61

Re: La nena de las pastiYAZ

Sigo,todos los prospectos se atajan diciendo lo peor que te puede pasar para cubrirse. Hay que poner en la balanza costo beneficio.
Sino tenes pareja estable (y creo que con ese tema no se juega, un cuerno se puede perdonar pero una enfermedad te puede matar) el preservativo es unica opcion, pero podes sumar las pastillas para tapar el porcentaje de falla.
Yo quede embarazada tomando pastillas, es real que te cuida pero si sos una pareja muy fertl Zas...se llama Catalina.
No me engordaron nunca ni nada de lo otro, supongo que va en organismos diferentes por eso hay mas de un tipo de pastillas.
Para que me quieran pegar los nenes, dejense de jorobar la nena esa es comun y corriente, en el foro hay de macacos hay mucho mas lindas. No me incluyo.
Y esa cancioncita...... menos mal que existe el mute en la TV.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

62

Re: La nena de las pastiYAZ

A mi las pastillas, además de hincharme, me bajaron la libido terriblemente....

Se nota que hace tiempo que no tomo , no???  tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: La nena de las pastiYAZ

Cin escribió:

Corrijo: el mejor mejor mejor de todos, es tener una pareja mujer smile

Cin??? roll

Usuario exclusivo Apple

64 (editado por paulchy 18.07.2008 21:52:00)

Re: La nena de las pastiYAZ

Acabo de leerme todo el hilo.

No se si se acuerdan, en la que estaba con la amiga y contaba (por la camarita WEB) que había conocido a un flaco y decía: "Por suerte que ya tomaba las pastis". A mi me dio cosa que hablara de usar las pastillas como método anticonceptivo, con un flaco que conoce en un boliche y eso chocaba contra años de educación sexual donde nos enseñaron a usar preservativo para evitar contagios.
Ahora bien, sacando esa decisión desafortunada, todos los avisos (creo que 3) hacen referencia a las "Otras Cualidades" de las pastillas como alguien decía en un Post anterior (o por decirlo de otra manera, no tienen tantos efectos secundarios como otras pastillas)

1. mejora la piel y no engorda (La mina es linda)
2. No produce cambios de humor (si no estuviera tomando las pastis el flaco la hubiera mandado a volar)
3. Regulan el ciclo menstrual (el primer aviso hablaba de eso si mal no recuerdo, la madre la había llevado a consultar al ginecologo y le mandó las pastis, ¿por qué otro motivo le recomendarían anticonceptivas a una adolescente?)

Concuerdo además con otro post anterior, está bien para el público, aunque no bien realizada para mi gusto (sobreactuada y cheta por demás).

OFF-TOPIC: La canción españolizada (no se si la letra es exactamente igual) se usó en Juno y se llama "Anyone Else But You" y es de "The Moldy Peaches"

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

65

Re: La nena de las pastiYAZ

Paulcy..para mi el único de los efectos es el de rgular la menstruaci´n y evitar el SPM (léase Síndrome pre menstrual y le agregaría ¡de (ST)!) porque obviamente al evitar la ovulación regula hormonalmente todo lo que ocasiona el SPM.

El resto NO lo creo. QUe altera la libido es absolutamente cierto, y es lógicamente cierto por los niveles hormonales que manejan, más allá que sean mínimo

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

66

Re: La nena de las pastiYAZ

No quise decir que estas pastillas fueran malas o buenas, simplemente dar mi punto de vista del intento de la publicidad.

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

67

Re: La nena de las pastiYAZ

Yo no dije eso.. hmm NI cuestioné tu punto de vista tampoco.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

68

Re: La nena de las pastiYAZ

Yo cada vez que la pasan en la tele cambio porque no la soporto.
Ahora que veo que es un PLAGIO me parece mas lamentable aun.

Lo de la chica que se mato lo mas probable que sea un bolazo, recuerden a, Constanza, cuando cantaba la canción de Teledoce Color decían lo mismo.

PD: paulchy, que es tu avatar? no logro interpretarlo... veo un teclado Apple de fondo...

69

Re: La nena de las pastiYAZ

Un fragmento de una cabeza de Geniol (lo del teclado de fondo es correcto)

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

70

Re: La nena de las pastiYAZ

Lo que el forro saca sensibilidad es un hecho y punto. Me parece que las únicas que lo discuten son macacas (porque nunca se pusieron uno). Nada como el sexo en carne viva.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

71

Re: La nena de las pastiYAZ

yo estoy enamorado de la chica de las pastillas

BLKX

72

Re: La nena de las pastiYAZ

Yo todavía no se quien es. Alguien puede poner una foto?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

73

Re: La nena de las pastiYAZ

Ta bárbara, como para casarse y todo...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

74

Re: La nena de las pastiYAZ

Freeflier escribió:

Lo que el forro saca sensibilidad es un hecho y punto. Me parece que las únicas que lo discuten son macacas (porque nunca se pusieron uno). Nada como el sexo en carne viva.

Macaco sos vos. Algo tan hiperfino y muy estirado aún no creo que saque sensibilidad, sigo insistiendo que es un tema de "cabeza" que CREES que te saca sensibilidad.

Pero bue.... cada loco con su tema.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: La nena de las pastiYAZ

Refuerte... con todo respeto... no podés saber que se siente el usar o no... es lo mismo que nosotros que no sabemos en carne propia que sienten y como sienten las mujeres...
Para que puedas tener una idea ponete un guante de latex y tocá algo y verás la diferencia... en cuanto a temperatura y sensibilidad a que si lo haces sin el.
Aparte nuestro "amigo" te aseguro es mucho más sensible que un dedo... insisto... todo esto dicho con el mayor de los respetos.

Usuario exclusivo Apple

76

Re: La nena de las pastiYAZ

Pero a ver una cosa refuerte, si ya unos cuantos dijimos lo mismo -que no es lo mismo con o sin-, no sigas porfiando, no hay forma que puedas saberlo. Yo te digo que es posta.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

77

Re: La nena de las pastiYAZ

Habría que tener la palabra de un médico porque en realidad, no sabemos cuanta sensibilidad "fina" tiene el pene, ni si es la misma en todos lados. La yema de un dedo es muy sensible, no es lo mismo la comparación.

Free, tenés razón, pero ¿qué seguridad tenemos de que no es un tema psicológico?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: La nena de las pastiYAZ

Bueno a ver... la sensibilidad "fina" del pene se compara con la yema del dedo y no solo es psicológico... hay diferencias de sensibilidad, temperatura y aparte apreta y es en ocasiones incomodo... obvio en diferentes situaciones HAY que usarlo.

Usuario exclusivo Apple

79

Re: La nena de las pastiYAZ

Bue, es creer o reventar. Si ya somos 5 que decimos que es así, es la razón de la mayoría. Yo no discuto lo que les pasa o sienten a las mujeres, porque no soy mujer (gracias al cielo por ello).

Ponele que en el primero o el segundo incluso es una ayuda la insensibilización, pero de ahí en mas, la diferencia se nota y mucho.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

80

Re: La nena de las pastiYAZ

Si el pene fuera igual de sensible en cuanto al tacto se usaría para otra cosa porque la naturaleza es sabia.
Que tiene infinidad de terminaciones nerviosas , es cierto, pero la sensibilidad para lo tactil es diferente.

Igual, Un poco los estoy jorobando, porque es cierto que, gracias al cielo, soy MUJER. Las mujeres es poca la diferencia que podemos sentir con o sin, lo único que puede jorobar es el propio latex que puede dar alergia y la falta de lubricación que se resuelve fácilmente.

Igual no puedo hablar porque no soy "usuaria frecuente" (LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

81

Re: La nena de las pastiYAZ

Freeflier escribió:

Bue, es creer o reventar. Si ya somos 5 que decimos que es así, es la razón de la mayoría.

Ojo con esto. No se olviden de Windows que lo usa la mayoría y no por eso es lo mejor wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: La nena de las pastiYAZ

Efectivamente, la sensibilidad tactil epicritica que es la que tenemos en la yema de los dedos en su mayor expresión no  es la misma que la que tiene el pene, , son diferentes terminaciones nerviosas, y en cuanto a la cantidad de terminaciones nerviosas en comparacion entre hombres y mujeres hay mas en superficie dentro de la vagina, .
Con respecto a que no es lo mismo con o sin estoy de acuerdo que hay una diferencia, pero supongo que esa diferencia debe jugar mas en el hombre por una simple cuestion mecanica del acto sexual, se entiende? Exactamente lo mismo les pasaria a las mujeres que usan preservativo femenino, wink

Con respecto a la anticoncepción el mejor metodo por lejos es la pildora anticonceptiva,(ACO) , que no solo tiene este fin como se dijo mas arriba (tambien se utiliza en la TRH terapia de remplazo hormonal entre otras patologias),mas que el preservativo y el DIU, pero me parece mas importante tomar este tema con responsabilidad porque no todo pasa por no quedar embarazada, (mas si no tenes pareja estable, que no es una seguridad absoluta tampoco ), el preservativo, o condón, es el metodo mas eficaz para prevención de ETS (enfermedades de transmisión sexual), y mi opinión  sobre este comercial es que es increíble, que en el mundo en que vivimos, dejen pasar este tipo de mensajes que lo único que hace es fomentar la desinformación y las conductas de riesgo.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

83

Re: La nena de las pastiYAZ

Bue, yo tengo pito, agradezco al cielo por ser varón y tengo Mac. Qué mas puedo pedir?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

84

Re: La nena de las pastiYAZ

Yo entendi que agradecia a las pastillas que por el cambio de humor habia encganchado algo que sino esra tan insoportable que no lograba nada.
Yo veo la propaganda tan tan estupida que la chica me parece insoportable, no la puedo separar, pobre.
Eso del preservativo, es verdad no sabemos como sienten o no, pero yo uso guantes de cirujano para las plantas o para cuarar a los bichos que encuentro en la calle y siento todo, por ejemplo las costritas de la sarna, los agujeritos de la bichera, no es lo mismo pero capaz va en que como soy corta de vista tengo muuuy desarrollado el tacto.
Obvio que lo mas natural, lo mas pleno tiene que ser cuerpo con cuerpo, pero lamentablemente hay gente que no puede darse ese lujo

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

85

Re: La nena de las pastiYAZ

Lo que macacojuanete dice para mi es el centro de esto, una de las propagandas es la que dice algo como "qué suerte que estás con las pastillas" y resulta que la chica esa noche conoció a un guacho.

El mensaje fue: qué suerte que tomas pastillas porque cog sin forro y podés quedar embarazda, del resto ni ahí, de enfermedades de transmisión sexual NI HABLAMOS.
Me pareció aberrante. Se gasta mucho dinero en resolver el problema del SIDA y resulta que Yazmin salta con esa propaganda boluda. Cero "pienso"

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

86

Re: La nena de las pastiYAZ

Insisto en que ella va por el sindrome premensutrual, que tenia mal humor, para mi lo encaran por ese lado, aparece un cartel en letras blancas que dice que no evita la transimsion de enfermedades sexuales.
Igaul seamos honestos apunta a un estrato social medio alto donde el riesgo es quedar embarazada joven, de lo otro no se preocupan porque a ellos no les toca, es como eso le pasa al vecino.
Yo use las Yazz y retenia mucho liquido, el ginecologo dijo que eran las mejores pero hice el cambio a las que venian antes, las Yazmin que son casi lo mismo y mi cuerpo nota la diferencia pero para mejor estas.
Estoy casada asi que el preservativo no lo usamos, el MacDoro tiene claro que un cuerno lo podemos llegar a hablar, pero donde me contagie algo no se habla mas.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

87

Re: La nena de las pastiYAZ

*  *  *  PERO que bueno che! ! !
          toda la charla que ha generado mi primer post

          Se ha derivado en un espacio cuasi alessandratusexógola ja ja
* * *
         McDory:
         me cagué de la risa con tu comentario : "...y siento todo, por ejemplo las costritas de la sarna, los agujeritos de la bichera. . ." ja ja ja

+ + +
+ +
+

88

Re: La nena de las pastiYAZ

Alessandra Rompebola

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

89

Re: La nena de las pastiYAZ

macacojuanete escribió:

Efectivamente, la sensibilidad tactil epicritica que es la que tenemos en la yema de los dedos en su mayor expresión no  es la misma que la que tiene el pene, , son diferentes terminaciones nerviosas, y en cuanto a la cantidad de terminaciones nerviosas en comparacion entre hombres y mujeres hay mas en superficie dentro de la vagina.

Perdón, perdón, perdón, pero esto no puede ser así. La vagina en su interior no tiene la sensibilidad de una yema de dedo. De hecho una vagina no puede sentir un tampón, ni siquiera cuando está saturado. Lo que sí tiene sensibilidad es la primera parte, pero adentro, que yo sepa, tiene muy poca sensibilidad. Si el interior de una vagina es más sensible que un pene, entonces el pene debe tener la sensibilidad de un ladrillo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

90

Re: La nena de las pastiYAZ

No niego que el pene tenga sensibilidad, pero cuando estás caliente, el propio estado en el que estás no te permite notar tanto esa sensibilidad, es más un tema sicológico que otra cosa.

Yo quiero que opine Groucho que seguro la tiene más clara que nosotros en este tema.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset