1

Tema: La nena de las pastiYAZ

.
.
.  .  .  . soy yo o la campaña de Bayer Schering de las pastillas Yaz (ex Yasmín) se ha tornado muuuuy  "rara"


                 "rara" para evitar otro tipo de conceptos . . . .

Acabo de ver la última en que la chica en cuastión entona una canción junto a su noviecillo.......

Muuuuy fuerte.  .  .  .  .  .
                                        .
                                          . espero vuestra opinión

+ + +
+ +
+

2

Re: La nena de las pastiYAZ

je...espero que le esten pagando bien a la mina, porque esta quedando cada vez mas pegada con esas publicidades....son muy malas por dios....

Re: La nena de las pastiYAZ

acabo de ver la publicidad que mencionas y en realidad le hubieran puestgo otr voz encima por que canta demasiado mal jeje y pense " fa la mina debe de quedar re pegada pero es linda " jejeje pero las primeras me gustaron la ultima como que me dio un poquito de gracia.

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

4

Re: La nena de las pastiYAZ

no importa que la publicidad sea mala y no importa que quede pegada. Ella puede hacer lo que quiera porque esta divina.

BLKX

Re: La nena de las pastiYAZ

Matt escribió:

no importa que la publicidad sea mala y no importa que quede pegada. Ella puede hacer lo que quiera porque esta divina.

Concuerdo con el Dr. Matt.

Esteee... no he visto las publicidades nuevas...

....

6 (editado por Pablo Costa Di Pasca 24.06.2008 17:17:51)

Re: La nena de las pastiYAZ

Las dos anteriores me parecen que están bien, seguro que no nos están hablando a nosotros.
Pero me parece que están bien dirigidas aunque la ejecución no sea nada del otro mundo.
La nueva no la ví.

www.costadipasca.com

7

Re: La nena de las pastiYAZ

toy out, no tengo ni idea de que y quien hablan....

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: La nena de las pastiYAZ

Yo tampoco. Pongan un link. Que bizarra la redacción de Arbusto...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: La nena de las pastiYAZ

me banco cualquier publicidad con tal de que las mujeres tomen pastillas y no nos tengan a globo 7 meses ! ja

por otro lado concuerdo con matt, haga lo que haga esa nena esta preciosa.

10

Re: La nena de las pastiYAZ

Las pastillas anticonceptivas son un veneno químico que las mujeres tienen que tomar 21 días al mes. Por otro lado, si bien es 99% efectivo, no es el único método. Hay otros más sanos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: La nena de las pastiYAZ

no ceo que esté en la www el aviso, bah, no lo busqué

¿redacción bizarra? - - - - - - - - en cual de los sentidos?

Bizarro: Valiente, gallardo: " era un soldado apuesto y bizarro" "Un bizarro caballero"

Bizarre |biˈzär|
adjective
very strange or unusual, esp. so as to cause interest or amusement : her bizarre dresses and outrageous hairdos.
DERIVATIVES
bizarreness noun
ORIGIN mid 17th cent.: from French, from Italian bizzarro ‘angry,’ .

* * * * * copyright Refuerte "hablemos correctamente" 25/11/07 je je

+ + +
+ +
+

12

Re: La nena de las pastiYAZ

Very strange or unusual.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: La nena de las pastiYAZ

+++++Ja Ja Ja
OK, queda claro
- - -  no encontré nada ,en you tube al menos

ah, claro, al público al que va dirigida me parece que puede llegarle, el uso de la camarita web y todo el resto es mas que coherente
uno que ya es grande ¿? se ríe

+ + + + che Cin, ¿métodos de igual tasa de efectividad?

+ + +
+ +
+

Re: La nena de las pastiYAZ

elarbusto escribió:

+ + + + che Cin, ¿métodos de igual tasa de efectividad?

... o comodidad???

....

15

Re: La nena de las pastiYAZ

Parece que el daño a la salud es directamente proporcional a la efectividad del método anticonceptivo [o sea, cuanto más dañino, más efectivo].

Hete aquí según una recopilación de datos de la Universidad de Indiana:

Abstinencia: 0% probabilidades de embarazo. No daña la salud [al menos la física, jej]
Coitus interruptus: 4%. No daña.
Pastilla: 0.1%. Incluye náuseas, aumento de peso, flacidez mamaria, dolores de cabeza, acné, cambios en el humor, depresión, ansiedad, fatiga, enfermedades circulatorias, baja de líbido, desórdenes gastrontestinales.
Espermicida: 9%. Riesgo de síndrome de shock tóxico, reacciones alérgicas al poliuretano o espermicida, riesgo de infecciones vaginales.
Condón masculino: 3%. Posible alergia al látex.
Condón femenino: 5%. Reducción de sensibilidad.
Diafragma: 6%. Posibles reacciones alérgicas al látex o espermicida, riesgo de síndrome de shock tóxico, posibilidad de infección debido a presiones efectuadas por el diafragma.
DIU: de 0.1% a 1.5%. Dolores en útero, sangrado anormal y abundancia de flujo con posibilidad de enfermedades inflamatorias o riesgo de perforación de útero durante la inserción, reacción alérgica violenta e infección de ovarios.
Vasectomía: 0.1%. Increíblemente el único problema es que el hombre puede tener problemas psicológicos debido a la esterilidad, lo que puede derivar en problemas sexuales.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: La nena de las pastiYAZ

- - - buenos datos,
      ¿que sal no?
     
- - -no se puede pretender impedir algo tan natural y que no pase nada, taba visto ¿no?

+ + +
+ +
+

17

Re: La nena de las pastiYAZ

Lo peor es que el tema de la fertilidad no es una feature activable según la necesidad. Agregale que la mujer ovula todos los meses con todo lo que eso implica: cambios de humor, dolores y sangrado. Si calculamos, una mujer tiene promedio alrededor de 400 ovulaciones a lo largo de su vida sexual de más o menos 33 años, para usar más o menos 1 o 2 de ellas [si es que quiere tener hijos], lo que es un verdadero despropósito.

Esto me lleva a concluir, que el sexo en nuestra especie será muy lindo, pero en términos funcionales es completamente primitivo y básico y no ha evolucionado un corno.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: La nena de las pastiYAZ

tiagophotos escribió:

me banco cualquier publicidad con tal de que las mujeres tomen pastillas y no nos tengan a globo 7 meses ! ja

por otro lado concuerdo con matt, haga lo que haga esa nena esta preciosa.

Merde!!!!! Qué machistaaaaaaa!!!!!!   Así que la mina se joda la salud todo bien por no usar un forro que además tiene atrás todo un tema de prevención de enfermedades!!!!



Lo mejor para no quedar embarazada es el Nitrato

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

19

Re: La nena de las pastiYAZ

che uds nunca fueron al ginecologo?? hace rattoo que las pastillas ya no engordan, es mas ,  mejoran el tema del acne y todo eso !!! las jodidas eran las de antes !

condon de mina reduce la sensibilidad y el de hombre no???? reduceeee si !

por otro lado eso que pones cin es como ponerse a leer las contraindicaciones de cada pastillas que tomas ! todas dicen algo y si sos alto hipocondriaco y t fumas los libros de contraindicaciones seguro algun problema t va dar ! es como todo.

20

Re: La nena de las pastiYAZ

Cin escribió:

Parece que el daño a la salud es directamente proporcional a la efectividad del método anticonceptivo [o sea, cuanto más dañino, más efectivo].

Hete aquí según una recopilación de datos de la Universidad de Indiana:

Abstinencia: 0% probabilidades de embarazo. No daña la salud [al menos la física, jej]
Coitus interruptus: 4%. No daña.
Pastilla: 0.1%. Incluye náuseas, aumento de peso, flacidez mamaria, dolores de cabeza, acné, cambios en el humor, depresión, ansiedad, fatiga, enfermedades circulatorias, baja de líbido, desórdenes gastrontestinales.
Espermicida: 9%. Riesgo de síndrome de shock tóxico, reacciones alérgicas al poliuretano o espermicida, riesgo de infecciones vaginales.
Condón masculino: 3%. Posible alergia al látex.
Condón femenino: 5%. Reducción de sensibilidad.
Diafragma: 6%. Posibles reacciones alérgicas al látex o espermicida, riesgo de síndrome de shock tóxico, posibilidad de infección debido a presiones efectuadas por el diafragma.
DIU: de 0.1% a 1.5%. Dolores en útero, sangrado anormal y abundancia de flujo con posibilidad de enfermedades inflamatorias o riesgo de perforación de útero durante la inserción, reacción alérgica violenta e infección de ovarios.
Vasectomía: 0.1%. Increíblemente el único problema es que el hombre puede tener problemas psicológicos debido a la esterilidad, lo que puede derivar en problemas sexuales.

voy a gastar mi post numero 500 para decirte que las nenas se pueden ligar las trompas de falopio, no solo nos nenes se pueden "castrar".


SOY MACACOADICTO?????  YUPIIIII

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

21

Re: La nena de las pastiYAZ

Matt escribió:

no importa que la publicidad sea mala y no importa que quede pegada. Ella puede hacer lo que quiera porque esta divina.

+1 (Y)

22

Re: La nena de las pastiYAZ

Arriba elpi!!!!

Congrts!!!


Tiago, lee las contraindicaciones del forro a ver cuántas tiene????

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

23

Re: La nena de las pastiYAZ

si tas en pareja y ta todo ok es mejor para mi..que se usen pastelas, sobre todo la relacion intima fluye mejor digamos. es mas si las pudiera tomar yo las tomaba yo. con esto lo que quiero decir es que no lo digo por machista ni mucho menos !

24

Re: La nena de las pastiYAZ

elpi escribió:

voy a gastar mi post numero 500 para decirte que las nenas se pueden ligar las trompas de falopio, no solo nos nenes se pueden "castrar".

La castración no es lo mismo que la vasectomía. Y la atadura de trompas no es tan segura como parece. Hay riesgo de reversibilidad involuntaria.

@tiago, fijate lo que dicen las contraindicaciones de las pastillas, de cualquiera, las de ahora o las de antes smile Hay contraindicaciones y contraindicaciones.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: La nena de las pastiYAZ

wikipedia escribió:

Propiedades y uso [editar]

La drsopirenona tiene propiedades mineralocorticoides y se contrapone a la actividad estimulada por el estrógeno del sistema reinan-angiotensina-aldosterona y no tiene propiedades androgénicas. La drospirenona se toma oralmente estando disponible en la sangre en un 76%, no se une a globulinas transportadoras de hormonas sexuales o globulinas transportadoras de corticoesteroides, pero sí se une a otras proteínas del suero sanguíneo. No se ha demostrado actividad hormonal en sus metabolitos, los cuales son excretados enteramente en la orina y las heces dentro de un límite de 10 días.

El compuesto es parte de ciertas formulaciones anticonceptivas orales recientes:

    * Yasmin® contiene 3 mg de drospirenone y 30 μg de etinilestradiol en cada tableta. Es un medicamento indicado para la prevención del embarazo en mujeres que eligen el uso de anticonceptivos orales.
    * Yasminelle contiene 3 mg de drospirenone y 20 μg de ethinylestradiol por tableta y es usado para la contracepción.
    * Yaz® contiene 3 mg de drospirenone y 20 μg de ethinylestradiol por tableta y se da por 24 días con 4 de descanso con las mismas indicaciones.

También se formula la drospirenona como un medicamento para el manejo de los síntomas de la menopausia, usando 0.5 mg de drospirenona y 1 mg de estradiol cada día por aplicación oral.

La drospirenona a 3 mg puede potencialmente causar hipercalemia en pacientes de alto riesgo y se compara en estos casos a una dosis de 25 mg de espironolactona.

Efectos secundarios [editar]

La drospirenona está contraindicado en pacientes con insuficiencia renal y de la glándula suprarrenal, así como en pacientes con problemas del hígado. Los niveles de potasio deben ser evaluados durante el primer mes de uso, especialmente si la drospirenona se toma diariamente con fármacos que aumentan los niveles séricos de potasio (AINES, inhibidores ACE, etc).

Con sus actividades similares a la espironolactona, puede producir retención de agua y dolor en las mamas y mejora la apariencia de la piel (reduce el acné).

La drospirenona está también contraindicada en mujeres sensibles a los anticonceptivos, así como en fumadoras, DVT, derrames y otros coágulos sanguíneos.

y además NO PROTEGE CONTRA ABSOLUTAMENTE NINGUNA ETS (Enfermedades de Transimisión Sexual), o sea: HIV, Sífilis, Gonorrea, HPV, Hepatitis B, etc, etc...


me parece que vale más la pena bancarse cierta insensibilidad que cualquiera de estas cosas.

dudo, luego existo...

26

Re: La nena de las pastiYAZ

Yo estoy de acuerdo con lo que plantean las mujeres. No me gusta la posición machista de "que tomen pastillas ellas porque el forro me saca sensibilidad" es un posición egoísta y un verso, que me digan que es más cómodo no ponérselo te la llevo, pero la diferencia de sensibilidad es un bolazo, no se nota cuando estás caliente, a menos que uses un condón de lata.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

27 (editado por tiagophotos 25.06.2008 09:48:59)

Re: La nena de las pastiYAZ

coyote pollera ! jajaja

chiste chiste

Re: La nena de las pastiYAZ

acá en la web de jazmin dice más cosas...

y yo digo... de qué te sirve poder no quedar embarazada si te disminuye la libido???

en una relación estable entiendo que rompe los quinotos usar forro, pero cómo asegurás que sea realmente estable cuando más o menos el 50% de la población es infiel?

creo que lo ideal sería que hicieran el aviso poniendo las pastillas como "seguro antiembarazo" (y con las ventajas adicionales que pueda tener sobre el acné y demás) "si se te rompe el forro"! y así ya harían dos campañas en una wink

dudo, luego existo...

29

Re: La nena de las pastiYAZ

Eso del acné me parece que es un bolazo marketinero.

Las causas del acné:

* genes
* actividad hormonal en la pubertad
* glándulas sebáceas hiperactivas
* mala higiene
* medicamentos que contienen halógenos
* irritación en la piel por rascarse
* utilización de anabólicos y esteorides
* consumo de leche [recordemos que el ser humano es el único ser vivo que consume leche luego de su período normal de lactancia y en su vida adulta]
* consumo de carbohidratos [pan blanco, dulces, comidas procesadas, bebidas refrescantes como la Coca-Cola]
* bajas vitaminas A [verduras y huevos en general] y E [verduras y granos en general]

La verdad que es muy tonto pensar que las pastillas anticonceptivas te van a solucionar el problema del acné si no te cuidás de la mayoría de las causas que lo provocan. Pero bueno, a una niña de 15 le decís que estas pastillas lo hacen, y es suficiente. Las pastillas son "para el que está en la cómoda".

Me encanta la imagen de la modelo sonriente al lado del texto de la trombosis. Es como el tema de los cigarrillos "fumar es perjudicial para la salud" y te ponen a una parejita sonriente en la playa al aire libre.

@Tiago, fijate que en los efectos secundarios dice "CAMBIO DE PESO CORPORAL". Eso lo pusieron así para no poner "AUMENTO DE PESO" que decían los prospectos de pastillas más antiguas. Ponele "aumento de peso" a una mujer, y se te arma lío. No coman vidrio.

http://img61.imageshack.us/img61/7180/picture1bn9.png

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: La nena de las pastiYAZ

Cin, lo del acné no es tan así... éstas, y las de acetato de ciproterona, sí funcionan –el acné+seborrea más que nada es de causa hormonal... y estas son sustancias que las modifican–, claro que sería deseable que primero pruebes con alimentación, y si no funciona recién ahí pasar a los métodos químicos.

Lo que me parece que se dan indiscriminadamente (pastillas y cualquier medicamento casi); aquello que dice en el prospecto de que antes de recetártelas el médico tiene que hacer una "cuidadosa anamnesis" –averiguar si tenés factores de riesgo– en la realidad funciona muy poco. Primero te las dan, y si te pasa algo ya se verá...

Igualmente no debería haber campañas publicitarias de ningún medicamento, y de haberlas no mencionar el nombre, sólo decir que existe algo para tal patología, y que si la tenés consultes con un médico.

dudo, luego existo...