31

Re: La nena de las pastiYAZ

Coyote escribió:

Yo estoy de acuerdo con lo que plantean las mujeres. No me gusta la posición machista de "que tomen pastillas ellas porque el forro me saca sensibilidad" es un posición egoísta y un verso, que me digan que es más cómodo no ponérselo te la llevo, pero la diferencia de sensibilidad es un bolazo, no se nota cuando estás caliente, a menos que uses un condón de lata.

estoy de acuerdo con lo de lo egoista de que la mujer tome pastillas, pero no estoy de acuerdo con lo de la sensibilidad. hay una diferencia abismal, y es entendible, es como acariciar con a tu pareja con guantes, puede que sientas que la estas acariciando, pero no sentis su piel.

BLKX

Re: La nena de las pastiYAZ

Matt escribió:
Coyote escribió:

Yo estoy de acuerdo con lo que plantean las mujeres. No me gusta la posición machista de "que tomen pastillas ellas porque el forro me saca sensibilidad" es un posición egoísta y un verso, que me digan que es más cómodo no ponérselo te la llevo, pero la diferencia de sensibilidad es un bolazo, no se nota cuando estás caliente, a menos que uses un condón de lata.

estoy de acuerdo con lo de lo egoista de que la mujer tome pastillas, pero no estoy de acuerdo con lo de la sensibilidad. hay una diferencia abismal, y es entendible, es como acariciar con a tu pareja con guantes, puede que sientas que la estas acariciando, pero no sentis su piel.

Concuerdo otra vez con Matt.
La diferencia es muy grande.
La temperatura, las rugosidades...
Ta...
y yo laburando...

....

33 (editado por elpi 25.06.2008 15:05:22)

Re: La nena de las pastiYAZ

Cin escribió:
elpi escribió:

voy a gastar mi post numero 500 para decirte que las nenas se pueden ligar las trompas de falopio, no solo nos nenes se pueden "castrar".

La castración no es lo mismo que la vasectomía. Y la atadura de trompas no es tan segura como parece. Hay riesgo de reversibilidad involuntaria.

@tiago, fijate lo que dicen las contraindicaciones de las pastillas, de cualquiera, las de ahora o las de antes smile Hay contraindicaciones y contraindicaciones.

ya se que no cin, por eso use las comillas.

castrar seria remover completamente los testiculos. smile

yo no tengo sexo porque no estoy casado, y si me llega pasar algo porque una nena me mete algo en el trago:

http://www.explosm.net/db/files/Comics/pregnant.jpg

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

34 (editado por kuniklo 25.06.2008 15:27:43)

Re: La nena de las pastiYAZ

Jajaja... Ese cartoon me hace acordar al video del MacGyver Kit del Bananero. wink

35 (editado por refuerte 25.06.2008 16:39:17)

Re: La nena de las pastiYAZ

Ché elarbusto... qué bolonqui armaste!!!!

Lo del acné coinicdo con descartes, Divina21 y Diane te las mandan cuando tenés problemas de acné, hirsutismo (pelos en la cara y otros lugares del cuerpo).

Creo que el tema del forro y la falta de sensibilidad es más que se hacen la cabeza que lo que realmente les cambia.

Si coincidimos que el primer y gran órgano sexual es el cerebro.. deberíamos coincidir que la sensibilidad del pene es más "imaginada" Lo que si es sensible es el "glande" en donde el forro queda tan hiperestirado que es muy poco probable la pèrdida de sensibilidad.

Entiendo que no es cómodo, pero tampoco es cómodo porque no se usa correctamente porque debería ser colocado ANTES de cualquier tipo de contacto sexual con tu pareja y no cuando lo usa todo el mundo que es corriendo al último momento.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

36

Re: La nena de las pastiYAZ

Además la vagina no tiene sensibilidad fina sino sólo el primer tramo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

37

Re: La nena de las pastiYAZ

Concuerdo, de ahí que el tamaño no importa..

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

38

Re: La nena de las pastiYAZ

###CHE! ! ! ! ! !   todo muy lindo, hemos derivado en algo mucho mas trascendental que la publicidad a la cual me refería
##
#PERO:
             ¿¿¿¿alguien vió u oyó a la tipa y su novio cantando??????  Hoy oí la publicidad en la radio también

+ + +
+ +
+

39

Re: La nena de las pastiYAZ

Acabo de verla en la tele, yo que sé...no me pareció taaaaaannnnnn feo.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: La nena de las pastiYAZ

... yo no la ví!!! snif...

....

41

Re: La nena de las pastiYAZ

el metodo anticonceptivo mas eficaz  es el coito interruptus. por lejos.

BLKX

42

Re: La nena de las pastiYAZ

refuerte escribió:

Acabo de verla en la tele, yo que sé...no me pareció taaaaaannnnnn feo.

mis 6 cm sirven?

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

43

Re: La nena de las pastiYAZ

Matt escribió:

el metodo anticonceptivo mas eficaz  es el coito interruptus. por lejos.

Mejor el Nitrado de Hacerlo (LOL)

El USAR forro es un tema de "sensibilidad", principalmente cuando tenes una compañera con baja tolerancia a los anticonceptivos. neutral

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

44

Re: La nena de las pastiYAZ

Yo conocía el Nitrato de Nerpola...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

45

Re: La nena de las pastiYAZ

La nena de la publicidad, canta como el (ST), pero como está fuerte como aliento de burro, compensa

46

Re: La nena de las pastiYAZ

pepito2k escribió:

Yo conocía el Nitrato de Nerpola...

Si, es el mimso Nitrato que postié, pero al "vezre"

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

47

Re: La nena de las pastiYAZ

jaja ese aviso me genera mucha intriga
siempre lo veo que lo pasan pero todavia nunca le preste atencion...
me imagino que le paya de un modo muy campestre como es el dia de una chica consumiendo yasmin (oo YÁ) y lo afortunado que es él porque ella consume pastillas... por lo tanto es un mensaje subliminal que le dice... "comprame pastillas" pero no solamente las "yá" o yasmin" tongue

48

Re: La nena de las pastiYAZ

fkz escribió:

jaja ese aviso me genera mucha intriga
siempre lo veo que lo pasan pero todavia nunca le preste atencion...
me imagino que le paya de un modo muy campestre como es el dia de una chica consumiendo yasmin (oo YÁ) y lo afortunado que es él porque ella consume pastillas... por lo tanto es un mensaje subliminal que le dice... "comprame pastillas" pero no solamente las "yá" o yasmin" tongue

NOOOOOO!!! eso hiere mi sensibilidad y mi resistencia (devil)   ...solo pensar en la mina esa empastillada me.. ...   ..   ..
...ta no se puede así..uno no es un psicópata.. la sociedad y sus herramientas publicitarias lo transforman en un  monstruo (LOL)

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

Re: La nena de las pastiYAZ

para!!! Recién me doy cuenta cual es la publicidad de la radio.
La había esuchado mil veces pero siempre bajaba el volumen porque no me gustaba nada.
En realidad no me gusta porque es una copia de una canción de la película "JUNO".
(cuando llegue a casa les cuelgo algún video o link con la canción).
Cómo me jode que no tengan la mente para idear algo y tengan que copiar.

....

50

Re: La nena de las pastiYAZ

elpi escribió:

yo no tengo sexo porque no estoy casado, y si me llega pasar algo porque una nena me mete algo en el trago:

http://www.explosm.net/db/files/Comics/pregnant.jpg

Esta buenísimo C&H!!!

Aquí va el de hoy:

http://www.explosm.net/db/files/Comics/Rob/superjerk-is-a-jerk.png

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: La nena de las pastiYAZ

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nBDbUVXXp-U[/youtube]

Ahora... si los "creadores" de la publicidad quisieron hacer un "Guiño" a quienes vieron la película, y haciendo tipo: "si tomás las pastillas no te convertís en Juno, querida".... es demaciado rebuscado.
Simplemente lo robaron.

....

52

Re: La nena de las pastiYAZ

/ / / / / Chau! es muuuuy parecido. Haste el besito del final ! ! ! ! !

/ / / /  algo muy salado que me enteré, no se si no es de esos típicos rumores:
me han dicho que la muchacha del anuncio murió en un accidente, por eso la "da de las 3 publicidades duró tan poco. Y la que toce la guitarra es otra, muy parecida.

/ / Tétrico che

+ + +
+ +
+

53

Re: La nena de las pastiYAZ

que bajon menos minas buenas en el mundo, ahora si, no pude apreciar mucho a la chiquilina

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

Re: La nena de las pastiYAZ

Me habían dicho lo mismo... que había muerto la flaca... pero ni idea si es verdad o no.

....

55

Re: La nena de las pastiYAZ

Escuche algo de eso, pero no creo que sea verdad.......

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

56

Re: La nena de las pastiYAZ

Matt escribió:
Coyote escribió:

Yo estoy de acuerdo con lo que plantean las mujeres. No me gusta la posición machista de "que tomen pastillas ellas porque el forro me saca sensibilidad" es un posición egoísta y un verso, que me digan que es más cómodo no ponérselo te la llevo, pero la diferencia de sensibilidad es un bolazo, no se nota cuando estás caliente, a menos que uses un condón de lata.

estoy de acuerdo con lo de lo egoista de que la mujer tome pastillas, pero no estoy de acuerdo con lo de la sensibilidad. hay una diferencia abismal, y es entendible, es como acariciar con a tu pareja con guantes, puede que sientas que la estas acariciando, pero no sentis su piel.

Estoy de acuerdo contigo Matt, 100%

El mejor método anticonceptivo es que la mujer se ponga una aspirina entre las rodillas y no la deje caer nunca tongue

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

57

Re: La nena de las pastiYAZ

Corrijo: el mejor mejor mejor de todos, es tener una pareja mujer smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

58

Re: La nena de las pastiYAZ

potok..... ese método ya está superado, leé el Kamasutra y vas a ver que con aspirina y todo ¡Sí se puede!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

59

Re: La nena de las pastiYAZ

Cin escribió:

Corrijo: el mejor mejor mejor de todos, es tener una pareja mujer smile

yo tengo una pareja mujer!!! ahora le voy a dar de bomba como para que tenga y si tengo un pibe te hecho la culpa a vos!

BLKX

60

Re: La nena de las pastiYAZ

Hay Matt como me rei con tu contestacion.
Estoy como los viejos con un lumbago tremendo que no me puedo agachar ni mover de la mitad de la espalda para abajo.
El del SEMM me dijo que me agarre frio, justo para este tema de las pasfillas.
Yo las tomo desde los 15 años, tengo 32, no saquen cuentas que mi marido cree que me case virgen. JaJaJa

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)