1

Tema: Problema de video difuso en iPhone

Bueno gente acá les traigo un reto para los conocedores de mi parte no logre encontrar nada relacionado con esto.
el caso es que al reproducir un video en el iPhone ya sea de youtube o de los cargados con iTunes la pantalla lo muestra rosado y con lineas pero el sonido est bien.
El reto es que antes en la versión 1.1.4 ya sucedía después de pasarlo por el iPlus2 ahora en versión 2.0 y con la herramienta PwnageTool 2.0.1 sigue igual.

lo subí a youtube para que lo vean con detalle.
Hay dos cosas curiosas la primera si saco una impresión de pantalla la misma sale como debería verse
y la segunda cuando cierras la aplicación de video ya sea iPod o youtube cuando se va cerrando también se ve como debería verse.
se que parece confuso pero en el video se ve.

http://es.youtube.com/watch?v=c7LbMCkDZvM

perdonen pero me olvide de bajar el volumen de la tele.

salu2 a todos.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

2

Re: Problema de video difuso en iPhone

limpiale "el monitor"

BLKX

3

Los videos los estas convirtiendo con algun programa en especial?
Me suena mas a problema del codec o de los videos que del teléfono...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

El video lo converti con el popcorn 3 y lo extraño es que tambien pasa con los de youtube.

5

Probaste convertirlos con iSquint o VisualHub?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Eso o probá bajarte un video mp4 (trailer del sitio Apple x ejemplo) que no esté convertido, para descartar que sea el conversor.
Si ves bien el video, entonces es el converter. Si se ve igual de mal, entonces estamos en problemas.
Probá y avisá como te fue...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Bueno acá llego después de probar todo lo que me dijeron y el resultado siempre es igual no se porque motivo pero ta lo hace con los vídeos descargados directo de Apple los de youtube y los convertidos.

Alguna idea mas? porque fuera de joda me estoy empezando a poner nervioso. y lo mejor de todo es que no imagino como describir el problema en internet para ver si aparece una solución.

Gracias a todos por la ayuda asta el momento y seguimos acá esperando que aparezca algo.

salu2

8

una pregunta al margen, SIEMPRE te pasó? o a partir de un momento dado...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

9

siempre desde la primera vez que llego. estaba en versión 1.1.4 nativa y cuando quise ver un video salió así que imagine que era un error en el desbloqueo puede pasar. ahora hace unos días atrás puse una aplicación del installer y se me tranco el teléfono así que antes de hacer todo de nuevo preferí pasar directo a 2.0 pensé que ahí se iba a arreglar pero para mi sorpresa no fue así.

10

gente vamo arriba alguna ayuda prfavooooorrrr. Ja y ahora el grito de ayuda BAAAAAAART ja ja ja

Salu2

11

Lamento informarte que me suena pleno error de hardware, específicamente en el chip gráfico que decodifica el video.
sad
Por lo que veo los problemas podían ser del lado del fono (firmware) o del
lado de los videos (iTunes, codificador distinto, bajar directamente de Apple videos, etc) y si todos fallaron...
me temo que se trata de éso.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

12

Eso es lo que creo ... es un problema de codec... me parece que el método de crackeo puede ser el equivocado...
Yo descartaría un problema de hard, ya que es el segundo iPhone que tenes y también hace lo mismo.

Intenta usar otro programa para crackearlo, y algun downgrade salado... 1.0.2....
Quizás en algún proceso de crack o la instalación de alguna app trucha, algún archivo del codec de video se jodió... y  hay que intentar dejarlo lo mas de fabrica posible... y luego crackearlo con otro tipo de soft diferente al que usaste en las diferentes oportunidades....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

13

carro escribió:

Eso es lo que creo ... es un problema de codec... me parece que el método de crackeo puede ser el equivocado...
Yo descartaría un problema de hard, ya que es el segundo iPhone que tenes y también hace lo mismo.

Intenta usar otro programa para crackearlo, y algun downgrade salado... 1.0.2....
Quizás en algún proceso de crack o la instalación de alguna app trucha, algún archivo del codec de video se jodió... y  hay que intentar dejarlo lo mas de fabrica posible... y luego crackearlo con otro tipo de soft diferente al que usaste en las diferentes oportunidades....

"Yo descartaría un problema de hard, ya que es el segundo iPhone que tenes y también hace lo mismo."
TUVO DOS TELEFONOS??? Ups, nunca leí eso, me lo perdí...

Mac Cachucha

14

maxwinan escribió:

gente vamo arriba alguna ayuda prfavooooorrrr. Ja y ahora el grito de ayuda BAAAAAAART ja ja ja

Salu2

interesante....

cosas a probar:

a) reset all settings
b) BossPrefs fix user permissions
c) Erase All Content and Settings

posibilidades:
a-- Framework jodido
b-- Hardware jodido
c-- plisttttttttt! (a mi me suena que es éste)

para seguir probando si pasaste a la 2.0 sabrás como hacer lo siguiente:
DFU MODE
RESTORE (1.1.4 o 2.0) lo que mas te guste
y Setup Phone as a NEW Phone.

Good luck! big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

15

voy a confesar que asta ahora yo logre hacerlo andar con un poco de suerte pero bueno. me parece muy arriesgado de probar tanta cosa por lo menos yo que no soy de los que la tienen clara pero voy a tratar de hacer lo que me dicen a ver si se arregla solo que voy a demorar unos días mientras tomo coraje. realmente tengo miedo de hacer alguna cosa mal.

salu2

16

maxwinan escribió:

voy a confesar que asta ahora yo logre hacerlo andar con un poco de suerte pero bueno. me parece muy arriesgado de probar tanta cosa por lo menos yo que no soy de los que la tienen clara pero voy a tratar de hacer lo que me dicen a ver si se arregla solo que voy a demorar unos días mientras tomo coraje. realmente tengo miedo de hacer alguna cosa mal.

salu2

si querés no hagas nada... ahora no peudo pero mañana te armo los archivos de los codecs y borramos esos y ponemos los de otro (mi) teléfono y chequeamos los permisos... a ver que onda.

te parece?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

17

Fa en realidad me parece bárbaro pero como siempre termino jodiendote a vos... je pero si me viene al pelo es mas sin ir mas lejos ayer conocí a un macaco en una fiesta que fui y el iPhone de el nunca tuvo ese problema y hablando de todo un poco como los locos me pregunto si había usado el Uruguay fix y si sabia como aplicarlo, ahí si pude ayudar un poquito. cuando vos puedas avisame nomas gracias.

salu2

18

Video Decoders

éstos archivos deberían ir en /System/Library/VideoDecoders (fijate si esa carpeta existe en el iPhone)
son de la version 2.0 para probar con algo ' diferente ' big_smile

Saludos,
Bart.

19

cambie los archivos que yo tenia por los que me pasaste. apague y prendí el teléfono y trate de reproducir todos los estilos de video y todo fue igual.

cualquier idea que surja avisame nomas que yo trato de probarla .

salu2 y gracias por dedicar tiempo a mi problema.

20

probate lo que puse en el post anterior entonces..

Settings General Reset Reset All Settings puede andar!!

Saludos,
Bart.

21

Bart: me vas a mandar a pasear jajaja pero las opciones que tengo son:

restaurar ajustes
borrar contenidos y ajustes
restaurar ajustes de red
restaurar diccionario del teclado
restaurar pantalla de inicio
restaurar advertencias ubic

imagino es la primera y ademas de eso se me van a borrar las cosas que tengo?

perdona la joda y mil gracias.

22 (editado por Bart 04.08.2008 20:49:15)

maxwinan escribió:

Bart: me vas a mandar a pasear jajaja pero las opciones que tengo son:

restaurar ajustes
borrar contenidos y ajustes
restaurar ajustes de red
restaurar diccionario del teclado
restaurar pantalla de inicio
restaurar advertencias ubic

imagino es la primera y ademas de eso se me van a borrar las cosas que tengo?

perdona la joda y mil gracias.

es la primera, con esa no se te borra nada
si esa no funca
usa la 2da, con eso se te borra todo
antes de hacerlo podes hacer un backup o sincronizar con el iTunes.
si tenes edge se te va a borrar la configuracion
enfin, que tan importante es solucionar el tema del video? tongue

porque de ahora en más, las pruebas implican borrar reinstalar/restaurar etc mil cosas mil veces tongue

saludos,
Bart.

23

No es por nada, pero para mi es algo de hardware.
No quiero ser mala onda, y sé que están probando todo lo posible, pero....

he dicho

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

24

mi estimado bart je je probe ambas opciones y el resultado es el mismo ahora solo me queda esperar la oportunidad de poder hacertelo llegar en algun momento que puedas.

salu2 y gracias.

25

fabe escribió:

he dicho

Salu2!
Fabe!

Gracias definitivamente sos muy alentador el solo pensar que 2 iphones diferentes me vinieron mal de fabrica me deja muy feliz.
con un poco de suerte capaz que se puede arreglar dado que me parece muy improbable que 2 teléfonos diferentes salgan defectuosos a la misma persona.

fuera de eso en youtube aparecen vídeos con problemas similares que se arreglaron al cambiar la versión del firmware. pero como no es mi campo prefiero dejar esas pruebas a los que saben.

26

maxwinan escribió:
fabe escribió:

he dicho

Salu2!
Fabe!

Gracias definitivamente sos muy alentador el solo pensar que 2 iphones diferentes me vinieron mal de fabrica me deja muy feliz.
con un poco de suerte capaz que se puede arreglar dado que me parece muy improbable que 2 teléfonos diferentes salgan defectuosos a la misma persona.

fuera de eso en youtube aparecen vídeos con problemas similares que se arreglaron al cambiar la versión del firmware. pero como no es mi campo prefiero dejar esas pruebas a los que saben.

Perdon, me equivoqué denuevo. Es que leí por todos lados, y no leí en ningun lado que eran 2 fonos. Me habian dicho, pero lei otra vez.
No fue de mala onda bo, me encantaría que te funcara.
Vamos a buscar y entre todos tratar de resolverlo o ahi con ayuda personalizada también!

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha

27

Todo bien yo se que la idea es ayudar y es mas agradezco el tiempo que todos dedican a los que tenemos problemas con el iPhone.
yo en este campo realmente no puedo ayudar casi nada pero voy aprendiendo.
seguiré buscando y si encuentro algo aviso.

vamos arriba que nos vemos todos el 9

salu2

28

el 9? que hay!? No me entere? Joda!?
yikes
Avisen que voyy!

Mac Cachucha

29

hey, en que va esto maxwinan?

Mac Cachucha

30

mira de momento va re trancado ya que las opciones que quedan implican bajar version y varias cosas
Nada habituales para mi así que en cuanto pueda arrimarlo por lo de Bart en todo caso vere. Igualmente como está la nueva version del firmware capaz que espero el desbloqueo de esa version para ya dejarlo con todo.
No se ustedes que les parece pero la version 2.0 a mi me gusta salvo por la demora de la agenda.

Salu2