31 (editado por refuerte 06.05.2008 23:29:06)

Re: Comercial Grappamiel

La verdad que los que lo idearon no se rompieron mucho el tujes, no??

Me parece patético, había otra que se encontraban en un boliche en la playa y era similar a la de los tipos que hacen el after office.


Hay cosas peores, la Calabró en el aviso de fonocrédito FUCAC o algo así es TE - RRI - BLEEEEEE!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

32

Re: Comercial Grappamiel

¿Qué tiene que ver lo de que el director sea gay?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

33

Re: Comercial Grappamiel

el productor es gay. el director no se.

BLKX

34

Re: Comercial Grappamiel

¿y?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

35

Re: Comercial Grappamiel

Cin escribió:

¿Qué tiene que ver lo de que el director sea gay?

es un dato nomás, si a alguien le sirve..

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

36

Re: Comercial Grappamiel

La verdad que el ultimo de Grappamiel Vesubio tecnicamente es muy superior a sus antecesores, los dialogos siguen siendo muy pobres.

El equipo que lo hizo es enteramente y abiertamente gay ("Not that there's anything wrong with that.", diria Seinfeld) y aparte son buena gente. tongue

37

Re: Comercial Grappamiel

buena gente? Donde?

BLKX

38 (editado por macpotok 08.05.2008 12:59:21)

Re: Comercial Grappamiel

Juaaaa, increíble la de la Serrana! (LOL)

No podés, no llega a bajar el vaso y ya está diciendo "buenísima!" ¿Aparte la gurisa la recomienda porque es una borracha?

Les dejo la de "Alfajores Doña Ana":

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f9tCwL_Gm1Q&NR=1[/youtube]

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

39

Re: Comercial Grappamiel

macpotok escribió:

Juaaaa, increíble la de la Serrana! (LOL)

No podés, no llega a bajar el vaso y ya está diciendo "buenísima!" ¿Aparte la gurisa la recomienda porque es una borracha?

Les dejo la de "Alfajores Doña Ana":

http://www.youtube.com/watch?v=f9tCwL_Gm1Q&NR=1

(LOL)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

40

Re: Comercial Grappamiel

No, che..... no puede ser que quien idea eso, lo produce , lo dirige, no sé.... que no tenga un poquito de autocrítica para ver que el producto final es ...una (ST)... con perdón de la expresión.

Demasiado

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

41

Re: Comercial Grappamiel

Increible, me niego a pensar que eso sale en la tele...

"mmm... que rico... son como los de la abuela"

Que actuacion !!!!!

Le habran pagado a Drexler por la cortina del cierre?

smile

42

Re: Comercial Grappamiel

Seguro que es una prueba. No puede ser que esto haya salido al aire.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

43

Re: Comercial Grappamiel

Cin escribió:

Seguro que es una prueba. No puede ser que esto haya salido al aire.

Grabado de TV Libre, se ve al comienzo de la publicidad. La verdad de terror.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

44

Re: Comercial Grappamiel

es tristisimo que esa gente tenga un canal de TV.

BLKX

45

Re: Comercial Grappamiel

macpotok escribió:
Cin escribió:

Seguro que es una prueba. No puede ser que esto haya salido al aire.

Grabado de TV Libre, se ve al comienzo de la publicidad. La verdad de terror.

¿Pero vos estás seguro que no es un chiste?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

46

Re: Comercial Grappamiel

Ta.... es demasiado.... yo no puedo creer que alguien crea que esa propaganda VENDE.

Perooooo.... de todas maneras lograron algo.... que se posteara en un foro de usuarios Mac y hubieran 15 boludos hablando del mismo, eso no es poco , no?

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

47

Re: Comercial Grappamiel

refuerte escribió:

Ta.... es demasiado.... yo no puedo creer que alguien crea que esa propaganda VENDE.

Perooooo.... de todas maneras lograron algo.... que se posteara en un foro de usuarios Mac y hubieran 15 boludos hablando del mismo, eso no es poco , no?

Si pero ni de casualidad les compro un alfajor !!!

48

Re: Comercial Grappamiel

Y nadie tiene nada que decir del de Dedicado?! (LOL)
"Tus vecinos estan pintados y no tienen Banda Ancha? Marcales el camino!"
(LOL)

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

49

Re: Comercial Grappamiel

jajajajajaj, yo conozco a los dueños de Serrana....no había visto esta barbaridad...como los voy a gastar (lo que es no tener auto critica)


...bueno me voy a tomar una Serrana

50

Re: Comercial Grappamiel

Salieron unos nuevos de GRappamiel, los vieron big_smile

BLKX

51

Re: Comercial Grappamiel

Acabo de ver no ... yo me pregunto, la (ST) de 9 años ya probó la grapamiel y el abuelo no ? smile Y se la sirvió la (ST)? terrible pasada!
borracha alcoholica y para peor fomenta el consumo. Seguro es dealer de grapamiel ...

que viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y la 'abuela', que hace exactamente?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

52

Re: Comercial Grappamiel

Epa... no los vi.
El último que vi es con el Bolu de Almada.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

53

Re: Comercial Grappamiel

Los nuevos tambión son con Almada

BLKX

54

Re: Comercial Grappamiel

Mi opinion es que las publicidades de grapamil y en general las  "malas" publicidades, le dan mas fama al producto por el boca a boca de que la publicidad es sumamente patetica que por ser una buena publicidad. Hasta me dan a pensar que estan pensadas en tener un efecto repulsivo a drede

(es MI opinion)

"A mamá mono con banana verde"

55

Re: Comercial Grappamiel

"Y pensar.." "pensar que me había dicho" "pensar" ..jajjaj ta bueno ese!

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

56

Re: Comercial Grappamiel

Hoy en día muchos publicistas se miden por la cantidad de premios ganados y no por la efectividad de la publicidad. Ta todo bien y todo lindo con los lindos diseños y estética cuidada, pero no hay que olvidarse que el objetivo de una publicidad es vender y el de una propaganda, convencer, y muchas veces el diseño o creatividad se ponen por encima de estos objetivos, creando mensajes lindos y entretenidos, pero poco efectivos.

BLKX

Re: Comercial Grappamiel

Matt escribió:

Hoy en día muchos publicistas se miden por la cantidad de premios ganados y no por la efectividad de la publicidad. Ta todo bien y todo lindo con los lindos diseños y estética cuidada, pero no hay que olvidarse que el objetivo de una publicidad es vender y el de una propaganda, convencer, y muchas veces el diseño o creatividad se ponen por encima de estos objetivos, creando mensajes lindos y entretenidos, pero poco efectivos.

Un poroto a esto.
Es así.

Igual tampoco no es la idea llamar la atención a cualquier costo, hay que saber lo que asocias a la marca. (no lo digo por este comercial)
Otra cosa es que se considera al humor como el único camino posible, se asocia: una buena publicidad a algo que te causa gracia. Olvidandose de otros 300 recursos.

www.costadipasca.com

58

Re: Comercial Grappamiel

Otro poroto!

59

Re: Comercial Grappamiel

Matt escribió:

Hoy en día muchos publicistas se miden por la cantidad de premios ganados y no por la efectividad de la publicidad.

Qué chiste.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Comercial Grappamiel

mat tenes todo a tu favor... pienso igual
la verdad que el loco de dub la tiene clara... todo el mundo habla del aviso... mal, bien...  ladran sancho....

en este momento estoy tomando una grapamiel marca grapamiel....

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK