61

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

AtNight escribió:

Por lo que me dijieron podria ser que traigan al principio solo los iPhone 2g para vender con claro, y despues de que ganen plata con eso es que van a empezar a traer los 3G.... pero por lo que me dijieron no tienen ni miras de hacerlo en poco tiempo. Salido de la boca de un vendedor de claro.

Tampoco creo que un vendedor de Claro sepa mucho al respecto.

BLKX

62

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Che, acabo de ver parte de la Keynote de ayer y no vi el logo de Claro hmm si esta Telefonica, ya baje el podcast pero esta en casa, hoy de noche voy a fijarme bien...

There's still hope ppl...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

63

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

No entiendo, plantean lo del contrato como si fuera algo nuevo o un impedimento, y desde el primer iPhone que se vendió supuestamente traía 2 años de AT&T y a nadie le complicó ya que se activaba si uno quería. No veo por qué tenemos que esperar algo distinto con este nuevo iPhone.

Más allá de si sale U$S 199, U$S 299, U$S 350, lo que es una realidad es que el producto en origen bajó a mitad de precio. Cualquier producto que baje en origen va a bajar el valor acá, eso no tiene nada de raro ni hay que buscarle la vuelta. Si mañana el MacBook vale U$S 500 en orígen, por más que acá te cobren mil impuestos va a tener que bajar en proporción.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

64

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

macpotok escribió:

No entiendo, plantean lo del contrato como si fuera algo nuevo o un impedimento, y desde el primer iPhone que se vendió supuestamente traía 2 años de AT&T y a nadie le complicó ya que se activaba si uno quería. No veo por qué tenemos que esperar algo distinto con este nuevo iPhone.

Más allá de si sale U$S 199, U$S 299, U$S 350, lo que es una realidad es que el producto en origen bajó a mitad de precio. Cualquier producto que baje en origen va a bajar el valor acá, eso no tiene nada de raro ni hay que buscarle la vuelta. Si mañana el MacBook vale U$S 500 en orígen, por más que acá te cobren mil impuestos va a tener que bajar en proporción.

1000% agree

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

65

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Claro, pero de ahi a que alguien pretenda comprar un iPhone actual a USD 100, me parece que está loco  smile
Menos cuando uno lo pagó mucho más hace poco, por más que baje de precio en origen

Ni en (ST) vendo el mío a ese precio, para eso me lo quedo para jugar, se lo doy a mi Sra. o lo que sea, pero no lo voy a regalar  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

66

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Claro Juanin, yo si tuviera un iPhone 2G lo que haría sería disfrutarlo y no tanto pensar en cuanto le saco si lo vendo en función de lo que hace Apple. smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

67

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Una nueva noticia !!
Estuve averiguando y el nuevo iPhone 3G se va a vender exclusivamente con contrato, por lo que la baja del precio del telefono no es tan asi, ya que vas a hacer un contrato a 2 anos y seguramente ahi te van a cobrar el 50% de lo que bajo respecto al modelo anterior.

http://gizmodo.com/5014764/iphone-3g-pr … -ordering/

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

FM escribió:

Che, acabo de ver parte de la Keynote de ayer y no vi el logo de Claro hmm si esta Telefonica, ya baje el podcast pero esta en casa, hoy de noche voy a fijarme bien...

There's still hope ppl...

http://img395.imageshack.us/img395/6169/imagen1dy8.jpg

www.costadipasca.com

69

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Aca agrego otra noticia mas respecto a esto
http://www.macrumors.com/2008/06/09/ata … unlocking/

70

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Pablo Costa Di Pasca escribió:
FM escribió:

Che, acabo de ver parte de la Keynote de ayer y no vi el logo de Claro hmm si esta Telefonica, ya baje el podcast pero esta en casa, hoy de noche voy a fijarme bien...

There's still hope ppl...

http://www.claro.com.uy/iPhone/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

71

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Pablo Costa Di Pasca escribió:

http://img395.imageshack.us/img395/6169/imagen1dy8.jpg

sad frak!

macpotok escribió:

http://www.claro.com.uy/iPhone/

sad sad double frak!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

72 (editado por Juanin 10.06.2008 20:18:14)

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Ummagumma escribió:

Estuve averiguando y el nuevo iPhone 3G se va a vender exclusivamente con contrato, por lo que la baja del precio del telefono no es tan asi, ya que vas a hacer un contrato a 2 anos

es lo que yo y otros más venimos diciendo hace rato...

no entiendo porque todo el mundo está copado pensando que le van a regalar el iPhone a USD 199, cuando ovbiamente no es así!!!  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Juanin escribió:
Ummagumma escribió:

Estuve averiguando y el nuevo iPhone 3G se va a vender exclusivamente con contrato, por lo que la baja del precio del telefono no es tan asi, ya que vas a hacer un contrato a 2 anos

es lo que yo y otros más venimos diciendo hace rato...

no entiendo porque todo el mundo está copado pensando que le van a regalar el iPhone a USD 199, cuando ovbiamente no es así!!!  smile

Pero el iPhone original TAMBIEN se vendía con contrato a 2 Años...
No veo cual es la diferencia? Solamente que ahora al momento de comprar el equipo pagas 199, en vez de pagar 399.

....

74

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

FM, Claro en la keynote aparece como America Movil de nuestro querido carlitos.

75

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

yosoyelgerman escribió:

Pero el iPhone original TAMBIEN se vendía con contrato a 2 Años...
No veo cual es la diferencia? Solamente que ahora al momento de comprar el equipo pagas 199, en vez de pagar 399..

La diferencia que antes lo podias comprar en un Apple store sin contrato, pero el telefono estaba configurado para ser usado por AT&T. Ahora son mucho mas exigentes al momento de comprarlo tenes que hacer un contrato ahi mismo con AT&T, es decir no te lo venden sin linea

76

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Juanin escribió:

Claro, pero de ahi a que alguien pretenda comprar un iPhone actual a USD 100, me parece que está loco  smile
Menos cuando uno lo pagó mucho más hace poco, por más que baje de precio en origen

Ni en (ST) vendo el mío a ese precio, para eso me lo quedo para jugar, se lo doy a mi Sra. o lo que sea, pero no lo voy a regalar  smile

Juanin, me parece que lamentablemente con esta noticia del 3G no te va a quedar mucho más precio encima para el 2G.

Nada tiene que ver lo que hayas pagado por él. Si te comprás hoy un Celta 0K te sale alrededor de 10.000 dólares, no se exactamente, pongásmole que ese es el precio. Desde el momento que pusiste las dos ruedas de adelante en la vereda, en la rampa de bajada a la calle ya sale 2000 dóalres menos.

Lo mismo pasa con las compus ..... mi Performa la pagué usada 1100 dólares, hoy, algún fanático de "vintage" me paga 50 dólares y además me pide que se la alcance hasta la casa porque el taxi está caro.

Yo hace tiempo que dije que iba a esperar a que saliera el 3G, creo que para superar eso  va a pasar mucho tiempo y si no es así entiendo que las mejoras que vengan son medio al pepe.. porque qué más quiero??

Ya pasó cuando salió el iPhone, salía un monte de guita, al mes había bajado a la mitad y Steve te devolvía plata para que no te enojaras..

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

77 (editado por d23 10.06.2008 21:16:19)

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

yosoyelgerman escribió:
Juanin escribió:
Ummagumma escribió:

Estuve averiguando y el nuevo iPhone 3G se va a vender exclusivamente con contrato, por lo que la baja del precio del telefono no es tan asi, ya que vas a hacer un contrato a 2 anos

es lo que yo y otros más venimos diciendo hace rato...

no entiendo porque todo el mundo está copado pensando que le van a regalar el iPhone a USD 199, cuando ovbiamente no es así!!!  smile

Pero el iPhone original TAMBIEN se vendía con contrato a 2 Años...
No veo cual es la diferencia? Solamente que ahora al momento de comprar el equipo pagas 199, en vez de pagar 399.

NOooooo jaja, no es tan facil, lee en GIZMODO....vas a tener que salir de la applestore o att con un contrato activado en la manoooooo!! no te van a dejar irte cn el iPhone a activar en tu casa.jajaja. obvioamente que aca claro ya mas que  se sabe.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

78

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

yosoyelgerman escribió:

Pero el iPhone original TAMBIEN se vendía con contrato a 2 Años...
No veo cual es la diferencia? Solamente que ahora al momento de comprar el equipo pagas 199, en vez de pagar 399.

el iPhone original no se vendía con contrato...
se vendía solito tal cual lo compré yo, vos cuando lo compraste y todos los que lo tenemos acá

en teoría sólo podías activarlo y usarlo si hacías el contrato a 2 años con AT&T
pero el iPhone lo podías comprar solito, y obviamente es lo que todos hicimos y luego lo desbloqueamos y demás

pero al precio de USD 199, no te lo van a vender solito, vas a tener que hacer un contrato si o si
quizás lo vendan también sin contrato y desbloqueado, como ya se hizo en Alemania y no sé si algún otro país, pero ahi te lo van a cobrar más caro

por ende, dejénse de soñae, que a menos que lo quieran usar con Claro, no lo van a tener a ese precio, y si lo usan con Claro, va a ser con contrato a 2 años

refuerte, ya sé que el precio baje y demás, pero no va a bajar tanto como para que lo quieran comprar a USD 100, por el mismo motivo que acabo de mencionar
si lo querés comprar solito, si es que lo venden, va a ser más caro que USD 199... por ende el actual no se va a desvalorizar tanto como están diciendo acá

y si se desvalorizara tanto, yo x lo menos no lo vendo a USD 100, cuando lo pagué mucho más hace poco, me lo quedo, o veo que hago con él  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

79

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

y si....yo tampoco lo vendería, es cierto, peroooo también es cierto que por el precio del 3G, no puede salir mucho más el 2g que 100 dólares

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

80

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Juanin escribió:
yosoyelgerman escribió:

Pero el iPhone original TAMBIEN se vendía con contrato a 2 Años...
No veo cual es la diferencia? Solamente que ahora al momento de comprar el equipo pagas 199, en vez de pagar 399.

el iPhone original no se vendía con contrato...
se vendía solito tal cual lo compré yo, vos cuando lo compraste y todos los que lo tenemos acá

en teoría sólo podías activarlo y usarlo si hacías el contrato a 2 años con AT&T
pero el iPhone lo podías comprar solito, y obviamente es lo que todos hicimos y luego lo desbloqueamos y demás

pero al precio de USD 199, no te lo van a vender solito, vas a tener que hacer un contrato si o si
quizás lo vendan también sin contrato y desbloqueado, como ya se hizo en Alemania y no sé si algún otro país, pero ahi te lo van a cobrar más caro

por ende, dejénse de soñae, que a menos que lo quieran usar con Claro, no lo van a tener a ese precio, y si lo usan con Claro, va a ser con contrato a 2 años

refuerte, ya sé que el precio baje y demás, pero no va a bajar tanto como para que lo quieran comprar a USD 100, por el mismo motivo que acabo de mencionar
si lo querés comprar solito, si es que lo venden, va a ser más caro que USD 199... por ende el actual no se va a desvalorizar tanto como están diciendo acá

y si se desvalorizara tanto, yo x lo menos no lo vendo a USD 100, cuando lo pagué mucho más hace poco, me lo quedo, o veo que hago con él  smile

A ver .... a ver..... se esta desvirtuando la cosa...... estimado no podes negar que bajo a la mitad de precio!!! lo dice la pagina principal de Apple y fue lo que dijo Jobs en la keynote. Bajo a la mitad de precio y eso es mas alla de contratos y cosas raras....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

81

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

y bajó de precio el nuevo, así que uno usadoooooo!!! ni hablar

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

82

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Yo estoy de acuerdo con Juanin, y entiendo lo que el dice, que no es como antes que te lo llevabas a tu casa a "activar" la linea con el contrato, ahora va a ser como aca, que comprar un equipo que sale $7000 pesos de precio de lista, a $1500, pero obvio, te llevas el equipo con el contrato ya activo, y con 1 año como minimo...
Con el iPhone va a pasar lo mismo, te lo venden mas barato, si, a la mitad de precio el el 2G, pero a diferencia que te vas con el celular y una linea con contrato...
Lamentablemente es asi, obvio que a mi tambien me jode, porque me gustaria comprarlo como se vendia el 2G

83

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

A partir de ahora cualkier iPhone comprado en USA vas a tener que activarlo al momento de la compra, o sea vas a tener que firmar contrato o hacer un upgrade de tu contrato actual (renovarlo a 2 años) en el lugar, tanto en ATT como en un Apple store. No se como van a manejar las compras en linea, pero por ahora ni siquiera dejan pre ordenarlo.

Probablemente aqui se use el mismo formato...

Att dijo hoy a los accionistas que va a pagar 200 dolares x celular a Apple, por lo tanto que las ganancias de la empresa se van a reducir bastante en los proximos 2 años, esto llevo a que la accion bajara duramente.

Todas las telefonicas pagaran 200 dolares por equipo vendido a Apple, por lo tanto si o si te lo van a terminar cobrando de alguna manera... porque ahora no es Apple el que se tiene que encargar de que le pongan una linea de una X telefonica, ahora las telefonicas necesariamente van a tener que ingeniarselas para que le pongas su linea y no la de otra compania para no perder guita.

perdo si escribi cualkiera toy medio dormido, digo por si no se entendio

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

84

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Ojo, yo puse 100 dolares medio en joda, pero también medio en serio. El valor de las cosas no está dado por cuanto costaron en su momento, sino por lo que lo similar cuesta hoy en día, menos la depreciación por su grado de obsolesencia. Yo se que un iPhone salió a U$S 600, pero si ahora el mismo equipo, más moderno y equipado, va a costar U$S 199 (dejemos la discusión de si va a salir solamente activado porque entra a jugar la subvención que le de el operador), no es tan descabellado decir que un modelo obsoleto, de menos prestaciones y usado vale un 50% que uno nuevo.

Creo que ahora hay que esperar los planes con los que se lanzará, porque si ya no se vende mas en los Apple Stores y solo va a salir activado por el operador, es probable que los U$S 199 puedan ser tramposos. Aunque también no, y me explico. Si se publica un precio de U$S 199, es lo que el operador te lo vendería, junto con un contrato de X pesos por mes a 2 años. Es cuestión de comparar planes de similares cantidades de minutos o tasas de transferencia pero con otros equipos (o incluso planes sin equipo, en el cual el cliente pone el aparato), y de ahí deducir el precio real del iPhone.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

85

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

algunos contras, esta divino el iPhone quiza me lo compre si realmente esta en españa para el 11 de julio, pero no se el tema del plan....vere...

200 dolares y con plan
camara de 2mpx ? por dios, estamos en el 2008, ahora todos salen con 5mpx !! vamos Steve...media pila
3G....pero no videollamadas, vamos steve !

http://www.gsmarena.com/apple_iphone_3g-2424.php

86

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Tal cual!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

87

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Ah una cosa que me olvidé comentar que me parece muy lógico quedarme con un iPhone 2G porque lo que me darían por el no representa mucha guita... así es con la tecnología.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

88

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Apple había puesto una restricción de que solo se podían comprar iPhones con tarjetas emitidas en USA, y un máximo de dos iPhones por persona, y sin embargo llegué a ver publicidades en la tele (canales de aire) vendiendo iPhones desbloqueados al por mayor bastante después de eso. Es decir, hecha la ley, hecha la trampa, estoy seguro que en algunos meses van a andar pululando los iPhones 3G más baratos de lo que están hoy en día los 2G. Pero el tiempo dirá, veremos que acontece.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

Me parece que va a ser como cualquier teléfono... o acaso las risas en la conferencia sobre los países donde habían iPhones no quiso decir nada wink
Apple testeó el mercado primero y ahora apuesta fuerte... se ve que Bolivia fue el único país de latinoamerica que no desbloquearon muchos... jejejeje :-P

Usuario exclusivo Apple

90

Re: iPhone 3G - Salió nomás!

(Errores o contradicciones en negrita)

El Pais, Mar-10-Jun Pg A16 escribió:

Sale nuevo iPhone 3G a 199 dólares
Se lanza el 11/7 en 70 países, que incluye América Latina


El nuevo iPhone 3G estará en casi todos los países de América Latina el próximo 11 de julio y no costará más de 199 dólares, según anunció el presidente de Apple, Steve Jobs, durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores, inaugurada ayer en San Francisco. El nuevo teléfono estará preparado para las redes de tercera generación, lo que representa una mayor velocidad para navegar por Internet y para descargar contenidos de las web.

Apple ha hecho un especial esfuerzo para lle-varlo a nuevos mercados. "Aunque estaba por todo el mundo", recordó Jobs en alusión a los numerosos teléfonos liberados de manera irregular por usuarios de todo el mundo. El nuevo iPhone se venderá en 70 nuevos países, entre los que se incluye Europa y prácticamente toda América Latina.

Primero llegará a los 22 países más grandes donde se lanzará de manera sincronizada el 11 de julio.

Otro de los grandes esfuerzos en los que se ha centrado Apple es en hacer su teléfono más asequible, de modo que el nuevo iPhone tenga un precio máximo de 119 dólares para su versión de 8 gigas, que ahora tiene la parte trasera cubierta de plástico negro. El precio oficial de este modelo hasta ahora estaba en 399 dólares.

El nuevo iPhone 3G también estará disponible con una capacidad de almacenamiento de 16 gigabytes, que costara 299 dólares (unos 190 euros), y estará disponible en una versión en blanco. Incorpora, además, GPS para poder localizar la situación del usuario en directo. (Parece que solo el de 16GB tiene GPS...)

Apple además ha anunciado una serie de nuevos servicios, entre los que destaca MobileMe que consiste en un servicio de suscripción que permitirá tener un servicio de correo electrónico actualizado al momento (push email) a todos los usuarios, actualizaciones de la agenda y almacenar fotografías y otros documentos on line. El nuevo servicio se podrá probar gratuitamente, pero es un servicio de pago que cuesta 99 dólares al año.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4