1

Tema: iChat nadie online

Desde hace un par de dias que no tengo a nadie online en el iChat... al principio (debido a las horas en las cuales me conectaba), pensé que era que no había nadie online, pero ahora veo que durante el día, no tengo a nadie, y otras personas que tienen los mismos contactos que yo, tienen a la gente online... y a mi me marca que están todos offline, pero yo estoy online...

Hay 2 opciones:

1. O no le caigo bien a nadie y todos me bloquearon sad

2. Me anda mal.

Quiero creer que es la 2. Alguna idea de como solucionarlo?

BLKX

2

Re: iChat nadie online

a mi nadie me habla en el adium, y eso que tengo dos cuentas, debe ser porque soy feo. pruebo la cirugia y te cuento como me fue
si quieren ser mis amigos [email protected] es asi porque amo al hotmail

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

3

te equivocaste, el tuyo es hotmale

BLKX

4

yo amo el microsoft hotmail poque es para mi: micro and soft

5

che Matt, verdad, hace dias que no te veo en el Adium, debe estar andando algo mal por ahi, decile a Juanjo o a Masi que no te desenchufen los cables tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Matt a mi me pasa lo mismo con el iChat lo comprobe en la ultima keynote que estubimos siguiendola por la sala macacos que varios tenian muchos contacto que yo tb tengo y ellos los veia conectados y yo no, ni idea porque igual como uso mas que nada adium no me preocupe mucho por solucionarlo

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

7

el mío anda clarito, así que debe ser que la gente te bloqueó la dirección tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

8

a mi me agrego german al msn, nunca lo vi pero me agrego

9

nadie tiene idea que puede ser el prob??

BLKX

10

Las veces que tuvimos problemas del estilo era por unos plugs en preferencias de sistema, algunos trancan algun puerto o lo traban. Me ha pasado sobre todo con el Growl, Perian o Little Snitch.

Hubo una vez que tuvimos que ir hasta reinstalar el sistema manteniendo preferencias. De ultima antes de eso, probaria desde un usuario nuevo a ver que tool

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Bueno al parecer es problema de mi cuenta .Mac y no del iChat dado que desde otra maquina tampoco se conecta...

BLKX

12

Solucionado.

Les paso la solución por si alguna vez a alguien le pasa:

Abrir el iChat, ir a preferencias, ir a Privacidad y clikear la opción que dice "Bloquear a todo el mundo".

Cerrar iChat.

Abrir iChat, ir a preferencias, ir a Privacidad y clikear volver a la opción anterior de privacidad (Permitir a todo el mundo).

Listo, se soluciona el problema.

Gracias.

BLKX

13

Buenisimo Matt !!!!
Gracias por el aporte !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

jejej buena solucion.