31

Re: Hot Spots uruguayos

En el Hostel de Gorlero Punta del Este. No recuerdo el nombre

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

32

Re: Hot Spots uruguayos

SI pueden/quieren actualicen este sitio con los Spots:
http://tanconectados.com/mapa-de-wifi/
Todo menos la casa de Bart...

33

Re: Hot Spots uruguayos

Buceo: La Pasiva (L.A. de Herrera y Rivera)

34

Re: Hot Spots uruguayos

anuck escribió:

SI pueden/quieren actualicen este sitio con los Spots:
http://tanconectados.com/mapa-de-wifi/
Todo menos la casa de Bart...

mirá que el HotSpot de mi casa lo puse enserio.
Igual si no lo quieren agregar todo bien ... jiji

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

35

Re: Hot Spots uruguayos

Uno que esta bueno, es free y tiene pila de alcance es el hotel Conrad en pta del este

36

Re: Hot Spots uruguayos

Montevideo Shopping / Heladería Freddo

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: Hot Spots uruguayos

Bart escribió:
anuck escribió:

SI pueden/quieren actualicen este sitio con los Spots:
http://tanconectados.com/mapa-de-wifi/
Todo menos la casa de Bart...

mirá que el HotSpot de mi casa lo puse enserio.
Igual si no lo quieren agregar todo bien ... jiji

Saludos,
Bart.

Bart, no lo puse porque no quiero ser comprometer tu privacidad. Hace un tiempo Sprad me ofreció el de él y le dije lo mismo. Hay otros por la zona, no es necesario (me parece a mí). Igual si andan por el barrio y no encuentran a Bart, me mandan un correo y les presto el de casa, jejeje.

Anuck, gracias por mandar al sitio. Yo siempre me fijo en este hilo y actualizo el mapa de Google, pero si les da para ponerlo directo, les agradecería porque me ahorra pila de trabajo.

38

Re: Hot Spots uruguayos

Cuando sale Macacopizza en Florida????????????

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

39

Re: Hot Spots uruguayos

Toda la rambla de pocitos/punta carretas/trouville/buceo/malvin tiene para chivear en Spots, encontras entre 3 y 4 siempre abiertos y libres por todas las zonas
Plaza Independencia tiene un par libres
Plaza Cagancha es Hot Spot
Los cafe Bonafide tienen
El SPA del Mantra(Punta del Este) tiene
Hotel La Capilla (Punta del Este) tiene
La ORT de comunicacion (Uruguay y Cuareim) tambien tiene
Garcia en Arocena tiene
Isidora (Punta del Este)
Yatch Club Uruguayo Restaurant (Montevideo y Punta del Este)
Napoleon (Punta del este)
Algun D10
Los Negros (Jose Ignacio)
La Taona/Lomas de Carrasco y Esos countrys siempre tienen alguno libre
Zonamerica

"A mamá mono con banana verde"

Re: Hot Spots uruguayos

Gracias, algunos ya estaba posteados. Acá esta el mapa en el blog de Daniel: http://tanconectados.com/mapa-de-wifi/

www.costadipasca.com

Re: Hot Spots uruguayos

iBob escribió:

Florida: Churrasqueria Pajarito
Ituzaingó entre Gallinal e Independencia.

Aqui: http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& … 9caeddfe3a

Tienen unas carnes y vinos espectaculares...  smile

Quedó agregado la Churrasquería en el mapa de TanConectados. Un millón de gracias por ponerlo en Google Maps, importé el KML y fue un toque.
Mañana veo de agregar los que no estén de Danita.uy, gracias por la lista.

42

Re: Hot Spots uruguayos

Danita.uy escribió:

Los Negros (Jose Ignacio)

No existe más...

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

43

Re: Hot Spots uruguayos

Coyote escribió:

Cuando sale Macacopizza en Florida????????????

Ahora que se vienen los días lindos taría para pasar el día en en el Prado que hay lugares espectaculares para hacer un buen asado y pasar tranquilo; y de noche nos mandamos al café del centro que siempre hay bandas nacionales (y locales claro) invitadas; y terminamos en el prado de nuevo haciendo valla a saber Dios que!!!... big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

44 (editado por iBob 31.10.2008 09:04:37)

Re: Hot Spots uruguayos

danielcarranza escribió:

Quedó agregado la Churrasquería en el mapa de TanConectados. Un millón de gracias por ponerlo en Google Maps, importé el KML y fue un toque.
Mañana veo de agregar los que no estén de Danita.uy, gracias por la lista.

Uhhh mal lo mío; recien me confirmaron que el Wi-Fi no corre mas ahi; sorry Daniel; pero está el mio, que lo dejo abierto de 20 horas como hasta las 10 de la mañana smile



Florida: iBob Headquarters big_smile
Dir: Independencia esquina Ituzaingó.

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=-34.098008,-56.212052&spn=0.004353,0.008712&t=h&z=17&msid=116394209557477272627.00045a8b3e8faee53a159

Sorry por el de el pajarito...
smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

45

Re: Hot Spots uruguayos

yo sé que soy nuevo en estos lares, y que no soy demasiado activo, pero yo voto, y sabedlo, siempre, por un macacoasado antes que una macacopizza.

digo.

salute
k smile

Re: Hot Spots uruguayos

Bueno ya agregué todo lo que faltaba.
Ahora saco Pajarito y Los Negros... jejejeje

47

Re: Hot Spots uruguayos

FM escribió:
Ummagumma escribió:

Tranquilo Bar (21 de setiembre y no me acuerdo la otra..)

21 de Setiembre 3000 esq Roque Graseras...

Vos te la sabés de memoria porque trabajás a 20 mts de ahí jajajaj

-- watching --

48

Re: Hot Spots uruguayos

Agrego la pasiva de av.brasil y benito blanco

-- watching --

49

Re: Hot Spots uruguayos

Jaja, no es que trabaje a 20 mts de ahi, sino que vivo a menos de 10 tongue

Va, un poquito mas de 20 tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

50

Re: Hot Spots uruguayos

Pueblo General Enrique Martinez (La Charqueada) Depto, Treinta y Tres, en la manzana de alrededor a la escuela y el liceo hay Wi-Fi, es lentaso, abris gmail a las 9 para leerlo 945,pero bueno para ser un pueblo que no tiene mucho y que el Wi-Fi ese supongo que esta instalado para el plan ceibal, va.
Por cierto los nenes los dias que no tienen clase se sientan todos contra el tejido de la escuela con las PC del plan y se pasan la tarde en internet ahi, jajaja

"A mamá mono con banana verde"

51

Re: Hot Spots uruguayos

Danita.uy escribió:

Por cierto los nenes los dias que no tienen clase se sientan todos contra el tejido de la escuela con las PC del plan y se pasan la tarde en internet ahi, jajaja

que vayan aprendiendo para cuando tengan que trabajar (lol)

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: Hot Spots uruguayos

Que se alejen de ahi !! que les va a pasar lo que a las vacas con la tormenta!

www.costadipasca.com

53

Re: Hot Spots uruguayos

Juan y Pablo, caigan al mundo, el total de PC en el pueblo creo que son 10, 5 en el cyber, 2 en lo de mis suegros, 1 en la casa del turista, creo que una en la ancap y otra en la junta. El resto usa lapiz y papel con suerte los que escriben, terminana todas trabajando en las arrozeras las personas de ahi, o en negocios propioa, asique imaginen la cantidad de almacenes que hay, ya que es el unico negocio redituable
Y las Mac no las conocen ni por foto, salimos a buscar señal a la puerta de casa (frente a la escuela) con una acer como del 2006 y nos miraban como que fuese algo de otro mundo, si caes con una MB MBP o la dell con la case en color, no se.
Ese hot spot esta hace no mas de 4 meses, antes el internet mas proximo era a 60 km en 33 capital

"A mamá mono con banana verde"

Re: Hot Spots uruguayos

Estoy bastante consciente, no se preocupe.
Lo de las vacas era un broma.

www.costadipasca.com

55 (editado por Juanebc 06.11.2008 10:17:17)

Re: Hot Spots uruguayos

Perdón, es verdad...

Pero que no conozcan lo que es, no quiere decir que no vivan felices con lo que tienen !! Me gusta conocer esa gente (que todavía existe evidentemente), que se pone contenta cuando las plantas crecen, cuando llueve, cuando pueden cultivar y vivir de eso...

Te lo dice alguien, también, que vivió unos años en el medio del campo... smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

56

Re: Hot Spots uruguayos

Danita.uy escribió:

Juan y Pablo, caigan al mundo, el total de PC en el pueblo creo que son 10, 5 en el cyber, 2 en lo de mis suegros, 1 en la casa del turista, creo que una en la ancap y otra en la junta. El resto usa lapiz y papel con suerte los que escriben, terminana todas trabajando en las arrozeras las personas de ahi, o en negocios propioa, asique imaginen la cantidad de almacenes que hay, ya que es el unico negocio redituable
Y las Mac no las conocen ni por foto, salimos a buscar señal a la puerta de casa (frente a la escuela) con una acer como del 2006 y nos miraban como que fuese algo de otro mundo, si caes con una MB MBP o la dell con la case en color, no se.
Ese hot spot esta hace no mas de 4 meses, antes el internet mas proximo era a 60 km en 33 capital

Una clara muestra de lo que implica el plan Ceibal.

57

Re: Hot Spots uruguayos

Seguramente no sea el unico hot spot ceibal que haya

A mi la verdad me encanta, no hay nada y sigo yendo,por algo es, me encanta levantarme y sentir que la gente vive por el dia y lo disfruta, te saludan aunque vayas 4 veces al año, se conocen todos, nadie te anda pechando porque va apurado y con sus 500 problemas en la cabeza como pasa aca, Esta muy bueno y son experiencias de vida que si no te las dan ellos no las encontras en ninguna super oficina de aca o los mejores colegio. Yo me sente ahi con los gurisitos y navegamos todos juntos.
Esta buenaso lo del plan ceibal, yo no habai escuchado mucho y ellos me contaron todo y me explicaban de sus PC y yo de la mia.Era todo nuevo para ambos.
En lo personal he aprendido mas (valores,moral, etc) viajando por el interior que el el colegio

"A mamá mono con banana verde"

58

Re: Hot Spots uruguayos

Hospital Evangélico [Propios y Asilo]
User: ANTEL
Pass: Wi-Fi

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

59 (editado por Count Zero 16.11.2008 14:28:50)

Re: Hot Spots uruguayos

Los Hot Spot de ANTEL, no permiten que outlook acceda a la cuentas, Tampoco permiten el acceso a servidores de correo empresariales via web.
Todos los MacDonalds tienen hotspot de ANTEL, pero cuando estoy en ellos, apago la antena del laptop y uso mi 3G.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

60

Re: Hot Spots uruguayos

Bueno, a aguantarse y usar el webmail. Lo importante es poder comunicarse smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"