1

Tema: Llamado a Cyberaver

Tenemos una queja de un usuario que te estuvo enviando e-mails y dejando mensajes por el tema del display de 23" que ahora veo que está vendido. Esta persona en cuestión, te dejó mensajes telefónicos y no le devolviste ningún llamado y tampoco le contestaste los e-mails.

En otras oportunidades hubo gente que se quejó que tardabas en atender las consultas de la gente o que te llamaban y no atendías o no respondías a la brevedad. Te pido por favor que te comprometas con las ventas y que no dejes a la gente de Macacos colgada. Te estamos enviando un e-mail con este tema por las dudas, ya que pasa tiempo y no volvemos a saber de vos más que últimamente por alguna venta.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Llamado a Cyberaver

el muchacho esta para las nuevas tendencias textiles ahora !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: Llamado a Cyberaver

poco "pro".. tongue

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

4

Re: Llamado a Cyberaver

que vaya a lotus que lo encuentran ahi seguro !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: Llamado a Cyberaver

yo estuve con el el Viernes en una fiesta...

Mi opinion es la siguiente: Creo que la responsabilidad de la compra/venta no es de macacos. Creo que si Cyberaver no atiende el telefono es problema de el y "macacos" no es quien para decirle si lo tiene que atender o no. Creo que pretender que todo el mundo se porte bien es útopico, y ademas, innecesario.

Creo que el que compra o vende, lo hace a su propio riesgo. Si quieren garantía, que vayan a un distribuidor oficial de Apple (o que hablen con Fabian).

Yo si soy irresponsable como vendedor y o comprador, es problema mio, y del que hace negocio conmigo, y macacos no tiene ni la culpa, ni la responsabilidad.

BLKX

6

Re: Llamado a Cyberaver

Estás en lo cierto Matt, pero tratamos de que se respete el ambiente. Si ponés un post de venta, es porque querés vender y te comprometés a gestionar la misma. Eso se llama tener seriedad. Para los que no tienen seriedad, existen sitios como Mercado Libre.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Llamado a Cyberaver

Bueno, pero hay gente que a veces pone algo a vender para ver si hay interés, o lo pone a vender y despues se arrepiente, o hasta se toma la venta como algo no primario en su vida, y no está pendiente de ella como algunos pretenden...

No digo que este bien o mal. Todos somos distintos...

BLKX

Re: Llamado a Cyberaver

para...yo estas vez concuerdo con matt en esto, no corresponde hecharle en cara via el foro, igual que el otro post reprochando a sera de artcomputer.

si no responde no responde y listo que se yo, problemas personales de el.

9

Re: Llamado a Cyberaver

Matt escribió:

Si quieren garantía, que vayan a un distribuidor oficial de Apple (o que hablen con Fabian).

(LOL)(LOL)(LOL)(LOL)(LOL)(LOL)(LOL)(LOL)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

10

Re: Llamado a Cyberaver

tiagophotos escribió:

para...yo estas vez concuerdo con matt en esto, no corresponde hecharle en cara via el foro, igual que el otro post reprochando a sera de artcomputer.

si no responde no responde y listo que se yo, problemas personales de el.

No mezclemos los tantos. El tema de ArtComputer es de ArtComputer y no de Macacos [thread realizado por McFly y borrado por él mismo AFAIK], como debieran serlo para el resto de los distribuidores.
Los temas de Macacos son de Macacos y acá estamos, tratando de solucionarlos o mejorarlos. O sea que sí corresponde.

Si todas las veces que alguien pone algo a la venta y no le da bolilla, o hace un negocio de mala manera con alguien es problema del vendedor y comprador, entonces Macacos pierde parte de su seriedad. Ni el tema de Stefano debería haberse comentando, ni el tema de los 200 posts estaría prevaleciendo. Vamos a ser un poco coherentes con la forma de hacer las cosas y los objetivos que tenemos. A mí particularmente, no me gusta que Macacos tenga la misma actitud que Mercado Libre. Me extraña que les esté dando igual.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Llamado a Cyberaver

tiagophotos escribió:

para...yo estas vez concuerdo con matt en esto, no corresponde hecharle en cara via el foro, igual que el otro post reprochando a sera de artcomputer.

si no responde no responde y listo que se yo, problemas personales de el.

Coincido, pero está bien que lo plantee acá en el foro y se sepa que no responde.
Tiene derecho a no contestar, y el otro a decir que no le dan bola.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

12

Re: Llamado a Cyberaver

Yo creo que está bueno que se fomente el respeto por parte de los vendedores siendo que estamos en contacto a diario por este medio.

En el caso de Cyberaver, no fui de los que hizo llegar quejas a nadie, pero no me sorprende lo que acá se plantea y viendo que es un tema repetitivo voy a comentar mi experiencia. Una vez intenté comprarle un MacBook Pro que tenía a la venta. La experiencia fue tal cual lo que se dice acá, me decía que lo vendía un día, y al siguiente me decía "llamame mañana". Luego de eso pasaba 3 o 4 días sin contestar ningún teléfono ni mail. Después finalmente luego de más de 2 semanas en ese tren de te la vendo / llamame mañana / no te atiendo,recibo un mail de su parte que decía "Cancelado el negocio" (ni una palabra más, esas 3 palabras). Le contesté "OK" y me rebotó el correo diciendo que mi remitente había sido bloqueado en su servidor. Nunca le falté el respeto y lo único que pretendía era comprarle algo que había manifestado quería vender, y la verdad me sentí bastante molesto por esa actitud completamente innecesaria durante un tiempo.

En resúmen, me parece bien que se aliente a mejorar si alguien tiene  una experiencia negativa al comprar algo en el foro.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

13 (editado por tiagophotos 31.07.2008 12:29:14)

Re: Llamado a Cyberaver

que se yo... cyberraver no estafo a nadie ni mucho menos (por lo que no lo asimilo al mismo palo que lo de stefano y lo de los 200 post) ....si no contesta ...y bueno no contesta, yo he mandado mails a macacos y no me han contestado y no quemo que se yo, tendran su porque, taran ocupados, se les habra fallecido un  familiar o algo (perdon que diga esto pero son cosas de la vida) , son cosas personales no me meto. A es me refiero.

Asi como decimos que esto no es Mercadolibre por esa misma razon no  hay que andar miliqueando a los vendedores . si el vendedor ta habilitado por la ley (200) y no responde ta...ya respondera o no. creo que el problema para la comunidad es si hay estafa a travez de el foro, en este caso no esta ni cerca de serlo.

macpotok, y si... ta no es correcto lo de cyber pero que se yo...tampoco vamos a andar sacando los trapitos al sol aca porque cualquier cosa. seamos mas flexibles , quiza que se yo... estara en un mal momento y ta, el tema es que cyber no estafo a nadie, si no t da bola, listo no lo llames mas.

14 (editado por macpotok 31.07.2008 12:40:02)

Re: Llamado a Cyberaver

Pero fijate que por lo visto somos varios con la misma experiencia, y porque uno esté ocupado no puede asumir que los demás no lo están y jugar con el tiempo y expectativas del otro. Para mi eso es una falta de respeto, no una estafa. Si estás complicado avisás que no vas a poder concretar o que no lo podés hacer en el corto plazo nadie se enoja, cada uno evalúa si le conviene el negocio. Pero si pasás pateando la pelota para adelante entre cuentos y no atender el teléfono ni los correos es otro tema.

Que demores en contestar un mail o no estés en tu casa está fenómeno, pero si ya es sistemático hay otro tema de fondo. No es personal, es que me parece que se puede mejorar y si las cosas no se dicen es peor.

Trapitos al sol no, se plantea un post en el foro en base a experiencias de compra en el foro y veo que tengo la misma experiencia que lo que se plantea, así que me parece correcto comentarla. Pero bueno, cada uno puede opinar lo que guste.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

15

Re: Llamado a Cyberaver

macpotok escribió:

Pero fijate que por lo visto somos varios con la misma experiencia, y porque uno esté ocupado no puede asumir que los demás no lo están y jugar con el tiempo y expectativas del otro. Para mi eso es una falta de respeto, no una estafa.

Adhiero 100% a lo que dice Potok. Se trata de respeto, no de estafa.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Llamado a Cyberaver

Bueno, yo tengo que decir que le compre una G5 dual a Cyberaver y fue todo impecable.
Arreglamos al toque y todo como se hace entre macacos. Seguramente, ahora está complicado con alguna cosa y lo tiene alejado, nada más.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

17

Re: Llamado a Cyberaver

Cin escribió:
tiagophotos escribió:

para...yo estas vez concuerdo con matt en esto, no corresponde hecharle en cara via el foro, igual que el otro post reprochando a sera de artcomputer.

si no responde no responde y listo que se yo, problemas personales de el.

No mezclemos los tantos. El tema de ArtComputer es de ArtComputer y no de Macacos [thread realizado por McFly y borrado por él mismo AFAIK], como debieran serlo para el resto de los distribuidores.
Los temas de Macacos son de Macacos y acá estamos, tratando de solucionarlos o mejorarlos. O sea que sí corresponde.

Si todas las veces que alguien pone algo a la venta y no le da bolilla, o hace un negocio de mala manera con alguien es problema del vendedor y comprador, entonces Macacos pierde parte de su seriedad. Ni el tema de Stefano debería haberse comentando, ni el tema de los 200 posts estaría prevaleciendo. Vamos a ser un poco coherentes con la forma de hacer las cosas y los objetivos que tenemos. A mí particularmente, no me gusta que Macacos tenga la misma actitud que Mercado Libre. Me extraña que les esté dando igual.

Que quiere decir AFAIK?

Yo creo que lo de los 200 posts es una cosa independiente de esto. Creo que esta bien que haya que tener 200 posts, para que no entre gente solamente a vender. Con eso evitamos el que se registra solamente para vender 1 iPod o 1 maquina.

Otra cosa es la seriedad de cada vendedor/comprador. Concuerdo en que no esta bueno que no sean serios, pero ta, la gente es asi, hay gente seria y otra no, y eso va a riesgo del que hace el negocio. Creo que no se puede pretender que todos sean buenos. Y la misma actitud que MercadoLibre nunca la vamos a tener justamente por lo de los 200 posts. Todo aquel que venda en Macacos es porque tuvo su tiempo siendo parte de Macacos.

Cyberaver ahora entra muy poco y no tengo idea porque será, pero el es Macaco de los primeros... el tendrá sus razones.

Nose, a mi me parece que por mas que se quiera, va a ser imposible regular todas las ventas. Una cosa en un Mac User Group, y ota cosa es la Policia.

BLKX

18

Re: Llamado a Cyberaver

AFAIK = As Far As I Know

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

Re: Llamado a Cyberaver

Está claro Matt. Yo no voy a ir a la casa de Cyberaver y ponerle una multa. Pero si se puede hacer algo para educar a la gente a que sea respetuosa, no te quepa duda que lo voy a intentar. No es más que eso, un simple llamado de atención y/o espacio para que la otra persona pueda dar sus razones. No dramaticen.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: Llamado a Cyberaver

-mute- me censuro gente. me canse de leer del tema. todos tenemos opiniones diferentes, y puntos de vista diferentes.
no persigamos, es mejor advertir. el que cae, se jode. estaba avisado. me parece mas simple.
no deberia ser un tema de todos algo que se "hace" entre dos partes interesadas. yo no puedo responder por otros. ni lo quiero hacer.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

21

Re: Llamado a Cyberaver

Propongo una ampliación a las reglas: Todo macaco puede vender un producto en el hilo de ventas siempre que el artículo sea usado, de la marca Apple o compatible con productos Apple, especifique características, número de serie, el vendedor tenga más de 200 post, se comprometa a contestar en un plazo mínimo de 24hs todo correo electrónico o llamada telefónica, en los terminos de respeto y cordialidad que corresponden a la buena gestión de venta, una vez contactado está obligado a vender el producto no pudiéndose retractar, vendérsela o regalársela a un familiar... 

ta me aburrí de escribir, lo peor que no pude redactar lo referente a la "ampliación", solo transcribí lo que es regla hoy día y lo que el espíritu de lo escrito en este hilo refleja. Es verdad que va a desalentar al que entra solo para vender... es más desalienta a cualquiera a vender algo neutral

Nunca estuve a favor de la regla de los 200post por considerarla caricaturesca, pero exigir que alguien te conteste un llamado por un producto que tiene intenciones de vender.. es una payasada. De corazón lo digo,  o se saca el hilo de ventas o nos adaptamos a la realidad que supone mantenerlo.

Pero bue, igual cuando se vuelva a emparchar la regla de venta, la aceptare y defenderé como hice con todas las otras big_smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

22

Re: Llamado a Cyberaver

No, me parece que nadie habla de cambiar ninguna regla. Solo se planteó un caso de una persona que no se portó (al menos a mi juicio) como corresponde al venderles a varios compradores. De última a la hora de comprar lo mejor es estar informado, sin ninguna garantía por supuesto pero al menos que se sepa si hay problemas reiterados para que cada uno decida.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

23 (editado por Cyberser 31.07.2008 19:25:52)

Re: Llamado a Cyberaver

macpotok escribió:

No, me parece que nadie habla de cambiar ninguna regla.

Cuando comenzó el tema con Stefano tampoco, pero termino en eso. Solo fue un comentario irónico para poner de manifiesto mi desacuerdo total con la forma de tratar estos temas.

macpotok escribió:

De última a la hora de comprar lo mejor es estar informado

De última no, es la primer regla de comercio neutral sino estás en el horno, pero los escraches, "me dijo - le dijo" y demás, no creo que sean formas de "información". Pero o yo no entendí nada ( cosa que puede ser ), o todo este hilo es porque Cyberaver "no le da pelota" a algunos posibles compradores?? O.o

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

24

Re: Llamado a Cyberaver

Yo le compré a cyberaver un disco externo y tal como dijo roberto, 0 dramas, en 5 minutos lo liquidamos y listo. Tampoco sé, de cuál post en concreto es la queja...

25

Re: Llamado a Cyberaver

En serio tanto drama?
Solo es un llamado a cyberaver a ver que onda.! tampoco es tan grave, a mi personalmente me gusta que macacos tenga éste tipo de cuidados.
Seguramente el pelotudo de nico (cyberaver) está complicado o lo que sea, está todo bien, pero el llamado de atención está bueno para mi.
me parece perfecto.

apoyo a cin 100%. Sólo se le pide por favor que no deje a la gente colgada nada mas!

Cualquiera se puede equivocar y está bueno que te lo hagan ver.
Capás que cyberaver ni cuenta se dió que la otra persona estaba molesta.

Macacos nos hace crecer big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

26

Re: Llamado a Cyberaver

100% con matt.. yo creo que una opcion es que si la persona que vendeo o compra no es responsable como decis CIN una opcion puede ser suspenderla del foto en el sentido de que se queda x tiempo sin poder veder algo o algo asi...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

27

Re: Llamado a Cyberaver

estoy de acuerdo con matt y macfly, que esto sirva para bien en el foro, no es de policia, solo un llamado de atencio, despues de todo si suceden cosas asi por mas que no se quiera Macacos entra en juego (dejando de lado el tema que no todos somo iguales como compradores y vendedores) y dejaria de ser una comunidad seria al ignorar estos temas.

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

28

Re: Llamado a Cyberaver

Mc Fly escribió:

100% con matt.. yo creo que una opcion es que si la persona que vendeo o compra no es responsable como decis CIN una opcion puede ser suspenderla del foto en el sentido de que se queda x tiempo sin poder veder algo o algo asi...

Si pedirle a alguien que le de bola a sus compradores ya es todo un drama, imaginate si decidimos suspenderlo smile
Exacto Bart, es simplemente eso.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

29 (editado por macpotok 01.08.2008 09:56:16)

Re: Llamado a Cyberaver

Bueno perfecto, yo ya comenté lo que deseaba plantear, pero en mi experiencia no fue simplemente que no daba pelota, fue que lo hizo faltándome el respeto de diversas formas.

@Bart

Solo es un llamado a cyberaver a ver que onda.!

Si lográs comunicarte.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

30 (editado por Cyberser 01.08.2008 11:26:06)

Re: Llamado a Cyberaver

Cin escribió:
Mc Fly escribió:

100% con matt.. yo creo que una opcion es que si la persona que vendeo o compra no es responsable como decis CIN una opcion puede ser suspenderla del foto en el sentido de que se queda x tiempo sin poder veder algo o algo asi...

Si pedirle a alguien que le de bola a sus compradores ya es todo un drama, imaginate si decidimos suspenderlo smile
Exacto Bart, es simplemente eso.

Ah perdón, mal yo. Había entendido cualquiera. Pensé que este post tenía la función de hacer respetar las reglas, propia de un administrador/moderador. Ok, ahora veo que la intención es dar una lección de ética y moral, tratando de elevar al Macaco a un estado, no solo en armonía consigo mismo y con Apple, sino con sus congéneres, dotando de un estado de paz interior que lo desarrollen como ser humano.

Visto que me equivoque, pido disculpas por haber opinado partiendo de una base errónea. smile ...que boludo yo pensar que que esto era consecuencia de que alguien se había molestado por que no l@ dejaron postear una venta por tener menos de 200 post, alguien dijo que eso no era garantía por que l@ había jodido un Macaco "respetado y con más de 1000 post", alguien sintió la necesidad de no quedar peg@ y se apuró actuando de forma populista y algun@s aprovecharon el movimiento para descargar viejas broncas.

Lo lindo es que en ese panorama ( que solo tiene cabida en mi mente retorcida, claro ), hubieron varios que estuvieron lejos de hacer leña el árbol caído y eso para mi ya era reconfortante. Pero bueno, no tiene sentido seguir escribiendo sobre una mala interpretación mía y vuelvo a pedír disculpas por malinterpretar algunos mensajes. Como dijo Mc Fly: "no todos tenemos la maldad que algunos creen, aun quedan personas como nosotros, honestas y sin doble discurso."

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member