31

Re: Llamado a Cyberaver

smile ¡Estos son los Macacos! ¡Yeeeeha!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

32

Re: Llamado a Cyberaver

Bueno finalmente ando por aca, ya que me avisaron que se habia abierto un post con mi nombre.

La verdad que me sorprende la apertura de este Threat, el problema me parece que es entrel "posible" comprador y el vendedor, entiendo que haya reglas en foro, reglas para moderar la convivencia, pero me parece que no da para armar la charla que se armo.

Nro 1 yo no soy garca gente, si no le vendi es problema mio y no de la pueblo macacos, ad+ si se vendio a un macaco de ley el Display... Los mails que me envio el comprador que teoricamente garke era a una direccion que casi no usaba, cin podras tu confirmarlo ya que te pedi un par de veces cambiarla porque no funcionaba el cambio desde el sitio macaco.

Realice mas de 15 transacciones en Macacos, y solamente no concrete la venta con 2 usuarios, este 1ero de 200 posts y con macpotok (con el si me boludee y  le pido disculpas), pero siempre salta todo cuando alguno tiene un problema, le vendi a Soviet, iRafa, Roberto entre muchos otros, le compre a matt y otros tambien, nunca los verdulee ni les dije divagues, ni nada.... siempre vinieron a mi casa (no me escondo) revisaron lo que vendio, se pago y listo...

Tengo mas de 1200 posts y soy miembro hace mas de 4 años, nunca le falte el respeto a nadie, nunca arme polemica ni nada raro, si a veces vengo seguido al foro es porque tengo tiempo y ganas, si me desaparezco no es porque soy un tranfuga como se sugiere, si no entro es o porque no tengo ganas, o porque no tengo tiempo.

Todo bien contigo cin no pienses que me enoje, pero me parecio re conta al dope este discusion....
tampoco me gusto mucho lo que mencionas -- "ya que pasa tiempo y no volvemos a saber de vos más que últimamente por alguna venta." --- no entiendo este tipo de juzgamiento, si ves todo mis posts creo haber aportado mucho al foro, y no creo que ni siquiera un %importante de mensajes sean relacionados a la ventas, como si hay otros usuarios exclusivamente vendedores.

Yo que se para mi discusion al dope.

macpotok disculpas
para los que tiraron para adelante thanks wink


salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

33

Re: Llamado a Cyberaver

Mc Fly escribió:

que vaya a lotus que lo encuentran ahi seguro !

Boo no vardeesss voy a lotus como entro a macacos,, muy poco ... fui 2 veces en el año

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

34

Re: Llamado a Cyberaver

macpotok escribió:

Pero fijate que por lo visto somos varios con la misma experiencia, y porque uno esté ocupado no puede asumir que los demás no lo están y jugar con el tiempo y expectativas del otro. Para mi eso es una falta de respeto, no una estafa. Si estás complicado avisás que no vas a poder concretar o que no lo podés hacer en el corto plazo nadie se enoja, cada uno evalúa si le conviene el negocio. Pero si pasás pateando la pelota para adelante entre cuentos y no atender el teléfono ni los correos es otro tema.

Que demores en contestar un mail o no estés en tu casa está fenómeno, pero si ya es sistemático hay otro tema de fondo. No es personal, es que me parece que se puede mejorar y si las cosas no se dicen es peor.

Trapitos al sol no, se plantea un post en el foro en base a experiencias de compra en el foro y veo que tengo la misma experiencia que lo que se plantea, así que me parece correcto comentarla. Pero bueno, cada uno puede opinar lo que guste.

Varios son 2 en 14o 15 que les vendi, igual te pido disculpas.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

35

Re: Llamado a Cyberaver

tiagophotos escribió:

que se yo... cyberraver no estafo a nadie ni mucho menos (por lo que no lo asimilo al mismo palo que lo de stefano y lo de los 200 post) ....si no contesta ...y bueno no contesta, yo he mandado mails a macacos y no me han contestado y no quemo que se yo, tendran su porque, taran ocupados, se les habra fallecido un  familiar o algo (perdon que diga esto pero son cosas de la vida) , son cosas personales no me meto. A es me refiero.

Asi como decimos que esto no es Mercadolibre por esa misma razon no  hay que andar miliqueando a los vendedores . si el vendedor ta habilitado por la ley (200) y no responde ta...ya respondera o no. creo que el problema para la comunidad es si hay estafa a travez de el foro, en este caso no esta ni cerca de serlo.

macpotok, y si... ta no es correcto lo de cyber pero que se yo...tampoco vamos a andar sacando los trapitos al sol aca porque cualquier cosa. seamos mas flexibles , quiza que se yo... estara en un mal momento y ta, el tema es que cyber no estafo a nadie, si no t da bola, listo no lo llames mas.

Gracias Tiago
Comparto 100% lo que decis, si le pasara a otro forista.

Si quieren armen un mercadolibre y listo.

Ya me me canso esto asi que listo no vendo mas nada ak, pero que charla mas pelotuda porfavor...

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

36

Re: Llamado a Cyberaver

Matt escribió:

yo estuve con el el Viernes en una fiesta...

Mi opinion es la siguiente: Creo que la responsabilidad de la compra/venta no es de macacos. Creo que si Cyberaver no atiende el telefono es problema de el y "macacos" no es quien para decirle si lo tiene que atender o no. Creo que pretender que todo el mundo se porte bien es útopico, y ademas, innecesario.

Creo que el que compra o vende, lo hace a su propio riesgo. Si quieren garantía, que vayan a un distribuidor oficial de Apple (o que hablen con Fabian).

Yo si soy irresponsable como vendedor y o comprador, es problema mio, y del que hace negocio conmigo, y macacos no tiene ni la culpa, ni la responsabilidad.

Gracias Matt

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

37

Re: Llamado a Cyberaver

iRafa escribió:

Yo le compré a cyberaver un disco externo y tal como dijo roberto, 0 dramas, en 5 minutos lo liquidamos y listo. Tampoco sé, de cuál post en concreto es la queja...

Gracias Rafa!  que lindo taba el externo !! quiero 1!

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

38

Re: Llamado a Cyberaver

Bart escribió:

En serio tanto drama?
Solo es un llamado a cyberaver a ver que onda.! tampoco es tan grave, a mi personalmente me gusta que macacos tenga éste tipo de cuidados.
Seguramente el pelotudo de nico (cyberaver) está complicado o lo que sea, está todo bien, pero el llamado de atención está bueno para mi.
me parece perfecto.

apoyo a cin 100%. Sólo se le pide por favor que no deje a la gente colgada nada mas!

Cualquiera se puede equivocar y está bueno que te lo hagan ver.
Capás que cyberaver ni cuenta se dió que la otra persona estaba molesta.

Macacos nos hace crecer big_smile

Saludos,
Bart.

Ya te explique por fono, quizas no sea escusa  pero bue que vamos a hacer... Me parece que los admins tendrian que haberme intentado contactar privadamente primero antes de abrir este thread, se hizo al revés.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

39

Re: Llamado a Cyberaver

Cin escribió:
Mc Fly escribió:

100% con matt.. yo creo que una opcion es que si la persona que vendeo o compra no es responsable como decis CIN una opcion puede ser suspenderla del foto en el sentido de que se queda x tiempo sin poder veder algo o algo asi...

Si pedirle a alguien que le de bola a sus compradores ya es todo un drama, imaginate si decidimos suspenderlo smile
Exacto Bart, es simplemente eso.

hay hay hay....

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

40

Re: Llamado a Cyberaver

macpotok escribió:

Bueno perfecto, yo ya comenté lo que deseaba plantear, pero en mi experiencia no fue simplemente que no daba pelota, fue que lo hizo faltándome el respeto de diversas formas.

@Bart

Solo es un llamado a cyberaver a ver que onda.!

Si lográs comunicarte.

095461046 6135295 [email protected]

Disculpas nuevamente.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

41

Re: Llamado a Cyberaver

yo le vendi a Cyberaver y tuve cero drama.

Mi hermano le compro una Mac mini y un Cinema Display y tuvo cero drama. Es mas, le vendió mas de lo que le iba a vender por el mismo precio. Y ni mi hermano ni yo teniamos relación previa presonal con Cyberaver.

BLKX

42

Re: Llamado a Cyberaver

La Mac mini y el display se los vendi en diferente momentos.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

43

Re: Llamado a Cyberaver

cyberaver escribió:
Mc Fly escribió:

que vaya a lotus que lo encuentran ahi seguro !

Boo no vardeesss voy a lotus como entro a macacos,, muy poco ... fui 2 veces en el año

Lo dije a modo de chiste... nada mas, si molestó pido disculpas. No hubo otra intención mas que esa.
Yo te conosco y se que no sos para nada garca, sino todo lo contrario simpre de primera.

Che solo 2 veces este año ? vamos a activar ese punchi punchi che !!!!!

Chupon !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

44 (editado por macpotok 04.08.2008 23:18:09)

Re: Llamado a Cyberaver

Bueno, escribo nuevamente esto, había contestado hoy de tarde pero hubo problemas en el server de Macacos y se perdió mi mensaje entre otros.

@Cyberaver:

Disculpa aceptada. Lamento que no pudimos resolver este tema en el momento y termine esto acá, pero con sinceridad luego de tu mensaje que daba por cancelado el negocio me rebotaban todos los correos que te enviaba, lo cual me resultó mucha casualidad. Y por fono en ese momento me fue imposible contactarte, como durante esas semanas. Creo que lo mínimo luego de todas las vueltas que tuvimos hubiera sido llamarme para cancelar el negocio y hubiera entendido, más allá de la expectativa que pudiera tener.

Me parece muy positivo que reconozcas que no actuaste bien en mi caso, y dado que otras personas avalan haber hecho buenos negocios contigo rescato eso de positivo de todo esto y borrón y cuenta nueva (por mi parte). Lo que si creo que si hay otros que acusan el problema de demoras al contestar no estaría de más estar más atento con los correos si se pone en venta algo, eso a título de sugerencia.

Respecto al tema de mi experiencia con tu disculpa doy el tema por cerrado y todo bien. Ojalá podamos hacer buenos negocios entre macacos y tratarnos lo mejor posible en un marco de respeto por los tiempos de los demás.

Saludos!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

45

Re: Llamado a Cyberaver

cyberaver escribió:

Me parece que los admins tendrian que haberme intentado contactar privadamente primero antes de abrir este thread, se hizo al revés.

Cyber, hicimos las dos cosas a la vez si te fijás en la hora y día de posteo. Si hubiéramos tenido una sola queja, no daba para postear porque a cualquiera le puede pasar en algún momento que haya algún problema específico, pero como había varias quejas se decidió postear. Entiendo que estés caliente con Macacos por ahora, pero me parece que no es para tanto. Es simplemente un llamado de atención y nada más. No entiendo por qué se lo toman como una tragedia. Gracias a estas cosas es que mejoramos todos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

46

Re: Llamado a Cyberaver

Cin escribió:
cyberaver escribió:

Me parece que los admins tendrian que haberme intentado contactar privadamente primero antes de abrir este thread, se hizo al revés.

Cyber, hicimos las dos cosas a la vez si te fijás en la hora y día de posteo. Si hubiéramos tenido una sola queja, no daba para postear porque a cualquiera le puede pasar en algún momento que haya algún problema específico, pero como había varias quejas se decidió postear. Entiendo que estés caliente con Macacos por ahora, pero me parece que no es para tanto. Es simplemente un llamado de atención y nada más. No entiendo por qué se lo toman como una tragedia. Gracias a estas cosas es que mejoramos todos.

Y repito nuevamente mi mensaje... no me parece mal el post, pero se ve que soy el único que ve el mensaje de Cin como un mensaje simple sin mucha historia.

Osea, nadie acuso a nadie de nada, ni fue oh que horrible lo que está haciendo.
Conozco a Nico (cyberaver) desde que voy a la escuela che y jamás se me ocurriría pensar que es un cagador/estafador o lo que sea, y los admins tampoco dijeron eso ... simplemente preguntaron a ver que onda que a 'alguien' no le atendia el fono big_smile.

Sobre tratar de contactarse por privado antes no me parece mal, pero tampoco me parece mal meter un post.

Para mi la (ST) aca fue todo el bardo que se armó después por este tema, es si me parece al re-pedo. El post me parece que era más para que apareciera Cyberaver y nadie opinara al respecto a menos que fuera: 'si, anda re complicado'  o similar.

Yo lei el mensaje de cin como : " Che alguien sabe en que anda cyberaver, hace tiempo no lo veo " . tongue

Enfin, cerramo el tema ?

Y nico, podés seguir vendiendo por macacos, recordemos que cuando uno vende también favorece al que compra. Y vos andas lleno  de chiches que cuando los vendes me podrían interesar jijiji. big_smile -- No te quemes con macacos, por como lo veo, fué un simple llamado (como dice el título), para que te des una vuelta que se te extrañaba tongue

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

47

Re: Llamado a Cyberaver

Estoy de acuerdo con Cin y con Bart.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset