1

Tema: El after no responde

Hola tengo el siguiente problema el After CS3 me dejo de andar cuando lo abro arranca a cargar todo y cuando esta cargando mi interfaz de usuario se cuelga y ahi queda.

ya lo desinstale mil veces y lo volvi a instalar incluso le pase el script de adobe que te borra todo lo que tengas de CS3 como para arrancar d cero y sigue dando el mismo problema, hasta probe instalando la demo y sigue pasando lo mismo se tranca cuando carga la interfaz de usuario  que convengamos es la estandar porque el scrip ya borro la mia calculo...

antes que pasara eso el after estaba super inestable y se ve que contagio a mi after 7 porque este ahota tambien me lo (ST) y no lo puedo hacer andar....

incluso tocando command + option+ shift mientras arrancas el prog borras todas las preferencias del prog como por ejemplo la inter de usuario  no funciona se sigue trancando ahi

ahora tengo una Mac que no se le puede hacer andar el after effects buenisimo........

a alguien le paso?? alguna solucion posible?

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

2

Re: El after no responde

fa, la verdad que ni idea che... probaría de hacer un usuario nuevo y ver si en ese usuario nuevo arranca o no...

BLKX

3

Re: El after no responde

ya probe y no arranca.... que me queda formatear? y ver si encara

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

4

Re: El after no responde

faaaa, la verdad que no se che... la verdad que no se. Si tenes un disco externo FW instalá el OSX en el disco y probá ahí a ver si encara. Asi no formateas al (ST), aunque la verdad que no se che.

BLKX

5

Re: El after no responde

Hacer el usuario nuevo es el correcto procedimiento. Si todavia falla quiere decir que el problema no esta ahi sino en alguna parte el sistema
Estoy 90% seguro que el problema viene de un plug in instalado, por eso la desinstalacion no arregla el problema.

Para resolver el problema tenes que entrar al disco duro, libreria. En Aplication support verificar que no quede nada del after. Sino en proeferencias o las siguientes carpetas:

Components (o ploug ins como quieras decirle, esa tiene que estar vacia), composition
Podes borrar la carpeta Caches tambien, eso puede ayudar

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: El after no responde

Por casualidad instalaste alguna(s) font(s) recientemente?
Si la respuesta es afirmativa, tirate para ese lado. Una fuente corrupta causa ese problema exacto.
sino, olvidate de mi msg big_smile

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

7

Re: El after no responde

Buena acotacion Bart, es verdad una fuente jodida puede hacer ese tipo de comportamientos. De ultima si instalas el FontExplorer podes checkear las fuentes, este utilitario es gratis

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: El after no responde

no instale ninguna fuente, no tengo instalado ningun efecto, ni plug in ni nada de nada es rarisimo
ya barri con todo lo que sea de after es mas el script de adobe tambien pela todo

me suena a que se viene la vieja y querida formateada

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

9

Re: El after no responde

estas usando Mac OS X o Windows...?? tongue

BLKX

10

Re: El after no responde

Hummm, con reinstalando manteniendo datos y preferencias deberia alcanzar y sobrar. Archive & Install se llama en ingles por si lo instalas en ese idioma wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online