61

Re: Hablarle a un uruguayo

Refu, hay que reconocerlo...las mujeres argentinas se diferencian de las uruguayas, saben explotarse mejor el fisico.....del cerebro no hablamos porque no se lo ven!!!....(LOL), pero los hombres son asi, solo miran el envase (devil)

62

Re: Hablarle a un uruguayo

si claro, el cerebro igual lo tienen mejor que todas nosotras....... NO LO USAN!!! juaaaaaaaaaa

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

63

Re: Hablarle a un uruguayo

elpi escribió:
iRafa escribió:

ah, yo, cada vez que voy a bs as prefiero comerme una porteña... (me fui de tema, no? mala mía)

para nada. diste en el clavo las argentinas tienden a ser mas lindas

Lo que las mata a las uruguayas es un poco la dejadez y la onda hippie que las hacen lucir dejadas, con colores apagados, ropa bolsuda y con flecos, nada que embellezca las formas, que las haga sensuales y prolijas. Perdón si ofendo a alguna macaca, pero es mi percepción personal. Lo mismo digo de los hombres: panzones, dejados con la ropa, pelilargos, muy bajo porcentaje de amor por la estética... es una constante para ambos sexos, lamentablemente. Creo que es un tema cultural: no llames la atención, no te muestres como sos, no luzcas  ni más lindo ni mejor, porque la razón es que hay tendencia a la envidia. Entonces la mejor forma de no ser envidiado es mediante el bajo perfil... y eso nos baja de nivel a todos. Resaltar es un motivo para generar problemas. Inclusive sucede con la competitividad laboral. No compitas porque obligás a trabajar más a los demás y ya no se puede estar tranquilo. Si te va bien, te miran mal. Mejorar es obligar a los demás a realizar un esfuerzo que no están dispuestos a hacer.

Hacen falta años de madurez social y espíritu de comunidad para que las cosas cambien. Como dice el dicho: what you see is what you get. La ropa, la actitud, es una sencilla y clara  expresión de todo lo que pasa por dentro de una sociedad.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

64 (editado por Freeflier 05.05.2008 09:43:33)

Re: Hablarle a un uruguayo

De acuerdo con Cin, yo por eso ando siempre prolijito (Oo)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

65

Re: Hablarle a un uruguayo

estan 0k esos cerebros, personalmente yo no puedo establecer una relacion seria con una boluda termino a las puteadas

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

66

Re: Hablarle a un uruguayo

Coincido con Cin también, pero que eso es que ademàs, si te vestìs bien, andàs prolijo, te compràs un sólo para de zapatos en mucho tiempo pero de los buenos (de guita) entonces: Sos Rico! Chau, te rotulan asì nomàs.

Parece que andar prolijo es sinónimo de tener dinero y a la vez es sinónimo de que tener dinero está mal. No importa si lo ganaste trabajando, en el 5 de oro o si lo robaste.... está mal y chau.

Es medicre, convengamos que el uruguayo es mediocre y en lugar de empujar para arriba, tira para abajo

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

67

Re: Hablarle a un uruguayo

refuerte escribió:

Es medicre, convengamos que el uruguayo es mediocre y en lugar de empujar para arriba, tira para abajo

ahora nomas me voy a pegar un tiro gracias por hacerme sentir bien con mi pais y la gente.
despues dicen que somos atorrantes en la television

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

68

Re: Hablarle a un uruguayo

República Mediocre Oriental del Uruguay. Tú lo has dicho.

No hay que pegarse un tiro en la cabeza, mijo. Hay que sacarle el chupete y los pañales y darle un mazazo suficientemente fuerte para que empiece a pensar en serio y se deje de pelotudeces.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

69

Re: Hablarle a un uruguayo

uhhhh hace días que no entraba al foro.... y me encuentro con un montón de mensajes...... con respecto a este tema..... lo que me llamó la atención de las uruguayas lo desprolijas que son.....  y eso da un mal aspecto..... creo que las argentinas somos mas cuidadas ..... si son feas o lindas...... es otro tema.... pero que nos cuidamos más es seguro..... hasta el día de hoy me sorprende lo abandonada que son..... y parece no interesarles ...... y creo que no es un tema de plata ......

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

70 (editado por iLili 05.05.2008 13:01:27)

Re: Hablarle a un uruguayo

MELI61 escribió:

Refu, hay que reconocerlo...las mujeres argentinas se diferencian de las uruguayas, saben explotarse mejor el fisico.....del cerebro no hablamos porque no se lo ven!!!....(LOL), pero los hombres son asi, solo miran el envase (devil)

Meli .... no todas somos huecas ...... yo uso Mac..... big_smile:D:D

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

71

Re: Hablarle a un uruguayo

iLili escribió:

...... y creo que no es un tema de plata ......

No es. Eso seguro. El buen gusto y la prolijidad no depende del poder adquisitivo. Es un tema de actitud.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

72 (editado por pepito2k 05.05.2008 13:15:19)

Re: Hablarle a un uruguayo

Lo que importa es lo de adentro.

Hay gente que se siente bien haciendose la linda y hay otra a la que no nos importa (los hombres también entramos en el paquete de descuidados estéticamente).

A mi personalmente me pega en el forro tener que afeitarme para "quedar lindo"... soy el mismo tipo con o sin barba, con o sin camisa, etc...

Por ende, me afeito cuando se me canta, me pongo camisa cuando me pinta.. pero vengo a laburar de remera y championes... so ?

Cuidarse y vestirse bien los hace mejor persona ? o más evolucionados ? por ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

73

Re: Hablarle a un uruguayo

Por supuesto que no, pero creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. No necesitás zapatos de Gucci para ser o aparentar, ya que creo que esa es la forma más primitiva de percibir el buen gusto y la prolijidad: la apariencia. No estamos hablando de ropa de marca o de cosas caras, sino de una motivación personal a corto plazo y una motivación general a largo plazo por mejorar, capaz de cambiar el entorno y la cultura que nos caracteriza.

Cambiemos el ejemplo de la prolijidad y buen gusto en el vestir por el del bar mugriento de la esquina. ¿Para qué lo vamos a limpiar y mejorar las mesas y sillas y la atención, si total el cliente tiene lo que pide, paga y se va? ¿para qué más? La cuenta es simple: el hecho de mejorarlo generará mayores ganancias porque atraerá más gente, la gente se sentirá más cómoda y más motivada a volver. Pero esto no sólo es beneficioso para el bar, sino para los locales linderos que pueden motivarse por el éxito del primero e innovar para que también les vaya mejor y así se pueden beneficiar todos.

Parece que para algunas personas lo mejor es el "dejá todo como está que así funciona", "no la compliques" y así seguimos... yendo al bar mugriento de la esquina porque es lo único que hay. No mejores, total, ¿para qué? Eso sí, después no te quejes de la minita descuidada salida de las cavernas que te toca porque después de todo, no la hace mejor persona ni más evolucionada.

Creo que no es cuestión de afeitarse o ponerse tacos de Louboutin. Para el que lo puede ver, el tema va más allá de una afeitada o un tema de mejorar la persona.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

74

Re: Hablarle a un uruguayo

pepito... vos sos lindo sin afeitarte igual tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

75 (editado por elpi 05.05.2008 14:55:36)

Re: Hablarle a un uruguayo

bueno los macacos/as son todos/as lindos/as.
mejor no hablar de mediocridad sino sonaria la frase: ley del minimo esfuerzo.

YO soy feo...

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

76

Re: Hablarle a un uruguayo

Cin, yo puedo dejarme la barba y bañarme todos los días, al igual que puedo tener un bar limpio y humilde... que aún así no pueda competir con Don Pepperone.

El tema es sencillo, mi bienestar y mi motivación personal va más allá de mi apariencia (que en definitiva era de lo que empezaron a hablar comparando a las uruguayas de las argentinas, lo cual OJO, comparto... pero no por eso pienso que sean mejores ni peores unas que otras).

Entiendo que el bienestar y la motivación de otros pueda pasar por otros conceptos distintos a los míos.


Pero no por eso el otro es un Neanderthal.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

77

Re: Hablarle a un uruguayo

Entre las uruguayas hippies y conservadoras, las creidas y plasticas argentinas, prefiero a las paraguayas. JUJUJUU tongue

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

78

Re: Hablarle a un uruguayo

y las brasileras? tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

79

Re: Hablarle a un uruguayo

Brillante FM!!!! Pensar que hoy en día todas las uruguayas podrìan ser brasileras!

80

Re: Hablarle a un uruguayo

pepito2k escribió:

Entiendo que el bienestar y la motivación de otros pueda pasar por otros conceptos distintos a los míos.

Pero no por eso el otro es un Neanderthal.

Concuerdo. Es cierto. Se trata de las motivaciones [dejemos el bienestar para otro tema porque no lo considero en esta discusión] y no todos tenemos las mismas. Si no, las uruguayas no serían como son, las argentinas no serían como son, Japón no sería como es y la especie humana no sería como es, así que... ¡BANQUENSELANNN!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

81

Re: Hablarle a un uruguayo

que profundos

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

82

Re: Hablarle a un uruguayo

Diría Kessman: "Es lo que hay valor!"

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

83

Re: Hablarle a un uruguayo

iLili escribió:
MELI61 escribió:

Refu, hay que reconocerlo...las mujeres argentinas se diferencian de las uruguayas, saben explotarse mejor el fisico.....del cerebro no hablamos porque no se lo ven!!!....(LOL), pero los hombres son asi, solo miran el envase (devil)

Meli .... no todas somos huecas ...... yo uso Mac..... big_smile:D:D

Ay! :-X ....te imaginaràs que no lo decìa ni por vos ni por todas las argentinas que conozco que no son huecas....vos sabes a cuales me refiero.
Insisto en que las argentinas se cuidan fisicamente mas que las uruguayas y saben lucirse muy bien. Chapeaux para ellas.

84

Re: Hablarle a un uruguayo

Meli.... que feíto lo que le dijiste a iLily!!!  (LOL)

Además, iLily, sos del interior de Argentina. Nosotros tendemos a generalizar con "Argentino" cuando en realidad nos referimos a los "Porteños"

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

85 (editado por niko 06.05.2008 00:44:04)

Re: Hablarle a un uruguayo

A simple vista, las argentinas tiene LA onda, para vestirse, da gusto andar por la calle en Bs As por ejemplo viendolas, salen a hacer los mandados y se re visten, y con mucha onda... lindo de ver...
Y por otro lado, no solo la vestimenta y esas cosas, pueden ser huecas, pero las porteñas tienen mejor onda en su forma de ser, que las uruguayas, anda en Punta del Este, en un boliche o por ahi, decile algo a una yorugua, te mira con cara de asquerosa (porque ellas en el este juran que son porteñas) te miran de arriba abajo, y siguen de largo, y hasta alguna puteada te tiran... en cambio las argentinas en general, tooodo lo contrario...

Edito por el comentario de refuerte: no hay cosa mas linda y mas simpaticas que las cordobesas y rosarinas... las mejores a mi gusto...

86

Re: Hablarle a un uruguayo

Las mujeres mas lindas de Argentina las fabrican en Rosario. Preguntale a cualquier argentino si no es así.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

87

Re: Hablarle a un uruguayo

refuerte escribió:

Meli.... que feíto lo que le dijiste a iLily!!!  (LOL)

Además, iLily, sos del interior de Argentina. Nosotros tendemos a generalizar con "Argentino" cuando en realidad nos referimos a los "Porteños"

Refu ... por eso aclaré que era del interior...... Meli .... la próxima macacopizza te agarro de las mechas por lo que dijiste!!!! (LOL)(LOL)(LOL)(LOL)

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

88

Re: Hablarle a un uruguayo

wink Ná....mire si una dama como vos, estable mentalmente vas a cometer semejante locura!!!.......verdad que no lo vas a hacer?...

89

Re: Hablarle a un uruguayo

MELI61 escribió:

wink Ná....mire si una dama como vos, estable mentalmente vas a cometer semejante locura!!!.......verdad que no lo vas a hacer?...

Si Meli... tenés razón.... no vamos a mostrar la hilacha entre los macacos ...... te agarro afuera!!!!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

90

Re: Hablarle a un uruguayo

(LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein