1

Tema: Pwned!

Yo lo probe y funca perfecto,OJO! a mi me dio muchos problemas en leopard,tengan cuidado,
pero en tiger funca de maravilla!

P.D:queda re linda la manzanita classic!!!!

Re: Pwned!

Algun link seria de utilidad.

Gracias !

smile

AUTO EDIT: No tenia idea de lo que era, teniendo en cuenta que es un metodo de hack para el iPhone lean la constitucion macaca antes de poner algun link.

3

Re: Pwned!

no entiendo de que están hablando.

BLKX

4

Re: Pwned!

eu tampoco...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Pwned!

Se imaginan eu?????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: Pwned!

somos unos cuantos ..... aclaren che....

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

Re: Pwned!

ya salio?, es tan maravilloso como dicen?

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

8

Re: Pwned!

No lo probe, pero tiene tremenda pinta big_smile big_smile
(Estoy esperando al PWNEG Uruguayo by Bart wink )

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

9

Re: Pwned!

ES ESTO:

http://www.estudioiphone.com/iphone-pwn … al-iphone/

Re: Pwned!

una pregunta, de bruto nomas, que otras ventajas tiene aparte de poder cambiar de firm ?

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

11

Re: Pwned!

Te da absoluto control sobre el BootLoader, podes subir a 4.6 bajar a 3.9, etc, sin problema.
No solo cambia el firmware, es proceso de PWN es distinto. No se bien como es, pero te abre proceso de booteo para que arraque cualquier cosa. Ej. un firmware modificado, linux, etc.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Pwned!

opaaaa, yikes me gusto,   big_smile
hay que probar entonces,vamos gente, yo no soy el mas indicado para probar pero que se animen los que saben del tema y cuenten.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

13

Re: Pwned!

Es re loco, te imaginas, subir y bajar el bootloader todas las veces que quieras!???!?!
faaaa locooo, increible!! re-extremo eso boluuuuuu!

Bueno, sacando las ironías de lado, o tipicos comentarios dignos de IT-Crowd, es una herramienta que va a hacer mucho mas facil el desbloqueo de software de aqui en mas, y porque no, estandarizarlo también.
De ahora en más es solamente bajar un firmware e instalarlo con el iTunes y listo, tu fono desbloqueado en tu cara sin hacer nada mas, ni usar programas con nombres raros para desbloqueos, ni aplicar miles de parches, ni fixes, ni meterte en tu fono, ni nada de nada!

PD: Conste que es una explicación breve y simplota para que se entienda, vió

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14 (editado por (i)rsh 26.05.2008 11:44:11)

Re: Pwned!

Si,,very Cool!!
,la version 1.1 funciona barbaro en leopard. la 1.0 me anduvo bien en tiger pero el 10.5 me armo relajo.