121

Re: Mac Spots

jbolso77 escribió:

para, cada vez me gusta mas la Black!!!! Muy lindo!

Cierto la verdad la negrita está bárbara !!! sinceramente me atraé mucho más que la blanca, pero te soy sincero que estoy esperando el MacBook en Alu !!!

Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

122 (editado por sponti 18.06.2008 22:17:31)

Re: Mac Spots

Acá les mando la mesita auxiliar !!! que está a mis espaldas !!!

http://i28.tinypic.com/2vlkw46.jpg

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

123

Re: Mac Spots

Yo tambien quiero la Alu!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

124

Re: Mac Spots

Che....ninguno quiere venir por casa a ordenar???  tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

125

Re: Mac Spots

refuerte escribió:

Che....ninguno quiere venir por casa a ordenar???  tongue

Enserio tenés tanto despelote ??? posteate una fotito de plano cerrado aunque sea pero para ver algo.... para ver si es tan así ?? jejejeje
Y en caso de que no estés exagerando podemos organizar una brigada de limpieza.....jejejeje


Saluty

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

126

Re: Mac Spots

Ja,jaaaaa llego a postear el relajo que tengo y caen desmayados!!!!!


Capaz que lo hago, pero no vale "JUZGAR" eh!!!!  big_smile

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

127

Re: Mac Spots

refuerte escribió:

Ja,jaaaaa llego a postear el relajo que tengo y caen desmayados!!!!!


Capaz que lo hago, pero no vale "JUZGAR" eh!!!!  big_smile

Dale animáte !!! prometo solemnemente no emitir opinión si no me es requerida previamente !!! chan !!!

smile dale posteate algo !

Core Processors...: MacBook Unibody (Core 2 Duo 2,4Gghz. + 2GB RAM + 250GB HD + Aluminum)
Communications....: iPhone 3G 8Gb + Jabra SP5050 Speakerphone + Linksys WT54G
Audio......................: iPod Nano 2Gen. 8GB Black + Logitech MM50 Black + Griffin Itrip
Accessories.......... : Wireless Mighty Mouse + Booq Folee II Bag
Services.................: MobileMe Account + iWork.com (beta)

128

Re: Mac Spots

http://es.appleweblog.com/wp-content/uploads/2008/06/escritorio34.jpg

Un "spot" desde España.
Si bien el escritorio es desordenado y hasta feo me pareció curioso ver lo que tiene invertido este tipo en aparatos.

De izquierda a derecha: Nintendo Wii, HDD Externo iOmega, Parlantes Logitech, MacBook, Apple Keyboard, Apple MightyMouse BT, iPod nano, LCD 32" Samsung, iPhone, PlayStation 3, XBox 360 y un objeto a la izquierda del MacBook que no logro distinguir...

Sacando un calculo muy por arriba y comprando todo en Uruguay me da alrededor de U$S 8000

Quien se lleva el récord en Macacos??

129

Re: Mac Spots

Impressive. Capaz que es un tester. Cuanta consola.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

130

Re: Mac Spots

Pah esa pantalla tan grande desde tan cerca!!.....y si empezamos con eso de quien se lleva el record en Macacos, miremos lo que tiene nuestra querida Cin, Yosoyelgerman, si hay que juntar todo en un solo escritorio creo que yo algo tengo tambìen smile

131

Re: Mac Spots

Es obvio que el tema guita no le preocupa... si tiene tanto aparato para jugar y tan poco para productividad, es que no tiene que ganarse la guita y le sobra el tiempo para el playstation...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

132

Re: Mac Spots

Freeflier escribió:

Es obvio que el tema guita no le preocupa... si tiene tanto aparato para jugar y tan poco para productividad, es que no tiene que ganarse la guita y le sobra el tiempo para el playstation...

iba a decir lo mismo.

BLKX

133

Re: Mac Spots

O el tipo testea juegos o definitivamente no tiene que preocuparse por ganarse la guita como dicen free y matt

134

Re: Mac Spots

http://lh4.ggpht.com/mbaridon/SHaaXjZ_VeI/AAAAAAAAE8U/BaUVK4k9MvA/s800/IMG_0008.JPG

G5 & Mac Pro 8 Core (con 2GB de RAM esperando, esperando, esperando otros 2GB más)

BLKX

135

Re: Mac Spots

que grande microtime con 8 cores !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

136

Re: Mac Spots

y ese orden es nuevo no?

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

137

Re: Mac Spots

Qué prolijito!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

138

Re: Mac Spots

elpi escribió:

y ese orden es nuevo no?

Fué para la foto wink

139

Re: Mac Spots

Juanjo:Mac escribió:
elpi escribió:

y ese orden es nuevo no?

Fué para la foto wink

se ve, los monitores tiran no signal (LOL)

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

140

Re: Mac Spots

Matt colga una foto del piso de abajo y ahí se va todo el orden al (ST) jeje

141

Re: Mac Spots

elpi escribió:

y ese orden es nuevo no?

el orden es nuevo, vamos a ver cuanto dura. Igual sigo ordenando CDs, DVDs y MiniDVs. Esta vez enrollé todos los cables y están bien ordenadito atrás de las maquinas.

Y acá dejo una foto del escriborio en mi cuarto, en mi casa:

http://lh4.ggpht.com/mbaridon/SHqEG-Ye_TI/AAAAAAAAE80/IcyspTJfry4/s800/IMG_0001.JPG"

BLKX

142

Re: Mac Spots

Matt que hace el desoforante al lado de la botella?
Nunca se me ocurriria poner al lado de la compu una botella y con vasos!!!! tenes todo planeadito ehhh!!!.
Yo si junto eso la compu va al muere, ni la prendo.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

143

Re: Mac Spots

es la unica mesa que tengo en mi cuarto... la botella es fundamental, para los Domingos de noche. Igual ahora desde hoy no tomo más alcohol... tongue

BLKX

144

Re: Mac Spots

La foto de Bariloche jeje

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

145

Re: Mac Spots

My new spot:

http://lh4.ggpht.com/mcoelho.album/SHqd_NT5rxI/AAAAAAAAJCo/2MlcEveCgJw/004a.jpg?imgmax=720
http://lh4.ggpht.com/mcoelho.album/SHqe8QLscMI/AAAAAAAAJC4/jwuNjphqKs0/006a.jpg?imgmax=720

146

Re: Mac Spots

Que paso Matt? Te cayo la ley seca?

Excelente el spot Kuniklo !!! me copiaste los fondos tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

147

Re: Mac Spots

Matt escribió:

es la unica mesa que tengo en mi cuarto... la botella es fundamental, para los Domingos de noche. Igual ahora desde hoy no tomo más alcohol... tongue

Ni menos...

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

148 (editado por jbolso77 13.07.2008 23:16:23)

Re: Mac Spots

Muy buenos los dos. Matt, con tu foto me acabas de enseñar para que sirven las patitas que traen los enchufes tongue

P.D.: Llegue a los 1000, jeje!!! No me habia dado cuenta.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

149

Re: Mac Spots

COngrats Jbolso

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

150

Re: Mac Spots

muy lindos, yo tengo una que los mata...cuando encuentre el cable del cel la subo o mejor la saco con la camara..mañana se viene

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.