1

Tema: After exportación

Hola:

Soy nuevo en el foro, hace un par de meses que tengo la Mac que le compre a dgp. Quería preguntarles a los expertos como hago
para exportar una composición en after effects con un fondo transparente y poder abrirlo en final y meterle cualquier otro fondo.

Gracias

2

Re: After exportación

Hola fcf! Bienvenido a (macacos) big_smile big_smile

Pegate una vuelta por el Hello world! y presentate smile

De tu pregunta ni idea, nunca use el After. Saludos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Re: After exportación

Podes hacer varias cosas...

Podes hacer una preComp de todos los layers y te queda como comp (con alpha) y ahi pones un layer abajo y ya le pones el fondo directamente en el After.

Si querés por el contrario, sacarla del after, lo que tenés que hacer es poner Save Frame as File (o make Movie si es una 'secuencia') y elegir un formato que soporte ALPHA. Lease alpha = 32 bits.

Formatos recomendados para imágenes: .TGA (Targa) No perdés calidad y te mantiene el Alpha Channel.
Formatos recomendados para video : Quicktime Animation (sin compresion) en 32 bits, Quicktime DV o sino, una secuencia TGA.

Espero te sirva,
Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

4

Re: After exportación

no entendi nada..... soy rookie y necesito que me digas bien donde estan los botones que  tengo que apretar paso a paso como el mostaza

salute

Re: After exportación

Hola, creo que la manera mas facil de hacer lo que queres es la siguiente:
En la comp tenes que tener el work area del tamaño de lo que queres exportar.
Ahi le das command(manzana)+M, con eso se te abre el render queue.
Ahi en el output modile selecciona Lossles with alpha.
En output to le das a donde queres mandarlo.
Tu comp no puede tener fondo, sino por mas que exportes con alpha vas a estar en la misma.
Saludos