Sería una (ST) si de verdad el plan era cobrar.
Igual, yo ya hice el desbloqueo por hardware smile.

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

danielcarranza escribió:

Está complicado lo que cuenta Zibree. Sería una (ST) si de verdad el plan era cobrar.
Igual, yo ya hice el desbloqueo por hardware smile.

Y como te fué?????... ni me quiero imaginar tus nerviooooooooos :-!

Usuario exclusivo Apple

5

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

danielcarranza escribió:

Está complicado lo que cuenta Zibree. Sería una (ST) si de verdad el plan era cobrar.
Igual, yo ya hice el desbloqueo por hardware smile.

Enserio!!! Que huevos! Como fue?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6 (editado por danielcarranza 08.02.2008 07:58:36)

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

Si, fue eso ¡mucho nervio! y como una hora para desarmar el aparato del demonio, jejeje.
Y no sé si vieron las fotos de lo que hay que hacer... en un momento hay que conectar un terminar y un "cable" de la plaqueta. Y uno lo ve en la foto y piensa, ta, debe ser bravo, pero se puede.
Cuando abrí el teléfono me quería matar ¡era microscópico! Pero todo anduvo bien y estoy super contento (hasta orgulloso, diría).
Y me enteré que hoy salío un unlock por software, pero igual no me calienta, todo el asunto de desarmar tuvo mucho rocanrol. Ni hablar de que ahora mi iPhone y yo nos conocemos, digamos, de una forma mucho más íntima... jejejejejejeje.

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

CONFIRMADOOOOOOO...  iPhone 1.1.2 OTB por software (LOL) (lol)

Usuario exclusivo Apple

8

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

Esperemos 1 dia para que prueben los valientes, y le metemos!! tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

9

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

yo tengo la 1.1.3, me servirá??

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

Si sirve para 1.1.2 y 1.1.3

Usuario exclusivo Apple

11

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

yo lo pruebo en la tarde ,,despues comento

12

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

uuu espero ancioso tus comentarios irsh!!!!!!  smile

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

13

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

Y? nadie probó?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

14

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

tipo dentro de 2 hs lo voy a hacer,el que quiera hacerlo despues que lo haga con el mio  y todo funcione ok,,que pegue el chifle y lo hacemos,jaja

15

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

unlocked!!!!!! solo hay un pequeno detalle que no lo puedo explicar por aca pero x mail si

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

Uy que intriga.

17

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

funciona barbaro.no quieto postear nada indebido,pero el unico detalle se llama bricktool.hagan eso despues del unlock

18

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

porque (ST) borraron mi post? Una explicacion al menos?

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

19

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

Wooooohooooooo!!!!!!!!!!!!!!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

20

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

Che.... otra vez la censura sin aviso??? porque no ponen unas tijeritas al menos?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

21

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

Con casi 1400 posts y no tenés claras las reglas Carro...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

Bart escribió:

porque (ST) borraron mi post? Una explicacion al menos?

Leé las reglas. Seguramente hayas violado algo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

23

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

Cin escribió:
Bart escribió:

porque (ST) borraron mi post? Una explicacion al menos?

Leé las reglas. Seguramente hayas violado algo.

Era un thread nuevo cuyo único contenido era un link no permitido. No tenia sentido dejar el post y era claro que violaba la constitución Macaca. No espero que estés de acuerdo, pero las reglas son las reglas.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

24

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

No puedo actualizar mi iPhone a 1.1.2... Me tiene re caliente.. Tengo todo me baje todo pero el iTunes no me lo actualiza nose porq!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

25

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

Cin escribió:

Con casi 1400 posts y no tenés claras las reglas Carro...

Cin... no te la agarres conmigo.... yo se lo que puedo postear y lo que no... pero si ya hubo líos por borrar posts enteros, por lo menos al borrarlo, pongan un avisito.. "se borro post de Bart por no cumplir con las reglas".

MENSAJE ELIMINADO
PETECO, rompió las reglas de Macacos al publicar un mensaje con contenido no adecuado.

Que quede un rastro de que alguien rompió las reglas... nada mas que eso. El porque, lo discutirá el que posteo... tongue ...... yo no.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

26

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

No, no lo hacemos así. Lo borramos y listo. Sin rastros.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

27

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

el que necesite un mano que me contacte,,todo bien.no posteemos cosas que no se pueden che!

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

Como JoseM , no puedo updatear a 1.1.2 a  traves de iTunes: Restored iPhone 1.1.2    8< ----- [contenido censurado] ----- >8

&#63743; MacBookPro 13'3 2.53 GHz Intel Core 2 Duo • 4Gb 1067 Mhz DDR3 SDRAM / MightyMouse / iPhone 4 iOS6 / iPad iOS6
www.maam.com.uy

29 (editado por refuerte 09.02.2008 14:12:10)

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

Bo, mauriciomaam!! estás trucheando el logo de macacos!!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

30

Re: 1.1.2 OTB bootloader 4.6

Lo desbloquee!!! SI SI SI Ahora no lo tengo mas alpedo ahi guardado en el placard, enrealidad no lo hice yo, me lo desbloquearon pero bueno funciona buenaso!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's