1

Tema: Beijing 2008

Campaña de TBWA/París para Amnistía Internacional.

http://www.macacos.com.uy/usuarios/juanjo/varios/olimpiadas1.jpg

http://www.macacos.com.uy/usuarios/juanjo/varios/olimpiadas2.jpg

http://www.macacos.com.uy/usuarios/juanjo/varios/olimpiadas3.jpg

2

Re: Beijing 2008

Salado!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Beijing 2008

Se me pararon los pelitos de la nuca.

MacBook Pro Unibody i7 quad 2.3 GHz  | 8GB  |  1Gb video  | 256 GB SSD Crucial   | 500 GB SATA 7200r.p.m
iPhone 3G 16 GB OS 3.0 Ancel
Mac Pro wink / i7 930 2.9 GHz / Mobo Gigabyte X58 / 12 GB RAM / Ati HD 5770 1Gb / Gab. Antec Arvina / Fuente 1.100 W / Audio HD digital 5.1  - Snow Leopard 10.6.4
AMD 2.7 GHz | 8Gb RAM | 500 GB 7200 r.p.m. |  9400GT 512 Mb | OSX 10.5.6
Sony G520 Trinitron 21"  + Lacie 500 GB Ethernet + Olympus e-500 Pod XT Live + Oxygen8 + Godin Soldiac + Radium49 + e-bow + Wiimote c/nunchaku +

4

Re: Beijing 2008

Muy bueno. Por si no lo sabían, en los juegos de Beijing va a estar prohibido realizar anuncios publicitarios o políticos de cualquier índole dentro de los estadios, incluyendo cualquier tipo de anuncio sobre derechos humanos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Beijing 2008

que salado esto no? la verdad no dan muchas ganas de ver estos juegos en particular.   neutral

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

Re: Beijing 2008

el ultimo esta zarpado....saludos

MacBook Pro 2019 16" 2,3 GHz 8-Core Intel Core i9
iPhone 14
Apple Watch 8

7

Re: Beijing 2008

Sssssssss... qué salado!

8

Re: Beijing 2008

Se fueron al (ST), pero como dicen: " la verdad no ofende"

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

9

Re: Beijing 2008

Uy... merde!!!!

QUé fuerte que está eso.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: Beijing 2008

refuerte escribió:

Uy... merde!!!!

QUé fuerte que está eso.

Posta que esta salado!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

11

Re: Beijing 2008

Salado ! Cuando es que arrancan los juegos a todo esto ?

[si, toy out of this world]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Beijing 2008

El 8 del 8 del 2008.

Para los Chinos (y varias culturas occidentales) el número 8 es sinónimo de Prosperidad y "cosas buenas".

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13

Re: Beijing 2008

* * * me hace acordar de algo...
            ¿cuando los hicieron en Atlanta hubo una campaña así o del estilo?
*
   *
      *
         http://ecx.images-amazon.com/images/I/518MKTFDEXL._SS500_.jpg

+ + +
+ +
+

14

Re: Beijing 2008

gracias refu, empezara a las 8:08:08 tambien ?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: Beijing 2008

por algun motivo una sonrisa escapa en mi rostro big_smile

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

16

Re: Beijing 2008

refuerte escribió:

El 8 del 8 del 2008.

Para los Chinos (y varias culturas occidentales) el número 8 es sinónimo de Prosperidad y "cosas buenas".

es el numero del dragón

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

17

Re: Beijing 2008

El dragón es el quinto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: Beijing 2008

Que crueldad viejo. Me encanto la campaña publicitaria que se hizo hace dos semanas demostrando que los chinos son gente amable. jajajajaj

iMac Aluminium 20"+ iPhone 16GB (3GS) + Apple TV + wireless keyboard + iPod classic 15Gb + 1TB Western Digital My Book

19

Re: Beijing 2008

tan excelentess las pics!

el origen del mundo.

20

Re: Beijing 2008

Che .. muy linda la inauguración ...

Lástima que el mundo sigue siendo tan hipócrita como siempre .. En plena ceremonia hablan de un mundo sin contaminación y los mismos chinos están haciendo pelota el planeta ...  y las nubes tóxicas llegan hasta el oeste de USA a través del océano ...

Hablan de país respetuoso de los derechos humanos y los tipos matan a los monjes tibetanos para hacer callar sus gritos de libertad ...

PURO CUENTO CHINO !!!

iMac 24" - 3.06 GHz - 4GB RAM - 500 GB HD
MacBook Pro - 15" 2.4 GHz - 2 GB RAM - 150 GB HD
iPod 20 GB

21

Re: Beijing 2008

Sí, lamentable. El hombre es así, no importa la cultura, el idioma o la religión.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Beijing 2008

pah ni me entere de que lo transmitian, a que hora uruguaya fue ??

Algun sitio donde lo repitan?

Toy re out sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

23

Re: Beijing 2008

FM escribió:

Toy re out sad

Creo que te gano ...

los Juegos Olimpicos son en Beijing?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

24 (editado por imechis 09.08.2008 00:17:33)

Re: Beijing 2008

Chau, que fotos mas impactantes! La verdad que toy de acuerdo con chindogu...

Bueno, impactar impacta si eso ayuda a la campaña publicitaria, ahora que salado todo esto de los juegos no? ...Enfin yo toy como Feli y Bart, que bueno que hasta de eso se puede aprender en el foro big_smile

Bart: (LOL)

Everything is awesome!

25

Re: Beijing 2008

Cin escribió:

Muy bueno. Por si no lo sabían, en los juegos de Beijing va a estar prohibido realizar anuncios publicitarios o políticos de cualquier índole dentro de los estadios, incluyendo cualquier tipo de anuncio sobre derechos humanos.

Si, llamaba mucho la atención durante el partido de fútbol de Argentina (entre otros eventos) que la estática que rodea la cancha era toda entera con el logo de los Juegos Olímpicos y nada de publicidad comercial.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

26

Re: Beijing 2008

/ / / me parece impecable eso !! el aspecto general que tienen todos los lugares donde se realizan las competencias.

/ /   segun yo recuerdo siempre es asi, no hay publicidad no? en Grecia al menos creo que no había

+ + +
+ +
+

27

Re: Beijing 2008

PAAAAAA....SE ME ERIZO TODO...sobre todo con la primera....brrrr.....fuera de joda para mi que un par de añitos nos comen en dos panes.

28

Re: Beijing 2008

sin palabras.

29

Re: Beijing 2008

Recien las veo, muy muy cruel esas imagenes, y lo peor, es que tienen mucho de verdad...
Yo soy uno de los que tambien estaba perdido, y que no sabia ni que dia empezaban...

Por otro lado, hoy me encontre con esta imagen, siguiendo con la linea del topic, sobre como se llego al logo de estos juegos olimpicos...

http://thegidcumbs.com/dblog/archives/china-olympics-firing-squad-cartoon.jpg

30

Re: Beijing 2008

PAAAAAAAAAAAAAAAAAA............QUE SALADO!......Muy bien pensado. Como es muy poca la gente que piensa en el detras de todo...la verdad que si no hubiera entrado aca y visto las fotos de las campañas y esto ultimo ni se me cruzaba por la cabeza pensar en esa parte del cuento. No digo que nadie lo haya hecho, probablemente sea de volada...pero me impacto el hecho de darme cuenta de cuan lejos estoy de la realidad de un pais entero....y eso que es potencia!....SHAME ON ME!