271

Re: Mac Spots

Lunera! escribió:
niko escribió:

Lunera, corre el ¿scanner? que se te esta por caer...

JAJAJA... no no se cae nada... ta ahi perfectamente smile

Ya te conte Matt... pero no entendí lo de los trabas??? (Oo)

Que feo comentario tongue

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

272

Re: Mac Spots

Lunera! escribió:
niko escribió:

Lunera, corre el ¿scanner? que se te esta por caer...

JAJAJA... no no se cae nada... ta ahi perfectamente smile

Ya te conte Matt... pero no entendí lo de los trabas??? (Oo)

Siempre con la idea fija, creo que quiso decir "De que y donde trabajas?"

273 (editado por Lunera! 22.12.2008 11:45:56)

Re: Mac Spots

Yo la idea Fija?? (Oo) sad

Bueno... cuento... trabajo de secretaria administrativa, aprendiz de diseño gráfico, y trabajo en una Imprenta que se llama Madalook, en el estudio de diseño que se llama P/ADV big_smile

274

Re: Mac Spots

Lunera! escribió:

"...en el estudio de diseño que se llama P/ADV big_smile..."

Que chiquito que es mvd... antes de entrar en mi actual laburo, tuve una entrevista ahí. Incluso (por lo poco que pude ver cuando fuí a la entrevista) me daba la sensación de conocer el lugar por las fotos que pusiste.

Por el ratito que estue charlando allí, un capo el director!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

275 (editado por tagomago 22.12.2008 15:32:25)

Re: Mac Spots

http://img397.imageshack.us/img397/4278/p1030616kr7.th.jpg

No sé como hacer para quer quede más grande, soy un turro.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

276 (editado por tagomago 22.12.2008 15:36:24)

Re: Mac Spots

http://www.tagomago.com.uy/comunal/P1030616.jpg

lo logré tongue

A la derecha se vé la única PowerBook G4 Titanium Cabriolet, diseñada por mí mismo y deseada por todo MacAdicto.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

277

Re: Mac Spots

Lunera! escribió:
niko escribió:

Lunera, corre el ¿scanner? que se te esta por caer...

JAJAJA... no no se cae nada... ta ahi perfectamente smile

Ya te conte Matt... pero no entendí lo de los trabas??? (Oo)

quise decir trabajas... :S se ve que estaba tomado cuando escribí

BLKX

278

Re: Mac Spots

SebasL escribió:
Lunera! escribió:

"...en el estudio de diseño que se llama P/ADV big_smile..."

Que chiquito que es mvd... antes de entrar en mi actual laburo, tuve una entrevista ahí. Incluso (por lo poco que pude ver cuando fuí a la entrevista) me daba la sensación de conocer el lugar por las fotos que pusiste.

Por el ratito que estue charlando allí, un capo el director!

JAJAJAJA... que genial, imaginate nosotros de compañeros de laburo!!, si te atomice el otro día ahora querrías matarte!! jaja

Bueno Matt... no problemo... la verdad que no pense que fueran trabas,pero igual no entendí de que se trataba (taba medio dormida también)... aunque, espero que sea efecto de brebaje y no de engaño del subconsciente

279

Re: Mac Spots

Pahh tagomago qué lugar..demasiado ascéptico para mi, soy bastante desordenada

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

280

Re: Mac Spots

Como hacen para usar los mouse Apple Pro? No se enloquecen con el single click?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

281

Re: Mac Spots

jbolso77 escribió:

Como hacen para usar los mouse Apple Pro? No se enloquecen con el single click?

Ese mouse es lo máximo, lo compré estando ya en la calle los mighty, a mi juicio es EL mouse que sacó Apple en su historia, tiene el peso
adecuado.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

Re: Mac Spots

tagomago escribió:
jbolso77 escribió:

Como hacen para usar los mouse Apple Pro? No se enloquecen con el single click?

Ese mouse es lo máximo, lo compré estando ya en la calle los mighty, a mi juicio es EL mouse que sacó Apple en su historia, tiene el peso
adecuado.

Estoy de acuerdo. Tagomago, la cabriolet es excelente!

www.costadipasca.com

283

Re: Mac Spots

Pablo Costa Di Pasca escribió:
tagomago escribió:
jbolso77 escribió:

Como hacen para usar los mouse Apple Pro? No se enloquecen con el single click?

Ese mouse es lo máximo, lo compré estando ya en la calle los mighty, a mi juicio es EL mouse que sacó Apple en su historia, tiene el peso
adecuado.

Estoy de acuerdo. Tagomago, la cabriolet es excelente!

Je, una exquisitez. wink

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

284

Re: Mac Spots

Muy bueno tu escritorio tago... ese display... como estan !
La G4 titanium seria el modelo CC, muy buena...

285

Re: Mac Spots

tagomago escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:
tagomago escribió:

Ese mouse es lo máximo, lo compré estando ya en la calle los mighty, a mi juicio es EL mouse que sacó Apple en su historia, tiene el peso
adecuado.

Estoy de acuerdo. Tagomago, la cabriolet es excelente!

Je, una exquisitez. wink

Y como logran sobreponerse a la falta de click derecho? Yo no puedo tener un mouse que no tenga click en el scroll por ejemplo.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

286

Re: Mac Spots

tagomago escribió:

lo logré tongue

¿de qué está cubierta la pared del frente ( al costado derecho de la cortina ) y la de la derecha? - parece espuma: si lo es, por qué; y si no lo es, por qué?

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

287

Re: Mac Spots

jbolso77 escribió:
tagomago escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:

Estoy de acuerdo. Tagomago, la cabriolet es excelente!

Je, una exquisitez. wink

Y como logran sobreponerse a la falta de click derecho? Yo no puedo tener un mouse que no tenga click en el scroll por ejemplo.

Yo nunca usé un click derecho.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

288

Re: Mac Spots

jbolso77 escribió:
tagomago escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:

Estoy de acuerdo. Tagomago, la cabriolet es excelente!

Je, una exquisitez. wink

Y como logran sobreponerse a la falta de click derecho? Yo no puedo tener un mouse que no tenga click en el scroll por ejemplo.

Yo nunca usé un click derecho.

Groucho escribió:
tagomago escribió:

lo logré tongue

¿de qué está cubierta la pared del frente ( al costado derecho de la cortina ) y la de la derecha? - parece espuma: si lo es, por qué; y si no lo es, por qué?

Hay espuma porque quién usaba este cuarto se lo aisló acústicamente así, y como yo a veces chivéo un poco aquí con sonido dejé los paneles.

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

289 (editado por Groucho 22.12.2008 22:32:57)

Re: Mac Spots

tagomago escribió:

Hay espuma porque quién usaba este cuarto se lo aisló acústicamente así, y como yo a veces chivéo un poco aquí con sonido dejé los paneles.

lo sospeché desde un principio, dijera el Chapulín Colorado, aunque podrían haber otras razones.

dejalas si querés, pero no sirven para nada como acondicionamiento acústico - palabra de audiófilo.

lo que sirve de una manera casi inimaginable, y ni siquiera necesitás forrar todas las paredes, son los paneles Sonex.

http://www.isotecnica.com.uy/isocenter/index.html - pero mientras googlée este link vi unos anunciados en mercadolibre a 770 mangos, lo cual es 100 menos que lo que me costaron a mi nuevos, hace unos 8 años.

edit: está el precio de los que yo uso: 1000mm x 1000mm x 50mm     U$S 29,20

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

290

Re: Mac Spots

está bastante caro el sonex (que en realidad esa es una marca argentina, creo), justo estaba viendo precios hace unos días...

291

Re: Mac Spots

el dueño de Isotécnica se llama Jorg Thömsen IIRC, me ragaló 2 paneles y la compré el resto. no eran hechos en argentina entonces, venían de Brasil - había una pequeña diferencia con los originales: los brasileros encajaban entre sí, en cambio los hechos en USA no. pero no me parece caro por lo que dije: no es necesario forrar todas las superficies y construir una cámara anecoica si el uso es escuchar música. si vas a hacer un estudio de grabación o de trasmisión de radio, entonces sí ha de ser anecoico - y esos Sonex apenas alcanzarían para un estudio de grabación porque absorben hasta 500 Hz (IIRC ... ) solamente.

a mi me bastó con seis, aunque no he puesto ninguno en el cielorraso porque me da pereza inventar algo para suspenderlos de allí. estrictamente, necesitaría sólo dos más.

Thömsen vino a mi casa y me asesoró y me pareció flor de tipo.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

292

Re: Mac Spots

Groucho escribió:

...si vas a hacer un estudio de grabación o de trasmisión de radio, entonces sí ha de ser anecoico

Sí, en realidad, depende mucho del tamaño de la sala y de la "vida" que le quieras dar a la sala (igual, todo lo que estudié de acústica aplicada a salas y absorción, lo tengo muuuuy olvidado, tendría que buscar los libros y demás)

293

Re: Mac Spots

jbolso77 escribió:

Como hacen para usar los mouse Apple Pro? No se enloquecen con el single click?

Yo enloquecí?? No tiene un single click...... No es como el Mighty???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

294

Re: Mac Spots

Si es como el Mighty, entonces el que tengo esta roto o no lo se usar.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Re: Mac Spots

El mighty es el unico con dos botones (cuatro realmente), pero no viene configurado por defecto.

www.costadipasca.com

296

Re: Mac Spots

Qué buena la cabrio smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

297 (editado por tagomago 23.12.2008 11:42:15)

Re: Mac Spots

Bueno muchachos, en vista de la buena acogida.....eeh se entrega la CCabriolet a quién quiera depositar unos verdes sobre la mesa, 10.000 o 20.000 para esta única pieza en la historia. Hagan sus apuestas.....hagan sus ofertas....!!!!

"Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo."

298

Re: Mac Spots

Lunera! escribió:

"...JAJAJAJA... que genial, imaginate nosotros de compañeros de laburo!!, si te atomice el otro día ahora querrías matarte!! jaja..."

No che, la charla de música estuvo genial y me divertí mucho con ustedes!!!

ya llegará...
http://991.com/newGallery/Eric-Clapton-Eric-Clapton-2008-443035.jpg

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

299

Re: Mac Spots

Dejá, viejo este c*** roto mala onda, yo lo fui a ver cuando estuvo la ultima vez en Montevideo, y no le puso nada de ganas... Casi prendo fuego todos los discos que tengo del tipo, pero qué mala onda...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

300

Re: Mac Spots

Perdón..... estás hablando del mismísimo y queridísimo E. Clapton???

Limpiáte la boquita antes de decir algo eh!!!!!!!  tongue


Yo quiero Sebas!!!!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein