1

Tema: El 8 del 8 del 2008

Hace unos días salió el tema de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

En un post agregué que el 8 para los Chinos es el número Universal de la suerte. EL Feng Shui da como explicación que 8 "suena"  como crecimiento con prosperidad.
Existen en Hong Kong multimillonarios que gastan 1 millón de dólares en comprar una matrícula para su auto que termine en 8 y si es posible que sea precedido por 6, 7, 8 o 9 mucho mejor.

Lo mismo sucede para los números de Tarjetas de crédito, cuentas Banccarias y teléfonos celulares.

Dejo algunos comentarios  "curiosos" al respecto de los juegos y un link a fotos del centro Acuático Nacional que me pareció maravilloso.

http://sp.beijing2008.cn/venues/nac/headlines/n214474764.shtml


Beijing 2008. Dia 8 del 8 del 2008 a las 8 de la tarde 8 minutos 8 segundos....


Curiosidades de los Juegos Olimpicos de Beijing 2008.
(9 de Julio de 2008)

* El día 8 del 8  (agosto) del 2008 a las 8 de la tarde y 8 minutos y 8 segundos el Pebetero de los Juegos Olimpicos de Beijing se iluminará.

* Hace un tiempo en China se hacían experimentos para evitar la lluvia y así evitar que se estropease la inauguración de los Juegos. El proyecto consistia en provocar lluvias a base de cañonazos de yoduro de plata y con ello conseguir agotar las nubes antes de que se efectúe la inauguración de los juegos olímpicos de China 2008.

* Hay que tener en cuenta que son los únicos JJ.OO. en los que el COI ha dado la licencia oficial para hacer un videojuego. La poseedora de la licencia es Nintendo, que junto con Sega ha desarrollado Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos para Wii y Nintendo DS, ambos ya a la venta.

* El ejercito de China plantó más de 500.000 arboles en Mongolia Interior para mejorar el aire durante los Juegos Olimpicos. Los arboles ayudarán a detener posibles tormentas de arena que podrían perjudicar el aire de Beijing.


* Se espera que los Juegos Olimpicos de Beijing 2008 será el evento más televisado de toda la historia, siendo la audiencia estimada de 1,000 millones de personas, 7 de cada 10 personas en todo el globo (mayores de 13 años), sabrán sobre los Juegos Olímpicos de Beijing.

* Se han invertido cerca de 20,000 millones de dolares solo en publicidad para los Juegos.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

2

Re: El 8 del 8 del 2008

yo no los voy a ver, estoy con el boicot por los derechos humanos y del tibet

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

3

Re: El 8 del 8 del 2008

habría que cambiar la letra de la canción a "quién los parió a los chinos que se nos vienen, que se nos vienen"

Están como los argentinos en el 78...

4

Re: El 8 del 8 del 2008

No oi la cancion, admiro la infraestructura que han montado.
Excelente nivel y calidad por lo que se muestra, creo que no vere nada por la diferencia de horaria, al menos en las repeticiones y que pongan lo que valga la pena

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

5

Re: El 8 del 8 del 2008

Estoy haciendo una prueba de que pasa a los 500 post!!!!!!!!!!!!
Pasa algo?????????

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

6

Re: El 8 del 8 del 2008

sí, sos macacoadicta big_smile

7

Re: El 8 del 8 del 2008

Es verdad, el tema del Boicot es serio, me suamría. Por el segundo motivo que me sumaría sería por el horario como dice McDory, nos quedan exacatamente al revés, 12 horitas adelante los Chinitos!!  No da, ni loca me levanto de madrugada para ver nada. Me quedaré con la repetición.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

8

Re: El 8 del 8 del 2008

Woow, que movida. Lo mejor de tuti me parece a mi son los 500'000 arboles plantados

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: El 8 del 8 del 2008

Sera escribió:

Woow, que movida. Lo mejor de tuti me parece a mi son los 500'000 arboles plantados

cierto, bueno ademas de que no me caiga bien china no me divierten las olimpidas

-¿Cómo dices? ¿No hace falta que oiga?
-No; no lo que vas a ver.
-¿Y tampoco hace falta que vea?
-No; no lo que habrás de oír.

10 (editado por iAlf 28.07.2008 15:00:03)

Re: El 8 del 8 del 2008

a mi las olimpiadas me copan, y los chinos andan volandoooooooooooooooooo en todo sentido!!
hoy en dia las 3 potencias mundiales son china, japon y brasil.( yo respeto a los del oriente!)
uruguay no es novedad pero cada ves estamos mas en el hornooooooooooooooooooooooo
que va a ser de nosotros??

el origen del mundo.

11

Re: El 8 del 8 del 2008

Yo diría que el tema de las olimpíadas para el Uruguay es lo de menos. Hay tantas cosas para hacer y resolver acá antes que ir a las olimpíadas...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: El 8 del 8 del 2008

Y el Chavo del 8? no tenia mucha suerte... vivia en un barril, en un conventillo y era molestado continuamente por un nene malcriado y una nena golpeada por su padre.

Me sumo al boicot por los juegos olímpicos chinos.... donde gastaron millones de dólares en estadios, y hay millones de chinos muertos de hambre y laburando por miseria.

ESTE SI ES GROSSO!!!
http://dalailama.com/images/pgallery/printable5.jpg

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

13

Re: El 8 del 8 del 2008

. . .  no quiereo ser amargo, bah, no se, no importa.

. . . ¿que tanto boicot y cosa para con los chinos? me parece algo racista y feo, como si fueran los únicos que invierten millones  y el resto se muere de hambre (se
       gasta en tanta cosa superflua al santo botón, sin ser millones de usd. Y basta mirarnos entre nosotros)

. . . OJO quien interprete esto como una declaración de total inocencia de los chinos se equivoca, lo que pretendo es que no se exageren las cosas,cuando estamos 
      frente a casos similares y/o peores y nadie dice nada. Es decir, seamos coherentes.

. . .  Como que los chinos están teniendo mala propaganda. Y eso que hacen las Mac que tanto gustan por el foro je je

. . .en fin.

+ + +
+ +
+

14

Re: El 8 del 8 del 2008

Que tiene que ver el racismo y estar contra los Chinos? a no confundirse.... China es un país.

elarbusto... no quedó muy claro como redactaste tu post....

....?

....?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

15

Re: El 8 del 8 del 2008

el tema de el boicot es por la liberación del tibet, no porque tengas los ojos largos ni porque usen otros caracteres al escribir...

16

Re: El 8 del 8 del 2008

* * * cierto, no es racismo
       Me refiero a que existen paises que "oprimen" a otros y no pasa nada, entonces no me parece muy "válida" esa extrema reacción ante lo de China, y ojo NO digo 
       que todo bien con China, sino que digo TODO MAL con VARIOS, no solo China ¿se entiende mas?

* * OJO, no me estoy hiperinteriorizando en la problematica, estoy opinando a priori

+ + +
+ +
+

17

Re: El 8 del 8 del 2008

comparto el boicot por lo del Tibet, pero no creo que sea boicot por lo que se gastó porque con ese criterio no tendríamos palabras para criticar a todos aquellos países que gastan miles de millones de dólares en armas en lugar de gastarlo en comida.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

18

Re: El 8 del 8 del 2008

elarbusto, todavia no entiendo porque pones asteriscos y puntos antes de tus oriaciones.

BLKX

19

Re: El 8 del 8 del 2008

Matt escribió:

elarbusto, todavia no entiendo porque pones asteriscos y puntos antes de tus oriaciones.

* * * * no es sujeto a entendimiento.
         ¿recuerdas que te contesté la vez que me preguntaste? remitete a dicho post amiguito

+ + +
+ +
+

20 (editado por iAlf 29.07.2008 13:00:16)

Re: El 8 del 8 del 2008

matt es pq es mas decorativo a la hora de postear!ajjaj
y no creo que haya sido con mala intencion la pregunta de matt, ahorrate el amiguito pq sono mal

el origen del mundo.

21

Re: El 8 del 8 del 2008

Pasa que Matt a esa hora ya no recuerda nada...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: El 8 del 8 del 2008

refuerte escribió:

En un post agregué que el 8 para los Chinos es el número Universal de la suerte.

Mi esposa cumple el 08 del 08 y se ve que le dió suerte... se consiguió un marido maravishoso! (lol)

23

Re: El 8 del 8 del 2008

jajajaja bien ahi taxman!! las mujeres de hoy en dia tienen que valorar el hombre que tienen a su lado!

el origen del mundo.

24

Re: El 8 del 8 del 2008

/ / / / jajaja el AMIGUITO es para nada despectivo !!!  escrito se ve mal, se ve, depende 
        el tono de voz je

/ / es como un AMIGUIRIHILLO de Flanders jaja

+ + +
+ +
+

25

Re: El 8 del 8 del 2008

elarbustillo, me supera tu decoración en los posts... tongue

*** cual es?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

26

Re: El 8 del 8 del 2008

|||| ja ja ja ||||

bueno, ¿dejaré de usarlo?

+ + +
+ +
+

27

Re: El 8 del 8 del 2008

taxman escribió:
refuerte escribió:

En un post agregué que el 8 para los Chinos es el número Universal de la suerte.

Mi esposa cumple el 08 del 08 y se ve que le dió suerte... se consiguió un marido maravishoso! (lol)

Juuaaaaaa!!!! Te pasaste!!!!!


che, el arbusto... yo me hice la misma pregunt que Matt pero frente a tu respuesta "amiguito" wink ahora no pregunto de nuevo porque me da miedito tongue

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

28

Re: El 8 del 8 del 2008

Ja Ja Ja ! ! !
no se susten ! ! !
no es de temer ! !

http://farm4.static.flickr.com/3253/2715159793_998c328df9_o.jpg

+ + +
+ +
+

29

Re: El 8 del 8 del 2008

MEDIO nazi la foto eh?
mina abrazando una bomba

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!