1

Tema: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

iPhone 1.1.4 news:

-- 1.1.4 ? SDK ? :
La version del firmware 1.1.4 para el iPhone comprende agregar el SDK. SDK significa Software Development Kit. Ésto es no solo una herramienta para facilitar a los desarrolladores a generar aplicaciones para el iPhone que 'realmente' interactúen con el sistema del iPhone sino que también el uso de aplicaciones de 3ros de forma aceptada por Apple. Usuarios legales de AT&T van a poder disfrutar de aplicaciones hechas por terceros, incluso de compañias de software grandes. Además de tener soporte de Apple para generar dichas aplicaciones.
Ésta implementación va a poner realmente el iPhone y su capacidad a otro nivel en cuando a las posibilidades que el iPhone prestaría.

-- Lanzamiento:
Bueno, hay 2 rumores,
a) Sale el martes 26/2 (para nosotros el 27 por temas de zona horaria)
b) Se retraso el lanzamiento del SDK para mediados/fines de marzo.

-- Jailbreak/Activation:
Tengo de fuentes muy confiables que el hecho de que zibree haya hecho publico el jailbreak del 1.1.3 hace que no haya una forma rápida de hacerle jailbreak a la nueva version, incluso tal vez deje de ser posible sin hardware... Comienza denuevo el juego del gato y el ratón.

-- Unlock:
Ésto refiere a lo que tiene que ver con el BaseBand como muchos saben y otro no. No se sabe si el 1.1.4 va a traer un update del baseband pero en caso de que si lo traiga, las buenas noticias son que, los iPhones que están en el mercado hasta ahora que tienen BootLoader 3.9 o 4.6, van a poder seguir estando desbloqueados. En principio con un BaseBand menor al del 1.1.4. --
Las noticias no serían tan buenas si los equipos 'nuevos' a partir del lanzamiento del 1.1.4 vienen con un BootLoader nuevo.
IMPORTANTE: Lo que no se sabe es si se va a poder hacer firmware downgrade para aquellos que hagan update al 1.1.4 -- Seguramente se pueda, pero hasta no tener confirmación, NO HAGAS UPDATE.

-- Conclusión:
Todavía no hay mucho de que hablar ya que el 1.1.4 no existe, pero para ir haciendose la idea ... big_smile
NO HAGAN UPDATE AL 1.1.4 HASTA NO TENER CONFIRMACIÓN DE QUE SE PODRÁ SEGUIR UTILIZANDO EL iPhone. <-- IMPORTANTE!

** Si hay algún comentario fuera de lugar, por favor editar el post pero no lo borren. Gracias **
De todos modos creo que está todo dentro de las reglas ya que son simplemente noticias.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

2

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

Muy bueno Bart, muy buena info y 100% dentro de las reglas. smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

Buena data!
Saldria el 26?!?!? Esto de los rumores es jodido, yo habia escuchado que se demoraba. Menos mal si es asi!

"-- Jailbreak/Activation:
Tengo de fuentes muy confiables que el hecho de que zibree haya hecho publico el jailbreak del 1.1.3 hace que no haya una forma rápida de hacerle jailbreak a la nueva version, incluso tal vez deje de ser posible sin hardware... Comienza denuevo el juego del gato y el ratón."

Era obvio, por eso nadie lo queria sacar ahora, este quiso apurarse, tener él todo el crédito, y ahora marchamo. Esperemos no haya cambio de bootloader..., pero lo DUDO MUCHO.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

O sea, que el que se quiere comprar un iPhone, que lo haga YA. Quizás después de fin de mes, marcharon al espiedo por unos meses, como los zapallos apurados que compramos en diciembre el 1.1.2 OTB...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

buena info
este bart es un salado!!

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

impecable el post...
un lujito!

&#63743; MacBookPro 13'3 2.53 GHz Intel Core 2 Duo • 4Gb 1067 Mhz DDR3 SDRAM / MightyMouse / iPhone 4 iOS6 / iPad iOS6
www.maam.com.uy

7

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

buena info bart!

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

8

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

bart, pequeño demonio!!!! (LOL)

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

9

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

EFECTIVAMENTE!
Salió y se puso a la venta -es una forma de decir, porque es gratis!- el famoso firmware 1.1.4.
NO actualizar, aun pero todo muestra que con el ZiPhone maravilloso se podrá desbloquear.

mantendremos informado a la brevedad...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

Parece que la actualizacion no tiene mayores cambios, y son sólo reparaciones de bugs (eso es lo que dice Apple)
Cosa que tiene bastante senido, dado que el tamaño del update (165 mb aprox) es casi igual al de la actualizacion anterior 1.1.3.
Por ahora ni una palabra del SDK...

Recuerden, no actualicen aún...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

Bueno, éste update no es el 1.1.4 que esperabamos aparentemente.
Parece que se retrasaron con el SDK pero lanzaron el 1.1.4 igual con 'bug/fixes'.
sin embargo, se puede hacer jailbreak y unlock (osea que no arreglaron todos los bugfixes).

De todas formas, es un update 'sin sentido' aparentemente.... ya veremos cuando se sepa más. Yo seguramente haga el update mañana, ahora toy muy cansado tongue -- después les cuento si lo pude dejar funcionando o no big_smile

IGUAL NO HAGAN UPDATE TODAVÏA!.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

12

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

Probado el update y funca bien con el ZiPhone!
Me dio un error al hacer el update, pero con el iphuc lo arregle y listo
En breve sale una version del ZiPhone oficial que encare 100% libre de errores para instalar esto.
Yo voy a probar ahora el tema de los mensajes de texto a ver si lo arreglaron o no !

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13 (editado por el_nano 27.02.2008 07:50:25)

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

Yo anoche sude la mona, ya que ayer a ultima hora (2030 hora de NY) me compraron el que declararon como el ultimo iPhone de la tienda en cuestion. (que no se cual es).
Por lo que asumo que estarian sin recibir stock a la espera de nuevos aparatos con el 1.1.4 pre cargado ya. la persona que me lo compro no lo quiere abrir, por lo que no se si tiene el 1.1.3 o el 1.1.4. Espero que tenga el primero por las dudas que algo no funcione bien. En fin. les cuento en breve. me llega el 1 pero no lo veo hasta el 15 sad
es lo que tiene irse de vacaciones en el momento inapropiado. jaja igual me tranquiliza un poco que ya se "probo" y se puede hacer con el 1.1.4. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

14 (editado por fabe 27.02.2008 18:59:29)

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

Bueno, aqui van los reportes de la 1.1.4 sacados de una pagina de reportes::

MEJORAS desde la 1.1.3:

1 - El problema de los mensajes de texto esta ARREGLADO !!
(Enviar y recibir algunos mensajes de texto con diferentes contactos parece funcionar bien)

2 - Más rapida en localizar y mejor señal de celular.

3 - Bluetooth mejorado y mas compatible. (Siempre anduvo bien mi Motorola H300 con el fono, asi que en realidad no puedo comprobar la mejora real)

NOTA: OJO QUE EL FONO QUEDA BLOQUEADO LUEGO DE HACER EL UPDATE. ASI QUE A ESPERAR A que SALGAN MAS NOVEDADES!

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

Para vos el_nano... hay de todo tipo de firm... uno comprado en Miami que me trajo un conocido para desbloq.......... tenía el 1.1.2
Lo compró hace menos de 6 días. Claro en NY puede que se vendan más rápido.

Usuario exclusivo Apple

16

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

Bueno, ya esta el 1.1.4 jailbroken y unlocked con un baseband menor.
ahora estoy tratando de patchear un soft para ver si puedo desbloquear el baesband 04.04.05_G...
luego les comento big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

17 (editado por Bart 28.02.2008 04:05:25)

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

tengo *CASI* pronto el anySim 1.4
Como la ven para que el anySim 1.4 sea un release de Uruguay eh? !?! tongue no estaría mal no?
Estoy cerca .... veremos si lo logro

tengo el anySim funcionando pero en fw < 1.1.2 -- no alcanza para ser un buen release.
falta menos igual big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

18

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

(woot) (woot) (woot) (woot) (woot) (woot) (woot) (woot) (woot) (woot) (woot) (woot) (woot) (woot)
SOS UN SALADO BART!!!!!!!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

19 (editado por fabe 28.02.2008 17:46:29)

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

Atenti.
Los que quieran desbloquear su iPhone porque están desesperados, pueden hacerlo siguiendo PASO POR PASO éste tutorial en - - - 8< - - - PORTATE BIEN FABE - - - 8< - - -
Yo lo hice varias veces y funca.

PD: Atencion que el tutorial requiere una restauración y no un update del firmware desde iTunes. Además de un iPhone con Bootloader 3.9.

Salu2
y suerte!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

Exacto, dado lo que posteo fabe, cancele el proyecto del anySim 1.4-- No tiene sentido hacerlo.

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

21

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

Cuando llegue la manera del hacer el Jailbreak y Unlock con el baseban nuevo avisen alli recien le hago el update. Con la 1.1.3 habia hecho el Jailbreak y Unlock el mismo dia que salio y claro me quedo el baseban de la 1.1.2 y quedo re intestable el telefono, ahora que lo tengo con el baseban correspondiente al 1.1.3 esta perfecto.

22

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

cesarale escribió:

Cuando llegue la manera del hacer el Jailbreak y Unlock con el baseban nuevo avisen alli recien le hago el update. Con la 1.1.3 habia hecho el Jailbreak y Unlock el mismo dia que salio y claro me quedo el baseban de la 1.1.2 y quedo re intestable el telefono, ahora que lo tengo con el baseban correspondiente al 1.1.3 esta perfecto.

ya se puede.
Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

23

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

Noto el 1.1.4 mas rápido que el 1.1.3!
Alguien que lo haya hecho le pasa lo mismo?

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

Por 5ta vez, me perdí en el tema del iPhone. Ya no se que es baseband, bootloader, OTB, anysim, etc.

BLKX

25

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

10:47am... es muy temprano para vos, Matt.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

Matt escribió:

Por 5ta vez, me perdí en el tema del iPhone. Ya no se que es baseband, bootloader, OTB, anysim, etc.

Baseband = El amigo del bootloader
Bootloader = Tiene un amigo que lo conecta a las redes de celulares
OTB = Cuando abris la caja del iPhone nuevo, en vez decir WTF! decis algo asi...
Anysim = Una gringa llamada "Annie" que desbloquea celulares entrando adentro de los amigos descriptos arriba.

PD: Juro que no estoy bajo ningun efecto de estupefaciente, solamente es la madrugada que me afecta, y hace 2 dias que no duermo mucho debido al laburo. tongue

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

Bart escribió:
cesarale escribió:

Cuando llegue la manera del hacer el Jailbreak y Unlock con el baseban nuevo avisen alli recien le hago el update. Con la 1.1.3 habia hecho el Jailbreak y Unlock el mismo dia que salio y claro me quedo el baseban de la 1.1.2 y quedo re intestable el telefono, ahora que lo tengo con el baseban correspondiente al 1.1.3 esta perfecto.

ya se puede.
Saludos,
Bart.

yas se puede updatear un iPhone con 1.1.2 BL4.6 a 1.1.4 y hacerle el jailbreak y unlock?
yo me perdi entre las direfencias de BL 3.9 y 4.6 y ahora estoy confuso si es seguro updatear, alguien me explica este punto?
gracias!!

&#63743; MacBookPro 13'3 2.53 GHz Intel Core 2 Duo • 4Gb 1067 Mhz DDR3 SDRAM / MightyMouse / iPhone 4 iOS6 / iPad iOS6
www.maam.com.uy

28

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

Malas noticias:

iLounge publica una serie de impresiones sobre el SDK provenientes de desarrolladores familiarizados con él. Parece que todo el software se distribuirá a través de iTunes, un movimiento lógico desde el punto de vista de la seguridad y que evitará casos como el reciente troyano.

Además Apple será la encargada de decidir qué software se distribuye y cual no, al estilo del directorio de podcasts de la iTunes Store. Para finalizar el SDK no llegará hasta la WWDC en junio y no permitirá el acceso a dispositivos conectados al dock del iPhone.

Si Apple implementa el SDK así, me temo que tendremos jaibreak para rato ¿no?

29

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

Mas noticias o sea la original en ingles:

According to several sources familiar with Apple’s iPhone and iPod touch software development kit (SDK) plans, the company will use a March 6 event in Cupertino, California to formally announce a number of potentially controversial limitations on application development and publishing. Our sources spoke on the condition that their comments were not for attribution, independently confirming the following details, and offering differing opinions…

30

Re: Nueva version iPhone 1.1.4 - SDK - NOTICIAS.

fabe escribió:
Matt escribió:

Por 5ta vez, me perdí en el tema del iPhone. Ya no se que es baseband, bootloader, OTB, anysim, etc.

Baseband = El amigo del bootloader
Bootloader = Tiene un amigo que lo conecta a las redes de celulares
OTB = Cuando abris la caja del iPhone nuevo, en vez decir WTF! decis algo asi...
Anysim = Una gringa llamada "Annie" que desbloquea celulares entrando adentro de los amigos descriptos arriba.

PD: Juro que no estoy bajo ningun efecto de estupefaciente, solamente es la madrugada que me afecta, y hace 2 dias que no duermo mucho debido al laburo. tongue

Salu2!
Fabe!

ta gracias. me quedó clarisimo.

BLKX