421

Re: Mac Spots

A mí me da la sensación de que un porcentaje importante de la población de macacos va o fue a la ORT... me resulta curioso.

422

Re: Mac Spots

Otra conclusión falaz podría ser: la población de macacos que va o fue a la ORT es más extrovertida y/o participativa que el resto de los macacos

neutral

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

423

Re: Mac Spots

Puede ser y eso que allá en la ORT no le daban bola a las Mac. Tenían un salón entero en el piso de diseño y lo tenían sin cuidado mientras que gastaban muchos U$S en unas Dell bien berretas.
Yo hace como un año que ya me recibí y nunca más subí esos 4 pisos por escalera interminables, pero ojalá que esto vaya cambiando y le den más bola a las Macs.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

424

Re: Mac Spots

Bueno para Macacos y Audiófilos, completamos el escritorio conectando vía óptica la Mac mini a un AV Receiver Yamaha con cajas Yamaha, esto mejoró muchísimo el audio de la mini. Espero les guste:

http://farm5.static.flickr.com/4078/4890792339_62d4892450_b.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4078/4890795233_2cb5653252_b.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4080/4890794293_7f6b19ec74_b.jpg

PD: es muy interesante ver el laser que emite la mini por el cable TosLink, ahora tengo que conseguir otro cable para el Airport Express y queda todo completito.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

425

Re: Mac Spots

Muy bueno. Donde conseguiste adaptadores para conectar el TosLink al jack 3.5mm? Busque hace un tiempo y no encontre.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

426

Re: Mac Spots

en una casa por el centro, es marca philips el cable que me vendieron y venía con los adaptadores. En Digital (Colonia y Vázquez) que es donde compré el equipo me dijeron que tenían el adaptador, no el cable.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

427

Re: Mac Spots

Felicitaciones MacAMP! Contanos un poco mas que modelo son y algunas caracteristicas tecnicas asi nos babeamos todos juntos!

428

Re: Mac Spots

jbolso77 escribió:

Muy bueno. Donde conseguiste adaptadores para conectar el TosLink al jack 3.5mm? Busque hace un tiempo y no encontre.

Yo conseguí dos adaptadores de estos en Digital de 21 casi Bv. Artigas, realmente baratos.

Change fear for curiosity.

429

Re: Mac Spots

Mi spot movil

http://a.imageshack.us/img268/1466/dsc03401z.jpg

Compu+iPhone 3GS (con datos ilimitados de Movistar, cumpliendo funcion de modem)+radio+audio Alpine con componentes y sub rockford+iPod touch 2gen 32gb+Garmin nuvi 205w

"A mamá mono con banana verde"

430

Re: Mac Spots

que locura

Little boxes on the hillside

431

Re: Mac Spots

Danita.uy escribió:

Mi spot movil

Para un chorro, tu auto es como el trineo de Papá Noel !!!

432

Re: Mac Spots

Una lástima ese Windows en la foto... :S

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

433

Re: Mac Spots

Por lo menos esta usando Safari...

Si ya el celular es un peligro ahi se triplica, hay demasiada distracción junta... :S

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

434

Re: Mac Spots

El viajar es un placer que nos puede suceder..., decia la cancion

Definitivamente todos estos beneficios son unicamente para el copiloto, el que maneja se encausa en lo suyo y se hacen turnos rotativos

"A mamá mono con banana verde"

Re: Mac Spots

Che... y si cambiás todo eso por un iPad 3G y solucionas todo con un solo aparato?

....

436

Re: Mac Spots

tenes IE abierto!! OMG! tongue

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

437

Re: Mac Spots

darkwing escribió:
Danita.uy escribió:

Mi spot movil

Para un chorro, tu auto es como el trineo de Papá Noel !!!

Nunca se me hubiese ocurrido un comentario TAN fantásticooo!!!

de verdad que no logro entender TANTA tecnología en un auto.

iTrip, radio con USB o lo que quieras pero tanta cosa no la veo che!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

438

Re: Mac Spots

German: el iPad no me resulta ni practico, ni comodo, ni util. esperaba mas de lo que realmente termino siendo.

Refu: si no lo vamos usando en el camino y disfrutando, lo llevamos en los bolsos. mejor asi, son gustos

"A mamá mono con banana verde"

439

Re: Mac Spots

Danita.uy escribió:

German: el iPad no me resulta ni practico, ni comodo, ni util. esperaba mas de lo que realmente termino siendo.

Nunca usaste uno o no lo entendiste. Coincido con Germán que toda esa parafernalia se sustituye con creces con un iPad.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

440

Re: Mac Spots

A partir del momento que el iPad solo muestra una cosa a la vez (por mas multitasking que tenga, no hay como acomodar dos aplicaciones a la vez en la misma pantalla), es lo mismo que un iPhone o un iPod touch. Danita sin tocar nada puede ver disitintas cosas en distintos dispositivos, además de tener cierto grado de redundancia (se muere el iPad y se muere todo).

Sigo sin encontrarle la vuelta al coso ese, mas cuando veo un adaptador para ponerle un teclado convencional... comprate una Mac y listo, qué querés inventar...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

441

Re: Mac Spots

Freeflier escribió:

A partir del momento que el iPad solo muestra una cosa a la vez (por mas multitasking que tenga, no hay como acomodar dos aplicaciones a la vez en la misma pantalla), es lo mismo que un iPhone o un iPod touch. Danita sin tocar nada puede ver disitintas cosas en distintos dispositivos, además de tener cierto grado de redundancia (se muere el iPad y se muere todo).

Sigo sin encontrarle la vuelta al coso ese, mas cuando veo un adaptador para ponerle un teclado convencional... comprate una Mac y listo, qué querés inventar...

Amén

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

442

Re: Mac Spots

Una cortita, nos mandamos una modificación de los accesorios (teclado y mouse por wireless keyboard & trackpad)

http://farm6.static.flickr.com/5205/5366683583_e1820059e1_b.jpg

http://farm6.static.flickr.com/5209/5366685781_15a12d64c4_b.jpg

Quedó bastante bueno, menos cables...

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

Re: Mac Spots

jajaja, me hiciste caso.
quedo buenisimo, es otra cosa con el trackpad no?
felicitaciones, te quedo impeca ese escritorio, toda una experiencia  multimedia. impresionante sonido e imagen.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

444

Re: Mac Spots

¡Aaaaaaaa! ¡el trackpad! (inlove) (inlove) (inlove)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

445

Re: Mac Spots

MacAMP, espectacular como quedo el spot! el no tener cables en ese escritorio es un ultra-plus, congrats!!

Tip: si tenes los otros soportes de la iSight (es cortito con iman) quiza puedas engancharla sobre el LCD, asi la tiene mi vieja y funca impecable wink

Cin, je tamo igual!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

446

Re: Mac Spots

Que extraño queda sin mouse, muy futurista te quedo MacAmp!

El Trackpad debería tener alguna manera de poder acoplarse al teclado, asi te sentas en el sillon y manejas todo de ahi!

Felicitaciones.
Te acostumbraste al cambio?

447

Re: Mac Spots

Macacojuanete: obvio que te hice caso, viste que para estas cosas no necesito mucha manija!!! (te gustó la torta de cumpleaños?, me acordé de tu Fender)

Cin: está bárbaro, sólo me falta un ACD de 23" como el tuyo y tengo el sueño realizado (no lo vendés?)

FM: tengo todos los del iSight, pero ni el imán ni el que venía para los PowerBook me adapta, por eso también quedaría completo con un Apple cinema display como le puse a Cin.

Juanjo, me lo trajeron hoy, ya estoy más que acostumbrado!!!!,

Realmente queda práctico y lindo a la vista.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

448

Re: Mac Spots

Uuuuuhhhhhh qué bueno que quedó!!!!

Felicitaciones MacAMP!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

449

Re: Mac Spots

MacAMP escribió:

Cin: está bárbaro, sólo me falta un ACD de 23" como el tuyo y tengo el sueño realizado (no lo vendés?)

Nahh, ¡ahorrá para uno de los nuevos! smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

450

Re: Mac Spots

es que me gusta más ese modelo, no me gusta el marco negro de los nuevos

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!