181

Re: Mac Spots

Me encanta el Stand de la laptop de Bart lol

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

182

Re: Mac Spots

SebasL escribió:

Ahí les vá el mío...ando con problemas de iluminación que se resolverán en breve. Tengo mucho que ordenar, pero eso será después de terminar con las cosas de la facultad (la misma excusa de siempre jeje)

http://farm4.static.flickr.com/3216/2755299151_2e56560b59_o.jpg

si el cubo está ordenado, ..... lo único que hay que poner en su lugar es ese woofer, y sacarle el autito de arriba que seguramente vibra con los armónicos  _ smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

183

Re: Mac Spots

spradling escribió:

Me encanta el Stand de la laptop de Bart lol

a mi me encanta la enorme ventana que se ve al fondo. tal vez tenga un filtro solar autoadhesivo como esos que les ponen a los automóviles ...

(devil)

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

184

Re: Mac Spots

Mi pregunta para Bart es: como saco la foto, con el vidrio de la ventana atras sin estar el reflejado? o al menos no lo veo

185

Re: Mac Spots

La habrá sacado sin flash.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

186

Re: Mac Spots

Refuerte escribió:

ATentos que Bart mostró su Mac mini!!!!

Viste que linda que es? lo único bueno es que no ocupa lugar, no hace ruido, y queda linda. big_smile

Spradling escribió:

Me encanta el Stand de la laptop de Bart

Jejeje ,,, es muy util cuando precisas un cd o dvd virgen, levantas el notebook y los tenés ahi big_smile

Groucho escribió:

a mi me encanta la enorme ventana que se ve al fondo. tal vez tenga un filtro solar autoadhesivo como esos que les ponen a los automóviles ...

Juaaaaaaaaa! buenisimo, el sol por suerte no da directamente, pero a eso del mediodíá si cierro un poco la persiana de la izq, la de la derecha no porque me deja ver a la gente que hace kite en malvin y está bueno para 'descansar un poco de tanto codigo' -- Después saco una foto [si algún dia estoy despierto] al mediodíá con la luz solar y vas a ver como es la historia.

Niko escribió:

Mi pregunta para Bart es: como saco la foto, con el vidrio de la ventana atras sin estar el reflejado? o al menos no lo veo

Ja! muy buena pregunta/apreciación... son años de PostProducción jeje no, mentira, no está retocada la foto, pero si está sacada estratégicamente para que 'yo no aparezca' en ella...
Si el iPhone tuviese mejor resolución capás te darías cuenta 'donde estoy'.


Gracias por lo comments!
Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

187

Re: Mac Spots

Me muero que pudiste completar el cubo del húngaro este podrido, Sebas. Yo tengo uno y nunca pude completar más que una cara sad (sí, ya sé, si completo una cara, nunca voy a poder completar el resto sin desarmarla, pero bueno, paso por paso)

Re: Mac Spots

iRafa escribió:

Me muero que pudiste completar el cubo del húngaro este podrido, Sebas. Yo tengo uno y nunca pude completar más que una cara sad (sí, ya sé, si completo una cara, nunca voy a poder completar el resto sin desarmarla, pero bueno, paso por paso)

En realidad es bastante simple de armar una vez que le agarrás la mano.
Meté en youtube que hay unos cuantos videos explicando cómo resolverlo de manera fácil.
Yo ahora ando por abajo de los 4 minutos con dos manos; con una mano demoro un poco más, pero es más divertido.

....

189

Re: Mac Spots

yosoyelgerman escribió:

....Yo ahora ando por abajo de los 4 minutos con dos manos; con una mano demoro un poco más, pero es más divertido.

jujuju tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Mac Spots

carro escribió:
yosoyelgerman escribió:

....Yo ahora ando por abajo de los 4 minutos con dos manos; con una mano demoro un poco más, pero es más divertido.

jujuju tongue

Ah... es más divertido aún si alguien te ayuda....  tongue

....

191

Re: Mac Spots

Niko, si no ando mal de la vista te fijás bien a la izquierda de la ventana y me parece que por ahí aparece Bart

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

192 (editado por Bart 12.08.2008 11:34:16)

Re: Mac Spots

Aca está al mediodíá big_smile

http://bart.giftsaddict.com/Misc/DesktopDayLight.jpg

refuerte escribió:

Niko, si no ando mal de la vista te fijás bien a la izquierda de la ventana y me parece que por ahí aparece Bart

Paraaaaaaaaa!!! vista de halcón, arriba a la izq, lo que se puede apreciar 'un poquito' es el aluminio del iPhone. bien ahi refu.

Cubo en 40 segundos, con 2 manos, nunca tuve un cubo que se moviese lo suficientemente bien para hacerlo con 1 mano, se trancan siempre tongue
Por cierto, alguien sabe donde conseguir cubos de estos pero BUENOS que no se salgan los cubitos y que giren bien?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

193

Re: Mac Spots

jajajaja, me ecanto que esta todo en el mismo lugar, hasta el vaso, salvo que cambio el contenido big_smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

194

Re: Mac Spots

Te diría que se ve el aluminio y creo que tu mano también que de acuerdo a la foto deberías ser tu mano izquierda wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

195

Re: Mac Spots

negrozx escribió:

jajajaja, me ecanto que esta todo en el mismo lugar, hasta el vaso, salvo que cambio el contenido big_smile

Jajajajaja es cierto, y la duda es... te estas tomando una birrita al mediodia? que es? jajaa

PD: sigo sin encontrarte en la imagen 1, sos como Wally

196

Re: Mac Spots

Groucho escribió:
SebasL escribió:

Ahí les vá el mío...ando con problemas de iluminación que se resolverán en breve. Tengo mucho que ordenar, pero eso será después de terminar con las cosas de la facultad (la misma excusa de siempre jeje)

http://farm4.static.flickr.com/3216/275 … 0b59_o.jpg

si el cubo está ordenado, ..... lo único que hay que poner en su lugar es ese woofer, y sacarle el autito de arriba que seguramente vibra con los armónicos  _ smile

Ya mismo lo estoy bajando de ahí y sin el autito obvio je....igual está bien afirmado al estante, pero te hago caso y después te cuento el cambio.

Y sobre el cubo, lo empecé a desarmar y después volví a armarlo y lo dejé por esa...

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

197

Re: Mac Spots

Bart escribió:
refuerte escribió:

Niko, si no ando mal de la vista te fijás bien a la izquierda de la ventana y me parece que por ahí aparece Bart

Paraaaaaaaaa!!! vista de halcón, arriba a la izq, lo que se puede apreciar 'un poquito' es el aluminio del iPhone. bien ahi refu.

uds. dicen que es lo que yo marqué dentro del círculo verde !?

http://farm4.static.flickr.com/3228/2758462060_08648e604b_o.jpg

la pucha, pero algo que brilla en esa sombra sólo podría ser eso ... hay que sacarle mucho ruido digital y quemar las sombras un poco - si es que entendí bien.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

198

Re: Mac Spots

Je, lo gracioso es que AHORA sigue todo igual, pero hay una taza con café big_smile

Refu, Groucho : Es correcto, ahi estóy yo .. tongue

Niko: Estaba tomando un licuado de frutilla con naranja! No tomo cerveza porque me hincha jijijiij :$

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

199 (editado por Sayito 23.08.2008 02:10:58)

Re: Mac Spots

Aca va el mio ordenado

http://img156.imageshack.us/img156/8669/p1000084fu3.jpg

y desordenado....

http://img261.imageshack.us/img261/6974/23082008ti1.jpg

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

200

Re: Mac Spots

Esa iP1000 es indestructible. La segunda foto queda mas original/

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

201

Re: Mac Spots

que hdpp!!!! me vinieron ganas de tomar fanta.. ! tongue

jajaj

yo pondría la compu en el medio y los parlantes a la izq, no se porque, xo yo cambiaría eso de lugar tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

202

Re: Mac Spots

¿qué parlantes?

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

203 (editado por Sayito 23.08.2008 22:50:22)

Re: Mac Spots

los parlantes del iPod groucho, aunque a veces lo uso como parlantes de la Mac tambien...

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

204

Re: Mac Spots

A ver bart si te gusta mas asi jajaja


http://img144.imageshack.us/img144/4926/23082008001lp9.jpg

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

205

Re: Mac Spots

Antes:
http://i36.tinypic.com/14awmc8.jpg

Despues:
http://i38.tinypic.com/n2zrxd.jpg

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

206

Re: Mac Spots

Andás resfriado McFly????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

207

Re: Mac Spots

Sayito! sin duda me gusta mas asi tongue
a vos?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

208

Re: Mac Spots

el de sayito es un nuevo servicio de macacos.
me hace acordar de un programa de people n´ arts o algo así, donde te recomendaban como vestirte y no se que otras cosas.

jaja

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

209

Re: Mac Spots

Mac spot emergency... big_smile

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Mac Spots

McFly: Muy interesante esa disposición de monitores.
Con qué estabas trabajando en ese momento?

....