1

Tema: Yves Rossy / Fusion Man: primer hombre volador

Por si no lo conocen es el hombre volador. Yves es piloto suizo de Swiss Airlines, ex-piloto militar, tiene 50 años y es la primer persona en volar con un motor jet a sus espaldas. Su primer vuelo fue en 2006 y duró 6 minutos, pero hace poquito intentó de nuevo y llegó a los 10, alcanzando velocidades de hasta 300 km/h para lo cual se tiró de una avioneta a 2500 metros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pE6CqBcH29M[/youtube]

Y si les interesa saber más:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ip2NL4nPOLg[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XfovZqR7qGo[/youtube]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Yves Rossy / Fusion Man: primer hombre volador

Donde compro uno? tongue
Increíble!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3 (editado por Freeflier 18.06.2008 23:54:24)

Re: Yves Rossy / Fusion Man: primer hombre volador

Como sabes cuando un avión es hombre o mujer? Porque si hay avionetas y aviones, unos deben tener pepa y otros pito...

Aparte, ponerle 'avioneta' a un Pilatus Porter que tiene semejante turbina PT-6 en el naso y que metés como 10 tipos adentro con semejante puerta lateral...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Re: Yves Rossy / Fusion Man: primer hombre volador

genial !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: Yves Rossy / Fusion Man: primer hombre volador

Increíble, varias cosas.... igual prefiero la lentitud del ala delta o el parapente, me parece que esta forma es mucho más rápida y no se si da como para disfrutar.

Al principio pensé cómo cuernos el tipo aterrizaba hasta que vi lo del paracaídas, pero lo miré muchas veces y justo la parte donde el tipo tira de la cuerdita para que salga el paracaídas no está filmada.....  tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

6

Re: Yves Rossy / Fusion Man: primer hombre volador

refuerte escribió:

... y justo la parte donde el tipo tira de la cuerdita para que salga el paracaídas no está filmada.....  tongue

(LOL)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

7

Re: Yves Rossy / Fusion Man: primer hombre volador

El Fusion en nueva hazaña: el 24 de Setiembre si el tiempo está bueno, va a intentar cruzar el Canal de la Mancha desde Calais a Dover. Stay tuned.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Yves Rossy / Fusion Man: primer hombre volador

Fabuloso!!!  big_smile

refuerte escribió:

Al principio pensé cómo cuernos el tipo aterrizaba hasta que vi lo del paracaídas, pero lo miré muchas veces y justo la parte donde el tipo tira de la cuerdita para que salga el paracaídas no está filmada.....

mmmmm, si está, en el segundo video se ve

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

9

Re: Yves Rossy / Fusion Man: primer hombre volador

YA LO MIROOOOOO!!!! (LOL)

ja,jaaaa.... y vos Juanin que nunca estuviste en una discusión con Freeflier... los que estuvieron saben a qué me refieroo!!! ja,jaaaaa

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: Yves Rossy / Fusion Man: primer hombre volador

refuerte escribió:

Increíble, varias cosas.... igual prefiero la lentitud del ala delta o el parapente, me parece que esta forma es mucho más rápida y no se si da como para disfrutar.

Te parece?? pah para mi debe ser de las mejores sensaciones de libertad que podes llegar a sentir.

A mi al contrario, me genero una sensación de que es tipo PAAAAAH alusicnante, lleno de emociones y quimicos en el cuerpo (me refiero a adrenalina y demais)

Yo quiero uno, seguro me doy contra alguna montaña pero no me importa nada! Let's fly baby!

Hay para 2 personas? jajajaja Imaginate, te invito a dar un paseito tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

11

Re: Yves Rossy / Fusion Man: primer hombre volador

Que sea para 3, yo me sumo... aunque... si voy a morir... ¡que sea my way!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Yves Rossy / Fusion Man: primer hombre volador

Ojo!! a mi me encantó, pero me da la sensación de que la lentitud te permite tener otra visión de las cosas, solamente eso.

Si hay para 4 subo también!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13

Re: Yves Rossy / Fusion Man: primer hombre volador

Lo vi hace unas semanas. El veterano este re pasta base. Un valor

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book