Re: La nena de las pastiYAZ

Evidentemente todos los penes sienten distinto... :-P ... caliente o no por suerte el mío siente (LOL) ... que lo pari.... Macacos es cultura... jajajaja

Usuario exclusivo Apple

92

Re: La nena de las pastiYAZ

voy a despertar a la patrona para hacer la prueba con forro y sin forro, después les cuento tongue

93

Re: La nena de las pastiYAZ

ta pronta la prueba.... :S

94 (editado por macacojuanete 20.07.2008 01:44:54)

Re: La nena de las pastiYAZ

Cin escribió:
macacojuanete escribió:

Efectivamente, la sensibilidad tactil epicritica que es la que tenemos en la yema de los dedos en su mayor expresión no  es la misma que la que tiene el pene, , son diferentes terminaciones nerviosas, y en cuanto a la cantidad de terminaciones nerviosas en comparacion entre hombres y mujeres hay mas en superficie dentro de la vagina.

Perdón, perdón, perdón, pero esto no puede ser así. La vagina en su interior no tiene la sensibilidad de una yema de dedo. De hecho una vagina no puede sentir un tampón, ni siquiera cuando está saturado. Lo que sí tiene sensibilidad es la primera parte, pero adentro, que yo sepa, tiene muy poca sensibilidad. Si el interior de una vagina es más sensible que un pene, entonces el pene debe tener la sensibilidad de un ladrillo.

Cin , nunca dije que la vagina tuviera mas sensibilidad que la yema de un dedo, hay distintos tipos de fibras nerviosas, lo unico que dije es que tenia mas terminaciones nerviosas y una distribucion mas uniforme que el glande del pene, nunca hable de la calidad de la sensibilidad, hay terminaciones nerviosas para el dolor, para el tacto, la temperatura, la presion etc, y en las distintas regiones del cuerpo se encuentran en  proporciones distintas, por ej, en la articuladion hay muchas para la presion pero para la temperatuna muy pocas o ninguna, etc
ninguna region del cuerpo tiene mayor concentracion de terminaciones tactil epicritica, termicas dolorosas y de presion que la yema de los dedos, es algo que nos distingue de las otras especies justamente.

Por un tema de origen de los distintos epitelios, en el pene hay terminaciones en el glande que no los tiene el resto del cuerpo del pene justamente, uno es una submucosa y el otro es ectodermis, la vagina es casi toda mucosa, por ende hay menos capas de celulas que en la piel y estan mas expuestas las terminaciones nerviosas, ( no hablo de cualidad de las mismas , que se entienda)., wink.
Y justamente lo que decis que la parte externa de la vagina es la mas sensible es porque deriva de otro epitelio distinto.
Hay una zona dentro de la vagina que se la conoce como punto G anatomico, que es donde se encuentran  mas concentradas las terminaciones nerviosas. esta zona varia en cada mujer pero por lo general se encuentra en la pared anterior, en el tercio inferior de la vagina.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

95

Re: La nena de las pastiYAZ

Interesante Juanete. ¿Qué se sabe del punto G? ¿cómo se lo tiene considerado en nuestra cultura general? ¿se le da bola o no?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

96

Re: La nena de las pastiYAZ

Cin escribió:
macacojuanete escribió:

Efectivamente, la sensibilidad tactil epicritica que es la que tenemos en la yema de los dedos en su mayor expresión no  es la misma que la que tiene el pene, , son diferentes terminaciones nerviosas, y en cuanto a la cantidad de terminaciones nerviosas en comparacion entre hombres y mujeres hay mas en superficie dentro de la vagina.

Perdón, perdón, perdón, pero esto no puede ser así. La vagina en su interior no tiene la sensibilidad de una yema de dedo. De hecho una vagina no puede sentir un tampón, ni siquiera cuando está saturado. Lo que sí tiene sensibilidad es la primera parte, pero adentro, que yo sepa, tiene muy poca sensibilidad. Si el interior de una vagina es más sensible que un pene, entonces el pene debe tener la sensibilidad de un ladrillo.

Ojo CIn, porque el tampón va un poco más "arriba" y si lo colocas mal te puedo asegurar que se sienten TODAS las terminaciones nerviosas de la vagia, porque te duele como la P Madre... justamente por eso el adminículo debe pasar ese primer tercio del cuál se habla que es sensible.

Y volvemos a lo mismo.....para qué queremos semejantes "penes" si la parte sensible es la más externa??
Sigue siendo fantasía el tema del tamaño y más fantasía del  hombre que de la mujer.

Macacojuanete, muy buena explicación, ahora bien, jugátela con o sin de acuerdo a la sensibilidad y OJO, solamente sensibilidad y no a todo lo que implica el cerebro en esto.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

97

Re: La nena de las pastiYAZ

Sí, partí de la base que estuviera bien colocado wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: La nena de las pastiYAZ

Yo creo que  es mas mental , el solo hecho de parar, abrir el sobre (siempre y cuando lo tengas a mano), colocar el preservativo,  etc, ya enfría un poco, y con respecto a la sensibilidad, me parece que no influye mucho, no es necesario discriminar mucho que digamos a nivel sensitivo, si a nivel sensorial e ideatívo (se entiende), wink

El acto sexual es en parte mecánico , pero a mmi juicio lo que mas importa es la imaginación, tanto para la mujer como para el hombre, por eso derrepente para alguna mujer es tan importante el tamaño , porque si pensamos que la vagina tiene en promedio 13 cm de longitud y el pene promedio es de 15 segun la raza no deberia ser problema, mas aun sabiendo que en el momento de exitación la vagina se contrae y amolda al cuerpo que la ocupa (llamémosle pene) tongue.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

99

Re: La nena de las pastiYAZ

De acuerdo con macacojuanete.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

100

Re: La nena de las pastiYAZ

Macacojuanete, sos un fenómeno. Muy buena la explicación. Estoy muy de acuerdo y pienso como vos, que todo pasa por la cabeza.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

101

Re: La nena de las pastiYAZ

Cin escribió:

Habría que tener la palabra de un médico porque en realidad, no sabemos cuanta sensibilidad "fina" tiene el pene, ni si es la misma en todos lados. La yema de un dedo es muy sensible, no es lo mismo la comparación.

Free, tenés razón, pero ¿qué seguridad tenemos de que no es un tema psicológico?

Ahora hay que llamar a un médico... (con todo respeto para macacojuanete, pero de lo que le pasa a mi pito entiendo mas yo que él). Pero cual es el problema en admitir que no es lo mismo? Para qué intentar justificarlo como razón sicológica? Qué fundamento entonces tendría que haya unos forros que son mas finos que los estándar? Parece que hubiera un temor a dar el brazo a torcer, como que fuera un miedo subyacente, a que si se admite que nos gusta mas sin, se va a armar la debacle de tipos exigiendo sexo sin forro.

Es un precio que hay que pagar y chau, hay que aceptarlo porque no queda otra, pero insisto: no es lo mismo. Quien me va a decir que es lo mismo un petardo con forro que sin forro?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

102

Re: La nena de las pastiYAZ

No no, no se trata de no querer dar el brazo a torcer, simplemente pregunto. Justamente hace unos días, estaba leyendo sobre unos atletas que tomaban unas pastillas para la musculación que eran placebos. Los que la tomaban, ganaban concursos. Los que dejaron de tomarlas, empezaron a perderlos. No me sorprendería si esto fuera igual, lo que no quiere decir que esté aseverando que lo sea smile Para mí, desde mi punto de vista no tenemos sensibilidad fina. Hay sensibilidad. Punto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: La nena de las pastiYAZ

Freeflier escribió:
Cin escribió:

Habría que tener la palabra de un médico porque en realidad, no sabemos cuanta sensibilidad "fina" tiene el pene, ni si es la misma en todos lados. La yema de un dedo es muy sensible, no es lo mismo la comparación.

Free, tenés razón, pero ¿qué seguridad tenemos de que no es un tema psicológico?

Ahora hay que llamar a un médico... (con todo respeto para macacojuanete, pero de lo que le pasa a mi pito entiendo mas yo que él). Pero cual es el problema en admitir que no es lo mismo? Para qué intentar justificarlo como razón sicológica? Qué fundamento entonces tendría que haya unos forros que son mas finos que los estándar? Parece que hubiera un temor a dar el brazo a torcer, como que fuera un miedo subyacente, a que si se admite que nos gusta mas sin, se va a armar la debacle de tipos exigiendo sexo sin forro.

Es un precio que hay que pagar y chau, hay que aceptarlo porque no queda otra, pero insisto: no es lo mismo. Quien me va a decir que es lo mismo un petardo con forro que sin forro?

Nunca dije que fuera mejor o peor con forro, y obviamente no se lo que le pasa a tu pito, ni quiero  (sick) , solo di mi punto de vista acerca de que me parecia mas importante , repito, a mi juicio, e intente explicar como funcionan las terminaciones nerviosas a ese nivel.

A cada cual le gustara mas o menos usar preservativo, va en gustos.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

104

Re: La nena de las pastiYAZ

Y es eso lo que digo, no pasa por un tema sicológico o fisiológico (del cual macacojuanete es opinión calificada). Nada puede ser igual con un latex de por medio, por mas fino que sea, y se demuestra por el absurdo: si asumimos que no afecta porque el forro es lo suficientemente fino para que no lo haga, y mañana inventan un forro de la mitad del espesor, que pasa? No afecta la mitad?

No creo que se pueda comparar a un placebo, porque uno se da cuenta si tiene un forro o no. Con el placebo hay un elemento que el tipo no domina, y solo lo sabe el investigador.

No creo que nos guste usar forro, pero es parte del negocio hoy por hoy. Ni en (ST) renuncio a el, pero tengo bien claro en qué me afecta.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

105

Re: La nena de las pastiYAZ

Estás terco che.

Yo agregaría que depende con quién está bueno o no usar forro. Hay tipos con los que NO quisiera usar forro, pero bue... ETS de por medio, hay que usar.

Prefiero no tener que explicar esto, gracias

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

106

Re: La nena de las pastiYAZ

refuerte escribió:

Estás terco che.

Yo agregaría que depende con quién está bueno o no usar forro. Hay tipos con los que NO quisiera usar forro, pero bue... ETS de por medio, hay que usar.

Prefiero no tener que explicar esto, gracias

Con alguno que esté podrido en guita cosa que te embarace y vivas parada de pensión alimenticia de por vida!!! tongue

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

107

Re: La nena de las pastiYAZ

Freeflier escribió:

No creo que nos guste usar forro, pero es parte del negocio hoy por hoy. Ni en (ST) renuncio a el, pero tengo bien claro en qué me afecta.

mesmo

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

108

Re: La nena de las pastiYAZ

Freeflier escribió:

No creo que nos guste usar forro, pero es parte del negocio hoy por hoy. Ni en (ST) renuncio a el, pero tengo bien claro en qué me afecta.

Free, hacé la siguiente prueba a ver si es lo mismo:

1. Sacate la ropa y quedate con el torso desnudo
2. Pedile a alguien que te toque con los dedos de una mano usando un guante de latex, la parte de arriba de la espalda [que elija la cantidad de dedos que quiera sin que vos lo sepas]
3. Decí cuantos dedos tiene puestos
4. Probá lo mismo pero sin el guante de látex y decí si acertaste o no

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

109

Re: La nena de las pastiYAZ

Cin escribió:
Freeflier escribió:

No creo que nos guste usar forro, pero es parte del negocio hoy por hoy. Ni en (ST) renuncio a el, pero tengo bien claro en qué me afecta.

Free, hacé la siguiente prueba a ver si es lo mismo:

1. Sacate la ropa y quedate con el torso desnudo
2. Pedile a alguien que te toque con los dedos de una mano usando un guante de latex, la parte de arriba de la espalda [que elija la cantidad de dedos que quiera sin que vos lo sepas]
3. Decí cuantos dedos tiene puestos
4. Probá lo mismo pero sin el guante de látex y decí si acertaste o no

no entiendo la prueba, lo que si me doy cuanta es que me estan tocando con un guante y la persona que me toca lo mismo...

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

110

Re: La nena de las pastiYAZ

Pero, claro que no es lo mismo y va más allá de lo psicológico, hay algo de por medio y se nota, ojo, se la pasa bien igual... pero por algo hay distintos tipos de forros y por algo si se te rompe, te das cuenta

111

Re: La nena de las pastiYAZ

yo desistí este thread... no puedo creer que les parezca lo mismo con forro que sin forro. es el dia y la noche.

Cin, todo bien con tu pruebita de los dedos en la espalda, pero la espalda no se moja como la genitalia femenina, y eso es algo que si no usas forro, se siente a carne viva.

BLKX

112

Re: La nena de las pastiYAZ

Concuerdo Matt, es increíble que se esté cuestionando esto (y encima por parte de mujeres).

Eso de andar tocándome la espalda no, porque me hace cosquillas.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

113

Re: La nena de las pastiYAZ

Entendí CIn lo de la espalda.... concuerdo contigo, pero no te gastes, no lo van a entender nunca porque cuando escriben sobre este tema piensan con el "pene", asì que no vale gastar media caloría en escribir

Free......no me interesa en absoluto embarazarme y ser mantenida, me parece aberrante. Tnks por el ofrecimiento

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

114

Re: La nena de las pastiYAZ

Sí, no cualquiera puede ser objetivo con algo tan subjetivo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

115

Re: La nena de las pastiYAZ

* * *  A VER CHE:
        me parece que hemos entrado en un círculo vicioso!

        para mi dependerá de cada uno. No todos tenemos frío a 16ºC o calor a 30ºC. Así que la discusión acerca de la sensibilidad es medio absurda. LO QUE SI me
        parece es que se pierde cierta sensibilidad. Cierta. Es un  hecho.
        Siguiendo con la analogía del frío, si estoy de manga corta y me pongo un bucito manga larga me ABRIGO MÁS que antes, pero no implica que no siga sintiendo 
        frío , no?  Para mí es así.


* * y sino lo que  nos queda es hacer una vaquita y pagarle a Factum o similar para que realice un muestreo representativo de la opinión de los uruguayos acerca del
    tema. . . .

+ + +
+ +
+

116

Re: La nena de las pastiYAZ

yo no digo que se pierda sensibilidad. Digo que es muy distinto una cosa de la otra.

Y no lo digo porque pienso con el pene, lo digo porque lo comprobé por mi mismo, asi que no me van a convencer a letra de lo contrario. Si me quieren convencer, muestrenme.. wink

BLKX

117

Re: La nena de las pastiYAZ

elarbusto escribió:

* * *  A VER CHE:
        me parece que hemos entrado en un círculo vicioso!

        para mi dependerá de cada uno. No todos tenemos frío a 16ºC o calor a 30ºC. Así que la discusión acerca de la sensibilidad es medio absurda. LO QUE SI me
        parece es que se pierde cierta sensibilidad. Cierta. Es un  hecho.
        Siguiendo con la analogía del frío, si estoy de manga corta y me pongo un bucito manga larga me ABRIGO MÁS que antes, pero no implica que no siga sintiendo 
        frío , no?  Para mí es así.


* * y sino lo que  nos queda es hacer una vaquita y pagarle a Factum o similar para que realice un muestreo representativo de la opinión de los uruguayos acerca del
    tema. . . .

Buen punto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

118

Re: La nena de las pastiYAZ

Elarbusto me alegro que te haya gustadi mi disertacion cuasicientifica acerca de los guantes.
Por algo a la mayoria de los hombres no les gusta usar preservativo.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

119

Re: La nena de las pastiYAZ

Es dificil ser objetivo. Pero voy a intentarlo.
Creo que se pierde sensibilidad, sobre todo a la temperatura. Los que alguna vez hayan lavado la loza con guantes de goma seguramente sepan de lo que hablo. La diferencia es notoria.
Otro punto, que se mencionaba más arriba, la humedad. Con la humedad también se siente la diferencia.
Lo otro, el latex es sumamente fino y no hay que ser absolutistas. Tener relaciones con preservativo sigue siendo excelente, pero también es cierto que las cosas pueden mejorar.

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

120

Re: La nena de las pastiYAZ

Con los preservativos normales la percepción de la diferencia es más sicológica que otra cosa, tan sicológica que creen que es cierta. wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset